FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    ¡¡¡¡Buenos días nenitas!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos dias Nenitas,

      Huertana, chiquitina,dinos algo por favor.Este silencio es.....ay q esperamos buenas noticias.Pero este silencio.....

      Bichito, tu sabes muy bien q te quiero mucho , y me encantaria q esa ciatica desapareciera ya, y q ese dolor fuera nulo.Se tiene q pasar muy mal con la ciatica porq recuerdo el dolor de algunas de las chicas del foro cuando la han tenido y realmente creo q se debe pasar mal.Espero q hoy te encuentres un pelin mejor.Oye, me he reido muchisimo con tu nueva forma de depilar,jejeje.tendre q probarla yo tb,jejejeje.

      Lambda, princesita,pero vamos es verdad q parece q os ha mirado un tuerto.Espero q lo q os ha sucedido este finde no tenga tanto peso como para afectar negativamente en la empresa.A veces cuando estamos en caliente no vemos las soluciones, pero pasado un tiempo ya se ve todo con mas claridad.Yo creo q tu chico es muy emprendedor y q de esta saldra. Nooooooo.No me he enfadado con mi chico.Esos tiempos ya pasaron hace mucho.Pero si es verdad q tras el aborto y sobre todo tras el ultimo negativo tuvimos muchas discusiones y me revelo taaaaaaaaaaaanto dolor q el tenia acumulado tras el aborto y los negativos.Nuestros maridos, o parejas sufren enormemente en la sombra porq para ellos siempre lo 1º somos nosotras y luego ellos.Pero llega un dia en q ellos se expresan a su manera y ahi es cuando salen las broncas.Pero nos quieren.



      Os deseo a todas un feliz lunes.Venus

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Huertana, he visto lo del manchado, espero que sea por implantación, por favor, si puedes dinos algo, espero que todo se quede en un susto

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Chicas, ultimamente no he escrito mucho, aunque os he leido, he tenido que preparar unas cosas para el curro, porque salen 3 puestos que me he presentado por si suena la flauta, y he tenido que preparame para las entrevista, es una caca que hayan salido justo en mi baja maternal, pero no quiero perder la oportunidad.. Mañana, nos vamos los 3 a Altea con el peque a un hotel dos noches, y luego a Valencia a casa de una amiga otras dos noches, a ver que tal, es nuestro primer viaje con el peque, por cierto lleva ya dos noches durmiendo del tirón se duerme a las 22:30 y se levanta a las 8:30, de maravilla, me he dejado dos tomas de pecho a ver si puedo mantenerlas incluso un par de semanas mientras trabaje, hasta que tenga mi primer viaje, que será en Mayo, no hay fecha oficial todavía, y yo me incorporo el 13 de Abril, ya no me queda nada...

          Venus, me alegro que disfrutaras con el espectáculo y el peque también :-) Lo de los tirones en la tripa es muy normal, pero eso no quita que sean incómodos, pero es lo que pasa cuando la musculatura se estira tanto, siento que tu sobri este malito, que pena, espero que se recupere prontito.

          Bichi, veo que no te privas de nada, ciática, pies hinchados :-) bueno paciencia, para los pies, ponlos en alto cuando puedas, y si conoces algún fisio de confianza, los masaje de drenaje linfático van muy bien, pero tiene que ser alguien que sepa lo que hace.

          Esthela, mucha suerte en tu próximo tratamiento, un besao guapa!!

          Inmag, que tal la vuelta al cole :-) Yo temblando, me he acordado mucho de ti :-)

          Siento no personalizar más, un beso muy fuerte a todas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola chicas,

            La beta ha subido en 3 dias de 91 a 112 asi que supongo que lo que estoy manchando es que lo he perdido. Estoy esperando que la doctora de ivi me llame para ver que me dice pero de momento no se nada.

            Me ecuentro mal, no paro de llorar y esta mañana en el trabajo lo he pasado peor aun, no hablaba con nadie porque sentia que iba a llorar, asi que estoy deseando que me digan ya que pasa, lo malo es que ya no tengo fuerzas para seguir adelante.

            Ayer pensaba decirselo a mis padres y cuando estaba comiendo con ellos fue cuando empece a manchar asi que no veais la cara que tenia, pero no tengo fuerzas para decirle porque estaba asi y encima mi marido se lo dijo a sus padres. Se que era pronto pero la otra vez se lo dijimos mas adelante y tambien lo perdi asi que pensamos decirselo al principio.

            Como es la vida, un dia estas super feliz y al otro no tienes fuerzas ni para vivir.

            Perdonar que os hable asi de duro pero es como me siento.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola mis niñas,

              Huertana, madre mía, yo que estaba tan contenta con la subida de tu beta.... me imagino lo que debiste sentir... y cómo debes estar, no te puedo decir mucho porque ya sé que no tienes consuelo. Si no puedes más en el trabajo dí que te encuentras mal y vete a casa, al menos allí te podrás desahogar. Cuantísimo lo siento mi niña.

              Lambda, jo nena, espero que se quede sólo en un disgusto momentaneo lo de la empresa de tu marido y que todo se arregle. Sí, a veces también siento que nos ha mirado un tuerto. Espero que las cosas empiecen a mejorar un poco.

              Mis niñas, un beso a todas..

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Huertana, un gran beso de todo corazón. Estamos contigo. Ojalá que te den noticias buenas porque eso es lo que todas estamos deseando para ti.

                No hay palabras pero estamos a tu lado.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Huertana todas esperamos buenas noticias. Un beso enorme y aqui estamos todas para lo que necesites!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Huertana estamos contigo cariño!esto es muy duro mi niña,ojalá te digan algo pronto.....besos guapisima!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Huertana cielo lo siento muchisimo cielo... es durisimo lo que estás pasando, mucho animo cielo, la verdad no tengo palabras... un besote enorme cariño!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Huertana,que duro está siendo todo, espero que sepas algo pronto y poder salir de dudas y descansar,te mando un beso y un abrazo enorme!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Gracias chicas,

                          Pues no estaba mi doctora asi que la que la sustituye me ha dicho que deje la medicacion que con lo poco que ha subido no tiene futuro y me repita la beta el miercoles. Asi que no tengo palabras......

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            lo siento muchisimo, de verdad, esto es un sin vivir, no tengo palabras. un beso enorme!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              HUERTANA cariño,lo siento muchisimo....todas estamos contigo,necesitas tiempo para coger fuerzas y nosotras te ayudaremos,te queremos!un millón de besos princesa

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Huertana, pufff, que mierda, si es q encima nos dan el caramelo y luego nos lo quitan de la boca., es una mezcla dd sentimientos, por un lado piensas, si no iba bien, mejor ahora q después, pero es q hemos pasado ya por tantas cosas..q no podemos despistárnos y estar tranquilas ni un minuto. Un abrazote y espero q en unos dias tengáis fuerzas para seguir.

                                Comment

                                Working...
                                X