Estoy atascada!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy atascada!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Estoy atascada!!

    Pom Animo niña, supongo que el primer negativo es el peor sobre todo si como a mi te dicen q el único problema son las trompas obstruidas y luego te pegas en las narices con la realidad.

    Lambda me viene genial este foro, hoy acabo de entrar a currar y tengo un correo de mi compañero con 5 fotos de su bebe recién nacido. Se q no lo hace pa joder pero, si q sienta mal si. Por cierto, su primer hijo es precioso y sólo tardaron 7 meses en quedarse y tienen mi edad.

    Yo, gracias al cielo, tengo unas amigas fantásticas q, si q al principio de casados nos decian que para cuando, pero yo les dije la verdad, mi marido no quería niños; ahora pienso muchas veces en ello y me echo la culpa y se la echo a él por esperar. Cd tras 4 años de casados decidimos ir por el peque mi padre cayo gravemente enfermo y como soy hija única me llevé todo las noticias, pues los doctores me dijeron que mi madre ya tenía bastante con cuidarle y yo estuve de acuerdo; pero claro ya lo de la busqueda nada. Tras su muerte caí con hipertiroidismo de Graves, según el endocrino debido a un fuerte trauma me vino el tiroides q a punto me lleva pa el otro barrio. Tras 3 años de tratamiento y sin poder buscar crio por prescipcion médica vino en Enero del 2010 el ansiado alta y empezamos a buscar como a los 8 meses nada me fui a ver q pasaba, mi marido esperma fantástico, yo hormonas fantásticas, reserva ovarica bien, pero posible obstrucción de trompas (el radiólogo dijo q no era concluyente), así q, recomiendan FIV pero q parece q será facil. Pues no lo fué. En fin todo esto para deciros que mis amigas ahora saben que llevamos un año buscando y q como tenemos problemas vamos a FIV y ellas y ellos son encantadores y nos dan muchos animos y solo nos dicen q en la 2ª FIV serán titos y q me tienen las cositas guardadas de sus peques para los míos, q yo no me preocupe q así sus peques me hacen de niñeras. La verdad es q tras el negativo de la 1ªFIV dos de ellas en especial estuvieron conmigo, llorando conmigo e intentando hacerme levantar. No veas como llore, y al final hasta de felicidad, por tener gente que me quiere tanto y están tan cerca.

    A quien no he dicho nada es a mi familia, pues los conozco, y estarían todo el dia intentando animar y sería peor, asi q, todos piensan q nosotros no queremos hijos y q somos felices así. Es muy duro pq una de mis primas está embarazada de 4 meses y aún no he sido capaz de ir a su casa y tropezar con su barriguita (Alvaro se llamará el peque), lo gracioso es q mi marido no quería niños y ahora tampoco puede ver a mi prima con barriga. No se si es que ahora si quiere ser padre o es que ahora se siente culpable porque tal vez cuando nos casamos y yo tenía 29 años para 30 hubieramos conseguido embarazo, pero como dice mi amiga Marian "quien te dice a ti que tampoco lo hubiérais conseguido" "tú solo debes pensar que cuando llegue el peque o peques será en el mejor momento, nunca te negativices" Ella dice que debo ver lo positivo, por ejemplo: que mientras yo estaba en Roma ella estaba cambiando pañales asquerosos y pensando "joooo, debi esperar unos meses para preñarme y haberme ido con ellos al viaje, los muy se lo estan pasando bomba sin mi" Supongo q debemos pensar así, en todo lo bueno q tenemos. Yo me agarro mucho (y se que no es justo y eso me mata) en la desgracia de una prima, q la dejó el novio y ahora con 39 años está sin novio, sin niño y como me dice ella, "encima ves como el cab... por la q te ha dejado ha decidido q quiere ser papa y la tiene ya preñadita, sería q a mi no me veía muy buena para portar a sus retoños" eso debe de ser mucho mas duro, nosotras tenemso a nuestras parejas al lado apoyandonos y pasando esto con nosotras, pero que te digan "no quiero niños" y te entretengan, para dejarte a los 39 y en un pis plas cambiar de idea y preñar a la nueva, eso debe ser horrible y lo peor es que me cuesta mucho animarla, pq yo tb estoy echa un asco por otro motivo mucho menor q el suyo. A ella se lo diría para llorar juntas, pero eso sería ya de un egoismo extremo, ella ahora necesita mi consuelo, no escuchar mis problemas. Porque la vida es tan dura con la gente buena, porque mira que es un angel mi prima Isabel, si es una mujer preciosa por dentro y por fuera.

