FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Bichito,anda q vaya sin colchon...oye, pues podemos comprar en una tienda al por mayor colchones eh,jejejeje.Q suerte q ya te regalan ropita para Noa!!!!AY, seguro q le caen mas cosillas.Q guay!!!!!! Q maravilla el tener ya claro lo del carrito porq asi te quitas un peso de encima.A mi el carrito me parece fundamental.

    Os deseo q paseis buenas noches a todas toditas todas.Un besito de buenas noches.Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks.Venu s

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      buenas noches!que soñeis con cosas bonitas!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Bunos días a todas!

          Sandris, un saquito!! Que bien, cuanto me alegro, y sin nauseas, a ver si sigues asi, que es posible, yo no tuve ninguna nausea ni si quiera ascos, y la semana que viene tienes eco ya de latido, verás que emocionante, ya nos contarás!!

          Anónimo, es verdad que esta vez fuiste por la SS, bueno la semana que viene eco, que nervios se pasa en las primeras ecos!! Siempre estás deseando que lleguen, pero en las primeras más J Seguro que encuentras el momento de contarlo, y saldrá espontaneo ya lo verás, cuando te apetezca lo harás.

          Venus, así que de compris! Que bien! Ya ha comprado el colchón de la cuna tu marido? Ya te llamaré cuando vaya a dar un paseo por el barrio, y de todas formas quedada con la otras chicas de Madrid!!

          Bichi, mi carrito es de bebecar también!! Y estoy encantada, es el ipop, imagino que tu tendrás el evolution, tiene colores más chulos que en el mío, se manejan fenomenal, se plieguen muy fácilmente, estoy encantada, ya verás. A ver si nos vemos prontito.

          Hoy ha sido otro drama el tema del bibi con Nico, en internet aconsejan paciencia y algunas tetinas que ya estamos usando J asi que espero que algún día de estos coja el bibi de la toma de las 9:00, yo en esa toma no le doy pecho, porque sino el esfuerzo del día no sirve de nada, ya os iré contando, muchos besos a todas

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos dias!!

            McSantos, enhorabuena!!! A ver cuando nos presentas a tu peque!!

            Sandris, me alegro que esté todo tan bien!! Ya verás cuando escuches el corazón es super emocionante!

            Mona Lisa, que alegria tener noticias tuyas! Pues si... tengo mas de 3 litros de leche mia congelada, pero resulta que Lisa no la quiere...esta semana pasada quería hacer ya el horario que haré cuando vaya a trabajar, le daba biberones de leche mia por la mañana, así mis pechos ya empezaban a adaptarse, pero... duramos 2 dias... al tercero ella ganó... tiré la leche y le di pecho...

            Supongo que tanto en mi caso como en el tuyo, nos lo ponen difícil porque somos nosotras quien les damos el biberon, prueba de ir a dar una vuelta y que sea tu marido quien se lo dé.

            Anonimo, yo he vivido toda la vida con gatos, y pasé el embarazo conviviendo con 2, y no he pasado la toxoplasmosis, cuando me quedé embarazada fui a hablar con el veterinario y me dijo que tuviese cuidado con lo que comise, pero que no me preocupase por los gatos, porque para que un gato me pase la toxoplasmosis me tendría que comer su caca.

            Bichi, ya tienes el carrito y todo!! Que bien!!

            Gudy, me alegro de que esté todo bien, imagino que lo estas pasando mal, pero intenta disfrutarlo, porque ya te han dicho que esta todo perfecto!

            Lambda, os deseo que el nuevo proyecto de tu marido salga muy bien. Hay que ser valiente para montar un negocio, sobretodo ahora, así que... no te quejarás... tu marido es un campeón!

            Venus, tu que tal? Como estas de tus magulladuras?

            Koki, como se porta Felix? Come mucho, no? Cuando son tan peques piden un montón....

            Suki, mañana empiezas a trabajar de nuevo, no? Espero que te sirva para distraerte y volver a tu vida.

            Bueno, guapas, un beso a todas!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola chicas, como vais?
              Yo estoy un poco desesperada la verdad, creo q es la 1 vez q me dan ganas de hacer un test antes de tiempo...voy a ver si aguanto...
              Desde hace un rato un poco mas chafada, mis síntoma de regla es dolor de cabeza y algún granito, pues hace un rato ha empezado el dolor...q m..... Es la vez q peor lo estoy llevando, se acaban las fuerzas..
              Siento estar así chicas...
              Buenas noches...

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos noches nenitas,

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola!!!!!

                  ¿que tal el finde?

                  Bichi, ¡que gangas pillas!, me encanta el carrito marron chocolate y cuando le pones las sabanitas rosa se quedan monisimos, aunque no soy partidaria de las niñas rosa y el niño azul, pero cuando son pequeñines parace que no saben hacer la ropa con otros colores.

                  Venus, me encantara verte disfrazada,jejeje

                  Mona, ¡que complicado el bibe! despues seran las papillas, la fruta,etc, paciencia no te queda otra

                  Esthela, intenta aguantar pero lo que tu veas

                  Que tengais una buena semana, besicos a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011


                    Como estais hoy???Como os habeis levantado hoy????

                    Hoy tenemos muchas cositas buenas q celebrar.

