FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI Enero de 2011

Actualizo a Huertana, a Minuto, a Sandris, a Lambda y a Sfp.

Anonimo,cariñet, bravo por esa eco de hoy...de 12 semanitas ya.Si es q ya les veras mas grandes.Es impresionante.realmente increible.Te quedaras con lagrimillas en los ojos, ya veras ya!!!!

Suki,florecita, hoy es un dia realmente duro para vosotros.Se q no estoy contigo fisicamente, pero mi mente estara presente, ahi junto a ti.Espero q se pase rapido.

A todas un muaaaaaaaaaaaaaaaks muy fuerte.

Esperando

Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

Esmeralda......(IVI Barcelona)...........En espera de los resultados de prueba de fibrosis quistica.Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

Nebul............................................. ..Preparandose para este camino

Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.

Robelen...........(IVI Almeria)...............Acompañada en todo momento x su chico.A x el siguiente tto!!!!!!

Elisa............................................. ......A por ese frigospeke bailarin de chotis en el proximo ciclo!!!!

Sandris............(IVI Valencia).............. Comienzo con el ciclo de Abril.Animo!!!!!

EN TRATAMIENTO:

Esthela............(IVI Madrid).....................Con microdiol (17/03->30/03). Eco:02/04.Inicio banderillas (en ppio):05/04.

Lambda...........(IVI Madrid)......................Comienzo en este ciclo.Metodo diver y...

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

Sfp........................(IVI Madrid)...............................30/04 x SS

FECHA BETA:

EMBARAZADAS:

OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son 2.

Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.Lucia.FPP:01/06.

Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.Privigen:29/03.

Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Oscar.GineSS:04/04.FPP:25/07.

Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43.Niño.Pruebas 2ºT:09/04.GineSS:25/04.FPP:30/07.

Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.Son 2.Niño+niña.

Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Es uno.

Piscis 3o..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Son dos.Cumple S20 el 30/03. Eco S12+rdos pruebas 1ºT:02/04.

Khloe............................................. ............Positivo.Es uno.

Minuto.................(IVI Valencia)..................Positivo.Son dos.2ª eco:creo q el 04/04.

Huertana.............(IVI Murcia).....................Positivo.1ª Eco:09/04.

Mamas

Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11.

MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Huertana!!!!!ole, ole y ole!!!si es que no podia se de otra manera, me alegro muchísimo pro vosotros.Ahora la primera eco prontito ya verás que ilusión.

Venus, gracias por acordardarte, hoy voy a ver a mis pequeñines a ver que tal están, tengo muchas ganas, la tengo ahora a las 9, ya os cuento cuando vuelva.Jolines con la otitis, si es que eso es más doloroso!! madre mia!espero que se recupere pronto y puedan ir a veros.

Suki, te mando toda mi fuerza para el dia de hoy a veces sabiendo las causas uno se queda más tranquilo, pero sea como sea hoy va a ser un dia duro!! mucho ánimo cariño!!!un abrazo enorme!

marimarzo, como va ese reposo?

Bichi, aguanta que ya estás en la recta final, y habla con el médico por lo de los pies a lo mejor te puede dar algo o recomendar algo.

Un beso a todas me tendo que ir volando!!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

HOla niñas Ya es viernes!!!!!!!!!!!!!! Y tengo un finde completito, venga a comer, y comer y comer... ufff yo cuidándome toda la semana para que luego el finde lo fastidie todo... bueno, intentaré no pasarme jejejeje

sfp lo primero a ti, muchisima suerte!!!! Todo va a salir estupendamente y luego encima te vas a descansar, que bien, disfruta mucho!

Huertana un día menos para el día 9!!! Si, la gine podía haber sido un poquillo más simpática pero ya sabes que hay gines y gines, y a ti te ha tocado la petarda!!!! Pero aqui estamos nosotras para decirte que ENHORABUENA!!!! que estás preñi!! Muacks!

Anónimo hoy verás a tus pqeueñines que estarán super grandes ya. Disfruta mucho de la eco!!

sandris me alegro que estés ya mejor y recuperada para volver a empezar. Creo que iremos casi juntas, a por nuestro conge que nos está esperando así que disfruta estos días y luego al lío!

Venus pobre el sobri, espero que el peque se cure y puedan ir a veros!!

Bichi, maldita ciática no? Uff eso de dormir como los murciélagos no creo que sea muy cómodo!! Espero que se que vaya pronto el dolor.

suki te mando un fuerte abrazo. Hoy como ha dicho venus tendrás un dia duro porque te vendrán los recuerdos. AUnque tb a veces sabiendo la razón alivia un poco aunque jamás quitará todo el dolor que sentis.

Marimarzo qué tal lo llevas? Como te han dicho las chicas espero que pronto te levanten el castigo y puedas disfrutar de estos días primaverales.

Como estais las mamis? Disfrutad estos días con vuestros peques

Lambda este finde a disfrutar de tu momento diver!!! Ojalá tengas tu milagrito!!

