Estoy atascada!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy atascada!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Estoy atascada!!

Tienes razón Lambda, somos personas no dioses y habrá veces que podamos echarnos todo a la espalda y tirar pa lante y habrá veces que debamos pedir ayuda para cargar con lo que nos toque.

Chicas pensemos en positivo, ya viene la primavera y la fertilidad aflora por todas partes, así que, este verano todas con barrigonas tras pasar por la fertilidad primaveral

Comment

Estoy atascada!!

Venga chicas mucho ánimo. Yo por si acaso estuve mirando las estatuas Baga Nimba de Ripley. Dice la leyenda urbana que quien las toca se embaraza. No sé si funcionará también virtual pero por probar que no quede, y esto que soy escéptica y agnóstica pero vamos, hasta la novena a S.Judas Tadeo si es preciso.

Esta primavera todas a florecer. ¿No se preñan las flores y no van a la clínica? Sólo necesitan agua, aire, sol y buena tierra. Así que nosotras: Beber mucha agua, tomar el sol y el aire y comer bien, nada de porquerías!!! Eso y luego lo de las abejitas .... Uy que esto se pone un poco hardcore

Comment

Estoy atascada!!

Solo queria deciros que mañana tengo cita por la mañana para empezar un nuevo tratamiento,espero poder empezar,tener hadita,estar bien por dentro......estoy cagada de miedo....

Comment

Estoy atascada!!

Hola atascaditas!! .... yo recién salida del "atascamiento" ya que hace 5 días (por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn) empecé a pincharme de nuevo!!!!! mi tesooooorrrrrrooooooooooooooo .....................................

A florecer todas en primavera, eeeeeeeso esssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Muchos besitos y animos para tooooooooooooooodassssssssssssssssssssss

Comment

Estoy atascada!!

eso a ver si la primavera nos hace florecer!!!

Comment

Estoy atascada!!

Hola chicas!!!!

Eso, eso, que lelgue ya la primavera!!!!

Pattitti tu y yo vamos a la par. Hoy ha sido mi séptimo día de banderillas. Voy a por mis banderillas. Muchísima suerte!!

Bichi mucha seurte a ti tb mañana. Ya nos contarás lo que te dicen en la consulta. A ver si puedes empezar ya mismo y te unes a nosotras.

Os mando energía positiva a todas.

Besos y abrazos

Comment

Estoy atascada!!

Hola Elisa... más bien te iré pisando los talones.. si, es que de momento mis pichacitos son Decapeptyl.. con la estimulación empezaré en una semanita... más o menos... vamos que nuestros niños podrán jugar juntos sin problema .. qué tal tus folis?

Comment

Estoy atascada!!

Buenas noches chicas y muchos besitos...

Comment

Estoy atascada!!

Que bonitas palabras se leen aqui: florecer, Haditas....abejitas, , jejejee), claaaaaaaaaaaaaaro, soy la hadita BUENA q todo lo cumple con los polvitos magicos, jejejeje. Pues he leido todos vuestros deseos y estoy en ello.jejeje.

Bichi, Pattitti, Elisa, q bonito es volver a empezar. En algun momento lo tendremos q conseguir, asi q a insistir.

Lambda, estoy conforme contigo q no somos Diosas, pero es q nos acercamos tanto, q ya nos pueden hacer un monumento. Nos lo merecemos todo todito todo. No, no somos diosas, pero somos unos seres especiales, fuertes, luchadoras como nadie, bondadosas, ....., foreras (no poreras ni floreras), digo bien foreras, xq somos adictas a este foro maravilloso q nos mantiene unidas y en buena compañia.....bueno somos tantas cosas buenas q no me caben en este post.

A mi me encanta la primavera, todo se renueva, florecen las flores. Los flores se intensifican. Es simplemente maravillosa, y con vosotras aqui, todo se hace mas en compañia. Las flores florecen todas juntas no, pues a florecer todas.jejeje. Hoy nos hara un dia maravilloso en el foro,lo dijo el hombre del tiempo. jejejeje. Simplemente me queda x daros los buenos dias, y deciros q no os conozco pero casi casi. VENUS

Comment

Estoy atascada!!

