Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estoy atascada!!
Collapse
X
-
Estoy atascada!!
Hola chicas!!
Venus muy bien por mandarle a Rubsmon esas gafas tan fashion! jejeje
Rubsmon efectivamente: NO DEBES PERDER LA ESPERANZA!!!! Este viernes será un día grande ya lo verás!
Felichi que bien, ya en betaespera!! Muchas velitas para ti tb.
Yo de momento esperando que me baje la maldita regla que por una vez que quiero que me baje no me baja la jodía. Llevo 10 días de retraso. Ya sabéis, después de una FIV negativa puede pasar y a mí me está pasadno. En fin... a ver si puedo empezar el tto para mis conges.
Besos chicas
Comment
-
Estoy atascada!!
Chicas lo que le ha pasado a Rubsom es algo que nos pasa frecuentemente a todas entonces tenemos que crear reglas matemáticas que nos ayudan en los tratamientos, es decir, muchas ya conoceis mi famosa regla de:
PENSAMIENTOS POSITIVOS + TRANQUILIDAD = FOLIS GORDOTES
Bueno pues ahora debemos grabarnos en la cabeza, la que nos ha dicho Venus...
SI LA FECHA DE HOY < FECHA DE LA BETA -> NO VAMOS A PERDER LA ESPERANZA (ni de coñaaaaaaa)
jajajja.... me gustan mis gafas me sientan fenomenal, jajajjajaj....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Estoy atascada!!
Lamba genial esa regla. Intentaré a aplicarla. No os lo creereis pero ayer me dormi abrazada a mi barriga, pensando en mi bebe y diciendo: NO VOY A PERDER LA ESPERANZA´,MI BICHI ESTA CON MAMA, NO VOY A PERDER LA ESPERZANZA, MI BICHI ESTA CON MAMA....
Y es lo que deseo para mi y para todas.
(PD: mis dolores de warry van y vienen: ayer mal, esta mañana bien y ahora de nuevo bien----- debe ser el trabajo que me distraeee jeeje)
Comment
-
Estoy atascada!!
Acabo de leer todos los mensajes de este tema y todavía me estoy secando las lágrimas. No sabéis cómo me habéis ayudado. Hace poco le decía a mi marido que yo era la única que pasaba por esto porque no conozco a nadie en mi misma situación. Todo el mundo me dice que conoce a alguien pero no directamente.
Creía que era una desequilibrada por tener todos los sentimientos y pensamientos que habéis escrito pero me he dado cuenta de que no, que es normal sentirlo en esta situación.
Otro día os contaré mi historia que tiene tela marinera, no tanto por el número de intentos 2 IA y ahora voy a por la 2º FIV sino por el desequilibrio emocional que he tenido y que ha llevado a que interrupiera la 3º IA por tener que medicarme. Pero ya os contaré porque tengo que ducharme e ir a cenar con mis padres. Muchos besos y auqnue no os conozca (cosa que me encantaría, para compartir experiencias cara a cara con parejas incluidas) ya os quiero [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Comment
-
Estoy atascada!!
Hola a todas, soy nueva en el foro, ayer me dieron el resultado de mi primera beta por icsi, negativa, gracias a vuestros mensajes he podido llorar, porque llevaba bloqueada desde ayer, llevo 3 años de busqueda, en mi caso la IA quedó descartada desde el principio y directamente ha tenido que ser Icsi, ahora mismo lo veo todo negro, pero supongo que con el tiempo empezaré a sentir de nuevo esperanza. Un abrazo para todas!
Comment
-
Estoy atascada!!
Hola chicas, solo quería dar las gracias a Lambda por abrir este post que tan bien nos ha ido a todas y deciros a todas las demás que sois unas grandes luchadoras y que aunque haya días que nos vengamos abajo, llegará el día que lo conseguiremos y tendremos a nuestros bebés y seremos unas grandísimas madres. Estoy segura de ello.
Besitos a todas!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
Comment