Rubsmon cómo vas? ya mas tranquilita? Que si, venga disfruta que te lo mereces ya!

Besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos días preciosas!

Huertana
          , qué noticia más buena a de tu Beta!!Empieza a creértelo y disfrútalo un poquito. Ahora tranquilita y optimista hasta el día de la eco ya verás como todo va bien.

Lambda
          , pues ale, fin de semana de diversión!!

Spf, suerte en tu Inse, y despues a descansar a la playita que todo ayuda.

Anonimo
          , cuentanos cómo van tus pequeñines!

Venus, estarás toda emocionada por la visita de tu hermano y lo tendrás todo apunto...
          Pues ayer tuve un día regular, estaba que no podía más de estar en casa y me bajé a la calle a andar unos 200m, pues a la vuelta se me empezó a nublar la vista, llegué a casa y me tumbé y despues se me durmieron la mano el brazo y parte de la cara. Como ya me ha pasado más veces en situaciones de estres pues no me asusté, esperé a que se me pasara. Asi que regular, se lo comentaré a la gine el miercoles no vaya a ser que tenga algo que ver con la circulación sanguínea.

Ahi Bichi, me acuerdo de tí cada vez que me levanto y me tira un poquitín la espalda, me digo, por Dios que no me de la ciática... paciencia, no te queda otra. Por cierto, no me has dicho cuando es tu fecha FPP.

Un besazo muy fuerte para Suki.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos días mis niñas,

Huertana, qué alegría bonita, yo tenía la esperanza que sí que se quedara contigo!! Cuánto me alegro mi niña.

Sandris, me alegro mucho corazón de notar que estás positivo. A por tu conge!!

Bichi, siento que lo estés pasando mal con la ciática pequeña.

Venus, qué suerte!! Que hoy tienes a la family contigo!! Jo, qué envida sana me das, jejeje. Disfrutalos muchísimo mi niña.

Anónimo, Disfruta mucho de la eco bonita.

lambda, a por ese milagrito reina!! Este fin de semana no salgáis ni de casa, jejeje.

marimarzo, jo, qué susto, no? Y estabas sola en casa?? A ver qué te dice el gine.

Esthela, Estás a las puertas!! Esta vez va a ser la buena mi niña.

Suki, un beso muy grande..

Pues bueno, yo el otro día os decía que no tenía nada bueno que contar.. es que estaba muy mal. El domingo tuvimos un altercado con una gente y la verdad es que he pasado unos días horribles. Y aún no se ha terminado porque tiene que haber juicio y yo nunca he vivido algo así y me queda muuuy grande. Estoy un poco más tranquila, pero vamos, que ni comía ni dormía. En fin, sólo espero que pase pronto y bien, porque luego esa gente contará lo que le de la gana.

Por lo demás nos han denegado el análisis tanto en la SS cómo en la mutua. Así que he mirado laboratorios y la semana que viene imagino mi marido se hará el análisis.

Y luego a esperar resultados y ya os contaré..

Espero que paséis un buen fin de semana.

Un beso a todas.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos dias!
              Esme cariño,siento que tuvieras un problema con esa gentuza,a mi tampoco me gustan los líos,espero que se solucione mucho cariño.Lo de los análisis es una m,a ver sí pronto los tenéis y estas perfect!muaksssss preciosa
              Marimarzo jolin cariño,menudo susto que se te duerman así las partes del cuerpo....pues mi fecha de parto es el 24,26 de junio.
              Venusilla pues a ver sí tú hermano viene,que te hace mucha ilu!
              Anónimo suerteeeee en tú eco!
              Suki cariño,estamos contigo!
              Esthela ya verás que bien la acupuntura,dicen que va genial.
              Eli tú disfruta del finde!......a zampar......ji ji.....
              Sandris un besazo enorme!
              Yo he pasado una noche horrible,pero ya es de dia y lo importante es que ya está superada.Venusilla me decías lo de los masajes,la matrona no me dio opción,sólo calor y paciencia.
              Bueno voy a depilarme.....veremos a ver donde me pongo la cera,cogere un espejo y hare lo que pueda ji ji....
              Muaksssss a todassss!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Vaya Esme siento que tuvieras un altercado y que por lo que veo va a acabar en juicio. Normal que estuvieras mal sin ganas de comer ni de nada. Estas situaciones le ponen a una muy nerviosa. Espero que la cosa se soluciones muy pronto. En cuanto a lo de los análisis vaya rollo, jo, que mierda que no te los acepten en ninguna de las dos. Nos pasamos toda la vida pagando ( bien en la SS, bien por seguro privado sin darles nunca el coñazo y cuando más nos necesitan nos dan la espalda). Lo siento mucho. Espero que no sean muy caros para hacertelos por tu cuenta. Mucho ánimo, ahora te tiene que venir una buena época, ya verás, ya te toca guapetona. Un fuerte abrazo.

