FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    hola pequeñas!

    mi eco de ayer muy buena, los tenia de medida 20, 17, 18..., el lunes puncion, que miedo, no me gusta nada, y si mi progesterona va bien el jueves dia 10 la transferencia, que nervios, a ver si el jueves que es mi cumple tengo un buen regalo.

    ashley, estate tranquila y serena, aunque se que es muy dificil, a mi me ha pasado de no manchar y ser negativo, cariño ten fe, que es lo ultimo que se pierde, no te vengas abajo, tenemos que ser constantes y muy fuertes, la vida nos ha puesto esta prueba, pero ya veras como de una forma u otra conseguiremos ser madres, no desesperes, ahora tienes que seguir con nosotras apoyandonos, que te va a venir bien, te necesitamos a nuestro lado. un beso y un super abrazo de osos amoroso.

    cadiz2012,pequeña tienes que tener mucha paciencia, estos tratamientos son largos y a veces hay que pasar por momentos muy amargos, pero hay que ser fuertes y apoyarnos en las personas que tenemos alrededor. tus decisiones estoy segura que no son erroneas porque por ejemplo estar al lado de una persona la cual estoy segura, aunque no os conozco, te adora y te quiere, y tambien has tomado la decision buena de ponerte manos a la obra con profesionales, yo te aconsejo IVI.

    estate tranquila que dos meses no es nada enseguida estas manos a la obra y aprende a mirar el lado positivo, que a mi me ha costado un añito, pero si te quedas embarazada en mayo o junio mas o menos, tu bebe nacera en primavera del 2012 que es una estacion buenisima para nacerl.

    dale besitos a tu maridito, que lo necesitas el y tu.

    dados, que tal con las banderillas?

    bette y felichi,como vais? estaros tranquilas que sea lo que tenga que ser....y pensamientos positivos, ok?

    4*4,como vas?

    irene77,te queda nada para comenzar!

    kat36,me alegro mucho por lo de la analitica, seguro que empiezas, ya!

    maido,solo quieres un bebe no?pues con 8 foliculos mira si tienes, porque seguro que son buenos.

    un beso a todas, a disfrutar de los carnavales...lalalalalalalala.

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Esperando tratamiento:

      Nineshm: xxa. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Espe warry enero

      Chocovir: 30a. 3 IAS. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Consulta 17/02

      Kat36: 36a. Finales feb biopsia maridín. 1ª FIV Consulta 07/03

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011



        ashley: xiqui!!!! tranquila esta vez no ha podido ser, la proxima sera ya veras que si!!! esto es un 50% que si te toca el positivo es fantastico pero si toca el negativo hay que seguir!! agarrate a tu maridin llora si quieres desahogate y cuando levnates los animos ..a la carga!!!!

        un besazo muy gordo !!!

        yo en mis 2 ia poniendome progesterona manche antes, en la 3º no manche pero tambien fue negativo y la 1º fiv no manche y tambien negativo asi que esto es una loteria xiqui tu ahora no te comas la olla por eso!! muak!!!

        gucci
        esas medidas estan estupendas!! no le tengas miedo a la puncion yo iva cagada y no fue ni la mitad de la mitad de catastrofico de lo que yo me esperaba, me dormi en un instante y cuando me desperte me dolia la barriga como una regla fuerte pero me pusieron un calmante y en 30 segundos se me quito!!! tu tranquila que veras qeu todo va fantasticamente bien!!! un beso!!

        De mi deciros ...que yo que se!!!! cada vez pienso mas que si es que si seria un milagro que aveces creo que puede pasar a veces creo que no!!! asi estoy a ratos!!! pero no tengo ningun sintoma que pueda ser significativo la verdad!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          ¡Hola chicas!

          Ashley cariño, lo siento muchísmo. Dicen que a la primera es muy complicado, así que mucho ánimo que seguro que la próxima vez será y aquí estamos para todo lo que tu necesites. Muchos besos y ven aquí que te den un achuchón .

          Yo ayer tuve mi eco, y ¡por fin me han dado luz verde!, el 7/3 dejo la píldora y el sábado 12/3 empiezo con las banderillas, concretamente con el puregon.

          maido no te preocupes que ocho folis esta muy bien, lo importante es la calidad, y seguro que de eso les sobra.

          Kat genial lo de tu analítica.

          Bette y Felichi ánimo chicas que ya queda menos, y pensamientos positivos.

          Gucci que bien lo de tu eco, eso tiene muy buena pinta.

          cadiz2012 ¿qué tal esos carnavales? disfratarlos al máximo y relajaros, así parece que la espera se hace más corta.

