FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Rubsom: No tiene xq pasar nada, tienes q quitarte la mieditis, tus peques se estan agarrando muy fuerte a mami, tu hazx lo q te digan los medicos y ya esta.

    Es verdad lo mas importante ya lo tengo y no me arrepiento de nada, el piso se puede comprar en cualquier momento pero a Felix ya lo tengo conmigo, paso a paso

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Bueno hoy es mi dia de transfer. Espero que vaya todo bien. A pesar de los examenes voy a intentar mantenerme tranquila desde hoy hasta la beta.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        [b]Buenos días soletes,

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Actualizo en la lista.

          Bichito, q no has contado nada.Q tal los monitores...ay luego te wuasapewo q estoy preocupada.bESITOS MU GRAAAAAAAAAAAAAAAAANDES para los 3.

          Esperando :

          Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

          Esmeralda......(IVI Barcelona)..........Esperando su hadita magica!!!Mucho animo mi niña!!!!!

          Suki................(IVI Barcelona)..........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

          Huertana.........(IVI Murcia)..................Te queremos chiquitina!!!Haciendose pruebas (celulas NK,mutaciones...)

          Lambda...........(IVI Madrid)..................Encontrados los super embriones!!!!!!!!

          Anaca............................................. ....Evaluado opciones.Mucho animo niñita!!!!!!























          EN TRATAMIENTO:


          Esthela........(IVI Madrid)........................Con foli residual.08/06 analisis estradiol.

          Sandris.........(IVI Valencia).....................Con decaptyl hasta proxima regla y luego transfer.yeeeeeeeeeeeeeee!!!!!


          PUNCION:

          TRANSFERENCIA
          :


          Sfp..............(Madrid)......................... ...... 07/06 adopción de embriones
          FECHA BETA
          :

          EMBARAZADAS:


          Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.Lucia.FPP:01/06.

          Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

          Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.Monitores y revision:06/06.

          Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Oscar. Eco S.34: 11/06.FPP:25/07.

          Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43.César? Reposo relativo.Analisis: 13/06.Alto Riesgo+Anestesista:20/06.FPP:30/07.

          Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.Niño+niña.Cita Alto riesgo:22/06.

          Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

          Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Niña.

          Piscis 30..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

          Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Niño+ niña.De baja.

          Khloe............................................. ............Positivo.Niño.

          Minuto.................(IVI Valencia)..................Positivo.Son dos.

          Eli............................................... ...............Positivo.Beta:194.1ªEco:11/06.







          Mamas

          Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

          Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

          Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

          Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

          Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

          Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

          Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

          Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

          Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

          MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

          Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

          Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

          Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

          Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

          Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola niñas!!

            Venusilla
            qué buenas noticias tu peque fenomenal y va a aguantar hasta el último momento para nacer bien grandote!!

            Rubsmon cariño, estate tranquila que tus peques están genial y todo va a salir muy bien. Es que los médicos siempre nos lo ponen peor de lo que es por si acaso, fijate todos los sustos que llevamos ya y al final nuestros peques van hacia adelante. Animate!!

            Spf, Mucha suerte en tu transfe!!!

            Koki, qué pena lo de tu piso, pero mira, si te devuelven el dinero pues es un mal menor. Cuando tengas tiempo empiezas a mirar un piso a tu gusto que seguro que ahora hay gangas que merecen la pena. Lo importante, como tú dices es que tienes a tu pequeño contigo. Un beso muy fuerte!


            Besitos a todas.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola chicas qué tal????

              huertana mucha suerte en tu cita de hoy. En cuanto puedas nos cuentas vale? Pues si, soy alergica a esas bolitas blancas que van volando por la atmosfera y que sueltan los chopos u otros árboles y flores, soy tb alérgica a los ácaros, a los gatos, a los caballos, y lo más importante, a los anti inflamatorios!!!!! ala!! quien da mas? jajajja ah y por cierto, me hice el estudio ese de intolerancia a los alimentos y de 200 alimentos soy intolerante a 65!!!!! y todos riquisimos y para mi de primera necesidad! Por eso creo que voy a empezar a comer sin gluten, creo que me voy a sentir mejor. Uff menudo rollo que te he soltado, perdona.

              sfp hoy es un dia muy especial para ti, va a salir todo redondo, lo presiento, ya lo verás!! y ahi sigues con los examenes, cómo los vas llevando? Venga campeona, una semanita mas y ya estarás libre y encima con tus peques contigo.

