Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas!!!
pues ya he vuelto de la endocrina, y verdaderamente ha sido como una peli de Almodovar, me dice pues sí tienes un subclínico, pero estás segura que te quieres quedar embarazada??? hombre, pues le digo que estoy en un tratamiento de fertilidad....
en definitiva, palabras literales: la medicación pues bueno, operarte me da hasta vergüenza y tratarte con yodo radioactivo, tienes que valorar si te quieres quedar hipotiroidea para el resto de tu vida...
Así que visto lo visto me quedo con lo que me dijo el endocrino de adeslas que parece mucho más razonable llevarme un control cada 3-4 meses y si me quedo embarazada más continuo... y sólo en caso de que me de una crisis medicarme con cuidadito...
desde luego lo que no me pase a mi, no le pasa a nadie!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola Lambda, pues la verdad que, salvo excepciones, parece que esa es la tónica en la SS, quitarse la gente de encima y desmoralizar al más pintado. ¿Eres de Madrid? ¿Tienes un buen endocrino en Adeslas? Te lo digo porque hace un par de años visité a uno que después de marearme a base de bien, me dijo algo que ya sabía (que tengo síndrome del ovario poliquístico) y que con la edad que tengo, no me podré quedar embarazada. Me largué de su consulta de muy mal humor porque ese tío en vez de arreglarme los problemas yo creo que iba a hacer un estudio conmigo y luego dejarme colgada
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola Bridget, pues no sé si el endocrino que tengo por adeslas es muy bueno o no, desde luego, el hombre se interesó muchisimo por mi situación, analizó todas las pruebas que le llevaba, me reconoció y lo que me dijo, me pareció bastante razonable: de momento no es crítico, las pruebas que te podamos mandar no nos aportan más información, así que me mandó una analítica y me dijo si te quedas embarazada te la haces en cuanto sepas el positivo, y si no te veo en 3 meses, algo que me parece bastante razonable...
sí soy de Madrid, es el dr Lucas del Hospital Norte de Madrid (Sanchinarro). Es un señor bastante mayor, super educado y correcto, es el jefe de servicio de ese hospital. La verdad es que yo salí muy contenta de su consulta.
SAbes que a mi hubo uno hace 6 años en la SS que me hizo un estudio del SOP, me dio una crisis de hipertiroidismo pero en vez de mirarmelo me hizo el estudio para el SOP porque estaba para presentar una tesis (al final me dijo que ni siquiera lo tenía y ni caso a mi hiper). En fin mi experiencia hasta ahora en la SS bastante nefasta, a ver si mañana tengo un poco más de suerte!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
que no habeis cogido la ultima lista!!!!!! me vuelvo a actualizar
En tratamiento
Nineshm: xxa. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Espe warry enero
Chocovir: 30a. 3 IAS. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Consulta 17/02
Pattiti: 34a. 4IA(Ab.sem8). 1ª FIV. 2ª FIV Decapeptyl 24/02[/b]
Kat36: 36a. Finales feb biopsia maridín. 1ª FIV Biopsia finales feb
Irene77: 33a. 1ª FIV (1TR_1 niña). 2ª FIV Consulta 01/03[b]
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Lamdba, acabo de leer tu cita, desde luego tienen una delicadeza que es para alucinar...vaya animal...mira que preguntarte eso....que les den tu para adelante
voy a pedir cita en la seguridad social, pero soy consciente que por mi edad 39, no me van a incluir pero les voy a pedir que me ayuden con la medicacion, la del ciclo que viene y la del anterior, voy a echarle un poco de jeta, creo que tenia que haberlo hecho antes
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Me apunto:
En tratamiento
Nineshm: xxa. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Espe warry enero
Chocovir: 30a. 3 IAS. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Consulta 17/02
Pattiti: 34a. 4IA(Ab.sem8). 1ª FIV. 2ª FIV Decapeptyl 24/02[/b]
Kat36: 36a. Finales feb biopsia maridín. 1ª FIV Biopsia finales feb
Irene77: 33a. 1ª FIV (1TR_1 niña). 2ª FIV Consulta 01/03
Cadiz2012: 38a. 1ªFIV. 2ª FIV Consulta 03/03
Bichi: 32a. 8ª FIV (3ª Ovo) Espe warry marzo
Bridget1969: 41a. 1IA. 1 FIV. 2ª FIVConsulta 08/03
Junniped: xxa. 1ª FIV. Con anticonceptivos Tto Marzo-Abril
Ana Olga: 39a. 3ª ICSI. DGP en 3 ciclos 10 vitris 3ª puncion en Marzo
Venus 2010: xxa 3IAC 1FIV 2 conges+2blastos Transfe ciclo nat. Marzo
Mareta Consulta 2/3/2011
Morena:36a. 3Ias. 2ª FIV. Histeroscopia 7//03
Con medicación:
Lobita: 32a. 1ªFIV. 2ª FIV. Ovusitol.Micro 03/02 Consulta 26/02
Satin: 34a. (0,vit,vit,5>4>1), 4ªFI. Equin (12días) Eco y FSH 08/02
Lambda: 29a. 1IA. 2ªFIV. Ovusitol. Warry 15/02 Yasmin 12/03 - Eco 14/03
Dados: xxa. 1ª FIV. Ovusitol 05/01 Espe warry Yasmin
Estimulación:
Gucci, 2 fiv, synarel y gonal eco 2/03.
