ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hoy, el octavo día de mi oración, la publico para fomentar la devoción y darle gracias a San Judas Tadeo por la petición que le hago. Espero de todo corazón y con fe que por difícil e imposible que sea, me la conceda.

ORACION A SAN JUDAS TADEO

¡Oh! Gloriosímo Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a Nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos, esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como Patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mí, que soy tan miserable, y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a Vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando se ha perdido toda la esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y el socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que Bendiga a Dios con Vos y con todos los Elegidos por toda la eternidad. Amén

Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.

Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.

Comment

Hoy, el octavo día de mi oración, la publico para fomentar la devoción y darle gracias a San Judas Tadeo por la petición que le hago. Espero de todo corazón y con fe que por difícil e imposible que sea, me la conceda.

¡Oh! Gloriosímo Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a Nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos, esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como Patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mí, que soy tan miserable, y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a Vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando se ha perdido toda la esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y el socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que Bendiga a Dios con Vos y con todos los Elegidos por toda la eternidad. Amén

Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.

Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.

Comment

Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.

Jaculatoria. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.

(Repita esta oración durante 9 días, prometiendo publicarla al 8 día, y por difícil e imposible se lo concederá)

Comment

Hoy el octavo dia de mi oracion, publico para fomentar la devocion y darle gracias a San Judas Tadeo por la peticion que le hago.Espero de todo corazon y con fe que por dificil e imposible que sea, me la conceda.
          ORACION A SAN JUDAS TADEO.

Oh glorioso Apostol San Judas Tadeo ,siervo fiel y amigo de Jesus,el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos ,pero la Iglesia te honra y te invoca como patron de las causas dificiles y desesperadas. Ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente estar curada y quedarme embarazada de un bebe sano y a termino, y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañia y con los demas elegidos por todas la eternidad.

Yo te prometo, Apostol bienaventurado, acordarme siemprede este gran favor, jamas dejare de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devocion. Asi sea.

Jaculatoria. Glorioso Apostol, San Judas Tadeo, por amora a Jesus y Maria,escucha mi oracion y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.

(Repita esta oración durante 9 días, prometiendo publicarla al 8 día, y por difícil e imposible se lo concederá)
          aco19782013-01-28 11:12:05

Comment

Hoy el octavo día de mi oración, publico para fomentar la devoción y darle gracias a San Judas Tadeo por la petición que le hago.Espero de todo corazón y con fe que por difícil e imposible que sea, me la conceda.

Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo ,siervo fiel y amigo de Jesus,el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos ,pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente que me haya quedado embarazada en esta última transferencia de un(os) bebe(s) sano(s) y que llegue a término , y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por todas la eternidad.

Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor, jamas dejare de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.

Jaculatoria. Glorioso Apostol, San Judas Tadeo, por amor a Jesus y Maria,escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.

gaueko2013-01-28 13:54:44

Comment

Hoy el octavo día de mi oración,
              publico para fomentar la devoción y darle gracias a San Judas Tadeo por
              la petición que le hago.Espero de todo corazón y con fe que
              por difícil e imposible que sea, me la conceda.

Oh
              glorioso Apóstol San Judas Tadeo ,siervo fiel y amigo de Jesus,el
              nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos ,pero
              la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y
              desesperadas. Ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro
              del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos,
              particularmente que vaya muy bien la transferencia, quede embarazada de un bebe/s sano/s y llegue a buen término , y para
              que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos
              por todas la eternidad.

Yo
              te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran
              favor, jamas dejare de honrarte como a mi especial y poderoso protector y
              de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.

Jaculatoria.
              Glorioso Apostol, San Judas Tadeo, por amor a Jesus y Maria,escucha
              mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.

Comment

Hoy el octavo día de mi oración,
                publico para fomentar la devoción y darle gracias a San Judas Tadeo por
                la petición que le hago.Espero de todo corazón y con fe que
                por difícil e imposible que sea, me la conceda.

