Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO
Collapse
X
-
Hoy, el octavo día de mi oración, la publico para fomentar la devoción y darle gracias a San Judas Tadeo por la petición que le hago. Espero de todo corazón y con fe que por difícil e imposible que sea, me la conceda.
ORACION A SAN JUDAS TADEO
¡Oh! Gloriosímo Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a Nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos, esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como Patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mí, que soy tan miserable, y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a Vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando se ha perdido toda la esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y el socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que Bendiga a Dios con Vos y con todos los Elegidos por toda la eternidad. Amén
Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.
Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.
-
Hoy, el octavo día de mi oración, la publico para fomentar la devoción y darle gracias a San Judas Tadeo por la petición que le hago. Espero de todo corazón y con fe que por difícil e imposible que sea, me la conceda.
¡Oh! Gloriosímo Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a Nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos, esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como Patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mí, que soy tan miserable, y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a Vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando se ha perdido toda la esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y el socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que Bendiga a Dios con Vos y con todos los Elegidos por toda la eternidad. Amén
Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.
Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.
Comment
-
Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.
Jaculatoria. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.
(Repita esta oración durante 9 días, prometiendo publicarla al 8 día, y por difícil e imposible se lo concederá)
Comment
-
Hoy el octavo dia de mi oracion, publico para fomentar la devocion y darle gracias a San Judas Tadeo por la peticion que le hago.Espero de todo corazon y con fe que por dificil e imposible que sea, me la conceda.
ORACION A SAN JUDAS TADEO.
Oh glorioso Apostol San Judas Tadeo ,siervo fiel y amigo de Jesus,el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos ,pero la Iglesia te honra y te invoca como patron de las causas dificiles y desesperadas. Ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente estar curada y quedarme embarazada de un bebe sano y a termino, y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañia y con los demas elegidos por todas la eternidad.
Yo te prometo, Apostol bienaventurado, acordarme siemprede este gran favor, jamas dejare de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devocion. Asi sea.
Jaculatoria. Glorioso Apostol, San Judas Tadeo, por amora a Jesus y Maria,escucha mi oracion y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.
aco19782013-01-28 11:12:05(Repita esta oración durante 9 días, prometiendo publicarla al 8 día, y por difícil e imposible se lo concederá)
Comment
-
Hoy el octavo día de mi oración, publico para fomentar la devoción y darle gracias a San Judas Tadeo por la petición que le hago.Espero de todo corazón y con fe que por difícil e imposible que sea, me la conceda.
Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo ,siervo fiel y amigo de Jesus,el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos ,pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente que me haya quedado embarazada en esta última transferencia de un(os) bebe(s) sano(s) y que llegue a término , y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por todas la eternidad.
Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor, jamas dejare de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.
Jaculatoria. Glorioso Apostol, San Judas Tadeo, por amor a Jesus y Maria,escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.
gaueko2013-01-28 13:54:44(Repita esta oración durante 9 días, prometiendo publicarla al 8 día, y por difícil e imposible se lo concederá)
Comment
-
Hoy el octavo día de mi oración,
publico para fomentar la devoción y darle gracias a San Judas Tadeo por
la petición que le hago.Espero de todo corazón y con fe que
por difícil e imposible que sea, me la conceda.
Oh
glorioso Apóstol San Judas Tadeo ,siervo fiel y amigo de Jesus,el
nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos ,pero
la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y
desesperadas. Ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro
del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos,
particularmente que vaya muy bien la transferencia, quede embarazada de un bebe/s sano/s y llegue a buen término , y para
que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos
por todas la eternidad.
Yo
te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran
favor, jamas dejare de honrarte como a mi especial y poderoso protector y
de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.
Jaculatoria.
Glorioso Apostol, San Judas Tadeo, por amor a Jesus y Maria,escucha
mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.
(Repita esta oración durante 9 días, prometiendo publicarla al 8 día, y por difícil e imposible se lo concederá)
Comment
-
Hoy el octavo día de mi oración,
publico para fomentar la devoción y darle gracias a San Judas Tadeo por
la petición que le hago.Espero de todo corazón y con fe que
por difícil e imposible que sea, me la conceda.
Oh
glorioso Apóstol San Judas Tadeo ,siervo fiel y amigo de Jesus,el
nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos ,pero
la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y
desesperadas. Ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro
del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos,
particularmente que los embriones que me han transferido se implanten, quede embarazada de un bebe/s sano/s y llegue a buen término , y para
que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos
por todas la eternidad.
Yo
favor, jamas dejare de honrarte como a mi especial y poderoso protector y
Jaculatoria.
Glorioso Apostol, San Judas Tadeo, por amor a Jesus y Maria,escucha
mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.
Comment
-
Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo ,siervo fiel y amigo de Jesus,el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos ,pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente que vaya muy bien EN EL EMBARAZO, que mi bebe/s esten sano/s y llegue a buen término , y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por todas la eternidad.
Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor, jamas dejare de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.
Jaculatoria. Glorioso Apostol, San Judas Tadeo, por amor a Jesus y Maria,escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.
Babyyy_19832013-02-19 15:43:54
Comment
-
Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.
Jaculatoria. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.
Comment
-
Hoy el octavo día de mi oración, publico para fomentar la devoción y darle gracias a San Judas Tadeo por la petición que le hago.Espero de todo corazón y con fe que por difícil e imposible que sea, me la conceda.
Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo ,siervo fiel y amigo de Jesus,el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos ,pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente que vaya muy bien EN EL EMBARAZO, que mi bebe/s esten sano/s y llegue a buen término , y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por todas la eternidad.
Comment
-
Hoy,
el octavo día de mi oración, la publico para fomentar la devoción y
darle gracias a San Judas Tadeo por la petición que le hago. Espero de
todo corazón y con fe que por difícil e imposible que sea, me la
conceda.
¡Oh!
Gloriosímo Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, con
el nombre del traidor que entregó a Nuestro querido Maestro en manos de
sus enemigos, esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado,
pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como Patrón de las
cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mí, que soy tan miserable, y
haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a Vos concedido de
socorrer visible y prontamente cuando se ha perdido toda la esperanza.
Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y
el socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y
sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que Bendiga a Dios con Vos y con todos los Elegidos por toda la eternidad. Amén
Yo
favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y
Glorioso
Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi
oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.
Comment
-
Hoy,
el octavo día de mi oración, la publico para fomentar la devoción y
darle gracias a San Judas Tadeo por la petición que le hago. Espero de
todo corazón y con fe que por difícil e imposible que sea, me la
conceda.
¡Oh!
Gloriosímo Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, con
el nombre del traidor que entregó a Nuestro querido Maestro en manos de
sus enemigos, esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado,
pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como Patrón de las
cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mí, que soy tan miserable, y
haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a Vos concedido de
socorrer visible y prontamente cuando se ha perdido toda la esperanza.
Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y
el socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y
sufrimientos, particularmente que me quede embarazada de la transferencia que me harán el día 18 y llegue a buen término, y para que Bendiga a Dios con Vos y con todos los Elegidos por toda la eternidad. Amén
Yo
favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y
Glorioso
Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi
oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.
Comment
-
¡Oh! Gloriosímo Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a Nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos, esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como Patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mí, que soy tan miserable, y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a Vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando se ha perdido toda la esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y el socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente que me quede embarazada de la transferencia que me harán el día 18 y llegue a buen término, y para que Bendiga a Dios con Vos y con todos los Elegidos por toda la eternidad. Amén
Comment
Comment