FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Eli, intento estar lo mas positiva que puedo pero es muy difícil.

    Nosotras no somos unas histericas es que cuando no cuesta quedarte no tienes los mismos miedos. Por ejemplo, conozco a una chica que lo conseguía a la primera ¡jolines! pues se comía la carne hasta con sangre ¡buag! y se lo decia pero nada. Ella sabia que estaba con tratamientos y le conte la ilusion que me hizo ver a mi pequeñin cuando estaba de 8 semanas aunque no se veia y después lo perdi, pero bueno, yo toda ilusionada y me dijo mas o menos que tampoco veria nada y que no entendia mi ilusion ¡joder!

    Lori, ¡ya! Pues que follon a ver donde las puedes llevar. Espero que lo de tu madre no sea nada.

    Gudy, ¡ya me extrañaba a mi que no entraras! Tranquilizate que ya te han dicho que esta perfecto asi que ahora necesitas relajarte y no obsesionarte con que vas a sangrar.

    Anonimo, estoy en la fase super pesimista pero no puedo hacer nada. Descansa mucho pero tampoco te pases que después cuesta mucho arrancar. No sabia que no se podia barrer o fregar.

    Thank, ¡anda que no te esta durando el resfriado! Descansa mucho.

    Sandris, con 1 tambien funciona. Mucha suerte.

    Bichi, pues si llueve tu en casita y con la mantita por encima y pronto saldra el sol y podras ir de paseito con tu maridin

    Venus, ¿Dónde te metes?

    Koki, haz la maletita que ahora puede venir cuando menos te lo esperes, te queda nada.

    Inmag, ¡que dia mas feo ha hecho hoy! a ver si este fin podemos disfrutar del solecito.

    Pues ya me queda poco, empieza la cuenta atras y sigo con los dolores de siempre, no lo entiendo no se me quitan en todo el dia, estoy de los nervios......

    Besicos a todas y buen fin de semana

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Koki,preciosa, felicita a tu mami de mi parte y de la de mi chico.Para tu mami:



      Pero, como mi prefe es esta, se la pongo:



      Y, claro, no puede faltar una tarta en un cumpleaños:.Te pongo dos de frutas porq tu y tu papi teneis q vigilar el azucar y porq mañana me imagino q sereis muchos en tu casa.

      Yo creo q Felix tiene q tener un día especial de cumpleaños y no coincidir con nadie…es mi opinión.

      Inmag,guapisima q tal la pelu????Te has cambiado de color o te has decidido por un corte radical???jeje.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Actualizo a Robelen.


        Esperando

        Marolu..........................................Co ntrolando la tiroides para ir a x el frigo peque.

        Khloe...........(Bionac Sevilla)...........Colesterol y tiroides controlados.Bravo!!!!x el metodo billing y diver durante 4-5 meses, luego a x tto.

        Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

        Sfp................(IVI Madrid)................Tto x la SS. Cita hoy. Inicio en febrero.


        Lupo..............(IVI Sevilla)................El 09/12 1ª visita al IVI.

        Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

        Nebul............................................. ..Preparandose para este camino.

        Lambda..........(IVI Madrid)................A por el 4º pinchazo "menopausico"!!!

        Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

        Minuto............(IVI Valencia)..............Animmo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.

        NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.





















        EN TRATAMIENTO:

        Gaby..............(IVI Sevilla)..................Eco:09 ó 10/01/12.

        Rcuadrado......................................... .Primera banderilla:16/12


        Elisa............................................. ......Con anticonceptivos hasta el 06/02.Eco:06/02

        Esthela...........(IVI Madrid)..................1ª Eco:27/01










        PUNCION:








        TRANSFERENCIA:

        Robelen........................................... ......28/01








        FECHA BETA:

        Piscis 30..........(Barcelona).....................27/01

        Huertana.........(IVI Murcia).....................30/01

        Sandris............(IVI Valencia)..................08/02

        Thank..............(IVI Valencia)..................09/02

        Anonimo..........(IVI Alicante)..................10/02























        EMBARAZADAS:



        Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.Se ha colocado Felix.Eco:30/01.

        Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

        Mcsantos...........(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 647.Carmen.

        Merluy...............(IVI Valencia)..................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

        OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

        Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son dos!!!

        Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.

        Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

        [b]Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa[b].

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos días lluviosos!!

          Lori no me he enterado de la operación de tu mami, espero que salga genial. Lisa esta ya de casi 4 meses, madre mia, entiendo que tengas un pelín de ganas de empezar a trabaja.

          Venus, tu prima tiene mucha suerte de tenerte, así que viene un año cargado de nacimientos.. que bien, así tendrá con quien jugar tu peque.

