FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos dias preciosas,

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

AY AY AY QUE BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAD RE MIA QUE ILUSION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      anonimo no sabes la alegria que sentimos por ti,un besazo.
      hoy es un domingo precioso jajaja[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]anonimo mil besos mama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Ay q estaba yo llorando por casa de la alegria del embarazo de Anonimo y mi chico me ha preguntado q pasaba.Se lo he contado.

Anonimo, mi chico esta super feliz x vuestro embarazo.Se alegra muchisimo x vosotros y os da la enhorabuena.Asi q ENHORABUENA de parte de mi chico.Ahi estamos en casa:.

Koki, oye , creo q mi chiquitin se ha levantado para aplaudir el nacimiento de Felix, es q tengo la tripa mas levantada...asi q eso sera.jejeje.

Me voy al centro comercial de compras...si cae algo...ya veremos

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Pero anónimo q notición, es una pasada. Ayyy q contenta estoy, hasta con escalofríos al leerlo. Enhorabuena!!!!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Pero anónimo q notición, es una pasada. Ayyy q contenta estoy, hasta con escalofríos al leerlo. Enhorabuena!!!!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos dias chicas,

Anonimo, ¡ENHORABUENA ESTAS EMBARAZADA!, que alegria mas grande, el martes nos diras la cantidad pero si 2 dias antes te sale positivo no tiene por que cambiar ¡que BIENNNNNNN!

Inmag, pues es que si quiero conseguirlo no tengo otra, lo malo es que ya se me estan acabando las fuerzas.

Bichi, madre mia ya de 20 semanas ¡como se pasa el tiempo!.

Thank, ya te queda menos

Gudy, ¿que te cuentas?

Marimarzo, no vayas rapida y lleva cuidado aunque hay muchas embarazadas que les ha pasado lo mismo. Espero que no te hicieras mucho daño

Besicos a todas

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos dias chicas,

Anonimo, ¡ENHORABUENA ESTAS EMBARAZADA!, que alegria mas grande, el martes nos diras la cantidad pero si 2 dias antes te sale positivo no tiene por que cambiar ¡que BIENNNNNNN!

Inmag, pues es que si quiero conseguirlo no tengo otra, lo malo es que ya se me estan acabando las fuerzas.

Bichi, madre mia ya de 20 semanas ¡como se pasa el tiempo!.

Thank, ya te queda menos

Gudy, ¿que te cuentas?

Marimarzo, no vayas rapida y lleva cuidado aunque hay muchas embarazadas que les ha pasado lo mismo. Espero que no te hicieras mucho daño

Besicos a todas

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Anonimo es una noticia estupenda!!!!!! Felicidades!!! Solo falta la confirmación oficial con la beta pero ya estas embarazadisimaaaa

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola!!! Madre mía anónimo pero que noticia mas buena! Que sensación esa, la de ver las dos rayas verdad? Yo la primera vez que lo vi no paraba de mirar el test por si me lo había inventado, y a la hora, y mas tarde....: jejenes. Me alegro muchísimo por ti. Así se va una a la beta com otra sensación.

Thank como te has levantado hoy? Espero que mas positiva eh!! Venga campeona, que ya queda un día menos!! Y los mismo les digo a rebelen y a Andrés. Como estáis??

Ay koki, imagino que estarás tranquiliza en casa cuidandote hasta el Martes. Mi cesárea tb fue programada y tb fue un martes, que recuerdos.

Que tal estáis las demás? Estoy con el iPad y e un poco incomodo escribir. Aquí la lluvia se ha llevado casi todo lo que nevó ayer, mejor par poder ir mañana a trabajar. Espero que paséis un feliz domingo. Mañana volvemos a hablar. Besos a todas

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Anónimooooooooo que lo he tenido que leer dos veces!mi niña que felizzzzzzzzzzzzz estoyyyyyyyyyyy por ti,por tú costi......hazte la beta mañana!sí ya es sólo para ver que valor te da.....ayyyyyyy que noticion!yujuuuuuu...........
                      Marimarzo cariño vaya susto,menos mal que todo está bien!jo que penita,con las ganas que tengo de verte!
                      Koki disfruta de la barriguita que mañana es el último dia!
                      Venusilla así que de compras eh?
                      Thank,Sandris......un superachuchon!
                      Yo hoy tengo el dia revuelto,he vomitado y estoy hecha un trapo,menos mal que nos vamos mañana,ya tengo todo recogido.He tenido pesadillas con la eco de mañana,estoy nerviosa!
                      Habéis visto el anuncio de Ivi?está muy chulo!
                      Un besote a todassss

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Elisa: Estoy cuidandome px no romper aguas. Que coincidencia q te hicieran cesarea en martes.

Anonimo: Que alegria nos has dado, estas embarazadisima, el martes no lo confirmas con una super beta, la beta te la haces en la SS a mi me daban los resultados x la mañana y ellos me llamaban.

Venus: Como q tienes la tripa mas levantada y tu chiquitin esta aplaudiendo. Que te has ido al centro comercial q se esta calentito, aqui hace un frio del copon. Mañana tengo q salir px ir al Anestesista y luego al tocologo q me de las instruciones

Bichi: Que estas de 20 sem. a la mitad del embarazo

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Bichi: Que pena perder la tripa, no dejo de tocarmela, q emocion mas grande. Disfruta de tu ECO q es muy emocionante y importante. Ya la notas bien a Noa

Anonimo: Que no te he dado la enhorabuena, disfruta de tu positivo q te lo mereces.

Thank: Espero q el positivo de anonimo, te ayude a llevar tu beta, ves q se consigue,

Sandris: La siguiente eres tu.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

ANONIMO!!!!! Enhorabuena!!!!!!! Me ha llamado un pajarito para decirmelo. Me alegro muchísimo !!!!! Y tranquila por lo del pipitest, yo también me lo hice dos dias antes de la beta y mirame, ya solo me quedan 4 semanas. Un besazo muy grande mío y otro de parte de mi marido. Nos hemos alegrado muchísimo. Últimamente no he entrado mucho porque hemos tenido unas cuantas desgracias pero me he acordado mucho de ti. FELICIDADES!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

ANONIMO!!!!! Enhorabuena!!!!!!! Me ha llamado un pajarito para decirmelo. Me alegro muchísimo !!!!! Y tranquila por lo del pipitest, yo también me lo hice dos dias antes de la beta y mirame, ya solo me quedan 4 semanas. Un besazo muy grande mío y otro de parte de mi marido. Nos hemos alegrado muchísimo. Últimamente no he entrado mucho porque hemos tenido unas cuantas desgracias pero me he acordado mucho de ti. FELICIDADES!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Comment

Working...
                                X