Bichi pobrecilla que mal que lo estés pasando tan mal porque encima por la noche que se hacen tan largas..... en cuanto a la depilación.... ay que te estoy imaginando con el espejo jejeje y por que no vas a un sitio a que te depilen? igual más cómodo para ti no?

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Prueba superada!me he depilado!....pero ha costado.Eli pues porque como buena esteticista,soy muy exigente y como siempre me depilo yo,no conozco ningún sitio cerca,pero me da q mi que a la próxima,ni con espejo!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Gacias chicas,

Intentare relajarme hasta la eco.

Luego personalizo que me tengo que ir

besicos a todas

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Muchas gracias a todas. Acabo de llegar a casa. Ya me han hecho la inseminación. Mañana me iré por la mañana a descansar a la playa una semanita haber si estando de relax hay más suerte.
                      Ayssss he visto vuestros mensajes ahora deseandome suerte y me estoy emocionando mucho...estoy llorando mucho... me voy a ir un ratito a la cama a descansar.

Mucha suerte Huertana veo que está subiendo y eso está genial. Besos..

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Anonimo,cariñet, se q esa eco ha ido bien.No puede ser de otra forma. Como vas con las nauseas???? Mi ahijado hoy estaba con mucha fiebre, asi q me temo q no vengan o vengan muy poquitos días. Pero mejor poquito q nada.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Sandris, se te ve con ilusión y con ganas de continuar, esta muy bien esa actitud después de lo duro q has pasado.
                          Spf, ya estas en betaespera, seguro q se te hace mas amena con estos dias q vas a salir, suerte.
                          Huertana, que tal estas, te lo crees un poquito mas?? Estarás deseando q se pase la semana santa rápido, ehh
                          Anónimo, si las ecos de uno son emocionantes, las de dos tienen q ser alucinantes, todo va viento en popa.
                          Venus, mañana espectaculo hipnosis, que curioso..cuenta cuenta. Como va esa barriguita, crece por momentos, noo?
                          Marimarzo, esperi que vaya todo fenomenal en tu próxima visita al gine, se vayan esos mareos y nervios y puedas salir un poquito.
                          Bichi, seguro q no pyedes darte masajes?pregúntalo, una amiga mía el año pasado creo q si se los daba.
                          Eli, si es a es un placer comer bien, disfruta el finde guapa.
                          Esme, espeto q encontréis un sitio económico para lz prueba, pregunta en varios sitios q ya sabes q hay diferencia. Q mal rollo tienes por ahí con juicio y todo no? A ver si se soluciona pronto.

Tengo un moraton en la tripa de la acupuntura..se ve q pillaron una venilla..espero q se vaya pronto para cuando empiece cin las banderillas no nos de yuyu. Mañana empiezo con los parches..
                          Buen fin de semana!!!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Si, a las 10h ya salgo de viaje. Así estaré más relajada.

Yo hice acupuntura con el Dr. Zhao y ni duele nada ni me hicieron moratones. Y te lo digo que a mi me da yuyu las agujas,... pues fenomenal con él. Sin embargo fui anteriormente a uno de mi barrio y lo tuve que dejar porque me hacía mucho daño. Depende mucho de quien te lo haga..

Bichi
                            hay masajes para embarazadas. Pregúntalo aún así antes.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola a todas, soy Nubes Z, solo que hace tanto que no entraba al foro que he tenido que rehacer el registro.
                              Solo quería contaros como ha ido todo, ya que en algunos momentos ver otras experiencias me ha ayudado bastante.

Después de mis 4 conges, volví a una nueva estimulación con algunos cambios en la medicación (parches de testosterona y omifim ademas del famoso menopur). Volví a conseguir otros 4 maduros, así que 8 en total, pero solo fecundaron 4.

De estos solo 1 de calidad super jeje, el resto mas regularcillos, pero bueno eran B y eran viables...

Me hicieron el transfer el dia 18 de 2 embrioncillos y el dia 29 beta positiva!!!

Estoy muy, MUY contenta, pero tengo miedo. Se que las primeras semanas son complicadillas y no me atrevo ni a decirlo a la familia al menos hasta que me hagan la primera ECO en IVI, que sera el dia 9. Ya os contare.

Mucho animo y fuerza para todas, y muchas gracias por el apoyo que me habeis mostrado siempre aunque no sea una habitual del foro.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Nubes, enhorabuena!!! Que buena noticia, encantadas de que entres para contarnos esto. Es normal que tengas miedillos, pero va a estar todo perfecto el día 9, ya veras. Disfrútalo!!
                                Spf, que es el mismo acupuntor al que voy yo!!! No me hace nada de daño, pero mala suerte que pillò una venilla o vaso. He leído muy bien de el, así que a confiar plenamente en que me hará bien.

Comment

Working...
                                X