Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
¡Gracias, kat! precisamente hoy hemos ido a nuestra primera cita con nuestra gine y nos ha mandado el cariban. Estábamos dudosas, porque hoy lleva un buen día, pero al final ha decidido tomárselas antes de acostarse, porque si no, se tiene que levantar a media noche para meter algo en el estómago... por cierto, la cita muy bien. Nuestro bichito está como tiene que estar, así que genial. Volvemos en mayo.
cádiz, marimari, dados, maido, pattitti... y a todas, besos y buen finde!!!
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenas tardes chicas .
Ante todo Tucca me alegro mucho q todo siga tan bien , el tiempo pasa tan de prisa q cuando se den cuenta ta están en la recta final del embarazo ,a mi se me paso enseguida y eso q tuve mal embarazo desde el principio pero cuando vinimos a ver ya estaba para dar a luz así q disfrutarlo q es lo mejor q nos puede pasar .
Kat
Tienes una niña preciosa esta enorme para 3 meses ,lo de la bronquiliotis se por lo q estas pasando porq Daniela la paso y todavía esta con mascara de aéreo sol para la tos así q tranquila , echale mucho suero por la nariz para los mocos y mejor si es antes cada toma .ya nos contaras q tal lo lleva .
Gracias por lo de subir la foto ya probare a ver si lo intento .
Cádiz guapa he leído todo lo referente a ti y te cuento lo de los miomas no es un problema mientras q no los tengas dentro del útero si es así puedes quedarte porq ese ha sido mi caso tenía 4 y ne decían q era de operar y pedí opinión a otros médicos y me dijeron q no había problema q no impedían para el embarazo así q fui a Ivi y empece pero ahí ne encuentran pólipos pero esos si estaban dentro del útero y ne tuvieron q operar y parar no complicarme mas con médicos lo hice en Ivi y me costo 1.500 € y mira aquí tengo a mi niña así q ánimos
q ta veras q lo consigues .
Pattiti q tal tus niños ?
A Maido si entras por casualidad espero Aaron este mejor y puedan disfrutar del peque .mis mejores deseos y toda la fuerza del mundo para ti .
Un saludo para todas y q pasen buen fin de semana
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Perdonar chicas, pero he tenido problemas con internet y no he podido entrar.
Tucca yo tomaba cariban para la naúseas y me fue muy bien, al principio tomaba dos, en la comida y la cena (porque mis naúseas eran por la tarde). Para las matutinas hay que tomarlas por las tardes, también tener en la mesita de noche un par de galletas saladas y tomarlar por la mañana antes de levantarte de la cama. Espero que se mejore. Me alegro mucho que el embarazo siga su curso y este todo bien.
Kat ¡qué pena lo de la peque! espero que este mejor de la broncolitis, lo del suero por la nariz es lo mejor para los mocos. Dale un besito.
cadiz estoy de acuerdo con las chicas, hemos avanzado un mongtón. Yo tengo tiroides, concretamente hipotiroidismo, y he tomado unas pastillas durante todo el embarazo, bueno lo tenía antes de quedarme embarazada, y ahora después del parto se me ha inflamado la glándula tiroidea y tengo hipertiroidismo, supuestamente al mes se regula solo, pero no ha sido mi caso, así que ahora tengo que tomar unas pastillas especiales para el hiper que no pasen a la leche. Así que hasta que me hagan efecto, así estoy yo como una moto, con unos nervios y acelerada me paso el día (yo que siempre he sido supertranquila), pero me ha dicho en el endocrino que es por el hipertiroidismo, que espera que en dos meses se regule. Lo único bueno es que he adelgazado los 16 kilos que cogí en el embarazo sin privarme de nada y comiendo dulces ¡que me encantan!. Mucho ánimo y ya verás como lo consigues, ya te comente que una compañera mía lo consiguió con 43 años y ahí esta su niño ¡¡¡¡¡precioso!!!!!!!.
Maido por si nos lees espero que Aaron este bien, y pronto entres a contarnos buenas nuevas. Un besito para los dos.
Bueno chicas desearos a todas buen puente ¡quien lo tenga!. Un beso para todas mis chicas y mis cibersobrinitos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Gracias a todas por vuestro apoyo.
Dados te entiendo porque yo soy hipertiroidea pero ahora controlada, por eso empecé a buscar peque a los 37 años, antes no podía por el hipertiroidismo, tenía mas de un 90% de probabilidades de morir en los tres primeros meses de embarazo, una mi... Y ahora el miomita de los... En fin, que parece que todo se me pone en contra.
