Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO
Collapse
X
-
Hoy,
el octavo día de mi oración, la publico para fomentar la devoción y
darle gracias a San Judas Tadeo por la petición que le hago. Espero de
todo corazón y con fe que por difícil e imposible que sea, me la
conceda.
ORACION A SAN JUDAS TADEO
Oh
glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el
nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero
la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y
desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro
del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos,
particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.
Yo te prometo,
Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás
dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer
todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.
Jaculatoria. Glorioso
Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi
oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.
(Repita esta oración durante 9 días, prometiendo publicarla al 8 día, y por difícil e imposible se lo concederá)
Comment
-
Hoy, el octavo día de mi oración, la publico para fomentar la devoción y darle gracias a San Judas Tadeo por la petición que le hago. Espero de todo corazón y con fe que por difícil e imposible que sea, me la conceda.
Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.
Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.
Jaculatoria. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.
Comment
-
Hoy octavo día de mi novena le suplico a San Judas Tadeo que me ayude más que nunca y también a vosotras a conseguir vuestro sueño.
¡OH! Gloriosísimo Apostol San
Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que
entregó a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos. Esta ha sido la
causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente
como Patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mi, que soy tan
miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a Vos concedido de
socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda la esperanza.
Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y
socorros del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos,
particularmente (escriba aquí tu petición y con fe y devoción repita esta
oración durante nueve días, prometiendo publicarla al octavo día, y por difícil
e imposible se lo concederá) Y para que Bendiga a Dios con Vos y con todos los
Escogidos por toda la Eternidad. Amen.
Gracias San Judas Tadeo y te tendré fe y gratitud eterna.
Comment
-
hola, buenos días.
Hoy publico mi oración a San Judas Tadeo, para que me conceda el gran milagro que le pido. Espero me ayude a lograr este milagro. gracias
¡OH! Glorioso Apostol San judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos.
Esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como Patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mi, que soy tan miserable y hacer uso, os ruego de ese privilegio especial a Vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda la esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente concederme la magnificencia de quedarme embarazada este ciclo de un/os bebe/s sano y a buen termino, Y para que Bendiga a Dios con Vos y con todos los Escogidos por toda la Eternidad. Amen.
Gracias San Judas Tadeo, te tendré fe y gratitud eterna.
Comment
-
Hoy octavo día de mi novena le suplico a San Judas Tadeo que me ayude ya que lo estoy pasando muy mal y necesito más que nunca su fe y su generosidad.
¡OH! Gloriosísimo Apostol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos. Esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como Patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mi, que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a Vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda la esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (escriba aquí tu petición y con fe y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla al octavo día, y por difícil e imposible se lo concederá) Y para que Bendiga a Dios con Vos y con todos los Escogidos por toda la Eternidad. Amen.
Comment
-
Hoy octavo día de mi novena le suplico a San Judas Tadeo que me ayude ya que lo estoy pasando muy mal y necesito más que nunca su fe y su generosidad, le doy gracias por todo lo que me ha dado y le suplico que me de serenidad y tranquilidad y fuerza y que nos socorra y se cumpla lo que le pido..
¡OH! Gloriosísimo Apostol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos. Esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como Patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mi, que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a Vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda la esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (escriba aquí tu petición y con fe y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla al octavo día, y por difícil e imposible se lo concederá) Y para que Bendiga a Dios con Vos y con todos los Escogidos por toda la Eternidad. Amen.
Comment
-
A ti San Judas Tadeo te imploro que me ayudes es esta gran necesidad y que estés con nosotros en todo momento dándonos fuerzas y salud para tirar para adelante. Te tengo tanta fe que se que no nos vas a abandonar. Amen.
Comment
-
Hoy, el octavo día de mi oración, la publico para fomentar la devoción y darle gracias a San Judas Tadeo por la petición que le hago. Espero de todo corazón y con fe que por difícil e imposible que sea, me la conceda.
¡Oh! Gloriosímo Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a Nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos, esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como Patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mí, que soy tan miserable, y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a Vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando se ha perdido toda la esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y el socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que Bendiga a Dios con Vos y con todos los Elegidos por toda la eternidad. Amén
Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.
Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.
Comment
-
ORACIÓN
A SAN JUDAS TADEO DIA 1 Oh Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y
amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado
de muchos; pero la iglesia te honra y te invoca para Patrón especial de las
cosas difíciles y desesperadas ruega por mi para que reciba yo los consuelos y
el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente EN
ESTE OBSTACULO TAN GRANDE QUE TENEMOS y para que pueda gozar yo en el cielo en
tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad. Yo prometo Apóstol
bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he
de hacer todo lo posible por propagar tu devoción. San Judas Tadeo, ruega por
mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por
todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos
los que piden tu protección. (Se repite tres veces y se rezan tres Padre
nuestros. Ave María y Gloria.) San J
Comment
-
Hoy, el octavo día de mi oración, la publico para fomentar la devoción y darle gracias a San Judas Tadeo por la petición que le hago. Espero de todo corazón y con fe que por difícil e imposible que sea, me la conceda cuando Dios quiera.
Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.
Jaculatoria. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.
Comment
Comment