FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    ups la q he montado y eso q acaba de empezar el sabado,jejejejeje.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días chiquitinas,

      Lambda, muchísima suerte en tu punción!!Estás en buenas manos, la Dra Khols es muy muy buena y seguro que esta vez acierta. Yo la adoro, siempre digo que a mi me ha embarazado la Dra Khols en lugar de mi marido ;-))

      MonaLisa
      , ¿pero cuando dejamos de sufrir?no sabía que al dejar de dar el pecho tambien teníamos que pasarlo mal... bueno pues paciencia y a ver si se te regula pronto. Yo estoy muy bien pero sigo de baja por si acaso, la semana que viene tengo visita SS alto riesgo. A ver si a la vuelta del puente nos das una sorpresa con tu ascenso laboral.

      Venusilla, pasatelo muy bien en la comunión, y ya sabes, nada de tarta y helado...;-)

      Koki, con lo cachonda que eres, Felix tiene que salir un guasón... me lo estoy imaginando...algun día lo conoceré.Asi que en Julio te dan el piso,¿tienes previsto mudarte este año o vas a esperar a que Felix crezca un poco más? Ayer vino el albañil a tapar el agujero, se está secando y la semana que viene volvemos a pintar. A ver si acabamos de una vez con la habitación y me centro en la ropita.

      Bichito, no me he enterado que te pasa con el curso de preparación al parto ¿es que no puedes hacer la gimnasia por la ciática? Yo empiezo los cursos el miercoles de la semana que viene, ¿tengo que ir en chándal??Cuidate mi niña. Asi que ya tienes todo preparado, yo voy un poco retrasadilla pero es que con este tiempo de llover y frío no me apetece nada salir de compras, a ver si mejora.

      Mcsantos, disfruta del bautizo de tu pequeñina!

      Besitos a todas.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Ninas ya he vuelto me han sacado 13 aunque con que haya uno buenooo me conformo. Estoy un poco fastidiada xq me han vaciado la trompa y los quistes pero bien. Manana cuanso me llamen os llamo. Besos

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola mis niñas,



          Lambda!! 13 son un montón!! He estado toda la mañana penando en tí. Espero que pronto se te pasen las molestias. Cruzo los dedos por tí!! Que fecunden todos bonita.




          He entrado sólo un momentín para ver si se sabía algo de Lambda, luego si puedo entro y personalizo. Eso sí, os mando un beso muy grande a todas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            lamba: 13 folis esta superbien, seguro q hay esta tu campeon.

            marimarzo: no se cdo. me ire a mi caso, yo ahora no puedo ir a ver muebles, ni montar la casa, no tengo tiempo, no se.

            venus: pasatelo muy bien en la comunion, cuidado con los dulces. Felix se rei con todo el mundo, es muy zalamero, le gusta mucho q le hablen. Espero q pronto le puedas achuchar.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos dias.
              Lambda, como te encuentras? Hoy la llamada del biólogo....
              Venus, supongo q comunión pasada por agua..Un así lo pasaríais bien!
              Elisa, no nos contadte tu eco de ayer!!!
              Koki, ósea q Félix esta súper espabilado, no? Desde luego precioso también.
              Bichi, como andas de la ciática? Y tus pies hinchadisimos??
              Mona, mucha suerte mañana. Que tal por Málaga, os hace bueno?
              Esme! Un beso guapa!!
              Mcsantos. Hoy es un día importante! Disfrutadlo!
              A pasar un buen domingo todas!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos días soles!!

                lambda 13 folis es genial!!!madre mia, que fecunden todos así tienen para elegir!hoy toca que te llamen a ver cuantos, no? MUCHA SUERTE!!

                Venus, que bien que hayas disfrutado del viaje, pero que fatal lo de la espalda, a ver si te pueden dar masajitos o algo. Ostras estás ya de 28 semanas es una pasada como me ha pasado tu embarazo!! me alegro tanto!! bueno a ver si nos vemos antes que el chiquitin ( césar, no? me gusta el nombre) nazca!!un beso enorme!!!

