FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Buenos días chicas, gracias por vuestro apoyo y perdonar que exprese tanto mi pesimismo en el foro.

    Ayer fuí a la playa pero estaba horrorosa porque los temporales se han llevado toda la arena. Hoy ha dicho la radio que empiezan los trabajos de recuperación y esperan terminarlos para antes de Semana Santa, creo que estos no saben que día es hoy. En fin, que como estaba tan horrorosa me daba malas vibraciones y nos fuimos y decidimos lavar el coche. Probarlo cuando esteis plof, no te curas pero mientras estás limpiando solo piensas y gritas "putos mosquitos como me tienen el frontal" y desahogas con unos pobres mosquitos.

    Que tal estás dados? atacá? venga en cuanto sepas la Beta nos dices para ponerte bien rosita mi niña. Besos.

    Bridget como vas con tus compras light? ánimo seguro que en punción son mas y si no esos son campeones. Tu tranquila que verás como eres otra rosita en nada.

    Ashley cariño como vas? mas relajada y dispuesta a ir a por todas? vamos guapetona que tu eres fuerte. Muchos abrazos de ánimos

    A todas mis niñas muchos besitos y ánimo que queda nada para Semana Santa.

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      buenas chicas, sigo hecha un mar de dudas....pero avanzando...poco a poco

      dados suerte cielo

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Buenas chicas!!!

        Lo primerito de todo DADOS, muchisima suerte hoy!!!!! te mando toda mi energía positiva!!!!! venga vamos a tener un super posi!!!!!

        Bridget lo más importante es que tengamos 1 bueno y se agarre!!! mucho animo cielo!!!

        Cadiz me alegro que aunque sea con mosquites desates tensiones, es superimportante!!!

        Chicas yo llevo un par de días super negativa, no se si es por el costipado o que pero estoy super flojita, no sé no noto nada de nada de nada, es que ni un simple dolor de ovarios, así que me da la impresión de que nos vamos a volver a llevar un chasco, uf... que duro es esto chicas!!!

        Bueno bueno que no quiero dar malos sentimientos a ninguna eh!!!

        Besos chicas y que tengais buen día!!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Lambda no seas tonta mi niña, si solo son dolorcillos es embarazo, si son dolorzazos es embarazo, que si chiquilla que yo ya te estoy viendo,ves como poco a poco vas mas rosita. Besos wapa

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Chicas, muchas gracias por vuestros ánimos y apoyo todo este tiempo. Me acabo de enterar de mi beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO, DE 962!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Estoy muy contenta, el lunes que viene tengo eco para confirmar que esta todo bien, así que pasito a pasito a por nuestro sueño. Espero con mi positivo traer mucha suerte a todas las que estas semana tenéis beta, punciones, ecos, tratamientos... te todo corazón, UN BESAZO SOIS LAS MEJORES..

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              LAMBDA mucho ánimo cada mujer es un mundo y no todas tenemos síntomas, de hecho a mí sólo me dolían los ovarios, pero es que a mí me duelen todos los meses porque mis reglas son siempre bastantes dolorosas.

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Dados enhorabuena mi niña.

                La verdad es que este positivo si anima, a mi por lo menos. Ya leí que tenemos la misma edad y es un aliento para mi, veía tanta niña joven consiguiéndolo, que pensé que a mi edad todo era una pérdida de tiempo.

                De nuevo mi mas sincera ENHORABUENA. Ya nos dices cuantos saquitos vieron. También, muchas Felicidades al papi.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Te actualizo Dados:



                  En espera de tratamiento:[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]



                  Nineshm: xxa 1ªFIV cancel. 2ª FIV Espe warry enero

                  Chocovir: 30a. 3IAS. 1ªFIV cancel. 2ªFIV Decapeptyl-inicio estimulación 21/03

                  Morena: 36a. 3IAS 2ªFIV Histeroscopia 07/03

                  Bridget1969: 41a. 1IA 2ª FIV Espe warry 04/04 para empezar tto. Consulta 04/04

                  Junniped: xxa. 1ª FIV Con anticonceptivos Tto. Marzo-Abril

                  Irene77: 33a. 2IA 1ªFIV(niña) 2ªFIV Espe warry abril

                  Bichi: 32a. 8ªFIV(5ªOvo) Con anticonceptivos Espe warry abril

                  Cadiz2012: 38a. 2ªFIV Consulta 28/04

                  Bette39: 39a 2ªFIV. Transf. 01/03 Bioquimico Consulta 24/03

                  4*4: 30a. 3ªFIV/ICSI Transf 06/03 2embris (-) Descanso

                  Marymary: 4IA (-). 1ªFIV (-). 2ªFIV. ACO+Procrin Inicio 01/04

                  Ovilote: ¿?a. 1ªFIV (-) Consulta 30/03


                  Con Medicación:[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]



