Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hoola chicas!!!
Beta de 494!!! confirmado!!! ...uff que tranquilidad... momentanea claro... ahora a esperar al próximo viernes que tengo la eco...... para confirmar de nuevo... jejeje...... a seguir sufriendo!!! aupa!!!!
Ashley gracias chiqui! de todas formas a ver si te toca una de estas veces que luego te sorprendes y te das un alegron, sería taaan genial!!! te pongo velitas, unos cruces de deos y de tó, vale? mucho animo preciosa!!! a que hora la tienes mañana?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cadiz, asi me gusta, aupa ese ánimo!!! yo haría como te dice Dados... que un buen pasito por la playa hace milagros!!
Marimari, pues nada chata, en SSanta a disfrutar esos pinchazos!!
Ay Dados, pues ojalá sean síntomas de una posible implantación!!!!!!!... te suele doler/molestar la regla?.. pero ya sabes también que como dice Lambda.. cada una y cada vez es un mundo así que quien sabe... oye te pusieron 2 de 3 días clase A, verdad? animo guapa que ya queda menos!!!!
Muchos besitos para tooooooooooodas!!
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
FELICIDADES PATTITTI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora a disfrutar de ese embarazo ya veras que el 15 te van a decir que son dos saquitos preciosos muy bien implantados.
Estos son los momentos que me hacen seguir hacia adelante y no deprimirme. Veo que muchas lo conseguis y digo: ¿por que yo no?.
De verdad Pattitti cuida a esos niños, hazlo por todas nosotras.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
FELICIDADEEEEEEEEEES, PATITTI ¡QUÉ GUAY! Estoy con marimari: ahí van dos, bien agarraditos... (sardinas y nueces a tutiplén para mi chica, sigo el consejo, que parece que funciona)
Kat, ya ves que muchas de las que están ya en el lado rosita tenían los mismos síntomas, así que ¡a esperar, wapa!
Chicas, que nos han llamado de IVI y resulta que tenemos un embri congelado, mucho más de lo que esperábamos, porque ya nos advirtieron que poder congerlar no era tan fácil.
Besos pa todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Muchas gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kat, espero que sean síntomas!!!!!!!!!!
Tucca, enhorabuena por ese conge!!!!!
Ashley, intentare meterme para leerte mañana!!!
Dados, animosssss!!!!!!!!!!
Chicas, ya os leo el lunes que mañana me voy fuera, buen finde semana a toooooooodas!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Pattitti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ ALEGRÍA MÁS GRANDE!!!!!!!!! Seguro que en la próxima eco esta todo bien, y aunque no es seguro puede que traigas dos, la beta es alta. Sí me pusieron dos embris de clase A de tres días, sin fragmentación, uno de 8 células, creo porque mi marido dice que de 10 células (estábamos tan nerviosos por el retraso, y yo que tenía unas ganas de hacer pis que no podía más y encima me tenía que esperar que me hiceran la transferencia y luego los diez minutos) y otro de 6 células o de 8 células ¡¡¡qué desastre no lo sé seguro!!.
Pues sí, a mí cuando me viene la regla siempre es dolorosa, me duele unos días antes y por supuesto el día que me baja, por eso estoy un poco mosca, porque me duele abajo, y yo ya no sé si son los ovarios, el útero o que narices es. Me tenía que bajar el 6 ó 7, pero nada de momento no mancho nada, claro que con la progesterona es difícil manchar dicen. Bueno a seguir esperando, ya me estoy empezando a intranquilizar, y es que desde el día 24/03 que me hicieron la punción y supuestamente ese día fecundaron, hacerme la beta el 11/04 me parece un poco tarde, además no sé a vosotras pero a mí me han tachado el análisis de sangre y me han puesto de orina.
Ashley ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE GUAPA!!!!!!!!!!! ojalá nos des un alegrón, estaré pendiente esta mañana del foro por si nos dices algo.
Tucca ¡¡qué bien!!! pudieron congelar uno, fenomenal. Yo también le he dado al aquiarius, a las nueces diarias ( 3 ó 4), piernas en alto, pies calentitos.
Un beso a todas y buen finde.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Ashley, veras como era un falso negativo. Muchos besitos para animartewapa.
Estrella11 bienvenida, tu tranquila que los doctores te irán indicando, yo en Diciembre iba un poco perdida pero en el primer pinchazo ya te haces experta en fertilización. No es nada dificil y no duele, al menos a mi no.
A mis betadesesperantes muchos abrazos fuertes que recuperan cualquier bajón de mente.
A todas las chicas feliz viernes.
PD: Yo me he levantado algo mas relajada, ayer tarde mi chico se dedicó a darme achuchones fuertes porque decía que así estrujaba toda la energía negativa y funcionó. Al menos me reí y me sentí como una peque en brazos de papa, y me hacia falta, ya hace tres años que se me fué mi papi. En fin, cambiemos que caigo. Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos, que paseis un fantástico fin de semana.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
ESTRELLA11 ¡bienvenida!!!!!!!!!!!!! Yo te puedo contar mi caso, porque hay varios protocolos. Yo empezé con las pastillas anticonceptivas y las tomé durante 18 días, a los dos días eco para ver si había reposo ovárico, generalmente lo hay, pero en mi caso no fue así, así que a esperar que me bajara la regla, y otra vez pastillas anticonceptivas 18 días, eco para comprobar que esta vez si hubiera reposo ¡¡¡¡qué lo hubo!!!!!!, y empecé con los pinchazos el día 6 después de dejar las pastillas, me ponía puregon 900, 150 al día, durante 10 días, a partir del 7º día me ponía también orgalutran, es decir, a partir del día 7º me ponía puregon y orgalutran, el día 11 me pinché orgalutran y el ovitrelle, y las 36 horas del ponerme el ovitrelle me hiceron la punción. Para hacerte la punción, por lo menos en IVI, te dan anestesia general, te despiertan en quirófano, y te llevan a tu habitación, al ratito que traen una infusión y si te sienta bien a casa, debes bebes mucho líquido, sobre todo bebidas isotónicas. al día siguiente de la punción te llaman y te dicen que cuantos han fecundado, y al tercer día de la punción te hacen la transferencia, aquí ya no te dan anestia, dura 10 minutos, y luego otros 10 minutos de reposo en la habitación y a casa, vida normal pero un poco tranquila, nada de gimnasia, coger mucho peso...
Espero haberte ayudado, si no me he explicado bien, y tienes alguna duda pregúntamen.
Comment
Comment