4*4,30a.2 ias(-),1 fiv-icsi,bioquimico,2 fiv,5 vitrs.3 fiv-icsi,gonal +menopur eco 1/03
maido,29a,1ª fiv-icsi, primeras inyecc de gonal eco 4/03/11
Punción:
Loretxobat: xxa. 4ª Icsi. Omifin, Luveris y Gonal PN_21/02 (est.)
Bette39: 39a, 2ªFIV. 14/02 Decapeptil + pergoveris PN 26/02
Transferencia:
Betadesesperadas:
Felichi: 30a. 3ia(-), 1fiv, 1ªtrf. cong(-), 2ªTR_21/02 BETA 08/03.
Ashley: 37a 1ª FIV TTransf. 21/02 BETA 04/03.
EMBARAZADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
Maboes: 33a. 3IAs. 1ªFIV MARZO.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Tranquila 4*4,ya veras que en un pis pas tienes la puncion y la transfer aqui!!!!!!!!!!!!!!!un besazo campeona.
IRENE cariño mucha suerte mañana,a ver que te cuentan!!!!!!!!!!!!!!!!!
LAMBDA ya te lo he puesto en otro post,tu ni caso a la de hoy,a ver si ahora resulta que no tienes derecho a quedarte embarazada por tener ese problema......ya sabes que teniendolo controlado,con tu medicacion y las revisiones las seguidas es posible........aissss cuanto estresss.....
Yo estoy a punto de que me baje la regla,esta entre mañana o pasado como muy tarde,asi que en esta semana ire a consulta a ver que pasa......espero que tengan donante claro.....
PATTITI que nos tienes olvidadas de la mano de Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas mi cabeza hoy no da pa mas.....un besazo especial a las betadesesperadas y a todas las demas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenos días chicas, siento no haber dado señales de vida, pero en Andalucía hemos tenido puente pues el lunes era el día de Andalucía.
Lambda hija todo te pasa a ti, aiiiii! mi niña que desgraciaita es. A mi, la verdad, es que me fué todo lo contrario, por la SS me dijo el endocrino que pa lante que con tratamiento me controlaba, siempre que le hiciera caso con la medicación, en cambio, en Adeslas querían operar, claro que los de Adeslas cobraban la operación y eso les urgía, estarían cortos de presupuestos, en cambio, el de la SS sólo quería curarme. Tengo una compi de Madrid y dice que la SS en Madrid está peor que en Andalucía. Y eso que aquí escuchas cada caso que acojona, no quiero ni pensar como será por los madriles
Oid chicas, ¿os ha ocurrido que estando con la antibabys, 4 días antes de terminar las pastillas, echeis marroncito? Estoy manchando marroncito desde ayer y eso me mosquea, nunca me pasó con las antibabys, pero claro como me hice una FIV, no se si las hormonas influyen. Y ahora no se si esperar a la consulta del jueves en IVI o visitar a mi ginecóloga particular.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenos días nenas!!!
Cadiz no te preocupes con las antibabys es normal manchar no tiene mayor importancia, de hecho yo estoy con ellas y llevo manchando desde el 15/02 que me bajó, la regla y la chica del ivi me dijo que era normal y que no ocurría nada que el efecto de frenar los ovarios se conseguía igual, sólo era un poco más molesto!!!
en fin que le vamos a hacer, hoy tengo cita en un rato para la SS para reproducción asistida, ya os contaré a ver si tenemos más suerte que ayer!!!
Irene mucha suerte en tu cita de hoy, cariño, ya nos cuentan que te dicen vale!!! y Mareta mañana tú, si es que estamos lanzadas....
Felichi y Ashley como vais?? contadnos que tal hoy!!!
Bichi y tu warry ya ha hecho aparición, seguro que tienen donante ya preparada!!!
Un besote chicas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenos dias chicas!!!
lobita, siento mucho lo de tus dolores de cabeza, se que es muy jodido, pero tu tranquila cuanto mas relajada estes mejor, has probado a hacer deporte? a mi me ocurre que entre las hormonas y el estres me dan dolores de cabeza, pero cuando hago deporte sobretodo natacion me siento super bien. En fin tu tranquila que las mujeres somos el ser vivo mas fuerte que hay en la naturaleza.
morena y maido,bienvenidas y maido no te preocupes ya veras como todo va a ir bien.
4·4, ya veras como te va todo sobre ruedas.
irene, haber que te cuentan.
lambda, ni caso chica, a palabras necias oidos sordos.
bichi,seguro que si que tienes donante, es que ni pienses eso sino que locura.
Bueno chicas, mañana tengo mi primera eco, a ver como voy, seguro que bien, me siento bastante tranquila este trantamiento, aunque lo mio me esta costanto, no creais, estoy haciendo deporte, como una loca porque me siento super relajada y descargo lo que no esta escrito, os animo a todas que practiqueis deporte, te sube bastante las endorfinas, es decir la sensacion de sentirnos bien, la vitalidad y la felicidad.
un saludo peque
Comment
Comment