FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Huertana, muchísima suerte hoy!!!!! Hay q animar a esos bichitos para q lleguen a su sitio!!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Huertana mucha suerte!!! espero que lleguen esos bichines a por tu foli, rapidooooooo!!! jejejeje

        Besitos a todas

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Mucha suerte Huertana! Que esos bichitos lleguen y triunfen!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            buenos dias
            Huertana muchisimaaaaaaaaaaaa suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            besos a todas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Inmag, como te encuentras hoy???Te has tomado algo???

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                hola chicassss!

                Muchas gracias a todas toditas, ha sido rapido y ya noto como los bichines estan fecundando mi ovulo ,jejeje

                La beta la tengo el 22/03, cuando el foro vaya mejor la cambio porque que lentitud.

                Mañana me metere que tengo todo el día.

                Besicos a todas

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola mis niñas por fin os puedo escribir, pero que agonia!!! Toda la mañana desde la ofi intentando entrar. He podido entrar justo en otro post en el que escribo pero me tardaba horas!!! Ahora va mucho más rápido, no sé si será porque os escribo desde casa o porque lo han arreglado, pero vamos, es que es desesperante!!!

                  Siento no haber entrado antes chicas!

                  Huertana ay que he llegado tarde!! Bueno, ya veo que hoy tenéis cortejo no? Ahora descansa todo lo que puedas. Te deseo mucha suerte!

                  Cómo estais todas?

                  Os cuento, mi eco de ayer bien, pero sin más. QUiero decir, que al haber estado mis ovarios en reposo con las anticonceptivas y al llevar tan poquitos dias pinchándome, el endo todavía estaba delgadito y los folis chiquitines pero aun y todo mi gine me ha dicho que la cosa pintaba bien. El tio sigue insistiendo y cuando puede me insinua lo de empezar un ciclo nuevo, con punción y todo. Me dice: y si te pongo más gonal? Es que es super cansino. Me da rabia porque no confía en ese campeón que tengo esperándome. Yo tengo una fe total en mi pequeñín y pienso que se va a quedar conmigo, por eso me da rabia que mi médico no confíe y quiera hacerme directamente una FIV desde cero. Ya le he dicho que no, que voy a ir a por mi campeón!!

                  El tema de la dichosa pregunta cómo la odio!! Yo es que nunca jamás hago esa pregunta, cuando son mellizos o trillizos, es que me da igual como haya sido pero la gente es muy cotilla y les encanta meterse en la vida de los demás. A mi los que no me preguntan si ha sido por tto, me preguntan si hay antecedentes de gemelos en mi familia pero vamos a ver? a ti que te importa? Es como cuando lo estabas intentando y no había manera y te paraba la tipica petarda y te decia: pero y tu cuando te vas a poner? Que se te va a pasar el arroz! Pero cuando hace que te casaste???? Una amiga mia le dijo una vez a una señora cuando le hizo una pregunta parecida: " Y tu cuando follas con tu marido?" Claro, se quedó pasmada normal! Pero es que no entiendo porque tenemos que andar explicando a todo el mundo cuando tenemos relaciones o no arggg es que este tema me toca la fibra jejeje se nota no?

                  Bueno y después de todo este rollo deciros que mi mejor amiga a la que adoro me ha dicho hoy que está embarazada! Uf que subidón, pobrecilla, lo ha pasado muy mal y ahora está que no se lo quiere creer hasta que esté por lo menos en la semana 20 porque ha tenido varios abortos . Pero yo tengo una intuición y creo que esta vez le va a ir todo bien como cuando tuvo a su milagrito que es su niña de 3 años que es una monada. Así que estoy muy feliz por ella. Ojalá que yo tb me quede preñi y vayamos las dos juntitas.

                  Bueno chicas que paseis una feliz noche!!! Por cierto, mañana vuelvo a tener eco por la tarde así que os voy contando!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Huertana,chiquitina.YUUUUUUUUUUUUJU!!!!Todo ha ido bien y ahora a descansar q te lo tienes super merecido con tantas horas extras.Ya te actualizo yo en la lista.Duerme con los angelitos.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Actualizo a Marimarzo, a Huertana, y a Eli.

                      Buenas noches a todas toditas todas.Venus

                      Esperando

                      Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

                      Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                      Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

                      Nebul............................................. ..Preparandose para este camino.

                      Lambda..........(IVI Madrid)................Esperando la warry para finales de marzo y comienzo de anticonceptivos.yujuuuuuu!!!!!!

                      Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

                      Minuto............(IVI Valencia)..............Animo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.

                      NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.

                      Robelen...........(IVI Almeria)...............Acompañada en todo momento x su chico.A x el siguiente tto!!!!!!

