FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola mis niñas que tal? Vengo un poco atacada con la historia esa que ha contado una chica en otro post. No se si alguna lo ha visto, ha debido aparecer en espejo publico y en AR. Bueno, sin comentarios, no tengo palabras.

    Venus entonces te haces hoy la prueba del azucar? Es que no me he enterado muy bien. Te comento una cosa. Esta muy bien lo de llevarse un libro porque son muchas horas pero cuidadín. Yo en mi primer análisis, con la curva corta me llevé un libro. Me puse a leer y en la primera pagina me empece a marear y lo vomité todo y tuve que repetirmela otro dia. Luego cuando me tocó hacerme la cuerva larga ya no me llevé libro por si me volvia a maerar. SIn más, te lo comento para que a la minima que veas que estando leyendo te mareas un poquillo, te tumbas, cierras los ojos y te relajas vale?

    Lambda que buen rollo me da tu gine. Es la Khols? es que no se si lo comentaste alguna vez. Ella me hizo la punción en enero del 2011, fue la que me sacçó 26!!! El caso es que me encantó y siempre quiero que me toque ella pero nunca me toca ella, de hecho casi siempre me ha tocado la misma gine y creo que cuando yo le veo a ella y ella me ve a mi, creo que pensamos las dos: No!!! otra vez tu!!! jejejeje SOlo espero que me toque otra gine, y de verdad que esta no es mala, me trata muy bien, pero ya es como superstición. Te deseo muchisima suerte. Ya nos contarás cuando puedas.

    Como estais las demas? yo ya me estoy poniendo de los nervios solo por esperar el resultado del estradiol, ya lo que me faltaba, ponerme nerviosa por un puñetero análisis, como no tenemos suficiente con lo que tenemos...

    besitos a todas!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Eli que historia es la que han contado??? Sí mi doctora es la Kohls, la verdad es que es un verdadero encanto, se involucra muchisimo con nosotras... yo no puede decir más que estoy encantada con ella!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Holaaaaaaa.....
          Pero Mona,menuda tienes liada en el pecho cariño!jolin espero que te mejores,y de tú entrevista,tengo mucha confianza en ti...pasalo genial en la escapada!muaksssss
          Lambda sí en ti no podía ser de otra manera....vaya cosas raras que te hacen hacer ja ja ja,pero bueno,lo importante es que esto va sobre ruedas.Suerteeeee mañana!muaksssss
          Venusilla vaya regalillo más chulo de parte de sus abus!es super tierno y no me extraña que lloraras.....a mi como más me gustan los peque es con ropita informal,Noa ya tiene dos vaqueritos ji ji,y hoy he cogido un body muy chulo.Tengo casi todo listo,mi bolsa y la suya ya están medio preparadas....ay que miedito!
          Eli yo también he visto esa historia.....muy fuerteeeeeeee!
          Esme cariño,un besazo!
          Lambda la historia es de una chica que después de muchas fiv,un aborto ectopico,al final se queda de mellis y en la eco de los cinco meses,a uno le ven una cardiopatia grave,le dicen que para que el bebé sano crezca perfecto le van a prácticar un aborto en el otro,le pincharian y Su corazón se pararia....pues se equivocan y pinchan al sano.....muy fuerteeeeeeee.....económicamente no pueden hacer más tratamientos y una pareja anónima se ofrece a costear esos tratamientos ya que ellos también han sufrido en la lucha por Su peque.
          Un besote a todassss!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Lambda,princesita, pues si si, si q tu tto es rarillo, pero con la “dra deditos mágicos” q analiza y analiza tu situación hasta estrujarse el cerebro para encontrar el mejor tto q se adapte a ti, seguro q tiene q salir todo bien. El q te extraigan el liquido de la trompa es la mejor opción porq te quedas limpita y aprovechan la puncion para no hacerte pasar nuevamente por quirófano. Mañana será un dia especial para vosotros dos: para tu chico y para ti.Por mi parte, te envio por correo urgente el kit de puncion: Ganchitos (para q extraigan con mucha suavidad tus folis-locuelos: ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, velitas (para q los folis no se asusten con la oscuridad del quirófano):¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y Chinchetas (pues para q los folis vayan reconociendo nuestros simbolos para cuando llegue tu transfer,jejejeje):************************************************** ************.Muchas gracias Lambda por las palabras tan cariñosas q me has dicho.Gracias.En Sevilla me lo he pasado pipa pipa y he comido de tooooooooooooooo y toooooooo rico rico.Uuuuuuuuuuuum.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              lamba: Mucha suerte mañana todo va a salir bien, venus ya tiene preparado el kit.

              Esme: Me alegro mucho de verte x aqui, tu hada madrina se esta preparando px hacerte muy feliz, te lo mereces

              Mona lisa: Seguro q la TC la has hecho super bien. Descansa este puente en la playita y come mucho pescaito q envidia. Ahora si tengo mas tiempo cdo. me deja, nos entendemos muy bien pero es muy listo, me toma el pelo, le gustan mucho la juerga. Me da mucha pena volver a trabajar sino fuera x esta crisis me cogeria excedencia, cdo. te dan el piso a mi me entregan las llaves en julio. Que p***a lo del pecho, a mi me da miedo q me pase lo mismo xq x la noche me duelen muchisimo como me aguanta mas horas, hay noches q estoy deseando darle el pecho del dolor, no le das ninguna toma. Te envio una foto x email px q conozcas a Felix

