Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)
Collapse
X
-
DORCAS
ENHORABUENA!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
-
Hola chicas, gracias a todas.
Pues la beta ha sido de 540, me ha dicho la chica "estás embarazadísima", ejejej. ójala tengais razon y vaya todo bien.
Rusty, muchísima suerte esta tarde, que emoción, sin lugar a dudas es el mejor momento ehhhh. En las anteriores no recuerdo la musica q sonaba pero en esta si me acuerdo q era SHania twain. ójala tambien sea un positivo dentro de dos semanas.
Y koki, felichi y DLG, vosotras tambien positivo y tooooooodas las chicas del foro q lo tenemos q conseguir!!!!! poco a poco, pasito a pasito. besossss, abrazos, animos y paciencia
Comment
-
gracias a todas chicassssssss!!!
Rubsmon, ya te he felicitado en el hilo de congelados (q estábamos esperando el resultado de la beta)
Pero otra vez: FELICIDAAAAAAADES!!!!!!!!
Rusty, te deseo mucha suerte y un gran positivo.
A todas besos, abrazos, animos y paciencia.
Comment
-
RUBSMON, enhorabuena, ole, ole y ole...... dos positivos seguidos.....
Cuidate mucho guapa, ya nos irés contando que tal os va.
Bueno a ver si sigue la racha de los positivos...
Rusty, suerte y no te betadesesperes, te mando muchos ganchitos ??????????????????????????????
Comment
-
Hola xicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!
DORCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! me has alegrado el día y me has vuelto a meter en el camino de la esperanzaaaaaaaaa!!!!!
Bueno ... bueno ... RUBSOOOOONNNNNN, tu tambiéeeeeeeeeeeeennnn... enhorabuenaaaaaa!!
Rusty.- Me alegro que ya tengas a tus Rustybb´s contigo. Ya nos vas contando la betaespera!!!
A las betaesperantes, FELICHI, DLG Y KOKI328, muchos +++++++ ánimos a todas!!!!!
Lola.- me alegro de leerte.
Patri.- besitos
A todas las demás a todas todas muchos besitos (que contenta toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy)
Comment
Comment