FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Ay Lambda que no te había leido!! Ya me imagino que estés atacá. Yo estaria igual, venga que ya va quedando menos. Tu que sensaciones tienes? O prefieres no pensar en eso? Mucho animo reina!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Sensaciones??? pues vamos a ver hoy que sí que he pensado en sintomas, tengo que decir que me ha dado un pinchazo en el pecho tremendo... eso no me habia pasado... luego he tenido dolorcillos de regla la semana pasada un par de días y luego también el lunes. Hoy estoy revuelta, pero creo que es de los nervios jejej... y... tengo mcuho sueño, pero es probable que sea porque ayer a la 1.30 todavía andaba dando vueltas, jejejej... y no quiero trabajar hoy, no me centro nada de nada!!! Vamos que puede ser cualquier cosa... pero por favor.... solo pido bioquímico no!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Lambda, que estoy aqui pendiente de ti. Que quiero que la próxima vez que bajes a Sevilla vengas embarazadita.

        Te deseo MUCHA-MUCHA-MUCHA SUERTE!!!!

        Ánimo!!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Lambda, muchísima suerte!!!yo también estoy aquí pegada al ordenador esperando que salte tu noticia!!!!

          SUERTE!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola nenas!!!

            ha salido positivo, pero la beta es baja 35 (se considera + por encima de 20), con lo cual ya sabemos como acaba esto. De momento que siga con la medicaicón y me la repiten el viernes...

            Bueno pues ya sabemos vuelta a empezar!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Lamdba, no tires la toalla!! En mi último era una beta de 7 y estaba más que claro, pero con 35 hay posibilidades. No sabes si ha sido implantación tardía! Tienes que intentar estar tranquila y no perder las esperanzas. Joder.. es que no se entiende. Los otros bioquímicos podrían ser por tus óvulos o el esperma de tu chico, pero ahora?? Son dos duros días más ahora, pero yo no lo daría por perdido.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Lambda cariño!pueden haberse implantado tarde....ay por favor vamos a tener fe!mi niña mucha fuerza!
                Flor bienvenida guapisima!muaksssss
                Esme pues vaya tela no?ya le podían dar más explicaciones,a ver sí ya estas con ella y le das fuerzas,y tú como estas?
                Esthela me alegro que ya se haya puesto a cero,a ver que te dicen en la cita,eres una campeona!muaksssss
                Bueno chiquitinas,yo en un rato me voy a casa de mis padres a pasar unos dias,a ver que tal,allí se está más fresquito que ya es mucho!la matrona me ha dado el alta,Lo único que donde la episotomia se me ha quedado un bulto duro donde tuve la infección dice que se me irá quitando....eso espero!aún tengo el útero grande dice por eso aún tengo tripita,pero ya no tengo que hacer curas y eso es genial!Lo demás ya se irá poniendo en su sitio....
                Un besazo mis nenas....

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas!!!

                  Lambda, no puedes tirar ya la toalla, 35 no es tan baja y cuando yo la tuve de 11 me dijeron que se consideraba positivo a partir de 5 y que habia niños que habian nacido con una beta de 5, asi que intenta estar tranquila hasta la proxima beta y despues ya se vera. un abrazo

                  Esme, espero que lo de tu hermana no sea un ectopico. cuando vaya a verte cuidala mucho.

                  Eli, pues aqui vamos, mañana hace 1 semana de la primera pero todavia quedan muchos dias.

                  Esthela, estoy mas relajada y ademas me he tomado unos dias de descanso pero sera lo que tenga que ser.

                  Bichi, me alegra que tengas el alta, disfruta mucho de ese fresquito y sobre todo de esa niña que seguro que es preciosa.

                  Venus, dinos algo cuando puedas que estoy acostumbrada a leerte todos los dias

                  Bueno pues otro dia mas, dandole vueltas a la cabeza, sacando sintomas de debajo de las piedras...

                  Besicos a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos días chicas.

                    Lambda, cómo estás? He estado pensando.. no te han hecho la beta muy pronto? Sé que tus peques son blastos, pero no sé... a mí me hacían la beta de mis embris de 3 días a 13 días después y a tí te la han hecho si no me equivoco a 9 días, no? Es normal así? Es que pienso que tal vez la beta te haya salido más bajita porque te hicieron la beta antes de tiempo.

