FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días:

    Esthela,tienes un rayito de esperanza, a ver que te dicen en la siguiente beta mucha suerte!

    Sandris, así que de 6 semanas yo creo que estoy de 7 semanas me hago un poco de lio con eso. Me alegro que todo vaya bien. como te encuentras tu?

    Inmag, así que ya están casi todas en el fb..... voy a pensar un nombre y me hago un perfil!!

    Que tegais un feliz día!!me voy a trabajar!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días princesas!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenas dias !!!!

        Esthela esa beta bajita es un rayo de esperanza. No te rindas, ya sabes!!

        Bien por esas incorporaciones al facebook!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          Lambda de rollo nada,tienes mucha razon,qeu guay que al final lo de la empresa salga adelante [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
          Rubsmon si ya no tienes vomitos ahora a disfrutar de tu barriguita y enseñarla,se te nota ya????????
          Venus lo mismo te digo,ahora empezais las mejores semanas,estais aun ligeras y guapisimas,asi que a enseñarla y que se vea¡¡¡¡¡¡¡¡
          Anonimo venga animate¡¡¡
          sfp la eco es de control?o es para empeezar desde ese dia?
          Bichi que guay que ya tengas el carro encargado,oye y lo de regalarte cosas genial,estos del CI no soltaban nada jejej.
          Mona como estais?mi peque es un bicho,lo mismo se toma los bibes sin decir ni mu y no respira que se pone a jugar con el bibe y con la tetina de un lado a otro o bien te cierra la boca y no hay manera.
          un beso a todassssssss todassssssss

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Que si se me nota ya la barriguilla??? Se me nota desde hace semanas pero ahora ya me empiezan a preguntar por la calle asi que imaginate!!!! Como esto siga asi.... no se donde va a llegar!!!!
            Pero felz de tener barriguilla!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              jajaja feliz como una perdiz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues con dos imagino que se notara mas¡¡¡pues a disfrutarla

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos días mis niñas!!

                QUe contenta estoy por estar con vosotras en facebook. Inmag si hay que desvariar, pues no hay problema jajaja. Muchas gracias por mandarme la solicitud.

                Sandris, que bien, ya de 6 semanitas!!! A que se queda una aliviada despues de la eco? Hasta que llegue la siguiente jajaja. Ya verás como ahi ya oyes el corazoncito.

                Esthela cómo estás chiquilla? imagino que nerviosilla no? La espera es lo peor. Tu encima ya tenias asimilado que iba a ser que no, y ahora ves este valor y no te queda otra que esperar. Tu peque está ahi agarrándose con uñas y dientes!!! Ojalá se duplique.

                Huertana, veo que estás a la espera de la regla. Entonces según te venga tienes que ir al gine? A mi tb me vendrá la semana que viene y empezaré con las banderillas!!

                Hola Ángela, tu y yo tb nos conocemos. Hemos coincido en el post de Abril del año pasado junto a Bridget verdad? Veo que vas a empezar un 3er tto, te deseo muchisima suerte!!

                Ay lambda pero qué razón tienes!! A mi me pasó lo mismo, siempre decia. Yo antes de los 30 el primer hijo, a los 31-32 el segundo y a los 34-35 el tercero. jajaja me parto. Que forma de planificarme la vida. Encima yo que me casé con 25 años, imagínate!! y después de 5 años me quedé a los 30. Menos mal que empecé tan pronto! Si llego a saber todo lo que me iba a costar! Tienes toda la razón, no podemos poner fecha al tiempo porque si no llega es cuando llegan los agobios y no hace más que martirizarnos. Os deseo a los dos muchisima suerte en este nuevo reto que os habeis marcado. A veces estas cosas tienen que pasar pues eso, cuando menos te lo esperas.

                Chicas, no sé si me podré conectar por la tarde. Si no pudiera, os deseo un feliz fin de semana!! Ya os contaré el lunes mi despendoleo jejeje

                besos a todas!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Esthela, solete, me imagino q en tu interior tienes una batalla entre el q te dice q si lo conseguiras y el q te dice q no lo conseguiras, ,pero tienes q omitir al diablillo y tener fe. Creo q el estado de animo en estos casos es super importante..