    Siento el rollo, gracias por escuchar. Esta semana es un poco mierda para mí.

    Me alegro de haber encontrado el foro IVI, es fantástico y las chicas de aquí son todas maravillosas; sería fantástico hacer una reunión en unos años todas y presentarnos a nuestros peques.

    Comment


      #47
      Estoy atascada!!

      Arriba mis niñas, esta semana estoy yo de subidonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y cuando os necesité no me fallasteis y yo no os pienso fallar.... todos pensamos igual, nos sentimos igual y que nos quede claro:



      NI SOMOS BICHOS RAROS, NI ESTAMOS SOLAS, NI SOMOS LAS ÚNICAS QUE PASAN POR ESTO....!!!!!!!!!!

      así que tenemos que ser una piña para que juntas superemos los malos ratos que pasamos!!!

      un besote enormisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo para todas mis campeonas y valientes guerreras, porque lo conseguiremos!!!!

      Comment


        #48
        Estoy atascada!!

        Hola chicas!! Mirad a que hora os escribo, pero es que no podía ir a la cama sin leeros.

        Lamda muchas gracias por los ánimos. Yo tb estoy animada porque hoy me he puesto mi primera banderilla de nuevo y estoy con ilusión de conseguirlo. Espero que sea así y que todas lo consigamos.

        Cadiz, no aburres para nada, es más estoy super de acuerdo en todo lo que has contado. Tengo muy cerca casos muy similares a los que has contado. Tú tb lo vas a conseguir ya lo ve´ras, antes de que te des cuenta estarás con un pedazo barrigón que ya verás.

        Os mando un beso enrome a todas y a las que hoy no tengan un buen día otro beso mucho más grande.

        Chicas, se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          #49
          Estoy atascada!!

          Gracias Elisa, sería fantástico vernos todas con unos barrigones del copón.

          hoy estoy mas animada, no se si la espera para empezar nuevo tratamiento está volviendo locas a mis pocas neuronas pero estoy en una montaña rusa emocional. A ver si la semana que viene, en la consulta que tengo, me dicen que empiezo enseguida y me calmo.

          Muchísimas gracias a todas y feliz día, que ya es jueves y el fin de semana ya está aquí.

          Comment


            #50
            Estoy atascada!!

            Gracias Cadiz2012.

            En realidad en mi caso no hay problemas de trompas, solo que tengo FSH alto y mi marido pocos bichitos, yo estoy en tto en la S.S. y en Octubre haremos mi segunda Icsi.

            Mucha suerte a todas, un abrazo grande!

            Comment


              #51
              Estoy atascada!!

              Hola chicas, creo que so conozco a la mitad de tantas fatigas e idas y venidas. Lambda y resto de chicas, aquí las que estamos somos chicas muy fuertes y estamos pasando una prueba muy dura pero como has dicho, hay gente que lo consigue. De hecho, la mayoría más tarde o más temprano lo consigue. La espera puede hacerse larguísima y llena de pequeñas batallas. Yo empecé un blog hace cinco años, en el año 2006 cuando ya me planteé en serio lo de ser madre. Tenía entonces 36 años y pensaba que la cosa, una vez que llegas a un momento en tu vida donde los elementos externos están en orden, no sería más que seis meses para dejar la píldora y como mucho un año más en embarazarme. Ilusa de mí me encontré sin embargo con los siguientes escollos:

              - Mi "pareja estable" de entonces, no resultó ser tan estable ni estar tan mentalizada como yo, esto supuso retrasar la decisión 2 años en los que mi principal lucha era si mandar a la mierda a mi pareja de muchos años, darle un poco más de tiempo e intentar convencerlo con argumentos válidos, etc. No hay más que decir que tuvimos broncas memorables con los bártulos en la puerta, asistencia a terapia de parejas.. Nada.

              -Mientras tanto, y sopesando que mandara a la mierda a mi pareja, teniendo en cuenta que no cobraba suficiente dinero como para un tratamiento por mi cuenta, me acabé cambiando de trabajo al que estoy ahora, agotador pero que me permitió ahorrar y considerar la perspectiva en solitario.

