Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola Maido.
Espero q pronto operen Aaron para q pueda hacer vida normal y ustedes estén mejor anímicamente porq como dicen las chicas sois fuertes y todo saldrá bien ,os merecéis y de corazon te digo q tenéis el cielo ganado .espere todo salga bien y tu niño se recupere cuanto antes y tranquila q actualmente hay muchos adelantos en harán todo porq así sea .
Te deseo lo mejor y un abrazo muy fuerte a los 3
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hey, niñas, que ya llevamos dos días con las inyecciones de puregón!!!!
El viernes tuvimos consulta con la dra Barrio y le gustó mucho cómo vio a mi chica, ejem, ginecológicamente hablando, claro... es la tercera regla después del aborto y al parecer, el "reseteo" se ha completado. Buenas noticias para nosotras, porque esta será la definitiva, compañeras. Os iré informando, por supuesto.
Maido, ya sabes que gran parte de mis energías positivas están reservadas para vosotros tres. Un beso y que tooooodas tengáis muy buena semana.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola guapas!
Si no he entrado antes es porque tampoco había mucho que contar. Hay que ver que lentas van las cosas de palacio y eso que estamos allí ingresados que sino.... Ayer hicimos un mes en el hospital.
Al menos ahora ya tenemos fecha para la endoscopia. Se la hacen el miércoles 10. Es que no había quirófanos libres.
A partir de ahí los cirujanos decidirán el siguiente paso pero vamos que yo no soy médico y lo tengo claro porque seguimos igual y no hay nada más.
Un beso grande a todas y que tengáis un buen fin de semana.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
maido, ¡¡¡¡¡¡¡qué lentitud!!!!!!!!!!!, pero bueno el 10 ya le hacen la prueba y espero que le operen pronto y salga todo fenomenal. Un beso muy grande para los tres y mis mejores deseos.
Tucca ya estáis ahí, madre mía!!!!!!!!!! ya verás como esta será la definitiva, mucha suerte.
Kat espero que todo vaya bien, me acuerdo mucho de tí.
cádiz si estas en tratamiento o no, te deseo todo lo mejor.
A mí me dieron los resultados de los análisis y la niña no es celíaca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bien!!!!!!!!!! y esta todo bien, que paciencia, siga con el jarabe y seguramente al cumplir el año se le corregirá sólo, que en la revisión de los 12 mese veremos peso y altura y si todo está bien, pues nada. De momento parece que ha mejorado y lleva ya 6 días sin vomitar.
Espero que todos los peques estén muy bien. Un besazo muy grande para mis chicas y mis cibersobrinitos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
maido, ¡¡¡¡¡¡¡qué lentitud!!!!!!!!!!!, pero bueno el 10 ya le hacen la prueba y espero que le operen pronto y salga todo fenomenal. Un beso muy grande para los tres y mis mejores deseos.
Tucca ya estáis ahí, madre mía!!!!!!!!!! ya verás como esta será la definitiva, mucha suerte.
Kat espero que todo vaya bien, me acuerdo mucho de tí.
cádiz si estas en tratamiento o no, te deseo todo lo mejor.
A mí me dieron los resultados de los análisis y la niña no es celíaca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bien!!!!!!!!!! y esta todo bien, que paciencia, siga con el jarabe y seguramente al cumplir el año se le corregirá sólo, que en la revisión de los 12 mese veremos peso y altura y si todo está bien, pues nada. De momento parece que ha mejorado y lleva ya 6 días sin vomitar.
Espero que todos los peques estén muy bien. Un besazo muy grande para mis chicas y mis cibersobrinitos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola a todas. Hoy han hecho la punción a mi chica y nos han sacado 9 olvulitos. Ella está (aún en globo por la sedación) obsesionada con que son pocos, pero ya nos ha dicho la doctora que es muy buena cifra. Ya sabéis que aquí lo que importa es que tengan calidad ¿verdad? Cruzamos los dedos para que mañana nos llamen para decirnos que han fecundado muchos. Cuento también con vosotras y vuestros dedines cruzados. Ya os informaré. El viernes vamos a tránsfer... esto va rápido!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Tucca ¡¡¡¡¡¡¡¡qué bien, 9 ovulitos está fenomenal!!!!!!!!, a mí me sacaron 8 y fecundaron 6. Cruzaré los dedos para que fecunden todos y sean de buena calidad. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísima suerte y ánimo!!!!!!!!!!!!!!. Esta va a ser la definitiva.
Maido hoy le hacían la prueba a Aarón, espero que todo haya salido muy bien.
Muchos besos para las chicas y los bebés.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Gracias, dados. Hoy nos han dicho que, de los 9, 8 estaban maduros y 6 han fecundado.Ahora, que sigan adelante y el viernes nos hagan la transfer. En nuestro primer tratamiento de FIV se frenaron el segundo día, pero sé que eso ya no va a pasar.
Maido, reservo buenas energías para vosotros 3. Ya nos contarás cómo ha ido lo de la prueba.
