FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos días mis niñas,

Os he echado mucho de menos, siento mucho no haber podido entrar en tanto tiempo, pero bueno, ya estoy de vuelta.

Os he podido leer un poco, pero casi nada y no podía contestaros.

Estos días han sido duros y emocionantes claro, porque mi sobrina ha venido al mundo, es una ratita preciosa que se llama Carmen y está todo el día durmiendo. Es morenilla como mi hermana y también como ella una marmota feliz. Mi sobrina grande tiene muuuuucha pelusa, así que hemos tenido que estar con mucho cuidado con ella. Eso sí, me lo he pasado con ella en grande, desde luego hace mucho tiempo que es casi la única que me arranca las carcajadas, es divina.

La parte negativa es mi madre. Hemos pasado días muy difíciles con ella, porque ha estado muy pachucha. La han empezado a medicar contra la depresión también porque estaba que no levantaba cabeza y verla así me destroza. Pobre mía, siempre nos hemos reído tanto juntas y estos días casi ni hablaba, sólo se quedaba un poco tranquila con el bebé en los brazos. Afortunadamente ahora aunque no está bien del todo pero está algo mejor, porque si la hubiese tenido que dejar cómo estaba me corto las venas.

Por otro lado ya tengo los análisis y los he mandado a mi doctor. Así que bueno, a ver qué me dice y qué hacemos. Imagino que hasta dentro de un par de meses al menos no encontrarán una hadita para mí. Pero vamos, ahora estoy tranquila, cuándo tenga que ser será, ya que fijo que me voy a quedar embarazada, así que no me voy a impacientar, no me va de un mes más para tener mi cachorro. Habéis visto qué positiva estoy? Jejejeje..

Bueno, no puedo personalizar. Llevo un montón de rato sólo para escribir este mail, porque después de estar ausente tantos días tengo mucho trabajo acumulado.

Sólo os digo que espero que mis niñas que están a punto, Esthela, Lambda, Elisa, me déis un alegrón!!!

Las embarazadas estoy ya deseando que traigáis a vuestros peques al mundo.

Las que tenéis a vuestros peques que sigáis felices como perdices.

Y las que como yo estamos en un intermedio pues nada, ánimo que también lo vamos a conseguir.

Un beso a todas mis niñas.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola, holaaaaa…..

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Elisa: Ya estas en la 5 banderrilla enseguida vas a recibir a tu congelado, pronto estraras en betadesespera. Mucha suerte

Esme: Que alegria verte x aqui tan positiva, te ha venido bien tu viaje a Madrid, ya tienes una sobrinita mas q son la alegria de la casa, seguro q a tu madre le va a venir bien ahora es muy mala epoca px las depresiones, espero q con el ttº se le pase pronto.

lamba: Suerte en tu ECO

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

hola chicas!

Lambda, ¡muy bien! la cosa va para adelante, me alegro mucho, en la puncion te van a dejar nueva y todo perfecto para que tu chiquitin se quede contigo.

Esme, me alegra verte por aqui, siento lo que has pasado con tu mami pero lo importante es que esta mejor. Disfruta mucho de tu sobri y ya veras como pronto lo conseguiras.

Eli, ¿cuando tienes la eco?. Espero que se le pase pronto a tu niña lo de las pesadillas porque tiene que pasarlo mal la pobre.

Esthela, ¡que bien por la reunion familiar! por lo menos desconectastes un poco de todo esto pero pronto te quiero ver al lio.

Besicos a todas las nombradas y no nombradas

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Esthhela muy bien x esa reunion familiar, espero q a la proxima vayas acompanada

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Lambda, suerte mañana, esperamos buenas noticias.
              Huertana, que te quiero ver en el lío conmigo.
              Eli, ay ay ay q tu conge esta ya pidiendo paso por los madriles..
              Koki, ojalá!!!! Me encantaría llevar mochila en la próxima.
              Esme, q ilusión me ha hecho leerte. Siempre digo va es una pasada ser Tia, estoy deseando q llegue mi sobrinita, pero hasta julio no le toca. Siento lo de tu madre. Te veo cin ganas de empezar, me encanta! Muy bien, mente positiva!!!!
              Buenas noches!!!!!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Esthela,solete,me alegro q te lo pasaras bien en vuestra reunión familiar.Como llevas el método diver-programado????