              - Luego, ya con 39 años, estando de casting de clínicas y barbecho parejil me surge un nuevo amor inospechado y con muchas ganas de tener hijos. Parón para considerarlo, presión para saber si era válido o no (no quería tener un hijo con alguien que no estuviera segura que era realmente estable). Pruebas médicas para ver que todo va bien, etc. Ya nos metemos en mis 40 años cuando decidimos ir a por el niño. Así que como véis, 4 años de idas y venidas inútiles.

              Pero cuando yo ya pensaba que los 4 años los recuperaría teniendo un embarazo super rápido sin ningún problema, vemos que pasan 6 meses y nada. Peregrinaje a clinicas y comienzo de tratamientos en IVI. Hacemos dos y nada. Mi chico se queda en el paro y a mí se me acaban los ahorros. Toca otra vez esperar.... Y así hasta ahora. Me faltan 5 meses para los 42 años y desde qu llevo diciendo que quiero ser madre ya han pasado casi 6 años, que podría tener ya 3 hijos. Por supuesto todas mis amigas, primas, compañeras, etc se han embarazado mientras tanto y encima me dicen que : "Mi problema son los nervios, que me relaje y ya vendrá". ¿Es que 6 años no es calvario ya suficiente como para acabar con la paciencia de nadie? ¿Es sensato perder más el tiempo "relajándose" con 42 años y a 3 de la premenopausia?

              Lo intento llevar con humor y os dejo el link por si os gusta:

              www.bridgetdecarabanchel.blogspot.com

              He bautizado a las chicas de estos foros "gallinas de los huevos de oro" porque nuestros óvulos valen más que los lingotes de oro, tanto por lo que cuestan los tratamientos como por lo que nos cuesta producirlos y lo mucho que los cuidamos...

              Comment


                #52
                Estoy atascada!!

                bridget1969: madre mia !! vaya historia!! anda que las que te dicen que lo que tienes es de no estara tranquila...vaya tela!!! esa frase te juro que la odio!!

                un beso!

                Comment


                  #53
                  Estoy atascada!!

                  BRIDGET eres una campeona,estoy segura que algun dia se consigue,pero el camino hasta llegar a ello,a veces,es demasiado duro.Yo no llevo una buena racha,tengo 32 años,pero llevo casi siete años intentando ser madre y mi cuerpo me lo esta poniendo muy dificil.Yo me siento afortunada de tener a mi media naranja a mi lado,luhando en mi mismo sentido,al principio no fue facil,pero el sufrimiento ha hecho que sus pesamientos se vayan moldeando y adaptando a las circunstancias.Me refiero a que cuando decidi pasar a ovo a el le costo mucho aceptar que no seria con mis ovulos,le parecia raro,le daba miedo,estaba asustado porque todo se complicaba.El presente es muy distinto,el camino cada vez es mas cuesta arriba,pero nosotros estamos mas unidos que nunca.Esta ultima semana estoy con los animos revueltos,llorando a ratos sueltos,me siento debil,me siento fragil,estoy cansada..................cansada de toda esta mierda que nos ha tocado vivir..................es como un mal sueño del que me quiero despertar,que me esta partiendo el corazon,que no me deja vivir como yo quisiera.......a veces pienso que no lo conseguire,a veces creo que el final esta muy lejos.....me cuesta ser positiva,no he tenido una buena noticia en estos años.la unica fue mi positivo en diciembre y me duro una semana.........todas repetimos los mismos sentimeintos,los mismos miedos,las mismas angustias......pero veo que mucha gente lo va consiguiendo,y asi empezo LAMBDA este post,me siento ATASCADA,parada en el tiempo sin dejar de llorar por dentro y por fuera......aissss lo siento,siento transmitiros este pesimismo,este malestar...................espero empezar pronto el tratamiento,pero yo tengo mala suerte por naturaleza y me cuesta creer que pueda terminar bien.

                  Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    #54
                    Estoy atascada!!