                  Anonimo,cariñet,para saber de cuanto estas te fijas en la fecha en q te han dicho q estabas de 5+1.El dia anterior es el q cumplías 5 semanas.Pues si fue por ejemplo el miércoles, el miércoles siguiente cumples 6 semanas y asi.cuando se llega a 8+6, el dia siguiente ya es 9 semanas…no se si me he expresado con claridad.Eso eso, tu piénsate un nombre y ya te tenemos en fcb.yuuuuuuuuuuuuuuuupi.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Ayyyyyy Esthela!!! Por dios que suba esa beta!!!! Estaré pensando en ti y mandandote mucha energia. Muchos besos, eso es una magnífica noticia!!

                    Inmag, muchas gracias por incluirme en FB. He podido ver a tu peque y es para comeérselo. Mi chico y yo lo vimos y nos encantó su camiseta de Lez Zeppeling!! jajajjaaj es total.

                    Chicas, estáis de quedada el lunes. Me dáis envidia. Si estuviera en Madrid iba fijo! Reunión de mamis y futuras mamis. Me puedo inmaginar que disfrutaréis de lo lindo.

                    Yo estaré de puente que tampoco está mal. Además son días muy intensos para mi.

                    Siento que el 2012 es mi año!!!

                    Sigo con el trabajo... menos mal que ya queda poco!

                    Besitos

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Khloe, mi niñita de Sevi, pues claro q el 2012 es tu año.Es el año del dragon y dicen q es muy bueno:.Disfrutar del finde los tres juntitos.Q tal los mareos????

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        jooooooooooooo, abandono la idea de poner imagenes...no me funciona desde hace muchos dias.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas,

                          Ayer vimos al peque, mide 4 cm y estaba bien, dando botes, es muy saltarín y tiene fuerte el corazón. Me dieron el alta en tambre, me dio pena porque los quiero a todos, es una Clinica genial, y me gustaba ir todas las semanas. El viernes q viene voy a Navarrete mi Gine habitual. Lo del manchado sigue, poco y marrón, como restos, pero ahí esta. Después de un mes sangrando restos tengo que tener muchos, eso esta claro, pero come mucho la moral sobre todo por lo del reposo absoluto. Mi vida ha dado un giro de 180 grados. De ser una ejecutiva ocupada, con dos trabajos, a estar con la pata quebrada en casa sin poder hacer nada dependiendo de otros para todo, sin salir a la calle solo para ir al medico, y claro, pues se come uno mas la cabeza con lo del niño, si estara bien o no, porque no hago otra cosa. el privigen me sentó bien. Esta semana la llevamos chunga porque hoy tuve que ir al Gregorio marañon a que me sacaran sangre, y tenia que ser tres horas después de pinchar la heparina, y como yo me a ponía a las doce, he tenido que ir poniendo cada dia una hora mas tarde hasta llegar a las cinco de la mañana, para sacar hoy a sangre a las ocho. Poníamos el despertador y mi marido me la ponía. Estamos matados. Hoy tenia entradas para la opera y se las regale a mis padres, porque no puedo salir mas que al medico. Hoy mi maridin traerá hamburguesas de alfredos para comer qu me gustan mucho. Como eso y comidas preparadas y de mi madre que solo hay que calentar porque ni cocinar puedo. Voy del salón al dormitorio. A veces salgo a mi terraza que vivo en ático da el sol y me anima. En fin, espero poder disfrutar un poco mas de un embarazo tan deseado con el tiempo, pero me esta costando mucho pasar cada dia.

                          Me encantaría ir a la quedada de madrid, pero ya veis que panorama tengo.

                          Esthela conozco un caso con beta de 29 qe tiro adelante. Y sino, un bioquimico es la antesala del positivo, tu cuerpo se espabila.

                          Anónimo. Yo tambien pase esa fase de a pena por no tener hijos naturales. Fue al principio de enterarnos éramos infertiles. Pero tu misma te as respondido con la ilusión de tu eco, ya, de verdad, da igual, y como dice Venus, hemos visto a nuestros peques desde que son celulillas y gasta tenemos una foto, eso es único.

                          Esme, una de cal y una de arena para ti. Tu chico va a la lucha pero esta lo de tu mami. Lo bueno es que el lzeimer es lento, puede durar bien muchos años, que podrás disfrutar.

                          Sandris, que ilu lo tuyo, y que bien vas.

                          Huertana, estoy deseando vuelvas a a carga, yo te espero ya sabes.

                          Bichi y Venus, que avanzadas ya, es genial, acercarse mas a la meta.

                          Muchos besos a todas.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola.....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Bueno se notara en mi mensa que estoy en un ordenador ji ji ji....anda que no se agradece!!!!!estoy en casa de mi hermana,no se si hasta el domingo o el lunes,ya he apuntado en mi agenda entonces el lunes,en Atocha a las cinco y media donde siempre vale????y Lambda cuando llegue alli estaremos esperando vale??????ay Mona espero poder verte y coocer a Nico!!!!!!!que ganitas de espachurraros a todas!!!!!!!