                Esthela,como estás cariño? tu y elisa sois las siguientes así que...aunque a lo mejor el método diver hace su efecto y tenemos un milagrito!!un beso guapa!

                Esme, que alegria leerte de nuevo por aquí!es muy duro por todo lo que estás pasando,y yo creo que todas esas circunstancias nos van cambiando dia a dia aunque sea poco a poco, tu eres una persona estupenda y un gran apoyo para tu familia, y estoy segura que todos son conscientes de ello y sobre todo tu mami! por cierto enhorabuena tia, seguro que es un guapísima!

                Eli, que no te dije nada la otra vez, hay pobres tus chicas con las pesadillas... menos mal que entre los dos lo vais solucionando poco a poco, cuando puedas nos cuentas que tal la eco!

                khloe, como andas? han acabado los pintores o que?

                Bichi, ya quedan menos dias para poder estar los 3 juntos, supongo que estarás contando hasta las horas, tengo unas ganas de verte feliz feliz porque tienes a tu chico contigo ya definitivamente....Como andas de la ciática? y en general?? animo y paciencia.

                Marimarzo, esta semana tienes la eco en la ss?, no? a ver que te dice, pero vamos que si tu estás bien, oscar estará genial!!!

                Mona, tenia clarísimo que ibas a pasar las pruebas para el puesto, espero que tengas mucha suertes y te den el puesto, porque según lo comentas tiene que ser una buena decisión intentarlo por lo menos! Espero que te recuperes pronto de lo de quitarle la lactancia a Nico, y disfruta mucho de las vacaciones en Torre.Un besito!!

                Jolines, he estado perdida esta semana , pero es que llego tarde a casa y no tengo fuerzas ni para escribiros ( pero os leo todos los dias) y en el trabajo pues ya veis voy de c*l*o!, pero bueno he encontrado una solución y creo que a partir de la semana que viene estaré un poco más relajada!!!ojala!!!
                Bueno el sábado tuve la eco de las 16 semanas en la seguridad social y fue genial,la doctora que nos atendió nos hizo una eco como de la semana 20 es decir midiendo todo y mirando cada órgano del cuerpo, nuestros mellis están perfectos, y eso sí me dijo que mucho relax sobretodo a partir de la semana 20 pues tenemos que ir pasando las semanas e intentar llegar a la 30 primero después a la 34 y si puede ser a la 37....y que si me altero intento llevar una vida más normal puede que me den contracciones y eso no lo queremos ( no, no , no) y.......nos dijo el sexo, que se vió claramenete!!!!!un niño y una niña!!!!estamos muy contentos, porque a mi eso era lo que menos me importaba solo quería que estuvieran bien, aunque no sé porque tenia la sospecha de que eran dos niños, jeje, pero no pondré faldas también!!! genial!!!muy bien, ahora el viernes de la semana que viene tengo cita en el privado 4 de mayo a ver que nos dicen, pero ya vamos súper tranquilos....
                A veces noto como una burbujitas por la parte baja del vientre y la matrona me dijo que eran ellos, ay no me lo puedo creer!!!

                Bueno pues eso, que paseis un feliz domingo y os mando un beso a todasssss enorme!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Marimarzo,cielito, no pasa nada q lo lleves con algo de retraso.Lo mas importante es tener a Oscar en tus brazos y q tu estes bien.Lo demás se consigue rápido en una tarde de compras.Ya veras q la semana q viene os arreglan definitivamente la pared y en una tarde os la pintan.Yo tengo unas ganas locas de empezar el curso de preparación al parto, pero parece q lo empezare a finales de mayo…me parece tarde, pero si me chivas cosillas me quedare mas tranquilita.Cuenta q tal el cursillo.Gracias.Y, la semana q viene tienes eco…seguro q Oscar estara moviéndose un monton y estara bien.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos días chicas!!!