                    Anímate Bichiesto es así.
                    Os voy a contar mi historia: llevo intentando quedarme embarazada hace tres años más o menos como dijo alguien más arriba fui de las primeras que dije que lo iba buscando y podía haberme metido la lengua en el culo porque el resto que se ha ido casando todas, excepto una que estará a punto, se han quedado embaradas.
                    Me llamaron en enero de ss para IA pero tuve que dejarlo pues tengo una historia de ataques de ansiedad que he ido soportando con pastillas (no siempre, solo en aquellas épocas con un incidente estresante) pero como no me las podia tomar porque me iba a someter todo empeoró hasta terminar mucho peor. Pospongo el tto y empiezo a medicarme hasta que me estabilizo tres meses después todo ello acompañado con terapia psicologica de una psicóloga que me trató cuando tenía 18 años con ansiedad ante los exámenes(el colmo de los colmos es que yo soy psicóloga, aunque educativa, y mi marido también,él clínico y pasando consulta, en principio me trataba él pero terminábamos como el rosario de la aurora). Empiezo el tratamiento y todo lo que había mejorado empeoro em picado, así que dos IA negativas, yo en el fondo no quería quedarme porque tenía miedo a abortar con toda la ansiedad que tenía. Empiezo el tercero y cuando me van a inseminar se lo digo a la doctora y ésta me recomienda que lo deje y que mejore. Pese a ello no quiero tomar medicación ansiolítica y antidepresiva e intento superarlo por mi misma, craso error pues empeoré todavía más, encima estaba de vacaciones y sola en casa. Llegué a desear morirme, no podía controlar mi ansiedad de ninguna manera. Adelgacé 5 kilos y podía haber adelgazado más a no ser que me obligaban a comer, tenía un nudo en el estómago. Finalmente decido tomarla y que sea lo que Dios quiera. Gracias a Dios voy mejorando y la terapia junto con mi esfuerzo va dando sus frutos, pues poco a poco voy superarando mis problemas y miedos en el trabajo que era una de las fuentes originarias de stress. Creía que no volvería a sonreír pero lo hice. Y fui dejando la medicación, estuve tomándomela hasta el primer día de inyección. Tenía mucho miedo a que volviera a recaer pues decían que las hormonas empeoran los casos de problemas psicol´gocos pero el caso es que pase una buena FIV auqnue fuera negativa y por eso me siento bien. Y aunque lo pasé evidentemente muy mal con la noticia negativa gracias a los consejos de mi querida psicologa no cai en el abismo de no encontrar sentido a la vida. Ella me decía que todos los días tenía que hacer un listado o recordar simplemente las cosas buenas de la vida, no tienen que ser grandes cosas sino pequeñas cosas que pasamos desapercibidas como la suerte de tener una casa en la que resguardarte, comida caliente, ropa para abrigarte, tu marido, tu familia que te quiere y se preocupa por ti, amigos con los que compartir experiencias, hobbies que disfrutar en mi caso leer, nadar, patinaar... me dijo que no podía apoyar mi vida en un solo pilar (en este caso el deseo de tener hijos) porque si no se cumple mi vida se derrumbaría, que la vida tiene muchos pilares en los que apoyarse: familia, trabajo, amigos, hobbies... y que si uno se cae hay que conservar los otros y cuidarlos... por eso miro la vida de otra manera y auqnue he tenido momentos muy malos y los tendré intentaré por todos los medios no caer en la deseperanza como caí hace 9 meses... en los que no encontraba sentido vivir...
                    Después de todo esto rollo, desearos y desearme que tengamos mucha suerte en la busca de nuestro sueño... y que a pesar de lo malo que podamos estar pansado sé que lo vamos a valorar mucho más que aqullas madres que lo han conseguido a la primera. El positivo de una de nosotras por lógica tiene que dar mucha más felicidad que si lo hubi´´ermos conseguido a la primera. La tarjeta de extremo dolor la podemos canjear por extrema felicidad...
                    Besos, y os quiero...

                    Comment


                      #55
                      Estoy atascada!!

                      Hola a todas, bridget, Angela, Bichi, despues de leeros me habia animado a descargar mi pena tan profunda q llevo hoy en el corazon, pero al escribirla y llorar ahora me siento mejor.Lo he borrado todo xq era tan profundo y desesperante q prefiero q no conozcais esta faceta mia. El contaroslo no va a hacer q cambien las cosas. Os quiero. Soy todas muy fuertes aunq no lo penseis, o sepais. Mas de una hubiera desfallecido con el primer traspies q le pone la vida.