              Rubsmon mucho ánimo, ahora ves el dia 22 como muy lejos pero todo llega! Dimelo a mi que llevo desde el 18 de mayo para mi primera eco que por fin será el dia 11 de junio! venga campeona!!

              Venus que bien!!! Me alegro mucho, pues mira asi no andas pendiente de las semanas, ya hasta dentro de 15 dias no tienes otra eco así que a disfrutar de tu tripita mientras. Por que te pone que estás de 33 semanas y 5 dias? No haces mañana las 34 semanas? Me ha parecido raro. A mi creo que me pone hoy 6 semanas y 6 dias. Bueno sin más, que es una tontería. En cuanto a las pastillas creo que no me puedo tomar nada, por lo menos con las mellis no me pude tomar nada y hasta julio lo pasé un poco mal pero que le vamos a hacer jejeje. Yo sigo con mis síntomas de tetis hinchadas y doloridas y mis nauseas matutinas que se curan tomándome el desayuno así que contenta. A tu pregunta de si son mellis.... jejejje no!!!!!!! eso es imposible! En todo caso serían gemelos idénticos ya que solo me puse uno y eso es imposible, vamos, eso digo yo, no hay antecedentes en la familia de gemelos. Aunque ya te digo que mi gine para dar un poco por saco ya me dijo la vez que hablé con él que el está seguro que llevo 2!!! Ja!! Me parto! está loco, lo hace para hacerme rabiar! Si fuera asi me daría un síncope jejje

              Bueno, como estais todas???? Besos!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Guapas,

                Muchas gracias por vuestros ánimos... Me encuentro un poco mejor pero me siento totalmente bloqueada. Ahora mismo no sé q hacer. Mi doctor me ha recomendado ir a donación de todo, dada nuestra situación económica. Eso quiere decir q no es q sea imposible intentarlo con lo nuestro pero sí más caro y menos seguro, porque no sabemos cuantas intentonas tendiamos q hacer y sin ninguna garantía... Así q como siempre el cochino dinero es uno de los problemas. Por eso me siento bloqueada.

                Por cierto hace un tiempo alguna de vosotras recomendó un médico en valencia q te ponía fuertota para los tratamientos, pero no recuerdo el nombre ni quien lo recomendó. Os acordáis? He pensado q sea cual sea la decisión q tomemos no estaría mal ir bien preparadita, no?

                Un beso gordo, gordo y muchísima suerte a todas.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  He encontrado el dr. del q os hablaba! Es el dr. Antonio Marco Chover
                  Un besico, chatas

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola Anaca, es normal que te sientes bloqueada, no es para menos después de lo que te ha pasado. QUe mierda el tema dinero, siempre igual, es un asco tener que depender del dinero para conseguir nuestro sueño. Pero de verdad que tarde o temprano y de la forma que sea vas a conseguir vuestro sueño, como lo hemos conseguido muchas ya y como lo vais a conseguir las que todavia estais luchando por ello. Hemos nacido para ser mamis y eso no nos lo va a quitar nadie. Anda! A cabezotas no nos gana nadie!

                    Nos vas contando las decisiones que vas a tomar vale? Y te mando un fuerte abrazo y espero que en unos dias ya te vayas encontrando mejor.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Muchas gracias Elisa, eres un cielo!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas!!!!!

                        Venus, aunque tengas muchas fundas ya veras como te haran falta porque los peques ensucian mucho y lo babean todo ¡que ilusion mas grande!. Me alegro mucho que todo este bien, ahora toca quitar esa pequeña infeccion, dentro de 15 dias seguro que seguiras entera.

                        Pues si, no me he hecho las pruebas es que a estas alturas no tengo ganas de seguir con pruebas a no ser que sean necesarias, se lo consultare a la doctora de todas formas, no se si lo he dicho alguna vez pero me dan panico los medicos y me pongo super nerviosa que digo de todo menos lo que tengo que decir y mas con este asunto que estoy super sensible y me da verguenza que me vea con los ojos llorosos, lo se, soy algo rarilla.

                        Eli, no me has soltado ningun rollo,jejeje, ¿que puedes comer? jolines cuanta alergia, yo solo me he hecho las justas porque se que si no me van a salir un monton. Venga que te queda nada para la eco.

                        Koki, seguro que encontraras uno mejor. A tu peque vas a tener que acolchonar la cuna, jejeje con tanta vuelta que da.

