Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estoy atascada!!
Collapse
X
-
Estoy atascada!!
Que bien Elisa ya estas lanzada cielo!!! que te pones un blasto??? ya verás que bien va a ir todo cielo, en seguida otro positivo!!!! mucha suerte corazon!!!
por mi lado aquí sigo, un poco menos atascada, jeje... pero bueno hasta el día 12 tengo que seguir con ACO y luego veremos si empezamos o que!! bueno chicas un besote y buen finde de carnaval!!!
Comment
-
Estoy atascada!!
Elisa, veo q te ponen blastos. Dicen q son los q mayor tasa de implantacion tienen. Q alegria, debes estar pletorica. Mucha suerte. Te deseo q se queden contigo buf x los menos 9 mesecillos. La mia quizas sea para el 15 segun me dijo el Dr. Pero bueno todavia no es seguro.
Lambda, el 12 esta a la vuelta de la esquina. Luego no hay q perder las esperanzas. Y como siempre digo pasito a pasito vamos realizando el camino.
Un besito a todas y buen fin de a todas.Venus
Comment
-
Estoy atascada!!
Hola chicas!! parece que los ánimos están arrrrrriiiiiibbbbbaaaaaa!!!! genial!!!!
Elisa! estás a puntito guapa!!!!... ya solo una semana....
Venus, herposa! mucha suerte el lunes!!! ... lo de la pelu, genial! de vez en cuiando nos tenemos que mimar un poco.. claro que si!!!!.... ya nos cuentas....
Muchos besitos a tooodas y buen finde!!
Comment
-
Estoy atascada!!
HOla chicas! No me quería ir a dormir sin antes desearos buenas noches.
Vengo del cine..bua que peli..horrible. He visto la de Nicolas Cage. Cómo engaña el trailer. EN fin...
Chicas muchas gracias por los ánimos. La verdad que tengo un cúmulo de sentimientos. Estoy nerviosa, a la vez ansiosa y a la vez muerta de miedo. Efectivamente me van a poner un blasto. Solo uno porque chicas, tengo ya dos niñas mellizas, de mi primera FIV que fue en el 2007.
Tuve muchísima suerte porque me quedé a la primera. En Octubre del año pasado fui a por mis conges que quedaron de aquel año pero se canceló todo porque no sobrevivieron.
En Enero me hice de nuevo una FIV que resultó negativo y ahora voy a por mi chiquitín, que espero que se quede conmigo
Ya veo que algunas de vosotras vais a ir a la vez que yo ( semana arriba, semana abajo). Lambda, Venus, Pattiti.. Bichi, tu tb? .Chicas, este va a ser el mes de los positivos, de las ecos con un buen diagnóstico, lleno de grandes noticias. Porque vosotras os mereceis eso y mas.
Tan solo llevo en el foro desde Enero pero os llevo leyendo meses a muchas de vosotras y sé que sois especiales. Vais a ser unas mamis increibles.
Venus seguro que estás monísima con el n uevo look. Mira, que yo llevo años con pelo largo y a veces me dan neuras de... " me lo voy a cortar" pero luego me entra el miedo y solo me corto las puntas
Comment
-
Estoy atascada!!
jajaj Venus... seguro que estás guapisima!!.. suele pasar verdad?.. yo cuando quiero que me corten bastante pido que me corten las puntas... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].. aunque no se porque últimamente topo con peluqueras que no se pasan y tengo un melenón que no consigo acortar un poco... siempre queremos lo que no tenemos!
Rubsmon, tu que tal vas?
Que paseis buen finde!! besitossssssssssssssssssssssssssssssssssss
Comment
-
Estoy atascada!!
Hola chicas cómo llevais el fin de semana?
Pattitti es que creo que las peluqueras de ahora se cortan mucho más. Son como más de esta época y han aprendido la lección jeje además te encuentras a veces con algunas que les dices que te quieres cortar mucho y no te dejan!! Yo creo que es por si luego no te gusta y te arrpientes
Chicas disfrutad del finde!!! Espero que todas estéis animadas y contentas. Un día menos para consegur nuestros sueños chicas!!
Besos!
Comment
-
Estoy atascada!!
Elisa, seguro q esta vez es la definitiva. Debemos ser positivas.A x tu blasto el 11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii.
Rubsmon, cuida mucho de tu tripita vale. Dale un besote muy grande y sonoro de mi parte. El viernes me fui a una zapateria, y habia patucos de bbs, y me acorde de ti. Asi q ya ves, no me olvido de ti.Es curioso no???, no te conozco pero te tengo presente.