                    Bueno ya me han llamado, de hecho me llamaron ayer también, jejejej... de los 13 pudieron microinyectar 9, y de los 9 han fecundado 8, así que no está mal... de todos modos les he preguntado por el tema de la calidad y tenemos que tener claro que ninguno es ninguna maravilla, ella me dice que tiene 3 que le dan mas garantías pero vamos que tampoco eran muy buenos... en cuanto al semen le han hecho lo de las columnas de anexina para seleccionar los buenos, así que de momento la cosa no va mal... (dentro por supuesto de nuestras posibilidades). La transfer en principio la tenemos programada para el jueves a la 1, aunque me llamarán el martes para contarme como van, está de acuerdo conmigo en ir a blastos, porque así se puede ver el comportamiento del ovocito y del espermatozoide...

                    Bueno chicas estas son las novedades, estamos muy contentos, con los pies en la tierra pero contentos, por nosotros que no quede!!!

                    Un besote y feliz domingo!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Lambda,princesita, se han cruzado nuestros mensajes.Bueno, casi casi un equipo de football eh.8 fecundados esta requetebien.Muy bien por ellos.Estan demostrando q valen.Q su calidad no es excelente....,de eso no estoy muy segura porq eso lo tienen q demostrar mas adelante.Ellos por el momento son unos campeones de excelente calidad.En uno o dos de ellos esta vuestro sueño tan deseado.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          jooooooooooooooo, no han salido las imagenes.Me desquito en el fcb.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Traigo la lista q estaba bien lejos y la actualo.Quizas se me hayan pasado ciertas citas.Por favor revisarla y completarla.Muchas gracias a todas toditas todas.

                            Esperando

                            Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

                            Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                            Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Esperando q su dr vuelva de vacas y al toro!!!Mucho animo mi niña!!!!!

                            Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

                            Sandris............(IVI Valencia)...............Comienzo con el ciclo de Abril.Animo!!!!!

                            Huertana.........(IVI Murcia)..................Te queremos.Mucho animo chiquitina!!!!!!

                            Sfp............................................... .......Realizandose pruebas.

                            Esthela...........(IVI Madrid)...................Siguiendo el metodo diver!!!!!























                            EN TRATAMIENTO:




                            Elisa............................................. ..........Eco de control:28/04.


                            PUNCION:










                            TRANSFERENCIA:

                            Lambda..........(IVI Madrid).......................03/05.








                            FECHA BETA:



















                            EMBARAZADAS:

                            Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.Lucia.FPP:01/06.

                            Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

                            Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.Privigen:04/05.Gine SS:18/05.

                            Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Oscar.Eco SS:03/05. FPP:25/07.

                            Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43.Cesar?Prueba 3h azucar:03/05.Matrona:08/05.Gine privi+ecoS30:11/05.FPP:30/07.

                            Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.Son 2.Niño+niña.

                            Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

                            Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Niña.

                            Piscis 30..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

                            Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Niño+ niña.Gine privi:04/05.

                            Khloe............................................. ............Positivo.Es uno.

                            Minuto.................(IVI Valencia)..................Positivo.Son dos.

                            Lori75............................................ ............Positivo.1ª eco:07/05.







                            Mamas

                            Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

                            Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

                            Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                            Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

                            Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

                            Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

                            Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

                            Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

                            Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11.Eco de control:10/05.

                            MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

                            Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

                            Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

                            Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

                            Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

                            Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Mucha suerte Lambda y haber si llegan a blastos.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Lambda cariño!está super bien....me alegro muchisimo!
                                Marimarzo es mejor ir en chandal,sí qué hago los ejercicios,son buenos,ya verás qué ya mismo estas con la ropita....
                                Anónimo yo también deseo verme del todo feliz....enhorabuena por la parejita y por esa eco!muaksssss
                                Mona espero qué estés disfrutando!
                                Venusilla pues muy bien por ese arroz!
                                Esthela pues la llevó mal,pero no puedo evitarla,así qué con paciencia!qué tal estás?
                                Huertana guapisima!qué tal mi niña?
                                Gudy sí nos lees dinos como estás!
                                Esme cuando sabemos algo de las pruebas?
                                Bueno pues yo despidiendome de mi cumple,he tenido regalitos para Noa y para mi,hemos estado en familia pero la lluvia ha sido un rollo,en fin...un besazo a todas,qué descanseis!

                                Comment

                                Working...
                                X