FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola Inmag, ¡cómo pasa el tiempo!, ya 4 meses tiene tu peque. Pues te deseo que lo disfrutes mucho. Espero que este año ya me toque a mí, estoy con muchas ganas,.. pero no llega por el momento.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos dias guapas
      Sfp hola guapa,si ya cuatro meses,el tiempo vuela,veras como todo llega,ya se que ahora parece que es facil decirlo pero ahora es cuando me he dado cuenta qeu si que llega pero es que es todo tan largo y dificil.un beso guapa.
      Esthela como estas?espero que llegue pronto el jueves,un beso
      Venus me alegro que a tu prima le haya salido todo ok,solo esperemos que toda la negatividad que tiene en el embarazo se le pase a positividad cuando de a luz,lo mismo es un caparazon que se ha puesto para llevarlo mejor,no?
      besos a todassss todassssss

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola nenas!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Alaaaaa toma mensaje.... jejejej...

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Lambda me ha gustado eso de hacerle caso y punto jajaj,pues eso tu a hecerle caso,a ver si este protocolo nuevo te va genial.ademas si el tiempo pasa volando,mira ya casi no hay carnaval.de aqui a nada semana santa y ya estas en el lio jeje,has visto que rapido se pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un beso.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos días a todas,

              Venus, yo no conozco a nadie que cambie ventanas pero mi madre seguramente si, le voy a preguntar y si es de confianza te le recomiendo.

              Bichi, si es como el mío, pero en otro color, el mío es verde, por cierto yo me lo compré en una tienda de Vallecas que costaba casi 300 euros menos que en el corte inglés, si no lo has reservado todavía, te digo como se llama para que lo mires, baby moon, y la página web es ww.babymoon.es Disfruta de estos días con tu chico!!

              Anónimo, que poquito te queda para el Jueves!! En un par de días oirás su corazoncito, se pasan nervios, pero es normal, te pasará en todas las ecos, pero especialmente en las primeras.

              Inmag, gracias por tus consejos, lo del bibi sé que es paciencia, sobre todo para el padre, que en nuestro caso es quien lo está sufriendo, yo ni me acerco porque si me ve es mucho peor, siento que estuvieras malilla de la tripa ayer, al menos parece que te has recuperado rápido. Así que tú lo vas a dejar con la abuela, en mi caso es algo más complicado porque la abuelas trabajan de mañana las dos y la mía dos días por la tarde.. tendría que dejársela 3 días a mi madre y 2 a la de Carlos, y la de Carlos vive en Leganés, un pueblo de Madrid y sin ascensor, digamos que no es muy cómodo.. bueno tengo un poco más para pensarlo J

              Esthela, siento mucho que te haya dado negativo, pero no lo des todo por perdido espera a la beta espera, es el problema de hacer el pipi test que no el resultado no es fiable del todo, espero que ese sea tu caso, un besazo enorme.

              Spf, por supuesto que este año te toca a ti J ya sabes que día empiezas? He visto que pone Febrero en la lista pero ningún día específico.

              Lambda, Pues como tu dices, la consulta bien, parece que pasar por los sofocos ha dado su resultado y tus ovarios han mejorado, además si tenemos en cuenta que te van hacer un tratamiento nuevo que mejora la maduración de la ovocitos, pues pinta requeté bien, y Abril llega en nada ya verás, y lo mejor es que los sofocos van a desaparecer y tus hormonas van a regularse otra vez hasta que empieces la estimulación J Me alegro un montón.

              Hoy el bibi mal, pero ha tomado algo creo que 40 ml, que no es nada, pero sirve para que se vaya acostumbrando, yo ni aparezco cuando Carlos le da el bibi, porque ayer me vio y me miró con una cara.. Con los ojos me decía, mami porque?? Porque no estás tú conmigo dándome mi tetita?? Lo pasé tan mal, que no pienso aparecer de momento hasta que lo acepte un poco más, me pondré tapones en los oídos, o algo parecido, y eso que es sólo una vez al día.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Esthela, no te fies hasta tener tu beta.... entiendo que estuvieras nerviosa. La beta espera es desesperante. Todas hemos pasado por eso y te comprendemos cielo. Un besito muy grande.

                Anónimo, yo ya he ido al gine dos veces! La última ayer. Estoyde 6+4 y el latido no pudimos escucharlo pero si verlo. Hoy no tengo nauseas ¿eso es normal?

                A mi, con mi tristes antecedentes, me van a controlar cada 15 días así que veré a mi chiqui progresar (si Dios quiere).

                Venus, te veo liadilla con las ventanas jejejeje. a eso se llama preparar el nido!

                mi chico estará en una feria o exposición este viernes. No creo que le dé tiempo para nada más pero le comentaré que por qué no se toma un café con vosotros.

                Me van a pillar por chatear desde el trabajo. Os dejo por el momento.

                Esthela, otro beso para ti. Ahora necesitas el doble de mimitos.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola niñas qué tal?

                  Me ha sido imposible conectarme! Ayer lo intenté varias veces y nada, se me paraba, no me dejaba entrar, acabé harta!!

                  En fin, vamos a ver... Esthela, creo que a los 8 días post transfer no te puede dar positivo, es super pronto. No tires la toalla. Si te quedas más tranquila haciéndote otro test vale, pero por favor que sea en unos días. Te mando un fuerte abrazo.

