FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

¡Buenos días mis niñas!

Por fin solucioné lo mío con mi doctora, me dijo que me hiciera el lunes 14 el análisis de estradiol, y ese día me pinche 150 de puregon 900, y al día siguiente que es cuando me dan los resultados ya ajustamos la dosis. Se me ha quitado un peso de encima.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICHI ENHORABUENA NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡QUE SUBIDÓN!!!!. EN CUANTO CONFIRMES QUE SON DOS NOS LO DICES. FELICITA TAMBIÉN AL PAPI. MUCHOS BESOS Y CUIDATE MUCHO.

Pattitti gracias por tu apoyo, mañana tienes la eco? Bueno espero que salga todo bien.

cadiz2012 mucho ánimo mi niña, ya verás como todo se arregla y en nada estas con tu tratamiento, y luego colgamos tu positivo en nada. Por cierto, ¡¡que detallazo lo de tu jefe!!, en mi trabajo ni siquiera nos felicitaron.

POR CIERTO, ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES, PORQUE TODAS TRABAJAMOS MUCHO!!!. Ayer con tanto lío se me olvidó felicitaros.

Maido, mucha suerte con tu eco!!

Kat, que tal tu chico? dale muchos besitos y mimitos. Ánimo ese bebé va a ser tan suyo como si no necesitara donante, lo va a ver desarrollarse en la tripita de su mami, y luego el día que nazca va a ser lo primero que vea junto a su mamá.

Lobita, que tal tu punción? espero que todo bien, cuentanos cuando puedas. Espero que ahora que has dejado de pincharte mejores de los dolores de cabeza.

Lamda, como te encuentras? estás mejor?

Gucci, que tal fué tu punción?? espero que todo hay salido muy bien!! , cuando estés más recuperado nos cuentas.

4*4 que tal tus 7 peques? alguno pasa a vitrificación? Espero que sí.

Bette, ya falta menos...

Buen día a todas y para adelante, siempre adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Cádiz, mira ésto: http://www.vacunas.org/es/info-profesionales/preguntas-al-experto-andalucia/vacuna-monovalente-de-rubeola ...creo que debe ser complicado conseguir la monovalente... por lo que he visto si te pones la triple vírica también tendrías que esperar al menos un mes para quedarte.... no sé si hasta tres... que te dijo el médico? la triple la comercializan como: Priorix®: Vacuna Trivalente VIRAL (de Glaxosmithkline) y M-M-RVAXPRO (de Sanofi Pasteur). Suerte!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Me alegro Dados!!!! si, ya mañana... que nerviosss!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Ah Cadiz la vacuna está en unos 12-15 €...

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

buenos dias chicas, a mi aun no me han llamado, me llamarian entre ayer y hoy, asi q supongo q ya hoy me diran algo, espero q pronto, si no llamare yo, pq asi no hay quien viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cunado sepa algo os diho

q pasei un buen dia, luego leoooooooooooo

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Gracias Pattitti, he mirado en la página de la junta de andalucía y en la recomendación para vacunación de adultos pone que se vacuna sólo con la triple vírica y que en las mujeres en edad fertil se les recomiendan luego 4 semanas (1 mes) antes de quedar embarazada:

PRECAUCIONES Y CONTRAINDICACIONES

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Buenos días chicas!!! bueno hoy parece que estoy algo mejor, de hecho como no tenia fiebre me he venido a currar, eso sí no sé ni donde tengo la cabeza...

Vaya lío con la vacuna Cadiz, espero que se solucione pronto!!!

Chicas hoy no tengo la cabeza para personalizar, espero que todas tengais un gran día!!!!!!!!!!

Besos y perdonarme!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Perdonar mi descaste chicas.

Me alegro mucho Dados que arreglaras lo del estradiol.

Lobita que tal vas?

¿Mis betas esperas,bien?

Lambda tomatelo tranquilita este día, que tras una fiebre el cuerpo no está para mucho.