                      Angela............................................ ...Cita el 21/03

                      Esthela............(IVI Madrid).................Proxima regla con microdiol+embryoscope.Animo solete!!!!!





















                      EN TRATAMIENTO:



                      Elisa............................................. ..........Eco:09/03.









                      PUNCION:








                      TRANSFERENCIA:








                      FECHA BETA:
                      Sfp..................(IVI Madrid).......................Pipitest 22/03.

                      Huertana.........(IVI Murcia).......................22/03



















                      EMBARAZADAS:

                      OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

                      Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son 2.

                      Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.

                      Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

                      Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.Privigen:29/03.Prueba azucar+analiticas en SS:01/03,revision SS:12/03.

                      Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Oscar.FPP:25/07.

                      Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43.Niño.GineSS:14/03.FPP:30/07.

                      Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.Son 2.Niño+niña.Eco:13/03

                      Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

                      Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Es uno.

                      Piscis 3o..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

                      Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Son dos.Eco:12/03.

                      Sandris................(IVI Valencia).................Positivo.Beta:604.Es uno.Eco:06/03.

                      Khloe............................................. ...........Positivo.Es uno.







                      Mamas

                      Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

                      Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

                      Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                      Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

                      Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

                      Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

                      Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

                      Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

                      Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11.Enfermera el 16/03.

                      MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

                      Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

                      Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

                      Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

                      Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

                      Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        besos guapas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos dias!!! Ya estamos a fin de semana!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas buenos días!! Como estais todas?

                            Si, ya es viernes qué bien! Huertana como andas? Descansando imagino no?

                            Venus muchas gracias por actualizarnos siempre. Si, mi médico es muy cansino, me ha hecho mucha gracia lo de si está sordo jajaja no, no, oye perfectamente pero él quiere que me quede embarazada de cualquier forma posible, ya le he roto sus estadísiticas porque me dijo una vez que él solía conseguir embarazos como muy tarde en el tercer intento de media. En parte acertó porque yo me quedé preñi en el tercer intento aunque luego lo perdiera. Esta vez, es mi sexta transfer, es decir, mi tercer intento después del legrado por lo que por esa regla de tres se tiene que quedar. Por eso y porque una de estas que te leen el futuro le dijo tanto a mi suegra como a mi marido que iba a tener un tercer hijo. Ay ojalá acierte!!!

                            Creo que nunca os lo he contado, pero cuando me quedé preñi en Junio, no se lo contamos a nadie. Fuimos a ver a mi suegra y me dice que ha estado con esta señora , que le enseñó una foto de su hijo y le dijo que iba a ser padre de nuevo y yo alucinada porque ya estaba preñi!. Total, que al dia siguiente fue mi marido con su madre donde la señora porque mi suegra se empeñó en que fuera mi marido por un tema de la espalda. Se lo volvió a decir: Vas a tener de nuevo un hijo, pero no ahora, sino más tarde. Cuando me lo contó mi marido yo le decía: Se ha equivocado en parte porque ya estoy preñi. Total, que mi pequeñín se paró y estuve durante días pensando en esa frase: No ahora.. más tarde. Sería que no era mi momento? Espero que acierte!!

                            Claro está ( y esto ya lo digo en broma), nunca me ha nombrado a mi, solo le han dicho a mi marido que él va a volver a ser padre. A ver si va a ser con otra y yo aqui haciéndome ilusiones !! jajaja Bueno, es que hay que poner un poco de humor en todo esto porque si no nos volvemos locas!!

                            Ala, que estoy parlanchina, hoy les ponía a mis peques la vacuna de los 4 años en el cole, pobrecitas, llevo pensando en ellas toda la mañana porque claro está no les he dicho nada. Para qué amargarles todo el día no? Que lo pasen mal justo en el momento del pinchazo y ya, pero de verdad que tengo como algo en el estómago por ellas... ay que soy una blandengue jejeje

                            Por la tarde tengo la eco, luego os cuento!! Muacks!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              buenos dias chicasssss!

                              Eli, que graciosa pensar que tu marido puede tenerlo con otra,jejeje. seguro que será contigo

                              Hace tiempo que pienso que muchos medicos solo piensan en las estadisticas y no te digo que no en otros temas pero en este deberian ser mas humanos y ponerse en nuestra piel. Mucha suerte en la eco

                              Venus, guapetona ¿que vas a hacer hoy? vas a comprar mas cositas a ese pequeñin...

                              Bueno pues hoy me he levantado a las 12:30 h ¡madre mia! lo necesitaba estoy reventada, hoy no voy a hacer nada y menos con este tiempo tan feo, asi que estare por aqui

                              besicos a todas

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola niñas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X