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas¡¡¡¡¡¡
Tucca me parece fenomenal como vais evolucionando, A mi tambien me sacaron 9, fecundaron 5 y solo dos eran de calidad A, los cuales me transfirieron, y el resultado ya ves, un petardillo que me tiene loca, ya gatea y se sube por todos lados queriendo andar, ¡¡¡pero si pasado mañana cumple 8 meses¡¡¡¡¡ donde va andando ya tan pronto¡¡¡¡¡ En resumen, que este va a ser el ultimo tratamiento, el bueno, en el que vais a tener..... una niña, lo intuyo. Pero me tienes que hacer caso y decirle a tu chica que se relaje y que a partir de mañana está embarazada y que le esperan 9 meses de felicidad absoluta para desembocar en una vida llena de vivencias con vuestro bebe.
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte.
Maido de verdad hija lo vuestro es de pelicula, espero que lo operen pronto y que todo salga bien y que porfin se vayan cerrando puertas de esta etapa tan dura que os esta tocando vivir. Un beso y mucha fuerza.
Dados menos mal que no es celiaca¡¡¡¡¡¡¡¡ piensa que hay niños que vomitan mucho y no tienen nada. Me alegro que vaya mejornado.
Kat, como estas? espero que bien, si quieres desahogarte aqui estamos, vale?. besos.
Cadiz no sabemos nada de ti, estas bien?
Jeny y tu como vas?.
Bueno chicas os dejo que voy a ver si duermo a mi fierecilla.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Gracias, marimari. A mi chica le ha encantado tu mensaje. Todo ha ido genial: de los 6 fecundados, nos han transferido 2 y han congelado 4. Es el tratamiento con mejores resultados que hemos tenido hasta el momento. Y la dra. Barrio estaba encantada con la calidad de todos los embris, que tenían entre 8 y 10 células, no estaban fragmentados ni asimétricos y eran... preciosos, decían allí en el quirófano... en fin. Ya está hecho, pequeñas. Ahora a esperar la beta al día 23. Nos merecemos un positivo como una casa, que este año ha sido durísimo, y ya nos toca ¿verdad? Buen fin de semana a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Toooooma que bien Tucca¡¡¡¡¡¡¡¡ ves como todo iba a salir bien? bueno, superbien¡¡¡¡¡¡ te lo tengo dicho que este va a ser el bueno, ya solo queda cuzar los dedos y que el dia 23 sea positivo. Que emocion, ahora tu chica tiene a dos pequeñines en su barrigota, anda es verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que son dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues pueden ser.........dos niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajaja, te imaginas???? dos pequeñajas corriendo por tu casa¡¡¡¡¡¡¡ es que hace mucho que no teniamos un embarazo doble¡¡¡¡¡ y te ha tocado¡¡¡¡¡¡ que suerrrrrrrrrrrrte¡¡¡¡¡¡¡¡¡ encima te ha congelado 4¡¡¡¡¡¡¡ jo que suerte yo no puede congelar ninguno asi que toca empezar de nuevo para darle un@ hermanit@ a mi niño. Y te digo una cosa yo tengo la cosa de que si sale positivo mi proximo tratamiento tambien seran dos, ea familia numerosa, jajajajaja.
bueno a descansar y a cuidar a esos dos pequeñines. Besos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
hola chicas, ya veo que mis cibersobrinos crecen muy deprisa.
Tucca es fantástico el resultado de este tratamiento, este es el vuestro.
Gracias a todas por acordaros de mi, yo estoy en fase probatinas propias por si encontramos la Buena Suerte y nos libramos de otro tratamiento, por probar que no quede.
mil besos a mis cibersobrinos y en especial a Aaron.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenas noches chicas .
Maido q tal salió la endoscopia? Espero q buen ,tienes un niño con una fuerza y unas ganas tan grandes de hacerlos felices q ta veras q todo sale bien .te envió muchas fuerzas y toda la suerte del mundo .
Un beso muy grande para el pequeño .ya nos contaras cuando puedas .
Tucca.
Me alegro muchísimo q todo haya salido tan bien en unos días nos darás la buena noticia de tu embarazo aunque para decir verdad ya lo estas .este es vuestro año mucha suerte .
Cádiz
Eso esta bien de q intentéis de manera natural porq la suerte es así puede q quedes y su estas relajada mejor aun .nosotros nos gustaría darle un hermanit@a Daniela pero seria por nuestros medios ,a mi no ne pudieron congelar ninguno y ne tocaría empezar de nuevo y ahora mismo no podemos así q a confiar en dios y a tener suerte .
Te deseo lo mejor ,te lo mereces y ya veras q tendrás suerte .
Dados .
Q tal tu niña? Te comento q Daniela le han hecho las pruebas hoy para ver si es celiaca ,ella no vomita pero tiene diarrea muy seguidas ,en 8 días me dan resultados ,espero no lo sea de verdad pero la pobre no me coge peso con 11 meses hoy pesa 7 kg . Me gustaría me contaras cono esta tu niña y si le han recetado algo para corregir los vómitos en fin me cuentes al respecto .
Al resto de las chicas espero todo bien .
Un beso a los peques y un saludo a vosotras .
Comment
Comment