FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Hola chicas, me podéis ayudar? veréis me han salido en Noviembre un montón de espinillas y todas en la frente y la verdad no se si es por los tratamientos. El caso es que no se van y no se si ir al médico de cabecera o es una tontería y es por las hormonas que nos ponemos. ¿Os ha pasado esto a alguna?

    Mil gracias.

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Hola Cadiz2012!!

      Si!! a mi me ha pasado, me salieron en Octubre y aun no se me han quitado, unos dias son menos y otros muchas, y duelen!!, el otro día se lo pregunté a la doctora, y me dijo que es normal, que son las hormonas... que no me preocupara, intento exfoliarme la piel una vez por semana, y no usar cremas muy grasas...

      Espero que te sirva y que te quedes mas tranquila. A mi me ha gustado saber que no soy yo sola la que le pasa, también empezaba a asustarme... jeje.

      Un saludo!!

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Gracias byn313, por desgracia somos dos compartiendo mala cara Todo esa por nuestro sueño.

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Hola cadiz

          A mi tambien me ha pasado lo mismo con el tratamiento, pero durante el embarazo se me quitaron, ya verás q ese año es el tuyo y vamos disfrutar de tu embarazo y el de Tucca... muchos besitos y mucho ánimo,,,,

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Kat enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro mucho que saliera todo bien, ya verás como en unos días estas más recuperada.

            cadiz no te preocupes que eso es de los tratamientos, ya verás como se te quita todo. Este año va a ser el tuyo y el de Tucca. Es un año muy bonito (me refiero al número el 2012), espero que este año se haga realidad tus sueños.

            marimari que poco te queda!!!!!!!!!!!! muchísima suerte, ya verás como todo sale bien.

            ¿Como esta muestro pequeño Aaron? Espero que siga bien, y que pronto se vaya a casa con sus papis.

            Pattitti ¿cómo estas? supongo que muy liada, porque yo estoy que no paro con una, así que tu con dos ni te cueto.

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Ay, chicas, a ver si es verdad y este 2012 Cádiz y yo aumentamos la natalidad de este foro... De momento, el lunes por la mañana, mi chica y yo tenemos cita en el IVI. Ya os contaré.

              Gracias por los ánimos y buen fin de semana a todas!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                No hay de que Cadiz,

                a ver si es verdad que se nos quitan con el embarazo!! ( estoy de casi 6 semanitas...) Muchisima suerte!!

                ya veras como pronto tu tb!!

                Besos!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Gracias chicas por vuestros ánimos. Yo también creo que este es el año de Tucca y mio, porque soy gaditana y este año tenemos celebración de la Pepa y Tucca porque es mi ciberamiga y por extensión también es su año, así que, las dos a la celebración de la Pepa con barrigón y las demás con los carritos repletos de pequeñines.

                  Tucca venos contando como os va.

                  Yo sigo comiendome el coco con lo de cambiar o no de clínica y por eso no se si empezaré a finales de enero o no. Además a mi esposito, la empresa, me lo manda 1 mes a otro país, pero aún no sabemos cuando y eso es matador para nuestros tratamientos, porque, y si me estimulo y se me va justo antes de punción, yo no se si mi clinica actual es buena vitrificando espermatozoides, uffff que comedero esto debe ser horrible para las hormonas celebrales y encima hoy lloviendo

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Ya somos pacientes oficiales de la Dra. Barrio, en IVI Madrid. Alguna ha seguido algún tratamiento con ella? Nos ha dado muy buena impresión, os cuento: dice que, por nada del mundo quiere perder el embri que tenemos congelado, que es muy bueno, así que por si hubiera algún problema de base en mi chica, le ha pedido un montón de análisis. Unos tienen que ver con la coagulación y otros son genéticos. Lo que pasa es que todo se alargará un poco, porque los resultados tardan un mes, pero antes tenemos que conseguir que nuestra ginecóloga nos los autorice para que los cubra el seguro privado... un jaleo por un lado, pero una nueva etapa por otro. Yo espero que no nos pongan mucho problema...

                    Cádiz, no sabes qué alegría me entra al notarte tan animada!!! Yo he empezado fatal este 2012, pero tengo la intención de que esa racha se acabe. Un consejo: si finalmente cambias de clínica, intenta acordarte de los tratamietnos que has seguido, porque son pistas que le das a tu nuevo médico, y eso que llevas avanzado. Te lo digo por experiencia. YES, WE CAN!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Tucca yo seguí el tratamiento con la Dra. Barrio y á mí me fue fenomenal, gracias a ella conseguí a mi pequeño tesoro, que por cierto hoy tiene un mal día y no para de llorar, pero a pesar de todo la quiero con locura.

                      cadiz me alegro verte tan animada, seguro que este año será el vuestro. Por lo de tu marido no te preocupes, ya veràs como todo sale bien.

                      Un beso para todas.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Si Tucca, debemos ser positivas, yo he probado Reiki y la verdad me ha dejado relajadita, cosa que agradezco. El chico de Reiki me dijo que sobre todo debemos pensar que podemos hacer todo lo que nos propongamos, porque si pensamos en negativo todo se anuna para ser negativo. Así que, como bien dices, YES, WE CAN!!!! Este es nuestro año, seguro que en nada estamos las dos super preñaditas y pidiendo consejo a nuestras ciberamigas.

