Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola Cádiz, es hoy a las 15 salvo que nos llamen de la clínica con malas noticias porque sólo fecundó un óvulo de los 3 y ayer me dijeron que sí se había dividido bien y me dieron cita para hoy pero claro, siempre queda que cuando vayan a verlo a las 12 se haya parado y me cancelen. Así que estoy esperando a que pasen de las 13h para respirar un poquito más tranquila, no sabéis qué finde más horrible desde el viernes que me sacaron los 3 ovocitos pensando en si estarían maduros o qué, si fecundarían y cuántos y si se pararía el único embrión conseguido !!!! Y es que en la anterior FIV de 6 óvulos fecundaron 3 y se pararon todos menos 1 que fue el que me pusieron y que nada, beta negativa
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Bridget, yo se que cuesta pero intenta pensar en positivo, no sirve lamentarte de algo que no ha pasado. Ya veras que transfe mas buena vas a tener y esta tarde te vas a ver una procesión y luego unas tapitas y a disfrutar. Mucho ánimo mi chica. Yo estoy aquí cruzando los dedos por ti xxxxxxxxxxxxx
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Gracias Cádiz, se ve que eres de por ahí, ¿no? Ay, no veas cómo te envidio que estuve viviendo 6 meses allí de pequeña y lo bien que me lo pasaba todas las tardes en la Playa Victoria, y en la freiduría de las Flores luego para cenar, ainssss... Estoy pensando en positivo y en que de momento no me han llamado y en hora y media cogemos el coche para ir a la clínica y ya lo que surja...
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Bridget ya veras que todo va a salir bien, que ese pequeñin va a ser el que se va a quedar contigo los nueve meses. ya nos contaras.
Cadiz me alegro que todas las pruebas hayan salido bien. Seguro que ya solo va a depender de la suerte. Tu se positiva y veras como todo sale bien.
Mañana empiezo a pincharme el procrin hasta el dia 6 de mayo que voy a la primera eco. Yo se que este tratamiento va ha ser el definitivo, asi que este verano estaremos todas triponas¡¡¡¡¡
Besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Bridget ya verás guapa como ese peque se queda contigo los nueve meses. Intenta distraerte esta Semana Santa y no le das muchas vueltas. Yo sé si te ayudará, pero dicen que comer nueces es bueno, yo lo hice por si acaso. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE Y ESPERO QUE TU BETA SEA POSITIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CADIZ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué bien lo de las pruebas!!!!!!!!!! pasito a pasito hacia adelante, de momento esta saliendo todo muy bien, así que esto tiene muy buena pinta.
marimari ¡¡¡¡¡¡¡qué bien ya empiezas con los pinchazos!!!!!!!!!!! cuando menos acuerdes esta con la punción, la transferencia y tu peque contigo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Chicas, que se me ha puesto a llover a mares, joooooo Ya no sale las procesiones de esta tarde, jo yo que ya lo tenía todo planificado. Y la pobre de mi madre que me decía ayer: "he conseguido una amiga para ver procesiones, es nuestra vecina, que como yo está viuda y todos los hijos casados, así que, hemos determinado ir a ver todas las procesiones y así nos distraemos", y mirad que asco de tarde. Solo la salva que a Bridget le van a transferir un embrión sanote y fortote.
marimari, jo que envidia ya pinchandote. Tienes razón este verano vamos a agotar la ropa premama
Dados, para cuando tu eco para ver a los garbancitos?
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Bridget mucha suerte con esa tranfe, porque como no has vuelto a escribir, damos por hecho que no te han llamado, estás ahora mismo con tu peque. Cuéntanos qué tal todo, guapa y muuuuuucha suerte de nuevo.
Cadiz veo en los informativos el mal tiempo que está haciendo por tu tierra, y pienso en tí, lo siento, hija, a ver si se arregla...