          Esthela, madre mia si ya en nada estas en betaespera, me alegra verte tan contenta, eres muy fuerte, seguro que con lo animada que vas esta vez es la definitiva.

          suki, como estás cariño? pensamos mucho en ti.

          Minuto, y tu? como estás? también pienso mucho en ti y en como te encontrarás, espero que estés más animadilla. te mando un beso enorme.

          Rubsmon, como andas de la cistitis? espero que mejor, que bien que tus peques estén tan bien, cuando sabes el sexo.

          Koki, felicidades a tu mami con retraso!!! espero que paseis un dia genial, y menos mal que te has preparado la boslsa porque ya os veo corriendo por casa buscando el body de Felix y el gorrito, jeje.Por cierto, la lechuga fresca tiene unas propiedades que alivia y ayuda a cicatrizar las heridas de los pezones cuando das de mamar, eso dicen las matronas de por aquí...

          Thank, Sandris, como vamos compis de betaespera?

          Huertana, no queda nada de nada para salir de dudas, la fase del pesimismo es inevitable, y mas con dolores de ovarios,pero tienes que mantener la calma, distráete así los 2 días pasan volando.

          Gudy, como vas con el reposo? el manchado ya ha desaparecido? espero que si, pero el reposo es importantísimo para que todo vaya bien, venga que tu peque está ahí agarradito.

          bichi, disfruta de la family.

          Ine , enhorabuena por tus mellis.

          Inmag, cada vez me entran más ganas de unirme al fb, pero es que me da tanto yuyu todo eso....soy muy celosa de mi intimidad y un dia se me ocurrió leer la política de privacidad del fb y me acabé de convencer.Así que mientras sigais escribiendo por aquí, aquí me quedo.

          Mona, como te encuentras de las tetis? espero que mejor.

          nubez, cariño, se hace largo el tema de la recolección de folis, pero piensa que cuantos más tengas más posibilidades tienes de quedarte y con todo el esfuerzo que hacemos vale la pena asegurarse.

          Robelen, suerte en la transfer.

          Pues estoy bien, todavía no he salido de casa y claro ahora con la lluvia pues no apetece tampoco, quiero estar tranquila, la vez anterior estuve trabajando desde el día 1 y para mi que el estrés no me fue bien, es que tengo un trabajo muy estresante y de normal me cuesta hasta estar de vacaciones, porque tengo la cabeza siempre en el trabajo, pero esta vez me lo he tomado de forma diferente, he priorizado y mi jefe lo ha entendido también así que estoy más tranquila..Aviso que no voy a poder aguantar hasta el día 10, lo intentaré, pero no creo que aguante...he descubierto que la seguridad social pone la beta tan tarde porque asi te baja la regla y no vas ni hacerte la analítica y se la ahorran, porque otra explicación no me queda....
          Paso los días viendo pelis y con el ordenador, y de visitas, mi madre que me ayuda un montón , mi hermana y mi tía, que son las mujeres más importantes de mi vida...así que lo llevo bien al menos de momento.

          Os mando un beso a todas y que tengáis un feliz sábado?? ( es que no sé en que dia vivo) si es sábado.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            CHicas!!!!!! Buenos dias a todas!!! Mi beta de 651!!!!! Yupiiiiii!!!!!.Es casi no me lo creo aún....estoy aterrizando...!!!

            Seguiremos en contacto!.Gracias a todas por vuestro apoyo incondicional y suerte para todas!!!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Actualizo,,,(como me gusta pasar al lado Rosa!!!)


              Esperando


              Marolu..........................................Co ntrolando la tiroides para ir a x el frigo peque.

              Khloe...........(Bionac Sevilla)...........Colesterol y tiroides controlados.Bravo!!!!x el metodo billing y diver durante 4-5 meses, luego a x tto.

              Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

              Sfp................(IVI Madrid)................Tto x la SS. Cita hoy. Inicio en febrero.


              Lupo..............(IVI Sevilla)................El 09/12 1ª visita al IVI.

              Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

              Nebul............................................. ..Preparandose para este camino.

              Lambda..........(IVI Madrid)................A por el 4º pinchazo "menopausico"!!!

              Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

              Minuto............(IVI Valencia)..............Animmo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.

              NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.





















              EN TRATAMIENTO:

              Gaby..............(IVI Sevilla)..................Eco:09 ó 10/01/12.

