FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2013!.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Tucca q tal van los preparativos de la boda?.
      Maido q tal Aarón?. Espero q todo bieen.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Espero q el resto de las chicass esteis bien y los nenes también.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

FELICES FIESTAS A TODAS, CHICAS!!!
          y gracias a todas por vuestros mensajes de enhorabuena. Pues los preparativos... ahora me estoy poniendo nerviosa: como es una boda pequeña, con pocos invitados, sencilla... pues se me echa el tiempo encima y veo que no me da tiempo a todo, pero en fin, es divertido esto de preparar tu boda, por poco que quieras hacer, todo se desmadra... ya os contaré.
          Besos mil a las mamis y a los nenes!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

FELICES FIESTAS CHICAS!!!

TUCCA enhorabuena por tu boda, muchas felicidades!!!!!!

DADOS que tal Irene? 1 anito ya!!!! mi niña cumple el 04 de enero, pero ya habla un montón, le hablo en portugues, su padre en euskera y los abuelos en español así que la niña está muy espabilada jjjjj

MAIDO que tal nuestro Aarón?

MARIMARI,CADIZ, JENY un abrazo[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

FELIZ 2013[IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Kat q alegría saber de ti. Me alegro mucho que estéis bien.
              Tucca ánimo con los preparativos!! ya veras como todo saldrá fenomenal y lo pasaréis muy bien. Mi más sincera enhorabuena por la boda!!!!!!!
              Maido q tal vais? Espero q pasando unas Felices Fiestas en compañía de vuestro peque y seres queridos.
              Cadiz espero q todo vaya bien.
              marimari espero q todo bien.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Jeny q me olvidaba, q fallo!!. Espero q todo vaya bien.
                Pues mi peque ya se curo de la otitis, larigitis, pero todavìa sigue con mocos y es q mi familia esta acatarrada y claro con tanto virus no levanta cabeza. Ya da sus primeros pasos(agarrada) y dice dospalabras. Es un poco tranquilona asi q ells a su ritmo.
                Espero no haber olvidado a nadie. Muchos besos chicas.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola chicas!
                  Siento no haber entrado antes pero nos quedamos sin internet en casa y hasta q no me he puesto en el movil.... Ahora me estoy poniendo al dia con el facebook,whatsapp....
                  Espero que esteis pasando unas felices fiestas y tengais la fortuna de empezar el 2013 de la mjor forma.
                  Desgraciadamente ese no será nuestro caso. El 2013 empezará con mal pie para nosotros porque Aarón tiene q volver a pasar por quirófano.
                  Después de lo de la leche hace un par de semanas empezó de nuevo a tener muchas molestias y angustias durante todas las comidas. Gracias a la pediatra del hospital la semana pasada le hicieron una prueba y hemos descubierto que tiene un vólvulo gástrico. Es decir que cuando le pasamos de comer ( ha vuelto a rechazar la comida)su estómago gira. En el no hay tanto peligro porque su estómago de la anterior operación está sujeto pero no lo bastante. Teniamos cita para el 8 enero con los cirujanos pero no nos esperamos. El dia 2 nos vamos a urgencias.
                  No os podeis imaginar lo mal que lo pasa el peque. Nos han explicado q es muy doloroso. De hecho ha bajado peso (6,300)porque es pasarle 120 y tenemos que dejarlo porque empieza el malestar, las caras de dolor, las angustias, a sudar.... Y luego se queda agotado.
                  El viernes tuvimos cita otorrinos y tuvimos que avisar q como lo tenian q volver a operar no le podian cerrar la traqueotomia.
                  Como solo puedo contactar con vosotras por aki intentare entrar para contaros.

Besos!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Maido guapa cuanto lo siento!!. Pobrecito mi niño!!. Ya verás como la operación sale bien y pronto mejorará y ganará peso. Os deseo UN FELIZ AÑO 2013!!! en el que Aarón se pondrá bien, no volvereis a los hospitales [solo a revisiones]. Un besazo muy grande.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

¡¡¡Feliz Año 2013!!!!!.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Feliz año nuevo a todas las chicas y los bebés .
                        Soy jeny36 tuve q cambiar el nick .

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

¡Felices Reyes Magos!.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Buenas tardes chicas .
                            Q tal estáis ? Espero q aunque no entráis mucho estén llevando buen este comienzo de año .
                            Maido .
                            Q tal Aaron ? Me acuerdo mucho de ti ya q empezamos en la misma fecha esté largo camino .espero las cosas hayan salido bien en la operación .un saludo y un bezaso para el peque .
                            Tucca
                            Enhorabuena por tu boda ,disfruta cada día de los preparativos aunque sean estrésantes porq ese día pasa rapidísimo .
                            Kat
                            Espero las cosas este nuevo año se arreglen y de no ser así al menos lo puedas sobrellevar .espero la nena este bien .un saludo guapa
                            Dados
                            Como esta tu niña ,la mía con bronquiolitis ,la tengo con antibiótico una semana y a ver la evolución .cuando tengas un tiempo me dices como haces con las papillas de frutas para q la coma ,porq Daniela no hay maneras de q la pruebe .
                            Bueno al resto espero estén bien .yn saludo a todas y besos a los peques

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

jeny lo siento mucho , espero q pronto este bien. Con la papilla de frutas echarle un par de galletas maría para q espese y también le guste más y calentarla un poco en el micro. Espero q te funcione. Un beso.
                              Tucca q tal los preparativo?. Cuando es el gran día?. Un beso.
                              Maido q tal la operación?Espero q todo haya salido bien y se recupere pronto. Un beso.
                              Q tal el resto de chicas?. Espero q el año haya empezado bien paratodas y vuestros peques. Besos.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola a todas!!! Llevo unos días de vacaciones y me las he pasado organizando cosas para la boda. Pero más vale tarde que nunca, así que FELIZ AÑO A TODAS Y A VUESTROS RETOÑOS. Este 2013 empieza de forma muy especial para nosotras y ojalá que nos sigan pasando cosas buenas. De momento, en tres semas me planto un vestidazo, me pongo guapa, hago "legal" mi relación y lo celebro con otras 20 personas en un pueblo pequeño y precioso. Espero que lo demás venga rodado. ¿Por qué no?

Besos a TODAS y uno especial para MAIDO Y AARÓN.

FELIZ SEMANA

Comment

Working...
                                X