Yo trabajo absolutamente TODA LA SEMANA SANTA. Bueno, menos el viernes, pero no me consuela mucho, porque sábado y domingo también estoy levantando España y sólo de pensarlo me mareo. Claro que ahora mismo lo peor no es eso. El viernes, cuando nos dieron el negativo por teléfono nos dijeron en IVI que dejarían mensaje a nuesto médico, que estaba de guardia el finde, que si no llamaba sábado o domingo, el lunes, fijo que lo hacían. No nos ha llamado nadie, y cuando lo hemos hecho nosotras, pues que sólo están hasta las tres atendiendo al público. Pues este público está desatendido y algo cabreado, la verdad. Esperábamos fijar ya una fecha para la consulta y poder planear más o menos qué paso dar a partir de ahora, pero va a haber que esperar ¡qué rollo, chicas!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas, ya estoy de vuelta con mi embrión sanote y gordote, ay madre qué alegría, hemos tardado un poco porque hemos estado hablando con mi médico primero para que nos contase cómo veía el embrión, nos ha dicho que tenemos posibilidades, que tiene buena pinta y que aunque sea uno solo tenemos que ser optimistas. Eso sí, esta semana a cuidarme un montón, ya que cogí vacaciones en el curro para tener 0 de stress que la última vez volví al curro nada más ponerme el embrión y me tenían una montada que se me encogió hasta los ovarios ...
Cadiz, yo estuve una vez en los carnavales hace años y llovía tanto que no sabía ya ni dónde meterme pero me lo pasé super bien, y mira que podía usar el abrigo como fregona, de lo que me empapé, claro que hace 8 años me corría unas juergas que me daba igual que lloviese o nevase, ainsssss
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenos días mis niñas,
Ole!!!!!! mi bridget, ves como ese embrión era un campeón, y ahora a cuidarle que este es tu pequeño.
Tucca cariño, esto de topar con fiestas es un asco pues todo se relentiza. Animo a ambas y no os preocupeis que seguro la semana que viene os llaman y todo es coser y cantar para un siguiente y definitivo ciclo.
dados, que tal esa eco?
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenos días chicas,
bridget1969 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué bien!!!!!!!!!!!!!!! ahora a cuidar mucho a tu pequeñín. Descansa, come nueces, bebe mucho líquido, e intenta no pensar mucho en ello. Por si acaso dicen que no es bueno barrer, ni fregar con la fregona, así que nada tú de reina estos días, y tu chico que haga las labores de casa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Tucca me parece fatal, yo llame ayer por la tarde y me quedé de piedra cuando me sale en contestador y me dicen que sólo atienden hasta las 15 horas. Que yo sepa el lunes, marte y miércoles son laborales.
cadiz2012 ¡qué mal lo del tiempo! haber si se arregla.
Bueno pues yo fui ayer por la tarde a la eco y mi ginecólogo, me lo he hecho en mi ciudad, me ha dicho que se veían dos, un saquito muy bien formado y con embrión, y el otro muy chico que él cree que no va a tirar para adelante, así que al final será uno, pero bueno estoy muy contenta y espero que este siga para adelante y se quede conmigo los 9 meses.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Bridget, genial guapa! ahora a reposar.. y ya sabes... nueces, pies calientes y acuarius (lo del acuarius yo no lo hice y en buena hora, que ahora tengo un poco de hiperestimulación, que si te quedas embarazada vienen las hormonas a la carga y lo que podría no haber llegado a ser hiper, lo es), y entretente mucho para que no se te haga pesada la espera! animo!
Tucca, ay hija, pues nada... paciencia... teníais conges?
Cádiz, animo guapa! a ver si mejora un poquito el tiempo y puedes disfrutar...
Dados, enhorabuena!!! bueno pues si es uno pues uno, a ver si se quedan con nosotras esos 9 meses!!! cuándo te toca la próxima?
Besos chicas
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Vaya Pattitti te hacía de procesiones
Dados si uno pues fantástico, pero por lo de que es pequeño y demás no te fies.A mi prima, que va a tener a su bebe en Julio, en la primera eco la doctora le dijo que el saquito se veía muy mal y que lo mismo no seguía para adelante, pues menos mal hija, porque el bebe ha salido al padre y ya tiene unos piezasos que no veas, el padre mide 1,92m. En fin, que si sigue o no sólo Dios o la naturaleza (depende de en quien creas) lo sabe, tu sólo piensa en que si es uno es mas fácil y si son dos pues te toca dividirte. Pero sea como sea en 9 meses estás empujando carrito de bebe junto con Pattitti y Bridget. Y Tucca y yo os acompañamos todas gorditas, ¿vale? Bueno, habrá mas carritos claro que hay muchas mas rositas y espero haya muchísmas mas gorditas alrededor.
Que paseis un buen día niñas, voy a ver si curro algo, porque me ha venido al despacho un compañero y hemos empezado ha hablar de viajes y se nos ha ido el santo al cielo
Comment
Comment