              Venus: El viaje en AVE es muy comodo solo tarda 1.30 h , albacete no esta tan lejos como Sevilla creo q lo puedes aguantar pero tu sabras. Cuidado con el azucar, muy bien x el regalitos de los abuelos normal q te emociones xq estamos tan tontas, x tu suegro no te preocupes cdo. le vea la carita se le cae la baba eso seguro. Espero verte muy pronto

              Elisa: Como llevas los pinchazos? cdo. tienes ECO de control creo q era hoy verdad

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                BICHI: CUIDATE ESA ciatica, SEGURO q te acompaña hasta el final del embarazo. Que te cuiden mucho este fin de semana q te lo mereces, muchas felicidades en tu ultimo cumple sin noa, al año q viene te ayudara a soplar las velitas

                Marimarzo: Seguro q estas en el pueblo con tu mami px q te mime, ya habeis arreglados los destrozos de la habitacion

                khole: Has terminado con los pintores, o estas de feria y no tienes ganas de trabajar.

                Esthela: seguro q al año q viene en la reuinion familiar vas acompañada

                Rubsom: Como estas? como van esos vomitos te han dado tregua, ya has preparados las cositas de los peques. Cuentanos algo.

                Coletas: Ya te keda muy poquito, ya tienes preparadas las bolsa x si acado viene Lucia ya.

                Inma: Tienes puente, como llevas tu reincorporacion al trabajo

                Yo estoy bien, Felix se esta haciendo buenin, no lo quiero decir muy alto x si acaso, me deja medio dormir, aunq algunas noches estoy deseando q me llame xq me explota el pecho, ya se rie a carcajadas, no me puedo asomar a la cuna xq se revoluciona xq me huele y se hecha unas risas, q os voy a contar yo.

                Laura: Como llevas esos sintomas? q ganas tengo q llegue el

                dia 7

                A todas q paseis un buen puente, las mamis, las embarazadas y las demas

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Venusilla esa historia la he visto en la tele,en Ar y sí,es muy triste!estoy deseando verte!
                  Muaksssss

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Mcsantos: Que el bautizo el domingo salga todo bien, q os lo paseis pipa y yo quiero ver fotos de Carmen q seguro q esta preciosa

                    bichi: yo lo vi en el telediario es muy fuerte, q lo pague el medico q se equivoco, pero hay gente buena x hay dispuesta ayudar a los demas, seguro q lo vuelven a conseguir.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      HOla a todas!!

                      Muchas gracias por los ánimos, me los llevaré mañana porque hoy al final no ha podido ser. Resulta que cuando llego a la consulta mi gine no está. Era uno de los afectados de Iberia y estaba tirado en un aeropuerto y no había podido venir así que como excepción me ve mañana al mediodia en su consulta. Así que nada.

                      Lambda todos los ganchitos y velitas para tu punción de mañana. A esa misma hora más o menos tendré yo mi eco. Mucho ánimo.

                      Venus, llévate el libro por siacaso que son muchas horas, solo te lo he contado para que estés alerta por si te empezaras a marear. Lo de la historia ya la ha contado Bichi y efectivamente ha salido en la tele. Muy fuerte, es que encima el gine (que empiezo a dudar que fuera un gine) le preguntaba: Y cual es el bebé que está sano? ein???? Como? Tu eres el médico no? me preguntas a mi si es el de la izda o el de la derecha? Vamos que en ese momento mismo me levanto y me largo de ese sitio. Espero que esto no quede asi. En fin... que me pongo mala con estos temas.

                      Mona bien por esa entrevista, seguro que la hiciste fenoemanl! Pobre con el pecho lo que te tiene que estar doliendo! A mi mi gine me dio unas pastillas que me tenia que tomar. Me dijo, te vacias el pecho, te tomas las pastillas y nunca jamás te vuelvas a vaciar o dar de mamar. Bueno pues mentira, como a una amiga mia le había pasado lo mismo, una vez que me tomé las pastillas y por la noche cuando tenía el pecho a punto de explotar del dolor, me lo vacié por ultima vez, que placer!! y ya nunca mas me volvió a subir!! Espero que te dure poco el dolor.

                      Koki, se te tiene que caer la baba con Felix, que mono, con carcajadas ya y todo!!

                      Bueno chicas, lo dicho, que mañana os cuento vale? Un besote a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        elisa: cdo. empiezas un ttº con anedoctas ese cuaja seguro, mañana nos cuentas q tal la ECO mucha suerte.

                        si se me cae la baba, es q estoy todo el dia con el, y como somos muchos en casa cada uno le dice una cosilla esta muy espabilado.

                        Minbuto: Como vas? sigues con nauseas, cdo. tienes otra ECO

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Mucha suerte para mañana Lambda en tu punción de mañana.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Koki,yo tb espero verte pronto y tener el placer de conocer a Felix porq ahora esta para comérselo.Ya vere q haremos si cogemos el Ave o q.Todo depende de mi espalda y ahora mismo no me he recuperado del viaje todavía.No me extraña q Felix se ria tanto es q se parece mucho a ti.Tiene la alegría de su mami y quien no te adora a ti.IMPOSIBLE!!!!!!Ay, es q tengo cada vez q cuentas cositas de Felix de verle y de achucharle mucho mucho.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Lambda: SUERTE!!!!!!
                              🍀🍀🍀🍀🍀🍀

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011


                                Lambda,princesita,


                                !!!!!

                                Eli,laztanita,

                                Feliz sabado a todas.Nosotros hoy tenemos comunion...y pasada por agua..un besito.Venus





                                Comment

                                Working...
                                X