Oh
                glorioso Apóstol San Judas Tadeo ,siervo fiel y amigo de Jesus,el
                nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos ,pero
                la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y
                desesperadas. Ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro
                del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos,
                particularmente que los embriones que me han transferido se implanten, quede embarazada de un bebe/s sano/s y llegue a buen término , y para
                que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos
                por todas la eternidad.

Yo
                favor, jamas dejare de honrarte como a mi especial y poderoso protector y

Jaculatoria.
                Glorioso Apostol, San Judas Tadeo, por amor a Jesus y Maria,escucha
                mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.

Comment

Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo ,siervo fiel y amigo de Jesus,el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos ,pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente que vaya muy bien EN EL EMBARAZO, que mi bebe/s esten sano/s y llegue a buen término , y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por todas la eternidad.

Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor, jamas dejare de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.

Jaculatoria. Glorioso Apostol, San Judas Tadeo, por amor a Jesus y Maria,escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.

Babyyy_19832013-02-19 15:43:54

Comment

Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.

Jaculatoria. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.

Comment

Hoy el octavo día de mi oración, publico para fomentar la devoción y darle gracias a San Judas Tadeo por la petición que le hago.Espero de todo corazón y con fe que por difícil e imposible que sea, me la conceda.

Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo ,siervo fiel y amigo de Jesus,el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos ,pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente que vaya muy bien EN EL EMBARAZO, que mi bebe/s esten sano/s y llegue a buen término , y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por todas la eternidad.

Comment

hoy empiezo de nuevo y confío en San Judas Tadeo para que esta vez sea la definitiva. El 8º día prometo publicarla de nuevo.

Comment

Hoy comienzo la novena y confio en san Judas Tadeo para que quede embarazada de la transferencia que me realizaran el dia 18. El 8 dia prometo publicarlo.

Comment

Hoy,
                            el octavo día de mi oración, la publico para fomentar la devoción y
                            darle gracias a San Judas Tadeo por la petición que le hago. Espero de
                            todo corazón y con fe que por difícil e imposible que sea, me la
                            conceda.

¡Oh!
                            Gloriosímo Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, con
                            el nombre del traidor que entregó a Nuestro querido Maestro en manos de
                            sus enemigos, esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado,
                            pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como Patrón de las
                            cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mí, que soy tan miserable, y
                            haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a Vos concedido de
                            socorrer visible y prontamente cuando se ha perdido toda la esperanza.
                            Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y
                            el socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y
                            sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que Bendiga a Dios con Vos y con todos los Elegidos por toda la eternidad. Amén

Yo
                            favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y

Glorioso
                            Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi
                            oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.

Comment

Hoy,
                              el octavo día de mi oración, la publico para fomentar la devoción y
                              darle gracias a San Judas Tadeo por la petición que le hago. Espero de
                              todo corazón y con fe que por difícil e imposible que sea, me la
                              conceda.

¡Oh!
                              Gloriosímo Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, con
                              el nombre del traidor que entregó a Nuestro querido Maestro en manos de
                              sus enemigos, esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado,
                              pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como Patrón de las
                              cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mí, que soy tan miserable, y
                              haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a Vos concedido de
                              socorrer visible y prontamente cuando se ha perdido toda la esperanza.
                              Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y
                              el socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y
                              sufrimientos, particularmente que me quede embarazada de la transferencia que me harán el día 18 y llegue a buen término, y para que Bendiga a Dios con Vos y con todos los Elegidos por toda la eternidad. Amén

Yo
                              favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y

Glorioso
                              Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi
                              oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.

Comment

¡Oh! Gloriosímo Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a Nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos, esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como Patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mí, que soy tan miserable, y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a Vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando se ha perdido toda la esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y el socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente que me quede embarazada de la transferencia que me harán el día 18 y llegue a buen término, y para que Bendiga a Dios con Vos y con todos los Elegidos por toda la eternidad. Amén

Comment

Working...
                                X