FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Lambda tanta lista de espera hay ahora con la doctora Crespo?....

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Huertana ¿tienes un positivo?... Enhorabuena.... disfrutalo mucho.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Huertana, estoy súper feliz por ti, pedazo de beta!!!!! Creetelo!
        Enhorabuena!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Bueno pues a mi me han dicho q me me repita pruebas,q me haga mas y que vaya a la inmunologa, así que tb he pedido cita con la misma que lambda. No entiende a puede pasar y antes de ir a por los conges quiere ver si hay algo mas q no sepamos..... En fin..mas paciencia..todo esto lo tenían q pedir en la 1 cita leñes!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            chicas negativo menudo palo ya lo suponia pero queria ser cauta, por si acaso de todas formas a septiembre voy a por mis conges que me quedan 4 hasta que pueda, si se terminan me dare por vencida ,porque la verdad no lo entiendo segun eran mis ovulos y ahora con ovo tampoco la verdad esto es un misterio a lo mejor el cuerpo no me acepta yo que se chicas estoy tan enfadada que no quiero que prueben mas conmigo en terminarlos se acabo.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Jolines spf, lo siento mucho. Mira a nosotras nos han mandado mas pruebas, mira a ver si puedes adelantar tu tb alguna. Un beso fuerte!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Sandris, lo siento mucho, no tengo palabras, pero como dice Esthela mira a ver si puedes adelantar alguna prueba.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Mucha gracias chicas

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola mis niñas.
                    Sandris, cuánto siento tu negativo de verdad. Qué te puedo decir que te consuele..lo único rd que también leo a veces el foro de ovo y a veces no es la primera, pero a la segunda sí. Mucho ánimo cariño y un beso muy grande.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Huertana!!! Enhorabuena!!! Pedazo de beta mi niña! Qué contenta estoy por ti. Por fin mi niña. Ahora a estar tranquila. Un beso.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Lambda, me alegro de verte ya tan activa. Te has puesto bien las pilas!!! Lo malo es que vaya tela con crespo! Pero bueno, de momento tienes otras citas. Y cómo bien dices puedes pensar.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Esthela, pienso igual que tú, creo que nos ahorrariamos disgustos si nos hicieran más pruebas antes. Espero que encuentren el problema y se solucione pronto! Un beso

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Yo estoy recogiendo un poco y esperando ansiosa a mi hermana. Imagino que le queda una horita. Qué ganas tengo de achucharla. Un beso mis niñas.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola chicas:

                              no he podido entrar hasta ahora para conocer el resultado de vuestras betas.

                              Sandris... lo siento mucho corazón. Como te han dicho ya a veces esto del ovo no funciona a la primera pero tiene muchas posibilides de éxito. Yo tú me tomaba mi tiempo, lo que queda de verano, me relajaba de tantas tensiones y en septiembre vuelta a la carga.

                              Un negativo es durísimo y necesitas tiempo para recuperarte sobre todo anímicamente. Te mando un besazoa ti y a tu chico y espero que seáis fuertes y podáis ver esto no como el final sino como otra maldita piedra en el camino. Pero estoy segura de que finalmente lo conseguiréis. Un mega abrazo

                              Piscis, a ti también te veo agotadita por todos lados y es normal ahora que sabemos tu historia. El veranito es estupendo para relajarse, si se puede hacer un viajecito y olvidar y olvidar. Eso sí, planteándole a la clínica qué planes alternativos podéis tener. Si lo intentáis de nuevo tiene que ser descartando las posibilidades anteriores. Cuéntanos pf qué te han dicho y qué otras posibilidades os dan. Un beso muy fuerte

                              Lambda, te veo a tope de proactiva. Una mujer fuerte que no se rinde y que busca soluciones debajo de las piedras. Si señor!!! Qué me gusta veros luchando tanto. La próxima vez TIENE QUE SER LA VUESTRA seguro! Besitos guapa

                              Y Huertana ay madre que ya no me equivocaré más preguntando cómo vas con el embarazo. Ahora te lo puedo preguntar con todas las letras porque estás super-embarazada!!!!! Y yo muy feliz de que lo hayaís conseguido. Eso si, te voy a reñir si no comes porque ese niño/a tiene que estar bien alimentado de ahora en adelante. Mucho pescadito para el omega 3, líquidos para mantenerte hidratada y montones de mimitos de tu chico para la futura mamá!!!!!

                              Qué alegria.

                              Un beso chicas, os deseo un buen finde por si no tengo oportunidad de entrar en estos días.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Bnas noches nenitas,

                                Hoy tenia en mente q era un dia decisivo para muchas de vosotras.

                                Huertana,mi chiquitina, no sabes lo contenta q nos hemos puesto mi marido y yo al ver tu beta.Eso si q es una beeeeeeeeeeeeeeeeeetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ole!!!!!Te mereces unos cohetes artifiales para festejarlo.Mi mas sincera enhorabuena a tu marido y a ti mi niña.

                                Sandris,nenita, siento tu negativo, pero tienes q ser positiva.Se q hoy es casi imposible pero siempre nos has demostrado q eras una luchadora y tu marido nos ha dado ejemplo muchas veces de serlo tb.Hoy no ha podido ser, pero lo q esta clarisimo es q se consigue,y poquito a poquito la lista rosa esta engrosando.Te mando un gran besote y ya veras q un dia te daras cuenta q toda la lucha habra merecido la pena, y entonces lloraras de alegria.

                                Lambda, princesita, Mayte solete, sabeis q os tengo siempre presentes y me gusta mucho q sigais luchando. El acudir a la inmunologa es una gran idea y se q siempre fructifera. La dra Crespo es una gran dra.tiene un no se que, q hace q ve cosas q otras dras o dres no ven y pataplas beta alta al canto.

                                Khloe, mi niñita de Sevi, mañana te llamo q tengo pendiente el hacerlo desde hace una semana pero de verdad q me faltan horas del dia para hacer todo lo q deseo.Poco a poco...asi q mañana sin falta te llamo.prometido.





                                Os mando un besito a todas toditas todas.Venus

                                Comment

                                Working...
                                X