Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO
Collapse
X
-
Oh Glorioso Apostol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidades de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente(....), y para que yo pueda bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.
Yo te prometo, Apostol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor, jamás dejaré de honrarte como mi especial y poderoso protector y hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.
Glorioso Apostol San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María escucha mi oración y protege a mi familia y a cuentos con fervor te invocan
-
¡OH! Gloriosísimo Apostol San
Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que
entregó a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos. Esta ha sido la
causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente
como Patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mi, que soy tan
miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a Vos concedido de
socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda la esperanza.
Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y
socorros del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos,
particularmente (escriba aquí tu petición y con fe y devoción repita esta
oración durante nueve días, prometiendo publicarla al octavo día, y por difícil
e imposible se lo concederá) Y para que Bendiga a Dios con Vos y con todos los
Escogidos por toda la Eternidad. Amen.
OH GLORIOSISIMO SAN JUDAS TADEO PROTEGENOS ESCUCHA MI ORACIÓN Y LLEVANOS SIEMPRE POR EL CAMINO DE LA FE. AMEN
Comment
-
¡OH! Gloriosísimo Apostol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos. Esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como Patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mi, que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a Vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda la esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (escriba aquí tu petición y con fe y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla al octavo día, y por difícil e imposible se lo concederá) Y para que Bendiga a Dios con Vos y con todos los Escogidos por toda la Eternidad. Amen.
OH GLORIOSISIMO SAN JUDAS TADEO PROTEGENOS ESCUCHA MI ORACIÓN Y LLEVANOS SIEMPRE POR EL CAMINO DE LA FE. AMEN
Comment
-
¡OH! Gloriosísimo Apostol San
Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que
entregó a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos. Esta ha sido la
causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente
como Patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mi, que soy tan
miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a Vos concedido de
socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda la esperanza.
Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y
socorros del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos,
particularmente (escriba aquí tu petición y con fe y devoción repita esta
oración durante nueve días, prometiendo publicarla al octavo día, y por difícil
e imposible se lo concederá) Y para que Bendiga a Dios con Vos y con todos los
Escogidos por toda la Eternidad. Amen.
En este octavo día suplico a mi Santo que se cumpla mi petición. Amén.
Comment
-
Oh Glorioso Apostol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la iglesia te honra y te invoca como Patrón especial de las cosas difíciles y desesperadas, ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente(pidase lo que se desea) y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañia y con los demás elegidos en la eternidad.
Yo prometo,Apóstl bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción.
San Judas Tadeo, ruega por mi y por todod los que piden tu proteccion.
San Judas Tadeo, apostol glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo.
Comment
Comment