FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Thanks a mi me sacaron 13 y al final me quedé también con tres. Uno de ellos fue el que hizo que me quedara embarazada.

    Muchos ánimos que ahí puede/n estar tu/s peque/s!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días a todas,

      Anónimo, vaya pesadilla, no me extraña que estés nerviosa, porque se acerca la transfer, pero va a ir todo bien, tiene que ir bien. Un beso muy fuerte y mucha suerte.

      Marimarzo, así que hoy doble ración de médico, je je, vas a ver a tu pequeñín, que alegría, el día de eco siempre es un día de relax, cuando ves que está bien, aunque cuando pasan los días solo deseas que llegue la siguiente eco J luego nos cuentas. Hoy Nico no ha dormido tan bien aunque no me puedo quejar, porque tiene solo 10 semanas, hoy se ha despertado a las 4 y a las 8:30, así que no tan bien como ayer, pero no está mal. Acabo de leer tu segundo comentario después de ir al tocólogo de la SS, y lo del peso me suena J te acuerdas?? A mí me tenían frita con lo del peso, y al final cogí solo 9 kg en total, la verdad es que me recuperé a las dos semanas, así que el esfuerzo luego tiene su recompensa, seguro que la eco del privado la disfrutas mucho, mucho más.

      Lambda, jo con tu amiguita, creo que no tiene nada de tacto, no puedo entender a la gente con esa falta de delicadeza.. bueno, intenta olvidarlo, un beso guapa y me alegro que tu fin de semana haya sido movidito y lo hayas disfrutado a tope!

      Thank, siento que no hayan fecundado todos, pero 3 no está mal, no es increíble pero no está mal, imagino que lo de retrasar la transfer es porque a lo mejor quieren que lleguen a blasto, pero a mi me preguntaron si quería correr ese riesgo, no deberían hacerlo sin tu consentimiento, o al menos eso creo yo, nos vas contando y mucha mucha suerte.

      Esme, asi que ya no tienes tanta paciencia como antes.. es normal, y a veces los hombres pues eso, que no lo ven igual que nosotras, pero seguro que reacciona pronto y se hace las pruebas. Un besote guapa y disfruta de la compañía de tu hermana.

      Khloe, cuanto tiempo sin verte J Que tal estás? Como va todo? Cuéntanos un poquito más. Muchos besitos.

      Besos a todas

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos días niñas!!

        Esme cómo te encuentras? Te va a venir muy bien la visita de tu hermana. Lo del tema de la paciencia es normal, son muchos meses, años, prueba, malos ratos, es completamente normal . Estoy con Mona Lisa. Los hombres aunque nos apoyen un montón, no lo ven de la misma forma que lo vemos nosotras. Yo lo veo por lo menos en mi marido. Pero estoy segura que llegará un día en el que os sentaréis a hablarlo y por fin se decidirá a hacerse las puebas. Un abrazo y a disfrutar de tu hermana.

        Rubsmon que bien, el miercoles ya la eco de las 12 semanas y vas a ver a tu peque! Vas a alucinar con ellos!! Nos cuentas y mientras tanto, te dejas mimar por tu mami.

        Bichi imagino que ya habrás salido de viaje. Pásalo estupendamente y disfruta con tu costi!!

        Thank me he quedado helada. Lo siento muchisimo. No sabía yo que no se podía distinguir un foli de un quiste pero ya veo que si. Entiendo que estés tan mal pero ten fe en esos 3 porque ahi están tus peques, en esos tres! que son unos campeones. Lo de retrasarlo imagino que lo harán solo si están super seguros que pueden llegar a blastos, no creo que se arriesguen la verdad. Te mando mucho ánimo. Nos vas contando.

        Gudy vaya, que susto tan grande te llevarías! Lo bueno es que has visto a tu peque y eso está genial. Ahora un poco de reposo y cuando te digan a hacer vida normal y a disfrutar de tu peque.

        Minuto cómo te encuentras? Un fuerte abrazo.

        Sandris muchisima suerte mañana en tu punción.

        Nubes en cuanto a la medicación si tuvieras que ponerte más, hay algunas medicinas como el gonal que tb las venden en unidosis y tampoco tendrías que pagar tanto dinero.

        Anónimo qué cosas soñamos verdad? jejeje es una pesadilla, tu no te preocupes por eso. Mañana te tienen que llamar no? Muchisima suerte reina.

