ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO

    [b]Hoy, el octavo día de mi oración, la publico para fomentar la devoción y darle gracias a San Judas Tadeo por la petición que le hago. Espero de todo corazón y con fe que por difícil e imposible que sea, me la conceda.

    #2
    ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO

    Hola cupy! muchas gracias por la oracion. yo quería comentarte que cuando empece con mi tratamiento en ivi valencia una compi de trabajo me dio la novena completa de San Judas Tadeo y la he hecho. No es igual que la oración aunque se parece mucho. Cuando hice la mia me cumplió lo que le pedí, lo malo es que mi embarazo no siguió adelante, pero tengo mucha fe a el y se que nos ayudará. Espero que a ti te ayudara en lo que le pedieras. Un saludo.

    Comment


      #3
      ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO

      2 dia

      Comment


        #4
        ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO

        2 dia

        Comment


          #5
          ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO

          Lucentina, tienes razón, hay muchas versiones de las oraciones a San Judas Tadeo, pero yo creo él entendera nuestra petición con cualquiera de ellas ¿no te parece? espero que lo conceda....

          También le he puesto la vela con el deseo escrito en ella. Y a partir de ahora se la pondré el 28 de cada mes ¿esto lo habías oido? Hay tantas cosas.... ¿verdad?

          Comment


            #6
            ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO

            3ºdia

            Comment


              #7
              ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO

              Yo solo fui a la Parroquia de la Santa Cruz, en Madrid, y alli está la imagen... Le oré (pero ni la novena ni la oración) y me concedió el milagro...

              Y despues, he vuelto a darle las gracias, y cada vez que paso por el centro, me pasó a rezarle....

              Para las de Madrid, si os interesa, está en la calle atocha, 6

              Comment


                #8
                ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO

                3º día

                Comment


                  #9
                  ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO

                  4º DIA

                  Comment


                    #10
                    ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO

                    [b]Hoy, el octavo día de mi oración, la publico para fomentar la devoción y darle gracias a San Judas Tadeo por la petición que le hago. Espero de todo corazón y con fe que por difícil e imposible que sea, me la conceda.

                    Comment


                      #11
                      ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO

                      Escrisal, espero que no te importe, suelo entrar en el foro para chicas de 40 años y he visto que tu beta te ha dado positivoooooo, permiteme que te de la Enhorabuena!!!!!! que alegria más grande, yo también tengo 40 años y la verdad es que me encuetro un poco estandada ahoramismo, mi problema más de óvulos es por el endometrio que después de quitarme un mioma submucoso no consigue engrosar y por lo tanto no hemos hecho la transferencia de congelados...

                      Me da mucho ánimo ver que lo vamos consiguiendo, sobre todo cuando no paras de oir, aunque no lo hagan a mal, que con nuestra edad todo es más dificil.....

                      Pero bueno ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAA!!!!!

                      Comment


                        #12
                        ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO

                        1er día....

                        Comment


                          #13
                          ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO

                          Hoy, el octavo día de mi oración, la publico para fomentar la devoción y darle gracias a San Judas Tadeo por la petición que le hago. Espero de todo corazón y con fe que por difícil e imposible que sea, me la conceda.

                          Comment


                            #14
                            ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO

                            ME UNO A ESTA ORACIÓN.

                            ¡OH! Gloriosísimo Apostol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos. Esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como Patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mi, que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a Vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda la esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (escriba aquí tu petición y con fe y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla al octavo día, y por difícil e imposible se lo concederá) Y para que Bendiga a Dios con Vos y con todos los Escogidos por toda la Eternidad. Amen.

                            Comment


                              #15
                              ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO



                              Para dar gracias por lo que me ha dado hasta ahora y para que me conceda lo que le he pedido.

                              Suerte a todas.

                              ¡OH! Gloriosísimo Apostol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos. Esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como Patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mi, que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a Vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda la esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (escriba aquí tu petición y con fe y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla al octavo día, y por difícil e imposible se lo concederá) Y para que Bendiga a Dios con Vos y con todos los Escogidos por toda la Eternidad. Amen.

                              Comment

                              Working...
                              X