Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)
Collapse
X
-
Madre mía, pero que movimiento más positivo veo por aquí...
Enhorabuena felichi, vaya beta... Eso tiene pinta de carrito gemelar.
DLG, enhorabuena a ti también. Cuídate mucho para que se coja bien.
Y las siguientes, Koki y Rusty, seguro que también van a ser positivos. Ya no os queda na...
A ver si se abre una racha que nos contagia a todas, por Dios!
Saludos a todas y suerte!
Comment
-
Koki suerte en tu beta!!!!!
Yo estoy supernerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigo sin ningún síntoma!!!!!!!!!! Por lo menos la warry no aparece y mi última warry fue el 30 de enero.... pensemos en positivo
A las futuras mamis un abrazo muy fuerte!!!!!! Ahhhh y poneros en la lista!!!!! me hace mucha ilu ver como crece la lista de positivos
Comment
-
Hola xicaaaaassssss!!!!!!
DLG.- Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! cuidate mucho ¿ya has salido del hospital?.
Patriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii!!!!!! Felicidades por tu trifecundación!!!!! Ains ... que nervios!!!esta tarde la transferencia!!!!! cuentame enseguida que tal te ha ido.
Felichi.- Superbetaza!!!!! 1400!!!!!!!!!!!!!!! El día 16 vas a romper el ecografo ... con tanta beta!!!!
Koki.- Cuando sepas algo de tu positivo nos dices algo!!!! uelo a betaaaaa++++++++++++++!!!!
Rusty.- Todavia te queda un día, pero mañana seguro que te habras contagiado de los positivos de las compis y nos vas a dar otra alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Muchos animos wapa!!
Andres..- Muchos animos Andres, pronto sonara el telefono y cuando menos te los esperes estarás allí en el quirofano "¿como te llamas? - te preguntará el medico".
Muchos besitos a todas todas y tambien animos a todas todas
Comment
-
FELICHIIIIIIIII ENHORABUENA por ese pedazo de beta [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].
Vaya semanita buena que estamos teniendo de alegrías...
Rusty, seguro que sigues con la racha y mañana nos cuelgas ese pedazo de positivo!!!!! Que no te haya venido la warry desde el 30 de enero es muy buena señal. Mucha suerte.
PAtri, cuéntanos que tal la transfer, seguro que son de muy buena calidad, ya lo verás.
Un besazo a todas
Comment
-
Koki328 enhorabuena por tu embarazo!!!!!!!
Aunque sea bajita la beta esta subiendo y eso es buena señal. ¿Te han pedido que te la hagas otra vez o directamente te han dado cita con tu médico?
Yo la espera la llevo fatal... pero bueno mañana saldré de dudas... Espero colgar mi positivo!!!!!
DLG que tal lo llevas?
Patri a que ha sido muy emocionante el tranfer???? Ahora a cuidar a tus bichines
A todas las demas besitos
Comment
-
Hola!!!!!ya estoy en la cama con mis gorditos,me han puesto dos de 4 celulas cada uno,el tercero lo dejan hasta mañana,pero no me ha dado esperanzas de que llegue.
El 21 es mi beta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.He pasado tantos nervios en estos dias que ahora estoy un poco grogui,me parece mentira tenerlos dentro.
Koki vá subiendo, me alegro muchisimo!!!!
Andress y Wela gracias por animarme siempre
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS
Comment
-
KOKI: qué bien que vaya subiendo la beta, poco a poco etás super embarazada.
Rusty, mucha suerte hoy en tu beta, ya verás como seguimos con la racha.
PATRI, mientras no te diga nadie lo contrario, estas embarazada, así que cuidate, bebe mucho acuarius y mucha suerte, ya verás como esta vez es la buena.
Un besito para todas
Comment
Comment