Jeny, ya me dijeron de quitarlo en la clínica que estaba porque, aunque es uno y fuera del útero, está muy grande con los tratamientos de FIV. La semana pasada fuí a IVI y con una prueba lo han certificado, el mioma impide que anide porque no permite expandirse al útero, así que, toca quitarlo. Mañana voy a un ginecólogo de Adeslas para que me recete la resonancia magnética que me piden en IVI y preguntaré si el hace la operación, porque es un hospital muy bueno de Málaga, a ver si lo hacen y veré que pinta tienen los médicos de allí [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Ya os cuento mañana.
Kat, espero la peque ya esté mejor.
Maido espero que Aarón ya esté con vosotros.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas!
Aunque hemos pasado momentos muy duros y a pesar de no beneficiarme en muchas ocasiones (sobre todo por los recuerdos q me trae) no he dejado de leeros. No podía dejar de saber como estaban mis chicas. Me emociona saber que os acordais tanto de nosotros y como no se cuando podré volver a entrar en el foro aprovecho ahora para contaros.
Seguimos en el hospital. Casi tres meses han pasado desde q Aarón bajó a la Uci pediatrica pero por fin vuelven a subirnos a planta y deseo que ésta sea la definitiva.
Tras la neumonía tan fuerte que tuvo y que superó le tuvieron que hacer una traqueostomía para que no tuviese que estar entubado y sedado durante tanto tiempo. Ha pasado por varias infecciones en sangre y otros problemillas pero este niño no se rinde tan fácilmente y aunque despacio por fin parece que todo va por buen camino. Pesa solo 4 kilos y sigue siendo tan pequeño....pero claro si pienso en lo que pesó al nacer y por todo lo que ha pasado......A ver si ahora pega el estirón en todos los sentidos.
En principio el miércoles nos mandan a planta y estoy dejando la casa lo mejor que puedo y preparando la maleta porque no se cuando volveré y no podré conectarme a internet.
Os mando MIL BESOS Y ABRAZOS A TODAS!
En especial a Tucca por ese embarazo. Enhorabuena!!!...... Y a Cadiz porque estoy convencida de que el 2012 será tu año y porque todo irá bien. Ya lo verás!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Maido, wapa, con que Aarón saque sólo la mitad de fuerza que tú tienes, seguro que sale para adelante. Me puedo imaginar lo duro que está siendo esto para vosotros, pero, como dice Jeny, el tiempo va pasando rápido y al final olvidarás los momentos malos. Muchos ánimos para tí y para tu marido, y todos los besos del mundo para nuestro Aarón.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenos días chicas,el lunes fuí a ver a un ginecólogo de Adeslas para pedirle una RM y para ver si me operaba. Me dijo que si a la operación pero porque la solicitaba IVI para FIV porque como mi mioma es subseroso pediculado no hace falta pero si IVI dice que si, que el no cree que importe para concebir, pero claro no es concebir de forma natural sino artificialmente y creo que ahí si influirá. Ayer me hice la RM y tengo los resultados el miercoles que viene. Llamaré a IVI para ver como le mando los resultados o si debo ir a consulta para que los evaluen y me digan si primero operar o primero estimular para guardar ovocitos.
Maido, me alegra saber de tí y de Aarón, verás como en nada ya está en casa alborotandolo todo. Mi amiga tuvo a su hija prematura 2 meses en UCI y ahora, tras 4 años no hay quien la pare y está para comersela. Verás como con Aarón es igual y luego te quejarás de que este niño no para quieto un momento. Dale un besazo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Maido que alegria saber de ti y de nuestro pequeño Aaron. Es increible por lo que esta pasando el pobre angelito, pero es un campeon y lo supera todo, como dice Cadiz, ya mismo estara correteando por la casa y revolucionandolo todo. Un beso enorme para los tres.
Cadiz guapa me alegra saber que estas avanzando. Seguro que lo del mioma te lo quitan y sale todo genial. Un paso mas y un obstaculo menos.
Kat, Jeny que asco lo de la broncolitis esa¡ mi sobri esta igual, ahora es el pan de cada dia de muchos peques, yo rezo que mi niño no la pille; ahora esta con mocos pero nada grave.
Tucca como va la gordita? le han echo ya alguna eco? Ya sabes, tu ve hablandole ya a la barriga que vaya conociendote..
aaaaaaaadios
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
MAIDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué alegría más grande saber de ti, y que tengas tan buenas noticias!!!!!!!!!! Aaron es todo un campeón!!!!!!!!!!!!, ya verás como pronto os vais a casita. Un besito muy grande para mi cibersobrinito.