Que paseis un feliz miercoles de carnaval pasado por agua Cada vez me gusta menos el invierno.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

hola chicas,

me meto un segundin, ya que estoy muy liada, para deciros que de los 6 que me sacaron han fecundado 3, estoy un poco nerviosa, espero que mañana salga todo bien, ya os contare mas detenidamente, perdonar por no personalizar, a ver si mañana tengo tiempo y veo como estais todas. Un beso gigantel.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Gucci esta muy bien, 3 pequeñines da de sobra. Mucho ánimo e intenta desconectar lo que puedas para no ponerte nerviosa, MUCHA SUERTE EN TU TRANSFERENCIA, ya nos contaras cuando puedas. Un abrazo y besos.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Felichi, enhorabuena guapa, es un super positivo, te lo mereces

Ovilote bienvenida

Bette y 4*4, estáis en la recta final mucho ánimo que tenemos que llenar de rosa la tabla

Kat, es un palo muy grande, pero piensa que hace 20 años ni siquiera hubieramos tenido esta opción, hubieramos tenido que aguantarnos sin tener hijos y ahora cada día hay más avances que nos pueden permitir ser madres. Es duro, os mando muchos besos para los dos, no os desaniméis

Maido no te queda nada para tu punción!!!!

Pattitti, suerte mañana en tu eco, todo llega....

Dados, me alegro que todo se haya solucionado...

Cadiz, vaya fastidio lo de tu vacuna, no???? Ojalá tengas suerte y se solucione antes del 1 de abril

Lobita, ¿Cómo ha ido la punción?

Gucci, muchas suerte con tus 3 y en breve .... transfer

Bridget ¿Qué tal tu consulta de ayer? Irene, ¿Cómo vas?

Seguro que se me olvida alguien, cuando estoy 3 páginas sin leer luego siempre me pierdo algo... Lo siento

Mañana tengo mi consulta para ver por qué ha dado negativo... a esperar y a ver qué me recomienda.... hay en sitios que pone que es mejor el ciclo natural que el sustitutivo. Qué de dudas chicas. Espero que no tenga que esperar mucho para la transfer de congelados, hemos esperado tanto que ahora se hace interminable...

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Ashley no te preocupes, seguro que mañana te dicen que método seguir en tu caso. Mira yo, la clínica de mi 1ªFIV me dijeron que el negativo era por mi edad y me voy a IVI y me dicen que ni hablar, que mi edad no porque tengo buena respuesta, buena reserva ovárica, buenas hormonas y mi marido buen semen y concluyen que sería mala suerte. El doctor me dijo que no me agobiara con ello que esto es pruebas y pruebas e ir personalizando. Tu tranquila, que en la segunda lo consigues y para este verano tenemos el sitio rosa lleno y el resto vacio

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola chicas, Ashley, qué memorión!!! La consulta me la adelantaron al lunes por problemas del médico y como ya me había bajado la warry hiperpuntual me hizo una pequeña revisión. Lástima que este mes no pueda empezar por culpa del curro porque me vio un ovario ya muy hermoso con 8 folis él solito y sin ninguna medicación... Al menos está sirviendo de bastante la dieta Dukan que he perdido 12 kilos, he mejorado las hormonas y ahora hago más folis... Bueno y el Ovusitol que llevo tomándolo desde septiembre. Así que me ha dicho que no me pone antibabies que se ve q a mí no me sientan bien y que en cuanto me baje la warry el día 4 de abril que me venga para allá y empezamos medicación. Esta vez no me va a poner Gonal sino Omiffin. Menopur igual que la otra vez y como se ha agotado el Orgalutrán me pondrá Cetrotide que me imagino que es lo mismo más o menos...

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Me actualizo:

Esperando tratamiento:

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Buenoo chicas, ya me han llamado, no ha llegado ninguno a blastos, siempre me pasa igual de 13 ninguno llega a nada.................................. me encuentro un poco pplofffffffffffffffffff, he pedido hablar con mi doctora, q me explique algo, me encuentro en una calle sin salida, ya os dire, muchas gracias y un besito

Comment

Working...
                                X