                      Bridget, creo q no es tarde todavia. Simplemente no debes dormirte en los laureles. Seguir luchando sin desfallecer, debe ser tu lema. Es muy importante encontrar el amor en la vida. No todo el mundo lo consigue. Tu ya lo tienes. Ahora te toca alcanzar tu sueño.

                      Bichi, q rabia me da q te sientes tan triste sin tu chico. Tu debes pensar q lo estais haciendo x vuestros sueño. Cada paso q das es un acercamiento hasta tu sueño. Si el estar lejos de el, os permite alcanzar vuestro objetivo, pues bueno, durante un tiempo, estais separados, pero luueeeeeeeeeeeeeeeeeeeego, uuuuuuuuuuuuuuy luego. Luego VENDRA LO MEJOR DE LO MEJOR. Toda la vida los 3 o 4 juntos, te imaginas q bonito, q bonita escena. Tenemos siempre q mirar el lado positivo de las cosas.

                      Angela, hija para ser psicologa....estas hecha polvo.jejeje. Q duro es llevar la vida sin ilusion. No se lo deseo a mi peor enemigaaaaaaaaa. Yo estuve tras la muerte de mi madre tan tocada, q se me fue la ilusion total. Mira q las mujeres tenemos ilusiones x comprarnos ropa, viajar, etc. Pues na de na. Todo se esfumo y no recuerdo como, pero volvio. Ahora intento ver el lado positivo de las cosas, y si no lo encuentro lo busco. La gran amistad q he encontrado en este foro me ha fortalecido en mi decision de no perder las esperanzas. No se como, pero todas lo conseguiremos. No siempre lo alcanzaremos a traves del mismo camino, pero lo q si se es q lo alcanzaremos. Mi terapia soy vosotras, todas o casi todas mis niñas del foro. Angela, en este foro hay gente maravillosa q siempre esta dispuesta a hechar una manita en los malos momentos. No lo dudes, cuando te encuentres mal, pega un chillido, y alguna de las niñas estara ahi para socorrerte.



                      A todas las niñas del foro: Os quiero, pero me vais a perdonar, q haga una mencion especial a mi BICHI, q la quiero un monton, bueno mogollon. Bichi, no quiero verte triste. Como canta Amy Withouse, NO NO NO. NO tienes a tu chico cerca fisicamente, pero lo tienes siempre a tu lado psicologicamente.

                      Un beso. VENUS

                      Comment


                        #56
                        Estoy atascada!!

                        Venus sí algo bueno tiene todo esto es haberte conocido.Yo también te quiero mogollón.Espero que mañana salga el sol en mi corazón.Yo tampoco quiero que estés triste,ni llores,lo vas a conseguir muy pronto,lo se,ya lo verás que sí.
                        Un besazo a todas,buenas noches.

                        Comment


                          #57
                          Estoy atascada!!

                          Hola chicas

                          Madre mia leo vuestras historias y se me escapan las lagrimillas. No me puedo ni imaginar cómo lo habéis tenido que pasar.

                          Llevo muy poquito en este foro y os voy conociendo poco a poco, según os voy leyendo y tb creo que hay gente maravillosa en este foro que hace que quizás los peores momentos del día se te pasen más rápido. Yo ahora no puedo vivir sin el foro, sin leeros, y sobre todo leer todos esos positivos que van alcanzando las chicas.

                          Vosotras tb lo vas a conseguir, ya lo veréis. Tendreis días buenos, otros peores, pero esto va con lo que nos ha tocado vivir.

                          Desde mi corazón daros muchos ánimos y desearos que cada una de vosotras consigáis vuestros sueños.

                          AUnque no os conozco mucho deciros que sois geniales.

                          Todas a por vuestro sueño!

                          Un beso enorme

                          Comment


                            #58
                            Estoy atascada!!

                            Buenos días chicas!!!

                            Comment


                              #59
                              Estoy atascada!!

                              muchos ánimos a todas.He borrado el mensaje que tenía escrito. Lo siento.

                              Sólo quiero mandar muchos besitos a todas

                              ...

                              Tenemos que pasar por esto, y hay que hacerlo de la mejor forma posible, aunque sé que es muy duro.

                              Chao guapas!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                #60
                                Estoy atascada!!

                                No se ven las imagenes.....con lo bonitas que eran!!

                                Comment

                                Working...
                                X