Pattitti, la ultima vez q yo tuve melenon fue cuando me hice la 1ª comunion. Luego decidi cortarmelo un poco, un poco, un poco. Y llegue a la media melena. Y ahora ni eso.
Bichi, veo q no dejas ni x un instante a tu chico. Muy bien hecho si señor.
Lambda, espero q estes bien.
Hoy comenzamos una nueva semanita, asi q para q no se os haga larga y pesada, os mando un
Os deseo a todas que tengais un buen dia. Para empezarlo lleno de energia, os dejo esta cancion:
Un besote a todas toditas todas. VENUS
Comment
-
Estoy atascada!!
HOla chicas!!
A empezar la semana con energía!!
Venus, genial la canción que nos has enviado. Me encanta! Vamos, que si no es por el trancazo que tengo que no me deja respirar, me iba hasta el curro bailando
Muchas gracias por alegrarnos la mañana, y la semana, eres un solete
Besos a todas chicas!!
Comment
-
Estoy atascada!!
Buenas chicas!!! pues hoy me siento un poco más atascada que la semana pasada, pero yo creo que es por mi dolor de garganta, pero bueno, no problem lucharemos contra los hilos porque... por fin este sábado dejaré las ACO y el lunes eco para empezar!!! tengo tantas ganas.... supongo que os hareis una idea, jejeje...
Elisa a por tu peque el viernes, nena!!! que bien cielo ya está ahí!!!
Venus gracias por la canción la verdad es que anima!!!!!
Bichi que tal el finde con tu churri???? supongo que lo disfrutarías a tope.... ya nos contarás pillina!!!!
Un besote enorme princesas, cuidaros un montón y que tengais un gran día!!!
Comment
-
Estoy atascada!!
ELISA cuidate mujer que no te puedes poner malita eh?????un besazo......
RUBSMON como vas????cuando tienes la eco?????
VENUSILLA esperamos el imforme medico de hoy eh?????muaks...............
LAMBDA el lunes ya??????bien!!!!!!!!!!!!me alegro guapetona,ya veras que todo esta ok y te dan el pistoletazo de salida......................besossssssss.......... ..........
PATTITTI lo mismo que tu,que no te queda na da na....en un tris estas con la ecos y los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno pues yo tengo pelu el jueves je je........color+arreglar corte.........ya me tocaaaaa..........pero a mi me da igual que me corten mas de la cuenta........vivo al limite je je
Mi fin de cortito cortito ,mi churri se marcho ayer por la mañana y la verdad es que lo pasamos genial,pegados como lapas,jo como echo de menos no tenerlo cada dia a mi lado,no se cuando vuelve.....aisss mejor no lo pienso que me pongo choffff..................
Jolin hoy es un dia muy feliz para muchas del foro,hay muchos positivos por ahi y aisss a mi me da un poco el bajon......lo de siempre.....tampoco os voy a deprimir con mis neuras........hoy no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bueno amores espero que tengais un feliz lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Estoy atascada!!
Hola chicas qué tal???
Muchas gracias por vuestros ánimos. Sois todas geniales!!
Venus cuando tenías la eco? En cuanto puedas nos cuentas vale? Muchas velitas!!!
lambda guapetona!!!! No te atasques ahora!!!! El lunes ya tienes una eco!! Estás más cerca que nunca
Bichi, si, intentaré cuidarme. me estoy medicando ahora porque a partir del viernes prefiero no hacerlo Me alegro que hayas disfrutado con tu chico! No llevo mucho tiempo en el foro, pero intuyo que no soléis estar mucho tiempo juntos no? Bueno, espero que hayas disfrutado un montón con él. Veo que estás un poco plof. Anímate chiquilla. te mando un montón de vibraciones positivas. Un besote enorme.
Que bien que haya tantos positivos, me alegro un montón por todas ellas!! La verdad que la noticia de un embarazao siempre es genial pero cuando es de chicas que les ha costado mucho para lograr su sueño, me alegro el doble, de verdad.
Chicas, voy a comer algo, luego entro otro rato, no puedo estar mucho tiempo sin leeros.
besitos!
Comment
-
Estoy atascada!!
gracias chicas!!! es que yo creo que me ha subido la fiebre y por eso digo tonterias, jejje... madre mia 2 meses esperando y ahora me pongo mala, mi cuerpo es increible!!!!
yo también me alegro mogollon por los posis del foro, pero a veces te hacen preguntarte cosas que no molan.... y encima nos sentimos mal, pero mucho ánimo chispilinas que en seguidita llegará nuestro momento!!! Besisssssssssssssss
Comment
Comment