              Rcuadrado......................................... .Primera banderilla:16/12


              Elisa............................................. ......Con anticonceptivos hasta el 06/02.Eco:06/02

              Esthela...........(IVI Madrid)..................1ª Eco:27/01










              PUNCION:








              TRANSFERENCIA:

              Robelen........................................... ......28/01







              FECHA BETA:

              Huertana.........(IVI Murcia).....................30/01

              Sandris............(IVI Valencia)..................08/02

              Thank..............(IVI Valencia)..................09/02

              Anonimo..........(IVI Alicante)..................10/02






















              EMBARAZADAS:



              Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.Se ha colocado Felix.Eco:30/01.

              Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

              Mcsantos...........(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 647.Carmen.

              Merluy...............(IVI Valencia)..................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

              OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

              Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son dos!!!

              Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.

              Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

              Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.

              Marimarzo..........(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 699.Niño?ECOs20:07/03.FPP25/07.

              Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43.Niño?Gtica:01/02.Eco:15/02.EcoS.20:5+6/03.gineSS:14/03

              Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.Son dos.EcopriviS12:03/02

              Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

              Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Es uno.Eco:26/01

              Piscis 3o...............Barcelona......................Po sitivo.Beta:651.Eco 3 de Febrero







              Mamas

              Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

              Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

              Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

              Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

              Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

              Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

              Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

              Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

              Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

              MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

              Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

              Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Enhorabuena piscis. Pedazo de beta!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Huertana: Ya ten hecha la maletita px cdo. Felix quiera salir. Que poquito te queda px tu beta, estoy deseando verte en el lado rosa.

                  Piscis: Enhorabuena x esa superbeta, ya estas embarazada, disfrutalo

                  Venus: Gracias x la felicitacion de mi madre

                  Anonimo: Como llevas la betadesespera? Te refieres a q te vas hacer un pipitest. Gracias x felicitar a mi mami.

                  Thank: Como estas? y tu costipado como lo llevas?

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos días,

                    Piscis enhorabuena por ese pedazo de positivo, lo/s tiene/s bien agarradito/s.

                    Koki, que ilusión? ya no queda nada para estar con felix. Es que mi warry es para el finde que viene así que si no me viene a lo mejor me lo hago.

                    uyyyy cuantas faltas de asistencia en el dia de ayer......espero que disfrutarais del sábado!!!

                    ....Y feliz domingo!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      buenos dias mis niñas enhorabuena piscis menuda beta si señor ahora cuidate mucho y a disfrutar de tu peque.

                      anonimo como vas? me parece muy bien que te cuides lo primero son tus peques y tambien es muy importante que estes tranquilita yo lo llevo bastante bien muy relajada ademas la regla a mi me tiene que bajar el 10 y tengo beta el 8 entonces todo bien loque si he notado algo extraño los pechos los tengo como hinchados y me duelen anoche pase fatal porque tube colicos parecidos a regla pero ya estoy bien aunque eran diferentes pero yo no me caliento la cabeza en nada malo mi hermana cuando estaba embarazada tubo muchos colicos de regla y ahy esta mi sobrinita de todas maneras yo sigo feliz y muy ilusionada con mi peque. si te sirve de algo y quieres hacerte la prueba hazlo de sangre si no quieres esperar la s.s. es mas efectivo a mi me dijeron en ivi que si queria me podia hacer la prueba fuera pero que los llamara para darles el resultado la verdad yo quiero espera. bueno guapa mucha suerte.

                      venus que bien cuantos nacimientos los bebes son una bendicion asi que estares muy felices yh cambiando muchos pañales un b esito.

                      koki, y tu como vas felix nada que quiere salir?con lo calentico que estara alli dira menudo frio me espera por ahy fuera bueno mi niña suerte ya queda menos.

                      thanks y tu como vas? algun sintoma mira que llevas 3 aun no dicen nada? jejej cuidate mi niña.

                      esthela y tu ya te queda menos para transfer? suerte.

                      huertana ya te queda menos para la beta muchisima suerte mañana en tu beta ya veras ese pedazo de positivo no te preocupes tanto eso no quiere decir nada hay mujeres que tienen colicos y estan embarazadas,suerte guapa.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Sandris: Felix esta muy agustito, la verdad q hoy aqui hace mucho frio

                        Anonimo: No quiero q te lleves un disgusto como la otra vez, ahora se van agarrar fuerte px quedarse.

                        Bichi: A mi lavarme los dientes x la mañana me daba un asco y nauseas pero da igual la pasta q utilices xq es el cuerpo el q esta revolucionado.