                    Lambda,princesita, la verdad es q hoy estoy muy ansiosa por saber lo q te ha dicho nuestra dra deditos magicos porq tengo muchisimas esperanzas puestas en ella.Mucha suerte en tu cita de hoy.Q no te tiemblen las pantorillas, tu valiente y al toro nenita.muaaaaaaaaaaaaks.

                    Koki,preciosa, se q con lo q eres tu eso de q hoy te quiten los puntos esta chupao...Buuuuuuuuuuuueno, vale, quizas te duela un pelin nada mas, pero lo mas mas importante es q no se te han infectado y q ahora te encuentres mucho mejor.Felix ya tiene mas de una semanita, tiene q haber cambiado mogollon.Esta para comerselo...ay quien pudiera pegarle un besito.por favor, dale un besito de mi parte vale.Gracias.Y, otro fuerte para ti.

                    Gudy, nenita,hoy te pones el chute maravilloso de oro, bueno vale diremos la verdad es de privigen, pero jolin....si es q te sienta tan bien, q es de oro para ti no!!!!!jejejeje.Espero q hoy no manches ni una gotita y q poco a poco respires y disfrutes de tu nenito.

                    Esthela,solete,como te has levantado esta mañana????Tu ten fe en ese campeon o campeona.No pierdas las esperanzas todavia porq todavia es muy pronto para perderlas.Reduerda q el sol siempre pero SIEMPRE sale tras la tormenta.Esos dolores de regla solo te intentan confundir..asi q tu, caso omiso, se q es super dificil y q estos dias realmente son los peores, pero mente ocupada, lo mas ocupada posible y ya veras q lo conseguiras.Si ves q no lo resistes pues recuerda q lo mas importante eres tu, solo tu, tu bienestar.

                    Huertana,mi chiquitina, que tal estas???A mi tb me encantara verte disfrazada a ti, eso es señal de haberlo conseguido y desde luego mereceria una celebracion por todo lo alto.Al final ni he salido de casa para no ver a los niños disfrazados x la calle porq sino me da por llorar como una tonta.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Ay madre q se me ha olvidaros un feliz lunes a todas toditas todas.Pues alla vamos: [IMG]http://www.google.es/urlsource=imglanding&ampct=img&ampq=http://3.bp.blogspot.com/_ZOxmzVwZNcI/SixN0L9krWI/AAAAAAAAQUU/Q25UBmtkYAA/s400/36h.JPG&ampsa=X&ampei=i-FBT7f**kOi0QXu85SPDw&ampved=0CAwQ8wc4SA&ampusg=AFQ jCNFstMWxJwlwt-zirL55rxSqnz_yeg[/IMG]

                      Mando un besazo muy especial para Suki, mi florecita, para Esme mi reina, para Minuto mi cielito, y para Thank mi superwoman.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Jajaja...pues vaya exito...ni una sola imagen salio...jolin q penita.Alla vuelvo a intentarlo.ea q no se diga q no soy cabezota,.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos dias!!

                            Mucha suerte para los Visitas medicas de hoy, lambda, Gudy, koki.

                            Hoy de momento no me duele la cabeza, así q rayito de esperanza tengo otra vez, a ver como se da el día...
                            Según mis cálculos me tendría q bajar hoy y al haber ido por ciclo natural eso no se altera, no? Lo digo porque su me hiciera un test ya tendría q darme una respuesta buena? Q opináis??

                            Feliz lunes a todas!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venus, como madrugas tanto??? Q bien q te hayas recuperado de la caída.

                              Mona, como sigues con los bibes??

                              Suki, espero q te vaya hoy fenomenal en tu reincorporación.

                              Anónimo, te imagino con una sonrisa constante y tocandote la barriguita.

                              Esme, minuto, thank, besitos para vosotras.

                              Lori, q poquito te queda, a disfrutar a tope estos dias.

                              Mcsantos, en cuanto puedas nos cuentas..

                              Me voy al currele!.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos días:

                                Esthela; mientras no te baje la regla hay un rayo de esperanza, ahora no recuerdo cuando te hicieron la trasnfer, me parece que el domingo pasado, no?yo creo que es pronto todavía..pero es tu decisión, yo me lo hice 12 días postranfer...venga ánimo que no te queda nada!!!

                                Lambda, mucha suerte hoy en la cita!!!

                                Gudy, espero que te encuentres mejor tanto de ánimos como del manchado.

                                Bichi,como andas? los vómitos te dan tregua?

                                Venus, yo sigo bien, no vómitos ni nauseas no ascos, solo pis mucho y dolor de tetis!!!a lo mejor me libro de los vómitos!!!pues yo si me acerque a ver a los niños disfrazados, pero hacia y tenia tanto frio que di media vuelta y a casa porque no estoy yo ahora para resfriarme..Y a ti porque te da llorera??si el año que vienen vas a estar ahí con tu peque disfrazándolo...

                                esme, un beso!

                                Rubsmon, como vas?

                                Elisa, que tal lo has pasado en los carnavales??

                                Lori, yo lo de la toxoplasmosis supongo que me dira el jueves de hacérmelo...no sé por si las moscas yo no como crudo y ya esta...

                                Bueno os dejo que me voy a trabajar. que tengais un feliz lunes.

                                Comment

                                Working...
                                X