                  Venus me alegro que lo de tu prima esté todo OK. Hay gente negativa por naturaleza que en vez de buscar lo positivo de la vida, siempre busca lo negativo ( vamos, que lo se por experiencia, mi suegra es así, siempre quejándose de lo desgraciada que es y yo siempre echándole la bronca y enseñándole todas las cosas buenas que le rodean. Espero que cuando vea que la eco de las 20 semanas es ok, empiece a disfrutar, sino, menudo embarazo le espera. Me alegro que estés mejor de la cadera.

                  lambda entonces la eco bien no? Veo que vas a tardar algo más pero todo lo que sea intentar cosas nuevas está muy bien y eso, tu OK a todo lo que te diga. Estás en buenas manos.

                  Bichi que alegria que haya ido tu chico a verte no? Aunque sean pocos dias disfruta cada minuto!

                  Klhoe que bien, ya dos ecos. Mira, si te tienes que ver cada 15 días eso que ganas tu viendo a tu peque y seguro que te quedas más tranquila tb así que nos vas contando segun te vayas haciendo.

                  Rubsmon cómo van esas nauseas? Espero que hayan desaparecido por competo.

                  Inmag madre mia si es que pasa el tiempo volando así que disfruta cada minuto que crecen super rapido!!

                  Huertana cómo te encuentras guapa?

                  Mona siento que estés sufriendo con el tema del bibi, y que no te puedas acercar a tu peque, pero es eso, tiempo, en unos días ya verás como todo vuelve a su ser. Yo es que como estuve con lactancia mixta desde el principio no tuve ese problema.

                  Anónimo imagino que muchas ganas de ir a la siguiente eco no? Que ganas!!

                  Un fuerte abrazo a todas, pero en especial a Suki, Minuto y Thank.

                  El finde fenomenal. hubo un pequeño contratiempo. Mi marido lleva en cama desde el viernes con una especia de ciatica y tuve que salir yo sola con las nenas. A ver si descargo las fotos de la cámara y os las enseño, así de paso me poneis cara!

                  Ayer, día 20 hizo 5 años exactamente que me hicieron la transfer de mis dos embris de tres días, mis dos soles. lo recuerdo como si fuera ayer. Que betaespera más dulce, ya que no tenía ni la mitad de información que tengo ahora, la disfrute muchisimo, sin miedos a negativos ni a nada, sin preocuparme luego si el valor de la beta era alto o bajo... sin preocuparme absolutamente de nada, solo de ir a la eco y ver si eran uno o dos. Madre mia, como han cambiado las cosas en 5 años. Ahora sería un sinvivir con todo lo que se, pero bueno, la experiencia tampoco es mala, porque aunque se pase mal, tb te cuidas mucho mas... en fin, que menudo rollo os he soltado.

                  besos chicas

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos días:

                    Khloe así que has visto a tu peque!!!me alegro que esté bien, yo voy el jueves a ver que me dicen, pero me encuentro bien, no sé,me parece que no es lo habitual sentirse tan bien, a excepción de lo que ya os comenté, pero...lo que si he notado es que la barriguita me ha crecido un pelín, puede ser con lo pronto que es???

                    Lambda, pues ya verás que rápido se pasa, también tuve que esperar dos meses y cuando me di cuenta ya estaba con las banderillas..me encanta que estés tan optimista.

                    Esthela,como estás? espera a pensar en cualquier cosa hasta el jueves.

                    Inmag, como has amanecido hoy, te encuentras bien? si es que con este tiempo no se salva nadie.

                    Venus, me alegro que a tu prima le haya salido bien la prueba, es una buena noticia, yo estoy con Inmag a lo mejor es un caprazón que se pone para no sufrir. Y tu sobri, seguro que está para comérselo.

                    Un besito a todas-

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos días mis niñas,

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas!

                        Venus, pues entonces si que toca cambiarlas, jejeje, .¿como estas?

                        Bichi, ¡que sorpresa! me alegro que estes con tu marido, no dudes en irte con tu hermana y asi se te pasaran los dias mas rapidos.

                        Esthela, pienso como el resto te tenias que haber esperado mas que nada para evitar el chasco y luego que sea positivo. No te desanimes y ya se vera el resultado. un abrazo

                        Inmag, no hay forma que te recuperes.... intenta descansar y evitar salir que estos cambios de temperatura no son buenos

                        Esme, me alegra verte por aqui, siento lo de tu madre y tiene que ser muy duro pero tienes que intentar estar lo mejor posible porque te va a necesitar. un abrazo

                        Eli, ¡pues vaya con tu marido! espero que las peques disfrutaran mucho aunque no estuviera su papi. Que se mejore

                        Khloe, me alegro que este bien, en la proxima le escucharas

                        Lambda, para semana santa no queda nada asi que ve calentando motores. Seguro que ese nuevo tratamiento te va a ir genial

                        Besicos a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos dias soletillos,

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas!
                            Esta mañana estaba como mas relajada, creo q el test de ayer me quitò nervios aunque no fuera el resultado esperado, ya no me duele la cabeza..pero..me acaba de bajar la regla.. Creo q estoy mas tranquila porque ya me hice a la idea ayer.. De todos modos tengo q ir a la prueba, voy a ir llamando les por si adelanto algo...
                            Vuelta a empezar...
                            Gracias a todas.
                            Luego Inyento leería bien y comentaros.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Esthela, solete, .Pensaba realmente q te habias precipitado al hacer el pipitest.Te mando un enorme besito.muaks.Pero, yo sigo pensando q tras la tormenta llega la calma y sale el sol.

                              Sin mas q decir porq me he quedado plof, os deseo buenas noches a todas toditas todas.Venus

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Esthela,solete, la imagen q he puesto dice de una forma muy cariñosa q lo siento mucho.No me esperaba ni tu noticia ni tu reaccion.Me ha sorprendido enormemente y espero q no pierdas la ilusion.

                                Comment

                                Working...
                                X