        Marimarzo ya nos contarás qué te dice el gine esta tarde. Lo de los kilos es la misma historia de siempre. Te puede tocar el histérico que te echa bronca por todo y no te deja comer ya más en todo el embarazo o el que te dice que te vayas cuidando un poquillo más... es que a mi esto del peso me produce un stress, tu a disfrutar del embarazo y a cuidarse pero sin obsesionarse con el tema kilos.

        Monalisa no te preocupes. Habrá días que te duerma del tirón y otras veces no tanto, pero, si, ya empiezan a ser más personitas y aunque no sea todos los días, que tengas esos días que te duerman del tirón... la verdad que hace mucha ilusión. Volverás a tener días de esos!

        Lambda siento mucho lo de tu amiga, que perdiera a su bebé. También siento mucho su comentario desafortunado. No sé si lo dijo sin pensar en lo que decía o que, pero creo que no lo pensó mucho porque eso hace mucho daño. Ni caso. Un besote.

        Un fuerte abrazo tb para Suki.

        Venus cómo estás? No te preocupes por lo del pelo, si no te atreves, no te atreves y punto, cada una tenemos nuestros miedos así que tranqui.

        Yo como sigo con las anticonceptivas no os puedo contar mucha cosa, solo que estoy con tema dentista. Me voy a poenr un aparato! Y me tienen que quitar dos muelas del juicio, y cortar el fernillo de abajo... y ya no os cuento más porque seguro que os poneis malas, como yo ahora mismo que solo de pensarlo....

        besos!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          frenillo quería decir, no fernillo

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            No podía mas y he llamado al laboratorio del hospital y me han dicho que han fecundado de momento 2 de los 3 folis que había, que son nivel 2 es decir buenos!!!!! Estoy tan contenta que me he puesto a llorar y el chico del laboratorio me ha dicho que no me preocupara que tenia pinta de que iban a seguir así...Me ha explicadomcomo estaban fragmentando y las células que tenían pero NO ME ACUERDO, me he puesto tan contenta..... Ojalá sobrevivan a mañana, pero hasta mañana nada de nada.....

            Ay ya me queda menos!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              [b]Buenos días a todas,

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Madre mia pero donde os habeis metido????Yo he estado durmiendo desde las 3h30 hasta ahora.Llevo 3 dias revuelta x las hormonas y hoy tenia un cansancio brutal, pero ya recuperada..

                Koki, te han dejado ingresada????

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011




                  Anónimo, dos de
                  tres es muy buena noticia, además si te han dicho que pinta bien, seguro que
                  tienes tu peque ahí. Mucha suerte para mañana, que nervios debes tener, esto de
                  la espera telefónica es horrible. ¿pero tienes que esperar que te llamen o vas
                  y te enteras allí?




                  Koki, ¿Qué tal la
                  eco?
                  Sandris ¿Qué tal la punción?



                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Anónimo cuanto me alegro!! Ya verás como vas a tener dos embriones de mucha calidad!! Esto ya si que huele a transfer seguro!!

                    Venus, sigues con vómitos?? Que mala suerte, lo normal es que a partir de los 3 meses mejorar, pero hay mujeres que tienen nauseas hasta casi el final del embarazo, espero que no te toque a ti.

                    Koki, que tal la eco?? Tenías contracciones??

                    Sandris ¿Que tal ha ido todo?

                    Thank, a ver si te mejoras de ese resfriado que ya está durando demasiado, un besito y mucha suerte con tus embriones.

                    Besos a todas

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      MonaLisa, no sabes cuanto me he acordado de tí por lo del peso y los médicos...

                      Bueno pues la eco de tarde mucho mejor, le he visto muy bien a mi pequeño, estaba de relax tumbadito... y aquí no me han dicho nada del peso, he engordado menos de 1Kg en un mes, tampoco tan grave. En la SS esta mañana me han pesado con ropa y hasta unas botazas de cuña que llevaba, asi que normal que saliera tanto porque la referencia que tenian era el peso que les di yo al principio que me pesaba sin ropa... ademas me ha dicho el gine que puedo andar en bici, asi que me he alegrado un montón poder empezar a hacer actividades que me gustan. Tambien me he apuntado a natación de embarazadas, a ver qué tal. Vamos, que mucho mejor...



