Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)
Collapse
X
-
Felichi no no me he tomado la temperatura vaginal en el sobaquete como siempre jajajaj!!!!!!!!
Supongo que no tiene nada que ver pero por soñar..... no nos va a pasar nada. Chicas ánimo que hasta que la beta no nos diga lo contrario estamos todas preñis jajajaj.
Anunez que bien de escapadita para entrar con fuerzas en el siguiente tratamiento!!!!!! Genial mucha suerte
A todas las demas muchos besitos!!!!!!!!!
-
Koki manchando o fuerte de regla? Igual es de implantación. He leído que en embarazos gemelares es mas frecuente el sangrado de implantación. Tranquilita y llama al médico por si quiere que vayas a que te echem un vistacillo. Muchos besos. Ánimo guapetona
Comment
-
Hola chicas!!!! Enhorabuena a todas las preñis, QUE MARAVILLOSO!!!!!. Yo ya terminé con las banderillas y me voy a tirar a la piscina con uno solo (que me ha dicho mi medico que parece bastante bueno). Lo malo mío es que todos los meses estoy entre uno y dos asi que voy super despacio. El Lunes tengo la puncion y si es maduro adelante haber si llega a transfer. Ya os ire contando. BESOS Y ANIMOS A TODAS!!!!
Comment
-
Hola xicas!!!
Aprovecho que estoy trabajando para enviaros unos mensajitos, jeje ... que aprovechada!!!
Patri77.- 4 GORDOTES PRECIOSOTES!!!!! (parezco mejicana). Me alegro un monton de que el lunes tengas la punción, seguro que hay dos o tres por ahi escondiditos y te dan una sorpresa!!! Esta es la tuya, Patri!!! Muchos besos!!
Rusty.- No te pongas en lo peor!! Acuerdate de nuestra compañera Sarayjo (un saludo Sarayjo!!) que estuvo sangrando y lo dió todo por vencido y al final PREÑIIIIIIIII!!. Hasta que no te hagas la beta, piensa en positivo ¿vale?.
A las preñis muchos besos y a las betaesperantes mucha paciencia y mucha fuerza!!!!
Comment
-
Buenos días chicas, menuda semanita nos toca de betas y positivos!!!!!!
KOKI: cómo vas, sigues manchando? Si solo manchas cuando te limpias puede ser de implantación o de que tu cuerpo no sabe todavía que estás embarazada.... eso pasa muchas veces, intenta no preocuparte hasta el miércoles que es tu beta y mucha suerte guapa.
DLG, bueno tú eres la primera de esta super semana, así que espero que seas el primer super positivo. Muchísima suerte para hoy y cuando sepas algo nos lo cuentas, estaremos todas pendientes de tí.
FELICHI Y RUSTY, cómo vais vosotras? espero que no estéis muy betadesesperadas que ya os queda poco... Mucha suerte.
PATRI: cielo, mucha suerte hoy en tu punción. A ver si tienes por ahí alguno escondidito, pero si te salen los cuatro que te han visto maduros no está nada mal, un besazo.
BELLATRIX: suerte hoy también en tu punción.
Yo sigo esperando, no hay noticias.
Un beso a todas.
Comment
-
CHICAS ESTOY DESDE EL JUEVES INGRESADA EN EL HOSPITAL Y ME HE PODIDO LEVANTAR, TENGO HIPERESTIMULACION, ME TENGO QUE PONER ME HE ACORDADO MUCHO DE VOSOTRAS.
EL SABADO 5 ME HICIERON LA BETA Y HOY ME HAN DICHO QUE DIO DOS MIL Y PICO Y QUE MAÑANA ME LA REPITEN. ESTOY DE LOS NERVIOS POR QUE NO ME DAN EL ALTA
UN ABRAZO A TODAS CUANDO PUEDA ME VOLVERE A METER
Comment
-
DLG, mucho ánimo, la verdad es que no entiendo nada de eso, así que espero que te pongas bien lo ántes posible y tampoco sé si es posible todavía que estés embarazada, si hay posiblidades espero que tengas mucha suerte, y que lo consigas. Te mando toda mi fuerza de hoy para que te pongas bien y consigas lo que deseas.
Un beso enorme.
Comment
Comment