FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos días!!!

Jolines hace un par de dias que intento entrar pero no se si es mi internet o la página esta que va mal que no puedo.

Huertana, cariño, te tengo en mis pensamientos todos los días, ay espero que tengas mucha suerte y nos des una grandísima noticia, ojala!!! esperamos tu resultado! Mucho ánimo!

Sfp,veo que ya vas a por un nuevo ciclo, pues yo he tomado omifín, en varios ciclos además, pero sé que es un medicamento muy fuerte y yo de ti no me automedicaria con ese tipo de medicamentos, lo que si recuerdo del omifin es que en el ciclo en el que me lo tomaba en ese no me podían hacer la transferencia de embriones. Yo de ti hablaría con tu médico antes de tomarte nigun medicamento por tu cuenta! suerte!

Eli, me alegro que desconectaras el finde con tus chicas,y tu chico, ahora viene otro más para disfrutrar y olvidarnos un poco de tratamientos!!!

Mona, si es que Nico se está haciendo mayor!!como te encuentras? has podido encontrar guardería?

Inmag, la vuelta al trabajo espero que no esté siendo muy dura,como está ese guapetón que tienes en casa???más feliz que una perdiz seguro!jejej, ay que guapo es!!

Bichi, me alegro que lo pasaras bien con tu chico estos días!no te quedará nada para tener la habitación listísimas, cuando acabes FOTOS!!!

Rubsmon, mañana tienes la revisión de las 20s, que bien, vas a ver a tu parejita a la perfección!!es normal que tengas mieditis, yo la tengo temabién, pero hay que ser fuerte porque lo que tenga que pasar pasará, proque si nos PRE- ocupamos estamos haciendo el esfuerzo doblemente!! venga anímate que tienes a dos campeones!!!espero que te recuperes pronto de los vómitos.

Khloe, menos mal que quedó todo en un susto, en otras ciscunstancias no le habrías dado importancia pero hay que estar alerta!!!me alegro que vaya todo bien!!cuando tienes eco de nuevo?

Marimarzo, que tal la eco? no has manchado más así que yo creo que estará todo perfecto!! ay cuentanos en cuento puedas!!

Sandris cariño espero que la cita con IVI te sirviera para tranquilizarte, espero que estés bien! un beso!!!

Venus! madre mia así que este es el mes de los cumpleaños, pues de regalitos todo el mes y de tarta! ay me he reido con los antojos de tu chico, que gracioso!! ellos empatizan con nosotras más de lo que pensamos!! me alegro que estes disfrutando del tiempo y aproches para dar paseitos que eso es genial!

Pues hoy estoy revoltosilla, esta mañana he vomitado y llevo todo el dia con mal cuerpo...espero que me pase después de comer y pueda acabar el dia tranquila porque tengo un montón de cosas que hacer. En nada estamos en el fin de semana y a descnasar!!! que ganitas tengo!!!

Un besito a todas!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Ay Suki se han cruzado los mensajes!!!me imagino lo duro que será para ti, pero espero de corazón que vuelvas a tener ilusión!!!te mando un abrazo enorme y muchas gracias por tus palabras!!!Un beso enorme!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

hola chicas!

os escribo con lagrimas en los ojos ¡que es lo peor que puede pasar! tengo una beta de 11 asi que me la repito el lunes ¿es que no me puede pasar nada bueno?

Por otro lado pienso que como es inseminación no se sabe cuando ha implantado pero de todas formas no creo que vaya adelante.

gracias a todas

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Huertana,chiquitina,cuanto lamento esas lagrimas, el sufrimiento por el q estas pasando,y q esa beta no fuera mas alta.Pero, esperemos q el lunes haya subido porq como bien dices con la IA no se sabe cuando es la implantación.Chiquitina, te mando un abracito muy calido.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Huertana cariño!siento que tengas que pasar por una beta bajita,ojalá y el lunes tengamos un milagrito!un besazo guapisima...
            Sukiiiiiii pienso tanto en ti....te queremos muchisim!
            Marimarzo así que azulita!que chula....muaksssss
            Venusilla pues hasta las seis no me dormí,así que un chat hubiera estado genial!je je....
            Estoy agotada,no he parado de hacer cosas,ya tengo la minicuna terminada con las sabanitas,una cosa menos,la semana que viene empezaré a lavar Su ropita y así poco a poco lo voy colocando.Un besote a todassss....
            Huertana....un superachuchon cariño!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Huertana jolines es que nunca pueden ser buenas noticias del todo??? Espero que el lunes haya subido!!! Te lo deseo de corazon

Suki gracias por tus palabras. Me imagino que con los resultados del proximo dia 30 volvereis a revivirlo todo asi que te mando todos los animos del mundo. Un besazo enorme

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

HUERTANA mucho ánimo, espero que el lunes suba esa beta.

Muchos besos a todas y muchas gracias por los ánimos.

Perdonar que no me extienda mucho tengo el último examen el próximo lunes y no he dormido nada anoche y estoy agotada, con lo que no puedo leeros nada mas que de pasada. Me gustaría poder estar al tanto de todo lo vuestro, pero ahora perdonarme, pero no puedo. He suspendido un examen y tengo que ir el lunes a por todas.. Entro para ver betas y las que estais embarazadas para ver qué tal van vuestras ecos y ver que estais bien,... y ya as íme quedo tranquila.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Huertana, bonita, siento que no haya sido una beta más alta, pero intenta pensar en positivo. Tal vez se ha implantado tarde, es lo que tú dices, en la inseminación es difente. El tener que esperar es algo terrible. Pero ha habido betas bajas que han remontado. De todo corazón espero que sea tu caso. Te mando muchos besos.