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola chicas,buenos diassssssss....
                  Lambda muchisima suerte,ya verás que sí que te programan la puncion!madre mia que bien,espero de corazón buenas noticias!
                  Esme jo cuantisimo te he echado de menos,siento tanto lo de tú mami,a ver sí con las nietas se va recuperando,me alegro que tú sobri este genial y que sea una ratita preciosisima!muaksssss,quiero verte así de positiva cariño,me encanta!
                  Venusilla así que ya de vuelta,me alegro que lo pasarais bien.No hay nada para el dolor de ciatica,es lo que hay.El dia cuatro es el privigen y el dieciocho la cita en la ss,aún queda....
                  Esthela un besazo enorme!
                  Bueno chiquitinas,voy a sacar a estos un poco,hoy toca recoger la casita.....el domingo es mi cumple,así que el finde me iré con mis padres,no tengo mucha gana,pero bueno....un besote a todassss.....
                  Eli que no te he dicho na.....ya quedan menos banderillas!
                  Huertana muaksssss y muaksssss
                  Gudy me encantaria saber que tú y tú peque estáis bien!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos días niñas!!

Esme nosotras tb te hemos echado de menos!! Enhorabuena por esa sobrinita. Imagino que se os caerá la baba a todos. Por otro lado siento mucho que tu mami haya estado mal. Lo habréis pasado fatal. Espero que ahora que ha llegado la nena se reponga y pueda disfrutar de ella y de su hermana. Por otro lado te veo positiva con lo de ser mami, claro que si, eso me gusta. te van a buscar la mejor hadita ya lo verás. Has esperado tanto que dos meses no es nada. Te mando mucho ánimo y entra siempre que puedas porfa.

Lambda bien, la punción para cuando tu querias, genial. Al final el sábado o el domingo? Jo, que envidia de endometrio, yo jamás he tenido un endo que me midiera tanto! Está genial de verdad. Todo va a salir estupendamente. Luego nos cuentas qué tal la otra eco que tienes hoy. Mucha suerte.

Koki muchas gracias por tus ánimos. La verdad que lo estoy llevando bien de momento. Hoy me pondré mi sexta banderilla y ya mañana eco de control. Eso si que me da miedo, lo de la medida del estradiol, que haya un foli dominante y que mida lo que tenga que medir... porque no quiero que me vuelva a pasar lo de la vez anterior. Voy a pensar que no, que esta vez va a salir todo estupendamente. Dale un besito a Felix de nuestra parte.

Huertana, la tengo mañana por la tarde así que ya os contaré que tal. Lo de las pesadillas ( mas bien son terrores nocturnos) en teoría están en la edad de tenerlos y suele durar unos meses. De momento de madrugada estos ultimos días estamos librando, lo unico a la hora de irse a dormir que hay que hacerle la magia.. que mi marido decía ayer: "en la hora que se me ocurrió lo de la magia" porque no hay noche que no le digan que se lo hagan. Tu como te encuentras guapetona?

esthela claro que la proxima reunión estarás acompañada!! Y ahora a esperar porque quien sabe! igual tenemos un milagrito! Ojala!!

Ay Venus que ya estás aqui, que ilusión volver a tenerte con nosotras. Ya estoy con los pinchazos has visto? De momento genial, ni un solo moratón, ni siquiera me duele al pincharme!! Así que feliz, pero un poco nerviosilla porque ya la eco de control es mañana. Cuando vaya a Ikea le compraré el fantasmita, es que como aqui no tenemos Ikea... pero bueno, no pasa nada, duerme con la señora elefante jejeje. QUe rabia que tengas azucar!! Bueno, ya sabes, a cuidarse, es lo que toca. Yo tb tuve que hacerme la curva larga, y si, dura 3 horitas, asi que mucha paciencia!

Bichi dichosa ciática no? Lo tienes que estar pasando fatal, pobre!! A ver si se te quita de una vez!! y si, ya me quedan menos banderillas que bien!

Khloe como llevas el embarazo? Imagino que fenomenal no? Un besote

como están esas mamis trabajadoras???

Un besote a todas, todas sin excepcion!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

[b]Hooooooooooooooooolaaaa a tooooooooooooooodaS!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenas nochessss
                        Venusilla, vaya rollo lo de la curva larga, lo bueno va ser q con la dieta luego recuperaras mucho antes el típin. A mi cuñada le ha dado al limite la primera prueba y ya se hz puesto a dista estricta, en el anterior embarazo si q se tuvo q estar pinchando.
                        Q bonito lo de comprar algo de parte de tus padres. Dale tiempo al suegro, seguro q en cuanto vea al bebe recupera el tiempo y os ayudara un montón.
                        Lambda, tenias eco hoy o era mañana?
                        Animo chicas q mañana ya es viernessss

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenas noooooooooooooooches. a tooooooooooooooodas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Esthela, solete, un besote muy fueeeeeeeeeeeeeerte y muchas gracias por los animos.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Eli,laztanita,mucha suerte en tu eco de hoy.

Lambda,princesita, ayer no nos diste noticias.Hoy tienes eco????Espero q la puncion te la realicen en breve.muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks.

Mona,q tal tu TC ayer????Eres una tia super competente asi q seguro q todo te habra ido genial.

A todas toditas todas, un besito y feliz viernes.Venus

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos días princesitas!!!!

Comment

Working...
                                X