                        Venus: Sino tienes trabajo puedes ir montando una guarderia con tantos peques. Que alegria dan

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011




                          Buenos días


                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola xicas buenos dias. primero agradeceros a todas vuestras palabras de animo.
                            Aki estoy en betaespera xon dos supercampeones de 8 celulas conmigo y otros dos qu se han kedado.en estudio hasta mañana para ver si pueden congelar (nunca antes se habia kedado ninguno para.estudiar). La medica estaba super emocionada con mi endometrio, estaba to el ratoooo diciendole a la enfermera (pero mira ke bonito, pero mira ke explendido ....) y yo por mas ke miraba no veia naaa de a lo ke se referia que era tan maravilloso jajaja.
                            Chicas tengo un problema ke no se si me podeis ayudar. ayer antes de.la.tranfer me puse muy muy malita al retener el pipi. Yo nunca me habia dado cuenta porke nunca me habia aguantado las ganas de ir al baño, pero ayer ... de pronto al notarme ke ya keria ir al baño me puse con unos dolores ke no podia ni andar, de.exo la medica me hizo hacer pipi antes de la trasfe.
                            con mis bebes ya drento y haciendo la espera de los kince minutos.me volvio a dar gamas de.hacer pipi y otra bez me empezaron a dar los dolores.de la muerte.como yo digo. no se si es debido a ke me kitaron las.dosmtrompas, porque le pregunte a.mi madre y me dijo ke eya despues de su ligadura tamvien le dan dolores cuando se.aguanta. ¿sabeis vosotras algo al respecto?

                            Tengo mi beta el dia 10 como anonimo.
                            ¿anonimo ke estas haciendo en la betesspera? Cuantos dias as estado de reposo en el aofa? A minke ha dicho la medixa ke haga mi vida totalemente normal, pero tengo tanto.miedo hanhacer algo i debido o estar muxo rato en pie .....

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Actualizo a Robelen
                              Esperando


                              Marolu..........................................Co ntrolando la tiroides para ir a x el frigo peque.

                              Khloe...........(Bionac Sevilla)...........Colesterol y tiroides controlados.Bravo!!!!x el metodo billing y diver durante 4-5 meses, luego a x tto.

                              Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                              Sfp................(IVI Madrid)................Tto x la SS. Cita hoy. Inicio en febrero.


                              Lupo..............(IVI Sevilla)................El 09/12 1ª visita al IVI.

                              Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

                              Nebul............................................. ..Preparandose para este camino.

                              Lambda..........(IVI Madrid)................A por el 4º pinchazo "menopausico"!!!

                              Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

                              Minuto............(IVI Valencia)..............Animmo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.

                              NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.





















                              EN TRATAMIENTO:

                              Gaby..............(IVI Sevilla)..................Eco:09 ó 10/01/12.

                              Rcuadrado......................................... .Primera banderilla:16/12


                              Elisa............................................. ......Con anticonceptivos hasta el 06/02.Eco:06/02

                              Esthela...........(IVI Madrid)..................1ª Eco:27/01










                              PUNCION:








                              TRANSFERENCIA:









                              FECHA BETA:

                              Huertana.........(IVI Murcia).....................30/01

                              Sandris............(IVI Valencia)..................08/02

                              Thank..............(IVI Valencia)..................09/02

                              Anonimo..........(IVI Alicante)..................10/02

                              Robelen...........(?¿)............................ ......10/02






















                              EMBARAZADAS:



                              Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.Se ha colocado Felix.Eco:30/01.

                              Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                              Mcsantos...........(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 647.Carmen.

                              Merluy...............(IVI Valencia)..................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

                              OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

                              Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son dos!!!

                              Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.

                              Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

                              Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.

                              Marimarzo..........(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 699.Niño?ECOs20:07/03.FPP25/07.

                              Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43.Niño?Gtica:01/02.Eco:15/02.EcoS.20:5+6/03.gineSS:14/03

                              Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.Son dos.EcopriviS12:03/02

                              Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

                              Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Es uno.Eco:26/01

                              Piscis 3o...............Barcelona......................Po sitivo.Beta:651.Eco 3 de Febrero







                              Mamas

                              Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

                              Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

                              Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                              Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

                              Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

                              Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

                              Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

                              Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

                              Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

                              MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

                              Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

                              Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011




                                Robelen, me
                                alegro por tus dos peques, a mi también me dijeron que vida normal, nada de
                                hacer deportes bruscos, ni hacer esfuerzos fuertes, pero por lo demás vida
                                normal, si estoy en casa es por que llevo más de dos semanas un catarro horrible.¿En
                                qué clínica estas?



                                Sigo sin entender como a Anónimo y a mi nos han puesto la beta tan
                                tarde, bueno como dice Anónimo en la ss para ahorrarse la beta(tengo una amiga
                                en la ss y me dijo que es por eso) pero en IVI, mi costi dice que no le de
                                vueltas que el Dr. Sabe porque y que hay que esperar, pero claro él tiene los
                                nervios de acero.

                                Comment

                                Working...
                                X