                  Satin: 34a (0,vit,vit,5>4>1), 4ªFIV Equín (12días) Eco y FSH 08/02

                  Mareta: xxa. 3ªFIV. Mejora de astrales Consulta 02/03



                  Estimulación:[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]





                  Punción:[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]





                  Loretxobat: xxa 4ªICSI Omifin, luveris, gonal Pn 21/02

                  Lobita : 32a. 2ªFIV Ovusitol. Micro 03/02 Pn 07/03









                  Transferencia:[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]








                  Betadesesperadas:[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]







                  Ashley: 37a 1ª FIV(-) 2Transf. 2 blastos cong. Beta 08/04
                  Lambda: 29a. 1IA. 2ª FIV TR_03/04 Beta 14/04
                  Kat36: 36a. 1ª IAD Menopur 25/03 Beta 15/04
                  Tucca: 36 a 2ª FIV Puregón 23/03 Beta 15/04




                  EMBARAZADAS!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]



                  Maboes: 33a. 3IA 1ª FIV Marzo EMBARAZO NATURAL

                  Felichi: 30a. 3ia(-), 1FIV, 1ªtranf. Cong(-) 2ªTR +++beta 1400 son 2

                  Gucci : 3IA(-) 1ªFIV abort8sem. Cong(-) 2ªFIV Beta++++++

                  Krispis77: 4IA(-). 1ªFIV_TR 08/03 Beta++++++++++++

                  Venus2010: xxa 3IA 1ªFIV 2 conges+2blastos Beta++++++
                  Maido: 29a.1ªICSI Beta +++++++

                  Jeny36: 2IA(-). 1ªFIV Beta ++++++++

                  Pattitti:34a. 4IA(Ab.sem8) 2ªFIV Beta ++++++++

                  Dados: xxa. 1ªFIV Ovusitol 05/01 Beta ++++++++

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    FELICIDADES DADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Que alegría guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JO!!!!!!!!! lo tuyo si que tiene tooooooooooooda la pinta de ser mellis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...ánimo con la espera hasta la eco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Chiquis luego os leo!!! muchos besitosssssssssss

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      DADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Enhorabuena cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer... madre mia que subidón!!!!!!! felicidades chiqui, eso es un positivazo de mellis, jajajjaja...!!! disfrutalo pequeña!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Glup... soy la siguiente, que nervios!!!! jajjaja... espero seguir cumpliendo con los planes establecidos... jejejej

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Hola chicas
                          Dados ENHORABUENA te lo merecías guapa ,ahora a disfrutar
                          de tu positivazo . Solo te queda confirmar cuantos vienen .

                          Chicas
                          Acabo de salir de consulta en ivi y estoy súper contenta hemos visto el saco y solo hay uno pero ya tiene latido .
                          Me he emocionado cuando lo he escuchado ,estoy de 7 semanas .
                          Me dieron el alta , me envían el informe esta semana .
                          Bueno muchas suerte a las betas y besos s todas

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            ¡Esto sí que es un buen comienzo de semana!

                            ¡MUCHISISISISIISMAS FELICIDADES, DADOS! ¡menudo positivazoooooooooo! A disfrutarlo, wapa.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              ENHORABUENA DADOS!!!!!

                              hurra,
                              hurra y hurra....





                              No sabes cuanto me alegro! Como hacía falta buenas noticias. Ahora hay que seguir la racha

                              Besos a todas pero en especial a la nueva Mami.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Jo que bonito Jeny, yo tmb tengo unas ganas enormes de escuchar el coranzocito... se me va a hacer eterna la semana.

                                Estas justo de 7 semanas? Yo hago las 7 el sábado que viene. ahora estoy de 6+2

                                Como lo llevas? Yo estoy un poco menos hinchada pero los pantalones me toca llevarlos desabrochados...jejejej

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X