                        dados hija que envidia, sana claro, tener un peque lloriqueando en casa. Supongo que para el año que viene no te diré lo mismo cuando sea el mío el que esté llorando Eso espero, el poder decir que siento.

                        Buen miercoles a todas mis niñas y a mis peques. Ya queda menos para el fin de semana y para que vuelva mi maridín, es que esta semana tampoco lo tengo, se me ha ido de curso toda la semana. Yo también tengo curso en breve, pero como somos tantos alumnos mi empresa trae el profe aquí, que le sale mas barato. A mi me hubiera gustado mas la semanita en Madrid con gastos pagados, pero...

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Hola mis chicas¡¡¡¡¡¡¡

                          hola Byn313 ¡¡¡¡ por lo que veo tambien estas embarazadissima, felicedades, con que tratamiento y cuantas veces lo has intentado? Es el primero? que de preguntas, verdad? es para conocerte mejor. Yo estoy embarazada de 37 semanas ya, pero si Dios quiere y todo sale bien voy a intentarlo de nuevo en na que mi cuerpo me lo permita, quiero darle un hermanito/a y no me puedo dormir en los laureles que una ya tiene su edad.... yo fue por icsi, despues de 4 insiminaciones y una icsi negativa.

                          Cadiz di que si, mente positiva¡¡¡¡ oye no se si te lo he preguntado, pero... por que no vas y te apuntas a la seguridad social? aqui en andalucia el primer hijo lo tenemos gratis, es decir, las 4 insiminaciones y las dos icsi son gratis, y yo me quede en la seguridad social, cuando fui por lo privado fue peor y negativo. Yo tenia los dos frentes abiertos.

                          Kat no sabes lo que me alegro de que todo saliera bien¡¡¡¡¡¡ felicidades ya nos contaras mas despacio. besos

                          Pues yo ya tengo contracciones, mi matrona dice que me mueva, que ande y me da unas palizas en la piscina que no veas, porque dice que tengo que parir ya, que el niño esta mu grande y que ya es hora¡¡¡¡ pero si me quedan 3 semanas¡¡¡¡¡ Lo que si tengo es un dolor en el bajovientre que no veas que ayer no podia ni andar, asi que aki estoy en el sofa tumbada y moviendome lo justo hasta que se me pasen estos dolores.

                          Bueno chicas buen finde.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Hola marimari, que alegria saber de tí, ya verás como tienes un parto rapitido.

                            A mí, mi ginecóloga particular hace un año, que también está en el hospital público, me dijo, que si quería me apuntara, pero que con 38 años me dejarían ahí en la espera, hasta cumplir los cuarenta, porque en la SS por encima de los 35 no les gusta, así que, me recomendó ir por lo privado y cuanto antes, y en ello estoy. Esperemos que esta vez sea la nuestra, de Tucca y mia y pasemos un 2012 preñaditas, sería genial y va a ser, porque tenemos lo necesario para que así sea, ¿verdad Tucca?

                            Feliz fin de semana mis niñas.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Por cierto, como está nuestro Aarón?

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Siento haberos tenido olvidadas pero es que ahora pasamos más horas en el hospital. Ahora estoy aprovechando antes de cambiarnos para irnos.

                                Está claro que Aarón es un superviviente pero es tan avaricioso que quiere probar todos los virus...... A mi me va a dar algo.

                                Hace una semana y medía más o menos consiguieron quitarle el respirador (menos mal porque ya estaban valorando el hacerle una traqueotomía) y estaba muchos mejor. Incluso había hecho sus primeros pinitos con el bibe..... pero va y nos pilla el rotavirus. Es un virus que da fiebre muy alta, diarrea, vómitos..... suele ser motivo de ingreso sobre todo en bebés porque se deshidratan. Que mal lo ha pasado el pobrecillo y yo ni os cuento.

                                No he acampado allí en el hospital porque necesitábamos descansar por las noches que si no.........

                                Ahora que ya ha pasado una semana está un poco mejor. Lo bueno es que ayer empezamos a darle el bibe y la verdad es que coordina (respirar, deglutir,respirar,deglutir......)mejor de lo esperado. Se toma muy poco porque se fatiga pero vamos por el buen camino.

                                Aprovechando que llevamos tanto tiempo en el hospital la doctora que lleva al peque nos propuso salir en un video que están grabando sobre prematuros para hacer una especie de guía de padres. Todo lo que pueda ayudar a otros padres a pasar por ésto lo mejor que se puede......

                                La semana que viene a lo mejor salimos ya de la UCI y pasaremos a cuidados intermedios. Que no nos pille nada más este niño por Dios!!!!!!

                                Un beso a todas y ya os voy contando.

                                Cadiz, Tucca; Claro que este año va a ser el vuestro. Estoy segura!!!!!!!!Como bien habeis dicho las energías positivas son muy muy importantes.

                                Comment

                                Working...
                                X