FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Eli,nenita, estoy viendo las noticias, y tela la nieve q teneis por ahi.Aabrigate mucho q tienes q estar al 100%.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      chicas positivoooooo. beta 604 madre mia que estoy en la luna fecha de eco 15 febrero, gracias mis niñas atodas por vuestro apoyo os quiero un beso.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Eli,nenita, estoy viendo las noticias, y tela la nieve q teneis por ahi.Aabrigate mucho q tienes q estar al 100%.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Sandriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, chiquitina, pero q se han cruzado los mensajes.Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ole ole ole ...ENHORABUENA!!!!!!!!Pedazo de beta por favor.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            si es verda venus gracias cariñin la verdad estoy muy feliz,

            thank guapa suerte mañana.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Sandris, enhorabuena. Me encantan estad tan buenas noticias. Felicidades!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Enhorabuena sandris pedazo de beta!!! El movil no me permite muchos malabarismos pero me alegro muchiiiiiiisisimoooooo

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  ENHORABUENA SANDRIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  disfrutalo muchusimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  un beso Thank mañana pensare mucho en ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Actualizo a Koki y a Sandris.

                    Esperando








                    Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

                    Khloe...........(Bionac Sevilla)............Colesterol y tiroides controlados.Bravo!!!!x el metodo billing+diver durante 4-5 meses, luego a x tto.

                    Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                    Sfp................(IVI Madrid)................Tto x la SS.Inicio en febrero.

                    Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

                    Nebul............................................. ..Preparandose para este camino.

                    Lambda..........(IVI Madrid)................A por el 4º pinchazo "menopausico"!!!

                    Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

                    Minuto............(IVI Valencia)..............Animo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.

                    NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.

                    Huertana.........(IVI Murcia).................Histero el 10/02.





















                    EN TRATAMIENTO:

                    Gaby..............(IVI Sevilla)..................Eco:09 ó 10/01/12.

                    Rcuadrado......................................... .Primera banderilla:16/12


                    Elisa............................................. ......Con anticonceptivos hasta el 25/02.Luego, comienzo con siguiente regla.












                    PUNCION:








                    TRANSFERENCIA:

                    Esthela............(IVI Madrid)....................12/02








                    FECHA BETA:

                    Robelen...........(IVI Almeria)...................10/02























                    EMBARAZADAS:

                    Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                    Mcsantos...........(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 647.Carmen.

                    Merluy...............(IVI Valencia)..................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

                    OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

                    Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son dos!!!

                    Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.

                    Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

                    [b]Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa[b].Eco:06/02.Chute:07/02.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      koki, enhorabuena, ya nos han chivado que es muy bueno... si es que no podría ser de otra manera, me alegro que esteis bien, ahora a recuperarse y a acostumbrarse el uno al otro.

                      SANDRISSSSS ENHORABUENA!!!!!Que beta más buena, me alegro muchísimo cariño, ha valido la pena la espera, ahora a disfrutar.

                      Thank, te deseo mucha suerte para mañana. Un beso muy muy grande!!

                      Rubsmon, jolines pero que lio, no? a ver quien tiene la razón...pues nada tendrás que buscar un tercero para que incline la balanza a un lado u otro, pero sea como sea confio en que la decisión te vaya bien para ti y para tus peques.

                      marimarzo, como estas? así que vas a natación?? genial, a mi me encantaría apuntarme dentro de unos mesecitos, me parece que es la mejor gimnasia para el cuerpo, he hecho natación muchos años y me iba genial.

                      Buenas noches a todas, esperemos que mañana el sol salga con fuerza para thank!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola princesitas!
                        Sandris.....que pedazo de beta!enhorabuena corazón,como me alegro guapisima!disfrutalo!
                        Kokiiiii ya eres mamiiiiiiiiii....me alegro que todo este fenomenal!ayyyyyyy que ilusión!
                        Thank cariño te deseamos muchisima suerteeeee!te queremos!
                        Venusilla hoy me ha preguntado mi mami por ti!
                        Rubsmon no entiendo nada,como pueden tener esa contradicción....yo pediría una tercera opinión y a ver con cual coincide....me alegro por esa eco!
                        Gudy.....como estasssss?
                        Marimarzo así que ya has empezado la natación,en mi barrio tampoco hay plazas,es una faena.
                        Mcsantos gracias por mantenernos informadas!muaksssss
                        Inmag que tal lleva el bollete el frío?
                        Lori tú nena es de anuncio!me encanta!
                        Minuto,Sukiiiiiii.....os quierooooo....muaksssss
                        Yo ayer tuve el chute,así que uno menos que me queda....y por la tarde fuimos a ver cositas,compré una cómoda en Ikea,a ver sí la semanita que viene pinto la habitación,poco a poco.Mi costi se ha ido hoy,vaya escenita,yo abrazada llorando a moco tendido en mitad de la calle....que difícil chicas!
                        Bueno un besote a todas,uno especial a mi Esme!guapisima

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011




                          Sandris, ENHORABUENA!!!!!!



                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011


                            Sandris, felicidades por tu positivo!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                            Lori752012-02-08 22:25:51

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Muchas felicidades Sandris!!!! Esa beta está genial!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Koki, ¡ENHORABUENA! parecia que no llegaba el dia pero por fin el peque ya esta entre tus brazos, mimalo mucho y dale muchos achuchones de mi parte.

                                Esthela, a mi no me han mandado el enema, solo vinzam y valium

                                Elisa, ¡que bonito ver nevar! Como aquí no lo hace nunca…. Pero solo me gusta verlo porque tiene que ser un follon.

                                Rubsmon, ¡jolines! por si esto no fuera ya complicado encima los medicos no se ponen de acuerdo. Pienso igual que las demas, haz caso del que mas confies. Me alegro que esos pequeñines esten bien y encima no paren de moverse ¿los notas?

                                Sandris, ¡biennnnnnnnnn! Otro positivo mas, cuidate mucho y disfruta tu embarazo

                                Bichi, que bonito tiene que ser comprarle cositas al peque…… Yo como tengo la habitacion pintada y amueblada pues no tendria mucho que hacer, es que se quedan muchas veces mis primos pequeños y cansados de estar habilitandola cada vez que venian pues la amueblamos infantil. Un abrazo

                                Venus, espero que mi prueba tambien salga bien.

                                Ve al leroy merlin que hay tornillos de todas las clases, lo malo es que si no tienes ninguno pues no vas a saber cual comprar pero seguro que das con ellos, seria un fastidio tener que comprarte una cuna por los tornillos.

                                Besicos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X