                      Besitos a todas, y mucha suerte a Anonimo aunque parece que pinta bien.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Anonimo,se habian cruzado nuestros mensajes y no me habia enterado de q habias llamado al labo.Cuantisimo me alegro q sean de buena calidad.Ay q mañana seguiran =,ahi esperandote .2 de 3 es una super buena noticia.Lo prometido es deuda, asi q te envio el kit de transfer via Seur: Ganchitos: ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, velitas:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y Chinchetas:**************************************************************.Te envio unas cuantas cigueñitas, bueno, casi es un ejercito de cigueñitas para q te llegue tu pedido tan especial.Ellas estan equipadas de GPS ultimo modelo para no perderse y llegar a tiempo de tu transfer, tu especial transfer., este te saluda porq ya te quiere y quiere conocerte., este cuando te ha visto se ha quedado alucinado de tu belleza, tanto interior como exterior.Este es un ejercito independiente q voluntariamente se une a la causa:,ante viento y marea estos mellis estan llegando y mira q contentas estan las cigueñitas:,esta es mi cigueñita campeona q puede con tantos chiquis q la quiero con locura y ternura:,estas cigueñitas estan descansando, pero llegaran no te preocupes:,y ahi esta el mas cachondo de los bbs .

                        Esta cigueñita es la super speed:. Y, el bolsito del color q te gusta es para acompañarte en la transfer.pero, ahi van otros, porq estaremos todas contigo, no faltara ni una y eso q somos un monton:(son bolsos de toreritas),este color se q te gusta.Prometido q todas estaremos en silencio.Oye, y por favor, como se q vas a torear con todas tus ganas, por favor, te pido mucha precaucion, no sea q se te vea:.


                        Thank,tu hazle caso a tu marido, es un buen numero.Confia en esos tres vale.mucho animo guapisima.

                        MonaLisa,las nauseas se han incrementado desde hace varios dias.Creo q sere de las pocas q empiecen en este trimestre.

                        Marimarzo, cielito, ay q regañina te han pegado por esos 3 kg, pero claro si comparas peso desnuda y peso vestida...no tiene nada q ver.La diferencia es mas de 1,5kg...y añadimos los zapatos...asi q van dos kg.Un kg no es nada.Me alegro q tu chiquitin estaba ahi tan tranquilito y tan perfecto.



                        Con las nauseas tan frecuentes q tengo me cuesto mucho escribir, pero hoy merece la pena.Koki, Sandris espero q os hayan dado buenas noticias hoy.

                        Os deseo buenas noches a todas toditas todas.Venus

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Muchas gracias Venus, gracias por el esfuerzo que se que has hecho para enviarme tu súper kif, ME HA ENCANTADO!!!!!!mañana en cuanto llegue os cuento, que me he cogido la semana para hacer un poco de reposo,...ojalá sigan a ahí mañana...... Tu cuidate mucho, y tomate algo para sentirte un poco mejor, el caribian por ejemplo. Un beso enorme y gracias de nuevo.

                            Marimarzo así que tu peque esta tranquilito, eso es que esta agusto, 1 kg esta muy bien no te preocupes.

                            Thank, cuidate ese virus que has cogido, a ver si mañana te informan del día de la tarnsfer, estoy muy contenta de compartir lo contigo, a ver si tenemos suerte....un besito!!!

                            Sandris no has dicho nada, espero que bien.

                            Koki???

                            Inmag??me tienes preocupada, esta todo bien????

                            Mona, Nico debe estar precioso, dale un besito de mi parte...

                            Bueno gracias a todas por los ANIMOS, estoy muy nerviosa, mas que la vez anterior...espero que todo salga bien, ya abra sido un paso mas, después dios dirá. Buenas noches a todas!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Anonimo llevo un rato intentando ponerte las fotos del superkit de transferencia pero visto que no me deja no puedo dejar de desearte lo mejor asi que:

                              GANCHITOS, CHINCHETAS, VELITAS, PEGAMENTO EXTRAFUERTE Y UN BOLSO GRANDE PARA QUE TODAS ESTEMOS CONTIGO.

                              Mucha suerte!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Pues yo he estado esta tarde en urgencias. Tenia dolor abdominal y de riñones fuerte asi que...
                                Tengo inicio de cistitis. A beber litros y litros de agua pero es que lo vomito todo..... Ayyy si es que no salgo de una y me meto en otra!!!!

                                La parte buena es que he visto a mis mellis. Los dos bien: 5,5 y 5,1 cm y moviendose a tope, incluso saltando jejjejj. Que continuen asi!!!

                                Comment

                                Working...
                                X