CADIZ bueno, por lo que cuentas parece que todo va bien, me alegro mucho, ya verás como en cuanto te quiten el mioma, se implanta el el embrión y conseguimos el embarazo. Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
TUCCA ¿qué tal va tu chica? espero que todo bien.
marimari espero que tu nene este mejor y no se pille una broncolitis. Un besito.
Bueno chicas, espero que todas esteis muy bien, así como los peques.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
jeny 36 ¿qué tal la peque? espero que ya se haya recuperado del todo.
Kat ¿y tu nena? espero que recuperada.
Tucca ¿qué tal tu chica? espero que haya mejorado de las naúseas. ¿Habéis tenido alguna eco? si es así, dinos algo cuando puedas.
Cadiz ¿qué tal esos ánimos? hoy te daban los resultados del RM, espero que todo bien. Mucho ánimo que ya verás como el 2012 es tu año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Maido ¡¡¡¡¡¡¡¡ya en planta con tu peque!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!, disfruta mucho de estar con él, es todo un luchador!!!!!!!!!!!, espero que pronto os den el alta definitiva y os podais ir a casa. Un besazo y un abrazo para tí y el peque.
Pattitti estas desaparecida, supongo que muy liada con los peques, porque si uno da trabajo, dos ya ni te cuento, de todas formas a ver si haces un hueco y nos cuentas un poquito de tí y de los nenes.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Dados eres la leche, tienes tiempo para todo, super mama.
Recogí la RM ayer, tengo un mioma subseroso de 4,4x5x5,6 cm, que hace que el útero esté desplazado a la derecha. Hoy lo he enviado a IVI a ver que me dicen y a ver si me lo dicen pronto, porque no me gustan las esperas, me pongo atacá cuando debo esperar una noticia para actuar [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Chicas espero que los peques estén ya todos bien.
Tucca en cuanto sepamos sexo del bebe nos tienes que decir.
Buenas noches a todas mis niñas y a todos mis peques.
Y gracias por acordaros de mi.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola a todas, qué pena estar sin ordenador por un simple cable que cuesta 10 euros, chicas... pero ya he hecho la inversión y aquí estoy de nuevo. Nuestro embarazo, sin sobresaltos, excepto porque me empeñé en ir a urgencias hace una semana, porque mi chica manchaba un poco. Como el manchado se repetía durante días, insistí en ir pese a que mi chica decía que seguro que no era nada. La ginecóloca le dio la razón y yo quedé como una neurótica alarmista. Pero seguro que estaréis conmigo en que había que consultarlo ¿o estoy loca? Resulta que con las fecundaciones in vitro en habitual que se produzcan pequeños sangrados, pero si no son abundantes y muy rojos, no pasa nada... yo no sé chicas, pero es la primera vez que lo oigo ¿y vosotras? ¿os pasó lo mismo? Afortunadamente, no es nada, y todo sigue bien. Acabamos de cumplir las 11 semanas!!! El 23 de mayo, eco de las 12 semanas y screening.
Cádiz, cuéntanos si IVI se ha pronunciado sobre tu mioma, qué es lo que piensa de ese desplazamiento del útero.
Muchos besos a todas, ciberamigas!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Tucca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vaya susto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menos mal que se quedo en eso. A mí me parece muy bien que fueras a urgencias, yo también habría ido, mejor pecar por exceso que por defecto, con lo que cuesta un embarazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Con respecto a lo que preguntas del manchado, yo no lo había oído y a mí tampoco me paso, la verdad es que desde la transferencia yo jamás manche, nada de nada. Pero bueno cada cuerpo es un mundo y si te han dicho que todo esta bien, pues nada a seguir disfrutandolo mucho.
Cadiz, todavía no te ha dicho nada IVI???????????? espero que te lo digan pronto.
Maido ¿cómo sigue Aaron? seguro que poco a poco recuperándose, y es que ese pequeñín es todo un campeón. Un beso muy fuerte y mis mejores deseos para vosotros.
¿Cómo van esos nenes? Ahor con este tiempo, yo no sé que ponerle, tan pronto pienso que tendrá calor, como que la llevo muy desabrigada.
Un saludo para todas las chicas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Nada chicas, IVI no se pronuncia y yo aquí subiéndome por las paredes.
El jueves voy a una ginecóloga cirujano que me ha recomendado una amiga de Málaga, a ver que me dice de la operación.
Tucca, me alegro que solo fuera un susto, y estoy contigo: "mas vale prevenir que lamentar"
Comment
Comment