FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011




    Khloe, ENHORABUENA!!!!!
    Me alegro mucho, te lo mereces. Un beso muy fuerte



    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      [b]Khloe, enhorabuena!!!!![b]

      Me alegro mucho por ti!! La verdad es que los milagritos dan mucha alegria al foro [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
      Disfruta del momento, te lo mereces!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Khloe, ¡enhorabuena! me alegro mucho, ahora a disfrutar del embarazo

        bichi, pues hoy estoy mejor apenas tengo molestias.

        hoy he visto el carnaval de los peques ¡uffff! que mal lo paso viendo esos pequeñajos tan bonicos....siempre digo al año que vien disfrazare al mio pero no llega nunca

        Se acabo el fin de semana, otra vez lunes...

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Madre mía, qué leo... Khloe ENHORABUENA!!!! Me alegro muchísimo, vaya notición, disfrutadlo mucho tu chico y tú!!!

          Un besazo a todas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días princesas!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              buenos dias
              Anonimo como estas?has llamado al medico?
              Khloe como estas hoy?
              bueno un beso a todas todas
              yo sigo griposa,de 38 no baja,asi que reposo y poco mas.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos dias niñas,

                Q me ha llamado Khloe, y casi se me sale el corazon de su sitio de la alegria q me ha dado.Vivaaaaaaaaaaaaaaan los milagritos y los campeones corredores de fondo.Ooooooooooooooole ese chiquitin o chiquitines Khloe.

                Khloe, sabes q estoy super feliz x vosotros.Se q todo ira bien.Teniamos pensado ir en semana santa a Sevilla a darle las gracias al Cristo del Gran Poder...siempre le dare las gracias por escucharme y concederme mi milagrito.Asi estoy yo Khloe:, festejando la noticia.Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.Mi mas sincera enhorabuena mi niña!!!!!!!!!!!.Un besito muy fuerte para ti, para tu chico y para los campeones de parte de mi chico y de la mia.



                Esperando








                Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

                Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                Sfp................(IVI Madrid)................Tto x la SS.Inicio en febrero.

                Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

                Nebul............................................. ..Preparandose para este camino.

                Lambda..........(IVI Madrid)................A por el 4º pinchazo "menopausico"!!!

                Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

                Minuto............(IVI Valencia)..............Animo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.

                NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.

                Huertana.........(IVI Murcia).................esperando proxima regla y... ¡ a por nuestro bebe !

                Robelen...........(IVI Almeria)...............Acompañada en todo momento x su chico.A x el siguiente tto!!!!!!





















                EN TRATAMIENTO:

                Gaby..............(IVI Sevilla)..................Eco:09 ó 10/01/12.

                Rcuadrado......................................... .Primera banderilla:16/12


                Elisa............................................. ......Con anticonceptivos hasta el 25/02.Luego, comienzo con siguiente regla.












                PUNCION:








                TRANSFERENCIA:

                Esthela............(IVI Madrid)....................12/02








                FECHA BETA:





















                EMBARAZADAS:

                Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son 2.

                Mcsantos...........(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 647.Carmen.

                Merluy...............(IVI Valencia)..................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

                OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

                Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son 2.

                Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.

                Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

                [b]Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa[b].

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola niñas qué tal?

                  madre mia Khloe muchismas felicidades!! Que ilusión dan estas noticias. Te tengo que reconocer que el otro día cuando pusiste que estabas creo que en el día 36 del ciclo y tu preguntabas, será el stress? Yo pensé enseguida," y si es un milagrito" No lo puse pero te juro que lo pensé. Y mira, no andaba mal encaminada. Me alegro muchisimo por ti. Te vas a hacer una beta o vas a pedir cita directamente para una eco? Nos vas contando.

                  Esthela que ya tienes a tu peque contigo!! Se va a quedar bien bien agarradito. ya sabes,ahora intenta no comerte mucho la cabeza con el tema síntomas.

                  Anónimo, no te preocupes ( ja! Qué facil decirlo cuando no le toca a una verdad? ) Pero mira, cuando me quedé de mis mellis, ya tenía mi positivo y me quedé todo el finde en la cama tirada de los dolores que tenía. Muerta de miedo iba al baño pensando que me bajaba la regla y no!! Eran mis mellis que ya se empezaron a hacer notar desde el primer dia! Así que si, estos dolores son normales. Espero que se te vayan pronto porque son un fastidio.

                  Esme qué tal en Madrid? Tu madre qué tal está? Hoy se supone que va tu chico a hacerse la prueba! Nos vas contando porfa. Mucho ánimo. bda bien por ese ultimo pinchazo. Ya veo que te ha dolido la cabeza. Espero que ahora ya estés prefectamente.

                  Qué tal las demás? Yo sin más, de lunes y helada de frio. No puedo casi ni teclear, estoy tiritando!!! Y vuelve a nevar por aqui grrrrrrrr. Hoy he pasado una noche horrible soñando que tenía un bioquímico. Ufff cuando me he levantado y he visto que era una pesadilla... menos mal, mi peque sigue allí, en IVI esperando a que yo vaya a por el!!!

                  Besos chicas y a pasar el lunes lo mejor posible.