                    Un besito a todas.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos días mis niñas,

                      Estoy mejor la verdad, en fin de momento estoy preñati, hasta que no manche o la beta diga lo contrario, no quiero pensar en lo que pasó o dejó de pasar... esta vez es esta vez y no quiero pensar ni en el futuro ni en el pasado, sólo en hoy... y mañana ya se verá!!!

                      Esme cielo, a mi con embris de 3 días la beta me la hacían a los 11 días, y con blastos siempre me la han hecho a los 9, pero da igual porque quiero pensar que mi beta hoy andará por 52 para que mañana esté rondando los 70, y voy a tener un peque precioso al que voy a querer muchiiiiiiiisimoooo... La verdad no quiero hacerme cruces pensando en otras cosas porque sino

                      me voy a volver loca, jejeje...

                      Huertana en IA el positivo se considera por encima de 5 porque la implantación puede ser muy tardía, pero en FIV es más dificil, pero da igual porque el rasero en FIV es 20 y lo mío está 15 uds por encima, ale... no quiero saber más, mañana se verá...

                      Besitos a todas y feliz día!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos dias princesas!

                        lambda corazón, es una beta bajita, pero no es de las imposibles, de verdad te lo digo, ya he visto betas asi que han continuado embarazo. Y no es por darte falsas esperanzas es que es asi, han seguido adelante y por eso tienes que tener fe!! Me alegro ver que estás mejor y tu actitud. Sabes que estamos todas contigo y pendientes de ti verdad? De todas formas tb me parece pronto a los 9 dias. A mi tanto blastos como de 3 dias siempre me la han hecho a los 11 dias. Pero como tu dices da igual porque mañana va a dar el valor que tiene que dar, estoy segura. Mañana ya verás como ha subido reina. Un besote enorme.

                        Huertana, si, te quedan dias pero cada vez menos chiquilla y quiero que sigas asi de bien vale?

                        Bichi disfruta del fresquito, vas a estar super bien atendida. En cuanto al bultito, mientras te lo controles y se te quita genial que genial y en cuanto a la tripa ni te preocupes, acabas de dar a luz y no te puedes quedar plana asi de repente. Disfruta mucho!

                        sfp no se si nos lees, si es asi, un fuerte abrazo. Entra cuando quieras para contarnos.

                        Como estais todas? Besos!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas!!!

                          Lambda, no hay que darle mas vueltas porque mañana vas a tener una buena cifra pero por si te sirve de algo, lo de la beta de 5 tambien me lo han dicho en fiv, te resumo mi historia que aunque sea larga espero que esta vez tenga un final feliz.

                          1 fiv-icsi: transfer 2 a los 2 dias y beta a los 14 (negativo)

                          2 fiv-icsi: transfer 3 a los 2 dias y beta a los 14 (+12 y aborto 6 semanas)

                          3 fiv-icsi: transfer 1 a los 5 dias y beta a los 12 (+¿ y aborto a 9 semanas)

                          4 fiv-icsi: no transfer

                          5 fiv-icsi: transfer 1 a los 3 dias y beta a los 14 (negativo)

                          6 fiv-icsi: transfer 1 a los 3 dias y beta a los 14 (negativo)

                          1 iad: beta a los 14 (negativo)

                          2 iad: beta a los 14 dias (+11,+33,+91,+120 aborto 6 semanas)

                          3 iad: beta a los 14 dias (negativo)

                          Como veras siempre ha sido a los 14 dias, aunque hay uno que me lo hicieron 2 dias despues porque callo en fin de semana pero no me acuerdo cual fue. un abrazo muy grande

                          Eli, ¿como estas? hace tiempo que no nos dices como te encuentras, cuenta, cuenta

                          Besicos a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Huertana, jolín hija, tú también llevas una buena carrera. No sabía que habías tenido 3 abortos! Cuánto lo siento corazón y se hacen más duros acompañados de los otros negativos.

                            Espero de todo corazón que el lunes (es el lunes verdad?) por fin tengas tu alegría y nos la des a nosotras también.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Gracias Huertana!!! Claro que va a tener un final feliz esta vez ya te toca...

                              Me hace gracia porque a mi las betas me las han hecho siempre antes, con embris de 3 días dos veces a los 11 días y una a los 12 (porque me caia en fin de semana); con blastos siempre a los 9 días. Pero da igual porque me va a duplicar así que a pensar en otra cosa... jejej...

                              Un besote

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Esme, es el viernes 27/7, todavia queda mucho

                                Lambda, ¿que tal tu chico? no has dicho nada supongo que le fue bien la operacion.

                                Mucha suerta para mañana

                                Comment

                                Working...
                                X