                            Venusilla pues creeme que hay dias que me sigo preguntando si todo va bien,esto no se acaba hasta que la tenga en mis brazos y luego vendran otras inquietudes....ufffff.....ya tengo las cortinas tambien y el pañalero que lo voy a colgar y baberos,cambiapañales,sabanitas....todo pintado por mi madre que es un hacha con las manualidades,las cortinas son con estrellas moradas y el pañalero con estrellas,un sol,nubes y el nombre de la nena...todo muy chulo y hecho con todo el cariño del mundo,ya os subire fotis en el face.La tienda esta en Vallecas,se llama Baby Moon,esta en la plaza de Juan de Malasaña,en la villa de Vallecas,hay una parada de metro al lado que se llama asi,esta a diez minutos de la renfe,si quieres un dia quedamos y vamos juntas,tienen yn monton de cosas,a mi me encanto y de precio esta fenomenal.

                            Gudy vaya tela para cuadrar el pinchazo con las analiticas,se que el reposo es muy aburrido,pero es lo que tienes que hacer,asi que busca cositas para entretenerte....animo preciosa!!!!!!!

                            Rubsmon lo de la barriguita es inevitable ,vas a flipar que lo rapido que crece!!!!!!

                            Eli,Lambda.....que contenta de que esteis en el face ,me encanta!!!!!!!!!!!

                            Esthela ojala y mañana te den la mejor de las noticias!!!!!!!!cruzamos los deditos por ti!!!!!

                            Lori espero que tu dia de curro fuera lo menos duro posible,que tal la peque??????

                            Mona que tal el peque con el bibi?????

                            Huertana que te cuentas???algo especia para el finde.....

                            Anonimo cuando vuelves al medico???ya habeis dado la noticia??.....bueno rectifico....el noticion!!!!

                            Mcsantos estaras disfrutando tanto......durmiendo poco,pero disfrutando.....como me alegro por ti cariño,si es que has tenido una princesita.....

                            KOki que tal los puntos,espero que ya estes recuperada del todo....muakssssss

                            Perk te mando un puñadito de besos....guapisima!!!!!

                            Inmag la verdad es que me sorprendio lo del regalo,ademas tambien me regalaron una cajita para meter el chupe,no se como se llama.....guardachupes?????ji ji ji.....y el trato fue genial!!!!!!

                            Marimarzo un besazo muy muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.............m uak

                            Bueno peques,voy a ver si me siento un ratin a ver la tele,que tengais un feliz viernes!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Chiquitinas, como no se si podré entrar este finde, disfrutar muchiiiiiiiiiiiiisimo, jejejej!!!

                              Esthela cariño muchisima suerte para mañana!!!

                              Besines

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Gudy, el q te hayan dado el alta en la Clinica esta genial.Un pasito mas.Me imaginaba q seguias manchando un pelin, pero tenia la sensacion de q seguias de baja.Es duro estar en tu situacion, pero mira, te comento q mi cuñada ha estado en reposo absoluto como tu desde el 5º mes y ahora tengo a mi ahijado y ella a su hijo.Yo estuve tb de reposo absoluto y se q es duro, pero el esfuerzo q realizais tu marido y tu merece la pena, porq cuando tengas a tu chiquitin en brazos se te pasaran todos los males.He disfrutado al leer tu eco. El q se muevan mucho es super bueno (dicho por Navarrete,jejeje) asi q de verdad Gudy, tu intenta tomartelo con mucha calma porq el esta perfecto.Quizas ahora te de por hacer punto de cruz,leer,escuchar musica,dormir,..Por la quedada no te preocupes, cuando te encuentres mejor haremos otra especialmente para conocerte y celebrar q ya puedes salir a la calle.

                                Bichito, pero nenita, si ya tienes muchas cositas chulas...madre mia, si no te falta de na,jejejeje.He mirado la tienda por internet y es verdad q tiene muchas cosillas pero desde luego, no aparenta tener tantas.Si quieres, podemos ir un dia juntitas.Por mi me parece perfecto el lunes a las 5h30 en atocha donde siempre,jejeje.Asi q hecho, nos vemos el lunes.

                                Lambda, princesita, pasatelo bien con tu chico este finde.Oye, pero tu chico tiene una empresa de escapadas de finde,jejeje.

                                Comment

                                Working...
                                X