          Lobita, Choco, Nines ¿como vais?. Espero Lobita que estés mejor de tus dolores de cabeza.

          Satín, tu que tal?

          Morena, ¡¡¡¡¡¡que vaya bien la histeroscopia el lunes!!!!! ya nos contaras.

          Ana Olga que bien otra vez al lío!!!!!!!!!!!!!!!!.

          Que paseis buen finde y disfruteis de los carnavales. Besazos a todas y que no deciaga el ánimo de nadie, pensamientos positivos fundamental para atraer la buena suerte.

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Gracias Gucci, que de colorrrr... iuju!!!!!!... tranquilita para el lunes vale? vengaaaa... si pasa volando!!

            Ashley, cómo estás? animitos guapa!! muak!!!

            Hola Felichi!! cómo lo llevas guapa? sigues blanquita?? eso esperoooo... besitos

            Ciao chicas....

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Que bien que empiezas Dados!! iremos casi juntitas, yo seguramente empezaré el 10.. que guai!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                4*4 muchísima suerte mañana... ya nos cuentas si te la hacen mañana..... unos tréboles de la suerte xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  ¡¡¡Qué bien Pattitti haremos el camino juntitas!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Perdón, se me olvidaba 4*4 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchíma suerte mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Ashley no se que decirte que las chicas no te hayan dicho ya. Lo siento muchísimo, es muy doloroso, ponemos tantas ilusiones en ello.... pero cariño tienes que ser fuerte porque seguro que la segunda FIV sera la definitiva. Un besote muy grande.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Dados el dia 12 banderillas!!! Ya estas casi en el lío, que bien!!!

                        Pattitti ¿tu tambien empiezas para esa fecha? como se va animando el mes!!

                        Maido 8 folis esta muy bien, siempre calidad mejor que cantidad. Ya veras como va todo fenomenal!!!

                        Kat, que descanso con la analitica ¿verdad? seguro que el lunes os dan luz verde!!!

                        4*4 si te hacen mañana transfe cuentanoslo cuando tengas un ratito ¿vale? Mucha suerte!!

                        Gucci puncion el lunes!!! Pero bueno esta semana va a ser un no parar!!! Tranquila cuando todo acabe te daras cuenta de que no es nada

                        Betaesperantes cada vez va quedando menos para ese positivo!!!!

                        Ana Olga a por la tercera cosecha!!! jajaja me ha hecho mucha gracia. Uf ya con 10 vitris con los que te saquen vas a tener embris para regalar!!!

                        Morena suerte en la histero!!!

                        Muchos besotes a todas!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Ashley lo siento cariño, la 2ª será la buena, estaremos aqui para animarte!!!!

                          Pattitti parece que ese mes arrancamos jejeje

                          Feliche y Bette39 espero buenas noticias de vosotras, mucha suerte niñas!!!!!!!!

                          4*4 mucha suerte mañana ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿



                          Gucci mucha suerte en tu puncion, tranquila que todo saldrá bien



                          Irene77 ufff, no hay nada peor que esperar, pero creo q vale la pena, para q nuestros baby´s vengan sanos... besos wapa



                          Feliz carnaval a todas




                          kat362011-03-05 23:51:28

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            4*4, que talllll????????????????? sabemos algo nuevo!!!!! sigo cruzando dedos.... xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

                            Si, Dados!! genial!!.... vamos a poder compartirlo toito todo! por fin!!! eres de IVI madrid?

                            Irene, si, el 10 tengo eco y si todo esta ok empezaré con estimulación!.. tu que tal llevas la espera?? animo que ya queda menos... al final aunque parezca que no...el tiempo pasa y enseguida estas otra vez en el lio!... yo lo que hago ahora es no parar de hacer cosas y se me esta pasando todo volado... besitos

                            Chicas, pasad un estupendo domingo!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Sabeis si la doctora kHols, los días 16, 17 y 18 de marzo pasa consulta por la mañana o por la tarde? Si alguna teneis cita esos días me lo podeis confirmar? Gracias.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                SFP esos días no está, se va del 15 al 18 (salvo que haya cambiado sus planes) te lo digo porque mi estimulación se ha retrasado para cuadrarlo con sus fechas...

                                Ashley como te encuentras??? espero que mejor!!!

                                Betaesperantes 1 día menos!!! mucho animo!!!

                                A todas chicas pasad un feliz domingo, os dejo que me voy de compritas!!!! Besos....

                                Comment

                                Working...
                                X