FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Lambda cariño, lo siento muchísimo...descansa y evádete de todo un poco. Es necesario desconectar

Kat, Tucca, es fácil decirlo pero esperar a la beta que ya veis que luego puede haber sorpresas....

Lobita, guapa, qué puedo decirte, te hemos echado un montón de menos, estaba preocupada por tí y ahora cuando te he leído.... madre mía qué notición!!!!! Muchas pero que muchas felicidades. Ya ves, esto es un misterio te ponen dos de calidad A y no te quedas y te ponen dos de menos calidad y toma!!!! Yo soy de las que pienso que si te tienes que quedar, te quedas y mira demostrado... a Irene77 le pasó lo mismo, no se si te acuerdas.

Patttitti, me alegro muchísimo por tus pequeñajos, ahora a mimarlos. Dados, suerte en tu eco.

Bridget, suerte en tu punción guapa

Al resto muchos besos....

Chicas, aunque ya no escriba a menudo sigo leyendoos.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Bridget ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE EN TU PUNCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

ashley guapa, ¿qué tal estas? bueno, poco a poco hay que ir tirando para adelante, aprovecha, si puedes, la Semana Santa para descansar y desconectar de todo, de nosotras también, a veces es bueno olvidarse de todo. Un besazo y un fuerte achuchón .

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Gracias chicas, ya estoy de vuelta, han sacado mis tres ovocitos y estoy esperando para que me digan hoy o mañana si son buenos y vamos para la transfer este lunes o si no tenían buena pinta y mejor congelarlos !!!! Ainssss qué nervios... Si no fuera porque todavía ando medio sedada me estaría comiendo las uñas de los pies !!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Bueno Bridget, pues que haya mucha suerte con lo pequeñuelos!! ahora a descansar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besitos

Kat, sabemos algo nuevo?? Tucca en una horita os dicen... ay madre... a ver si hay suerrrrteeee!!!!!! muchoa animos guapetonas!!

Ashley, que tal estás??

Dados que ya el lunes la eco!!!! que ganas, no??

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Besitos chicas y buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Nada chicas, negativo, tal y como imaginábamos. Beta cero patatero. Me dicen de ivi que mejor, que, con la regla, si la beta diera algo , habría que repetirla por si fuera un ectópico... Todo un consuelo. Lo mejor, que para ver al médico quizá tengamos que esperar a después de Semana Santa ( pa unas prisas!!) La otra vez nos pasó igual y al final nos llamó él mismo y nos hizo hueco. En fin, que aunque ya lo sabíamos, el palo te lo llevas...

Muchas gracias por vuestros ánimos y feliz finde. Mi plan es emborracharme, pero sólo un poquito eh?

Besitos especiales para Kat(¿qué ha pasado?) y Lambda. Cachis, con lo bien que había empezado la semana...

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Tucca, mi casi compi de beta.....lo siento muchisimo!!! me has hecho recordar que tu transfer fue el mismo dia que tendria que haber sido la mia, jobar que mal recuerdo.....por tanto mi beta tambien habria sido hoy.....cuanto se sufre verdad? se sale de verdad, daros un poquito de tiempo....ya veras

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola chicas!Cómo vais??
                  Hoy he tenido mi esperada cita con mi gine. Ya estoy en tratamiento. Es una mezcla de antrales y protocolo japonés. Lo primero que me han hecho además de la eco para comprobar que estaba todo correcto es inyectarme 2 ampollas de decapeptyl y a partir del lunes un comprimido de Microdiol (antibabies) hasta mi próxima regla que volveré a ir. Me ha dicho que de lo q trata este protocolo es de mejorar las condiciones en la mayor medida posible para que en junio (si todo va bien) llegue a la estimulación con los óvulos de mejor calidad posibles. La medicación lo q va a hacer es controlar a nivel de la hipófisis y a nivel del hipotálamos las hormonas...

No se, pero a mi marido y a mi nos da buena espina este protocolo. Os suena o lo habeis pasado alguna??? Me gustaría saber si alguien ha obtenido buenos resultados con este tto....

Ah! Me ha dicho que siga descansando del Ovusitol...

Si quereis añadidme a la lista! A ver si esta vez me da suerte!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Vaya Tucca ! Lo siento muchísimo! Joooo, con las buenas noticias que he leído hoy.....

Espero q te recuperes prontito y recobres fuerzas para seguir luchando!!!

Muchos ANIMOS Y MUCHÍSIMA SUERTE!

TODAS TENEMOS QUE CONSEGUIRLO!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Bridget, pues que haya mucha suerte con lo peques!!!!!!!!!!!! ahora a descansar y recuperarte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchos besos.

Tucca lo siento mucho.

Cris ¡qué bien ya empiezas!. No te puedo ayudar porque no sé nada de ese protocolo. Te actualizo en la lista.

En espera de tratamiento:[b]

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Muchas gracias dados por incluirme en la lista! Deseo con todas mis fuerzas q esta vez no tenga q borrarme justo antes de ir a transfer. Vaya suerte la mía!

Lambda, acabo de leer tu negativo.... Lo siento muchísimo, de verdad. Yo q estaba hoy más contenta por leer varias buenas noticias y mira.... Aunque ahora lo veas todo negro, descansa unos días, coge fuerzas y NO TE RINDAS PQ LO Q ES SEGURO ES Q LO CONSEGUIREMOS!!! Sabemos q no está siendo nada facil, pero hay q seguir, vale?

MUCHO ANIMOOOOOOO!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Buenas noches chicas!

Hoy ha sido la tarde más emocionante y más bonita de toda mi vida..... Por fin hemos escuchado el corazoncito de nuestro bebé. Creo q es a apartir de ahora cuando voy a tener 100% conciencia de lo que está pasando.

Ahora a esperar a volver el 27 abril que si todo sigue bien me darán el alta.

Ahora a descansar estas pascuas y a cuidarse que lo único que le preocupa un poco al dr es que tengo los ovarios muy grandes (por la estimulación y el embarazo). Vida normal pero sin esfuerzos ni movimientos bruscos, ni deporte (esto último no es problema para mi,jeje)

Siento mucho que estos días hayan habido más noticias malas que noticias buenas. La virtud de todas es la constancia asi que nadie se rinda ni tire la toalla. Más pronto o más tarde pero el que la sigue la consigue.

Besos a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola chicas espero que todas dentro de las posibilidades estén bien a todas las que han tenido una mala semana mucho animo y no tirar la toalla que al final del túnel siempre esta la luz .les deseo lo mejor y que estos días festivos le aporten mucha fuerza para seguir adelante .

Maido
                            Me alegro mucho guapísima que hayas vivido tan maravillosa experiencia y que por fin te hagas a la idea de que ahí esta tu pequeño ,yo ya tuve mi primera consulta con el gine que me va llevar el embarazo aquí donde vivo y ne ha programado la cesárea para el 2 de diciembre con la confianza de que todo saldrá bien .
                            Bueno chicas muy buenas noches y buen fin de semana a todas
                            besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Tucca, lo siento guapa!! Ahora a desconectar un poquito y a ver que os dicen después de Ssanta... animo!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Buenos días mis niñas, ahi alguien o estáis todas de vacaciones?

Yo acabo de venir de hacerme el bioquímico y he recogido las pruebas de fibrosis y cariotipo. Todo correcto, tanto las de mi marido como las mías. Así que, no tenemos nada de fibrosis y nuestros cariotipos estan perfectos. A ver que nos dicen entonces en IVI.

Briget hoy es tu transferencia o fué ayer?

Comment

Working...
                                X