                  Lam

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Nenitas de mi corazon, os queria explicar porq no he entrado en todo el finde.El sabado no hemos parado ni un momento en casa y al volver a casa por la noche, me cai en la calle.Me tropece con el bordillo de los arboles q estaba en mal estado.Me iba a caer de cabeza, pero mi instito hizo q al final cayera del lado dcho.Asi q me quede en el suelo mirando mi tripa y me di cuenta de q no le habia ni rozado. En fin, el domingo repose en cama y ahora estoy reposando lo max posible.No he tenido hemorragia ni dolor de tripa ni nada.Me he torcido el tobillo y me he hecho mucho daño en el brazo y en la rodilla....pero q se aguanten esos miembros, mientras la tripa este bien, ya se recuperaran.Me voy ahora mismo q cita para empadronarme y luego os leo.

                    Os quiero a todas y gracias Cristo del Gran Poder por concederme el deseo poco a poco.Recordar q lo he pedido para TODAS TODITAS TODAS.

                    Venus

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      venus vaya susto,mejorate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas:

                        mil gracias por alegraros por nosotros. La verdad es que estamos con mucho miedo pero bueno, hay que ser positivos.

                        Hoy quiero coger cita con el gine y con el endocrino y que sea lo que Díos quiera...

                        Antes estaba ploff y me costaba participar en el foro. Ahora ya tengo la energia para participar.

                        Ésto le puede pasar a cualquiera de vosotras. Aseguraros que vuestras parejas están super vitaminados y haced los deberes en el día correcto. Ainssssssss

                        Un besito Venus, me encanta hablar contigo. Estás llena de sabiduría. Seguro que te pones buena prontito y te vienes a sevilla y lo celebramos con dos pedazos de refrescos jajajaja

                        Ahora hay que apoyar a Esthela que va a tener un positivazo en unos días.

                        Un gran beso!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas:

                          mil gracias por alegraros por nosotros. La verdad es que estamos con mucho miedo pero bueno, hay que ser positivos.

                          Hoy quiero coger cita con el gine y con el endocrino y que sea lo que Díos quiera...

                          Antes estaba ploff y me costaba participar en el foro. Ahora ya tengo la energia para participar.

                          Ésto le puede pasar a cualquiera de vosotras. Aseguraros que vuestras parejas están super vitaminados y haced los deberes en el día correcto. Ainssssssss

                          Un besito Venus, me encanta hablar contigo. Estás llena de sabiduría. Seguro que te pones buena prontito y te vienes a sevilla y lo celebramos con dos pedazos de refrescos jajajaja

                          Ahora hay que apoyar a Esthela que va a tener un positivazo en unos días.

                          Un gran beso!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas:

                            mil gracias por alegraros por nosotros. La verdad es que estamos con mucho miedo pero bueno, hay que ser positivos.

                            Hoy quiero coger cita con el gine y con el endocrino y que sea lo que Díos quiera...

                            Antes estaba ploff y me costaba participar en el foro. Ahora ya tengo la energia para participar.

                            Ésto le puede pasar a cualquiera de vosotras. Aseguraros que vuestras parejas están super vitaminados y haced los deberes en el día correcto. Ainssssssss

                            Un besito Venus, me encanta hablar contigo. Estás llena de sabiduría. Seguro que te pones buena prontito y te vienes a sevilla y lo celebramos con dos pedazos de refrescos jajajaja

                            Ahora hay que apoyar a Esthela que va a tener un positivazo en unos días.

                            Un gran beso!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola chicas:

                              mil gracias por alegraros por nosotros. La verdad es que estamos con mucho miedo pero bueno, hay que ser positivos.

                              Hoy quiero coger cita con el gine y con el endocrino y que sea lo que Díos quiera...

                              Antes estaba ploff y me costaba participar en el foro. Ahora ya tengo la energia para participar.

                              Ésto le puede pasar a cualquiera de vosotras. Aseguraros que vuestras parejas están super vitaminados y haced los deberes en el día correcto. Ainssssssss

                              Un besito Venus, me encanta hablar contigo. Estás llena de sabiduría. Seguro que te pones buena prontito y te vienes a sevilla y lo celebramos con dos pedazos de refrescos jajajaja

                              Ahora hay que apoyar a Esthela que va a tener un positivazo en unos días.

                              Un gran beso!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Gudy, nenita,24 ml..todo un hombre ya o una mujer,jejeje.Tienes q ir mirando las eco…es q te estas perdiendo algo super importante e irrepetible.Ellos crecen como la espuma y solo tenemos una oportunidad de verles en la eco…asi q animate y mira la pantalla.Esos manchaditos te están quitando la vida, pero ya iras poco a poco cogiendo confianza y llegara un momento en q pasaras de ellos y te dejaran vivir.Eres una chica muy fuerte y ese chiquitin tb lo es.Asi q de verdad Gudy, intenta mirar la pantalla y reposar lo max para q esos manchaditos se vayan.Es alucinante la tozudez y la insensatez de cierto personal de la SS.No entiendo como no son comprensivos al ver q no has acudido a tu cita porq estabas ingresada.Es q yo lo veo de cajón.Logico total….pero aaaaaaaay…ciertas personas no tienen dos dedos de frente y ya esta, no se les puede pedir mas.La cuna nos trae de cabeza x el tema de la ausencia de los tornillos, q sino ya estaría zanjado.Ya he mirado alternativas x si las moscas.

                                Comment

                                Working...
                                X