                        Anaca, es increible que algo tan bonito como es tener un hijo, dar vida, en nuestro caso sea cuestion de dinero. ¡animo! que de una forma u otra lo vamos a conseguir.

                        Sfp, cuida mucho a esos pequeñines, cuentanos cuando puedas

                        Rubsmon, intenta estar tranquila y poco a poco iras superando los dias, semanas. un abrazo.

                        Ya os contare cuando vuelva del medico

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Marimarzo,cielito,Oscar y Cesar se llevaran unos días seguro, o ni eso, podrán nacer el mismo dia. Te imaginas???? Es q la vida esta llena de sorpresas y esto es el ppio de una gran aventura para nosotras y para ellos.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Huertana, chiquitina,...otra vez nos cruzamos,jejejeje.Oye, no creo q seas rarilla y no quiero q lo digas porq aqui somos todas = y si tu eres rarilla nosotras tb,jooooooooooooooooo. A quien le gustan los medicos????Pues esta clarisimo a nadie!!!!Si tu estimas q no tienes q hacerte las pruebas ahora, pues es la mejor decision posible q has tomado, de verdad, no le des mas vueltas.No queria hacer q te sintieras mal.Lo siento muchisimo Huertana. fijate, a mi no me gustan los pinchazos y ahora toma pinchazos cada 15 dias, pero yo feliz porq si con eso me demuestran q no tengo infeccion en el utero pues ooooooooooole pinchazos,jejejeje.Te voy a comentar una cosita para q te rias.Ayer cuando fui al hospital llevaba puesto un vestido comodo con la intencion de levantarmelo para q me hicieran la eco.Pues bien, la dra me ve y hace la eco.Pero al llegar al ordenador empieza q decirme toda cortada q se le olvido como estaba mi placenta.Y yo le dije q seguro q estaba posterior pero q si queria mirarmela yo me volvia a levantar el vestido y sin pbs...total q empece a hablar del vestido ....y patatin y patatan, y al final nos estabamos riendo la dra, la enfermera, mi chico y yo.Al final claro, volvi al potro y me acorde de la posicion pavo de navidad...es q es una posturita q odio pero es tan necesaria,jejejejee. Buenooooo, como me he enrollado,jejeje.Esperamos noticias tuyas, de tu eco.Ya veras q todo ira bien.Luego nos cuentas vale.Un besito nenita.muaks.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Holaaaaaaa.....
                              Ya ficho!ji ji....perdón que ayer no os conté nada de mi cita,pues que todo bien,la peque perfect y yo sin contracciones.Las analiticas y el cultivo bien,tengo bien de líquido así que en una semana de nuevo revisión.
                              Koki que m Lo del piso....lo siento mucho!
                              Rubsmon guapisima fuera miedos!tus mellis están fenomenal!
                              Marimarzo que bien esa eco,así que de nalgas....nos ha salido chulo!ji ji....luego te mando una foto....
                              Esthela que pesado el foli de los huevos!a ver sí se va!
                              Eli yo también soy alergica y es maravilloso! A que sí?sobre todo cuando no puedes respirar nada,a mi me pasa por la noche,está guay....mientras no se como ponerme ....me asfixio....muy diver!
                              Ya te queda menos guapisima!
                              Venusilla así que al final te ha llegado el pedido!genial!
                              Lambda pero aún sigues allí?te mando un superachuchon!
                              Khloe que tal llevas los calores sevillanos?
                              Anónimo como andas?
                              Sfp te mando muchisima suerteeeee!
                              Anaca es un churro el tener que depender del dinero,ojalá y todo se pueda arreglar,muaksssss
                              Perk espero que estés bien....muaksssss
                              Thank,Lori,Sandris,Suki,Minuto......muak!
                              Bueno chiquitinas,voy a descansar un poco,besitos a todassss!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Bichi: me alegro q sigas entera, ya te keda menos px ver la cara de Noa

                                Venus: Bebe mucho liquido px q desaparezca la infeccion

                                Anaca: Que mierd* el dinero pero espero q se tu ultimo ttº da = el q sea

                                Esthela: Que mierda foli se esta haciendo derogar esta muy agustito contigo

                                Rubsom: Como te encuentras? cuidate mucho

                                khole: como llevas los calores? cuidado con los mareos bebe mucho liquido

                                Anonimo: Como estas? han desaparecido las taquicardias, estas mas relajada

                                Comment

                                Working...
                                X