Suki, te mando un beso muy especial bonita.

Un beso a todas.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Vaya huertana, se lo q es pasar por eso, lo tengo bien reciente, solo espero q el lunes haya duplicado bien y sea como dices implantación tardía..
                    Suki, un abrazo fuerte.
                    Sigo con mis dolores de cabeza, empieza a mediodía h no se va hasta la noche, pero es lo que hay!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

hola chicas,

Acabo de llegar a casa, qué pesadez, una hora y media de retraso en la consulta...

Huertana, siento mucho lo de tu beta bajita, a ver si puede ser que el lunes nos des una sorpresa. Besitos y mucho ánimo.

Pues la consulta del gine regular, me ha dicho practicamente lo mismo que en la SS, que la placenta está un poco baja pero sin ser previa y que la hemorragia sería del cuello del útero. Que a seguir de reposo y a ir viendo. Tambien me ha dicho que lo veía un poco pequeño, y aunque no lo ha dado mucha importancia, lo justo para que yo le de vueltas al coco. Ah y que está atravesado.

En fin, paciencia y a segui adelante.

Voy a ver si descanso un poco que estoy agotada.

Besitos.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Marimarzo, cielito, q te han dicho en la eco????

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Marimarzo,cielito, se han cruzado nuestros mensajes. Siento q tengas q seguir teniendo q mantener el reposo absoluto, pero lo importante es q no es placenta previa y q sigues sin manchar. Q es pequeñito!!!!!Anda y q le den a tu gine...ya empezamos con el tamaño.Eso ya se vera cuando nazca.Ahora mismo esta creciendo asi q quizas dentro de 10 dias sea todo un campeon giganton, solo para fastidiarle al gine.Ahora en serio, no te agobies con lo de q es pequeñin, porq ya sabes q crecen continuamente y q aunq nazcan con un tamaño normal luego crecen rapidisimo. Q tal te ha quedado la habitacion????Genial a q si!!!!!!!!Descansa cielito.muaks.

Huertana, chiquitina, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ks.

Buenas noches a todas toditas todas.Venus

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Marimarzo ya verás como todo va a ir bien. Tranquila.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos dias nenitas,

Actualizo la lista auqn en estas ocasiones no me guste hacerlo.

Mando un abrazo especial a Huertana,Suki,Esme,Thank,Lambda,Esthela,Minuto,San dris,Eli, Marimarzo y Gudy.

Rubsmon,patuquito, hoy tienes la eco de la S.20.Sera muy rapida pero especial porq volvereis a vuestros soletes. Ellos seguro q esta mañana se han puesto las pilas y estan preparando sus posturitas raras para q cuando su mami y su papi les vean se rian y q asi se converitra en un momento inolvidable.

Feliz viernes a todas toditas todas.Venus

Esperando

Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

Nebul............................................. ..Preparandose para este camino.

Lambda..........(IVI Madrid)................Esperando la warry para finales de marzo y comienzo de anticonceptivos.Yujuuuuuu!!!!!!

Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

Minuto............(IVI Valencia)..............Animo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.

NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.

Robelen...........(IVI Almeria)...............Acompañada en todo momento x su chico.A x el siguiente tto!!!!!!

Angela............................................ ...Cita el 21/03

Elisa............................................. ......A por ese frigospeke en la proxima!!!!

Sandris............(IVI Valencia)...............Tras dos ciclos vuelve al ataque.Cita en IVI el 21/03.Animo!!!!!
                              Sfp..................(IVI Madrid).......................Eco 21/3. Inicio 2ª Inse en S.Social.

EN TRATAMIENTO:

Esthela............(IVI Madrid).....................Con microdiol desde 17/03 hasta 30/03.

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

FECHA BETA:

Huertana.........(IVI Murcia).......................26/03

EMBARAZADAS:

OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son 2.

Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.Lucia.FPP:01/06.

Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.Privigen:29/03.

Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Oscar.FPP:25/07.

Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43.Niño.Analisis SS:09/04.GineSS:25/04.FPP:30/07.

Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.Son 2.Niño+niña.EcoS20 SS:23/03.Eco S20 privi:26/03+su cumple!!!!

Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Es uno.

Piscis 3o..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Son dos.Cumple S20 el 30/03. Eco S12:02/04.

Khloe............................................. ...........Positivo.Es uno.

Mamas

Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11.

MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

muchas gracias chicas, de corazon

Me habeis animado mucho, perdonar que no haya personalizado estos dias pero es que no tenia fuerzas para leer nada mas.

Dije lo de la implantacion porque no se si os acordais que dije que tenia un foli grande y otro bastante mas pequeño y me estoy consolando a mi misma que la beta tan baja sea por el peque, es que pienso que para que esto remonte tengo que estar positiva porque estar negativa es como si lo rechazara.

Estoy bien, no me queda otra, pero ahora encima me duele la garganta y tengo 37º ¡jolines! por si era poco lo que estoy pasando encima me pongo mala.

Un abrazo a todas, en especial a suki

Comment

Working...
                                X