Hola chicas qué tal estáis hoy? Un poquito más animadas? Espero que si

Ayer quise decir: Voy a por mis conges!! ( en vez de voy a por mis banderillas jejeje).

Pattitti una semana arriba una semana abajo... efectivamente, nuestros peques podrán jugar juntos Ya nos irás contando como marcha tu tto. Yo como os conté, hoy me pincharé de nuevo. Me pongo una dosis muy pequeña ( 75 de Gonal ) porque no me tengo que hacer punción, solo transfer. El viernes voy al gine, a ver qué me dice.

Bichi qué tal la cita con el gine? mucha suerte, ya nos contarás!

Venus creo que tu tb vas a por tus conges no? me pareció leerte en el foro de conges. Mucha suerte a ti tb.

En definitiva mucha suerte a todas. Tarde o temprano estaremos todas en tto. ya veréis como todas lo conseguís .

besos y abrazos a todas

Comment

Estoy atascada!!

Elisa, si voy a x mis conges x ciclo natural. Tengo cita el lunes. Parece q no estoy en tto. Y, tu estas x ciclo sust. o natural??

Q sepais q hoy me he ido a la pelu, para q mis nenes me vean guapetona y arregladita. No siempre vamos a estar de bajon y atascadas. Tendremos q estar animadas de vez en cuando no???

Os mando un fuerte besote a todas con el objetivo q dejemos de estar atascadas q aqui en Madrid los atascos duran 1h aprox. . Venus

Comment

Estoy atascada!!

Hola chicas!!

Yo tb os mando buenas vibraciones para este viernes tan frío y lluviosos!! Espero que paséis un feliz fin de semana de carnaval y que intentemos apartar por un momento todo esto y poder disfrutar con los nuestros. Estaré leyendoos de todas formas.

Venus qué bien, vamos a ir casi a la par. Yo voy por ciclo sust. Es así como se llama cuando te medicas no? La dosis es mucho más pequeña que cuando una FIV pero aún así me tengo que pinchar diariamente 75 de Gonal y hacerme ecos del endometrio. Hoy tengo eco, a ver que me dice el gine. Ya os contaré.

Lo de ir a la pelu me parece perfecto. Yo hay muchos días que cuando estoy plof, me voy a la pelu a que me pongan guapa, así se me sube un poco la autoestima y me encuentro mejor. Así que has hecho muy bien

Chicas un beso enorme!! Fuera atascos!!!!!!!!!! POSITIVIDAD!!!

Comment

Estoy atascada!!

Asi me gusta Elisa, te veo animadisima. Fuera atascos, viva la positividad. Bueno, a ver q te dicen en la eco. Yo la tengo el lunes. Q casualidad, verdad, casi vamos a la par como bien dices. La verdad es q tu dosis es bien pequeñita, pero tienes q seguir pinchandote. Cuando nos demos cuenta ya estaremos en las puertas de la transfer. Nuestros frigopeques estaran tan bien con nosotras, claro pasan de -190ºC a estar en nuestro endo, pues las condiciones han mejorado, no??? En fin q me enrollo. Simplemente deciros q animos a todas. Y un besote para poder pasar este finde tan lluviosoooooooooooooooooooooooooooooooooo.Venus

Comment

Estoy atascada!!

Hola chicas!!

He llegado del gine. Mi endo es precioso jejeje. Me acabo de pinchar ovitrelle y ahora tengo que dejar pasar los días como si fuera una FIV normal, es decir, la punción, los días hata la transfer... en definitiva, la transfer el viernes 11. Que nervios, que ganas, y a la vez que miedo!!

Venus suerte en tu eco! Ya nos contarás qué tal vas. Muchas velitas!!

Las demás cómo estáis? Besos a todas y muchos ánimos!

Comment

Estoy atascada!!

Que bien Elisa,en una semanita tienes a tus peques contigo!!

Comment

Working...
                                X