FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chiquitinas!
    Perdón por no entrar ayer,pero me iba fatal el móvil,bueno mi eco pues bien,cutre en comparación con la del privi,yo no vi un churro,pero todo bien,me dijo:la notaras saltar y bailar porque no para....y yo,pues sí la verdad ji ji,y que tenía Su cabecita en mi ombligo,me han mandado la prueba del azúcar para el dia uno y analiticas,y una eco del corazón,pero me tienen que dar fecha,y el doce vuelvo a revisión.Por lo demás bien,triste,pero bien.
    Sandris es muy complicado,no te sientas sola cariño!
    Huertana ah pero yo creía que era una histeroscopia,y era la de las trompas no,una histerosalpingonografia o algo así,por eso te dije que a mi me dolió,bueno la de las trompas a mi me dolió después en casa,en el momento lo lleve bien,bueno me alegro que ya pasara,cuando te dan los resultados?
    Anónimo pasalo bien en la cenita!
    Esthela que tienes que estar buena para mañana!muchisima suerteeeee,ya tienes muchos kits ji...ji....
    Esme pasalo bien disfrutando de la familia,muaksssss
    Gudy me alegro que tú peque esté fenomenal!a ver sí pronto te vas a casita!
    Khloe a ver sí tenemos otro milagrito!sería la caña!
    Mcsantos que poquito te queda para tener a Carmen!eres la siguiente!
    Sukiiiiiii....muchos muaksssss....
    Venusilla que has hecho hoy?paseito o sofin!
    Robelen te mando un superachuchon!
    Mona como estasssss?y Nico?
    Inmag cuidate en casita eh?que hace mucho frío!
    Kokiiiii estoy deseando que nos cuentes detalles!
    Bueno mis nenas,hoy tengo el dia revueltillo,estará bailando digo yo,madre mia....un besazo a todassss!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días:

      Queria preguntaros una cosilla, porque estoy un poco preocupada, tengo un dolor en el bajo vientre que a veces me molesta más en el lado izquierdo ( tengo la trompa del lado izquierdo retrouterina), no mucho, pues es más abdominal que otra cosa, y necesito ponerme calor urgente para que me pase, es como un dolor de regla bastante molesto,no sangro ni nada, y no tengo náuseas tampoco, me estoy comiendo la cabeza con el tema del embarazo ectópico, porque he leido y esos síntomas pueden aparecer, no sé si llamar al ginecólogo para que me vea antes, puedo aguantar, es decir a lo mejor en todo el día me duele solo 10 minutos, que me tumbo me pongo calor y me pasa, pero me quedo super debil, supongo que sera del dolor y a veces me da hasta un poco de angustia del dolor.

      Si me pudieras decir si creeis conveniente que llame al médico o mejor me espero.... es que me asusto y no sé si esperar hasta el jueves o que, la verdad es que no va a más es igual todos los días pero a horas distintas, por ejemplo anoche lo tuve y esta mañana cuando me he levantado también.

      Siento ser un poco histérica, pero no se con quien hablarlo....

      Muchas gracias de verdad, por escucharme y por estar ahi siempre.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos dias!
        Anónimo, no tengo ni idea de q pueda ser, pero si estas intranquila llama y si te sigue molestando o va a mas, ve de urgencias.
        Me han llamado hace un rato, ha descongelado bien y tengo transfer a la 1!!! Otro pasito!!!
        Muchas gracias chicas por los kits, os llevare en el bolso!!!!
        Besitos!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          mucha suerte esthela!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos dias,

            Anonimo, no se que puede ser pero si te sientes mejor llama al medico pero si no te duele todo el tiempo creo que no tienes que preocuparte, es cosa tuya.

            Esthela, ¡bien! mucha suerte

            bichi, me alegro que todo este bien ¡mas pruebas! no vas a parar pero es mejor. La prueba me salio bien

            Besicos a todas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos días chicas,

              con más miedo que siete viejas pero feliz como una perdiz quiero anunciaros que

              ¡¡¡¡estoy embarazada!!!!

              Me he hecho un test de embarazo esta mañana y corriendo fue un positivazo.

              Aún no puedo creer que estoy escribiendo estas líneas pero si, parece que la vida nos da otra oportunidad. ¿¿¿De de verdad es esto real???

              Como comprenderéis tenemos una mezcla de ilusión inmensa y prudencia porque debo estar de 5 semanas y aún la situación es muy débil.

              Quiero darle desde aquí las gracias a mi chico que se atiborró de vitaminas y que investigó por los dos el método billing y que siempre confió en que podíamos.

              Espero que mi testimonio os anime. Siempre existen los milagros.

              Ojalá Dios esté con nosotros hasta el fin y las cosas salgan bien.

              Un besito chicas, que paséis un gran día

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Ahhhhhhhhh por favor que alguien me ponga en la lista que me pertenece!!! En la de las preñis!!!!

                Aún no me lo puedo creer

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  KHLOE UN BESAZO,TE LO MERECES TANTO TANTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Khloe siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii. Los milagros si existen!!!!!! Dios mio si me he emocionado y todo!!! Como me alegro por ti y por tu chico. Ahora toca cuidarse mucho. Un beso enorme!!!!!!

                    FELICIDADES!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Anonimo no puedo ayudarte pero llama y asi estaras mas tranquila,si vienes me avisas
                      bs

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Anonimo yo tampoco se que decirte. Yo llamaria para quedarme más tranquila. Lo que si te puedo decir que dicen que no es bueno aplicarse calor en el abdomen ni en los riñones. Quizás no sea asi pero preguntalo tb pq yo siempre he oido eso.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Pero que leo.....KHLOE ENHORABUENA,ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE LA VIDA TE DE ESTÉ REGALO TAN GRANDE Y MARAVILLOSO!AYYYYYYY QUE ILUSIÓN!OTRO MILAGRITO!.......YUJUUUUUU.....VIVAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA.......
                          Anónimo es cierto que no es bueno el calor,yo tuve dolores al principio,todo se está colocando y acoplandose por ahí dentro,pero no se sí tú dolor es igual,sí te quedas más tranqui,llama,pero sí no sangras ni nada,creo que estará dentro de Lo normal y no investigues por internt.....nooooo.....
                          Bueno vengo de dar un paseito a las fieras,y a comer.
                          Huertana las pruebas son las normales que te mandan,analiticas y eco....que tal estas,tienes molestias?
                          Un besazo a todassss....que frío!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            khloe!!!!Enhorabuena!!! otro milagrito....me alegro mucho te lo mereces. un besito.

                            gracias chicas....jolines me he quedado preocupada con lo de la bolsa de agua caliente....bueno mañana veremos como me encuentro.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Khloe, pero q noticia mas estupenda, me alegro un montón. Ya cuando comentaste el otro día lo del retraso,, lo pensé. FELICIDADES!!!!

                              Nosotros ya estamos en casita, todo bien y la beta para el 23!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Que bien Esthela!ya están contigo,como estaban los peques?con muchas celulillas?ji ji.....
                                Anónimo no te agobies con Lo del calor....un besazo!

                                Comment

                                Working...
                                X