FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas! no he podido entrar antes

    Minuto, lo siento mucho ¡con la buena pinta que tenía! ¿se sabe seguro que el fallo es tuyo? lo digo porque los ovulos es más complicado de saber que son de mala calidad que el esperma. Aquí seguiremos para cuando te veas con fuerza. un abrazo



    Thank, ¡al final 3! seguro que después aparece alguno más, muy bien.

    Lori, felicidades con retraso por partida doble

    Pues nada, ¡mañana inseminación! sigo con 1 foli en cada ovario y ayer el endo en 10,5 así que ya veremos como sale la cosa.

    Besicos a todas todas

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Me actualizo:

      Esperando[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

      Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

      Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

      Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

      Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

      Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

      Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

      Khloe...........(Bionac
      Sevilla).......Colesterol y tiroides controlados.Bravo!!!!x el metodo
      billing y diver durante 4-5 meses, luego a por tto.


      Anaca........................................Toman do decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

      Sfp.................(IVI Madrid)...........Tto x la SS. Cita el 19/1/12.


      Mariv78..........(Islas Canarias).....Menopausia provocada para seguir luchando.

      Lupo...............(IVI Sevilla)...........El 09/12 1ª visita al IVI.

      Esmeralda.......(IVI Barcelona)......Mucho animo, a recuperar fuerzas para enero!!

      Esthela............(IVI Madrid)...........Al ataque en breve!!!!!En espera de los resultados de sus pruebas.

      Nebul............................................P reparandose para este camino.

      Lambda.............(IVI Madrid)..........A por el 4º pinchazo "menopausico"!!!

      Suki...................(IVI Barcelona).....Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

      Elisa............................................. .A por ese conge de 3 dias en febrero o marzo!!!!

      Minuto................(IVI Valencia).......Cogiendo fuerzas para ir a ovodonacion.Animo niñita!!!!!!!





















      EN TRATAMIENTO:[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

      Gaby..............(IVI Sevilla)..................Eco:09 ó 10/01/12.

      Rcuadrado......................................... .Primera banderilla:16/12

      NubesZ...........(IVI Madrid)..................Eco:13/01 comienzo con banderillas







      Anonimo.........(IVI Alicante)................Cita 13/01 en la SS




      Huertana........(IVI Murcia)..................1ª Banderilla:06/01.Eco 13/01

      Thank.............(IVI Valencia)................Eco:17/01

      Sandris...........(IVI Valencia)................Eco:18/01










      PUNCION:[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]














      TRANSFERENCIA:[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]










      FECHA BETA:[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]



















      EMBARAZADAS:[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

      Evaxgm............................................ .....Positivo.

      Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

      Ine36...............(IVI Madrid)....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

      Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

      RRA31..............(IVI Vigo)........................Positivo. Beta de 1300.

      Eleniak.............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 761.

      Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.













      Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.



      Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.Eco16/01:Se ha colocado Felix???

      Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

      Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.

      Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

      OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

      Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

      Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.

      Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250.Mar.

      Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.liquido mágico:17/01.

      Marimarzo..........(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 699.Niño??Eco24/01/12.

      Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43.Niño??Gine:17/01,gine SS:25/01.GeneticaSS:01/02

      Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.Son dos.

      Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

      Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Seran dos???Eco:19/01







      Mamas[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

      Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

      Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

      Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

      Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

      Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/

      Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

      Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

      MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

      Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

      Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        MINUTO73. Mucho ánimo y bueno espero que el tema económico se solvente y puedas conseguir lo que tanto deseas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          minuto lo siento mucho . q Palo mas grande . solo espero q de alguna manera podais permitiros pagar el tratamient de la ovo . muchos animos

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Perdona Thank me he equivocadoquería poner Anonimo

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenas noches, he visto q pasaba algo con Minuto y me he ido a ver q era, ya no he liedo nada mas. Minuto, q te voy a decir? hoy lo verás todo oscuro, date tiempo. Es una pena pensar en q a veces lo malo de no poder seguir es el dinero, ojala podais. Alomejor es bueno q os deis un tiempo de descanso, de no pensar, de salir, de olvidaros de los tratamientos, y mas adelante volver a la carga. Entiendo q pensar en ovo es muy dificil, pero seguro q luego una vez dentro, ya lo ves de otra manera, te mando mucho animo para ti y tu chico, no tires la toalla!!

              Besitos a todas, chicas, estoy cabeceando delante del ordenador, ZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZZZZZzzzzzzzzz, os dejo, voy a meditar con la almohada

              Bicos

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Vaya.... Entraba para deseamos buenas noches y me encuentro con el mensaje de minuto. No se ni que decirte. Me he quedado de piedra la verdad porque todo tenía muy buena pinta y no me esperaba esto. Lo siento muchísimo. Nada de lo que te podamos decir ahora mismo no va a aliviar tu dolor. Solo decirte que puedas empezar de nuevo y muy pronto. Es una mierda que el tema dinero sea el problema. De corazón espero que puedas empezar pronto y sobre todo que te vayas encontrando mejor. Solo decirte que te mando un fuerte abrazo en estos momentos tan duros.

                Besos chicas... Que descanseis

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Minuto como lo siento!!!Pero no te rindas!!! Encontraras la manera de empezar tratamiento de nuevo mientras no pierdas la ilusion. Te deseo lo mejor.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos dias princesas,

                    Huertana, chiquitina, hoy tiene q ser un dia especial en vuestras vidas.Hoy tiene la inseminacion.Es como una transfer, asi q te envio el kit de inseminacion via Seur para q te llegue rapidito:

                    Ganchitos: ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, velitas:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y Chinchetas:[b]************************************************** ************

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Venus, no sabes la ilusión que me hace todo lo que me has puesto. Un besazo

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011




                        Buenas tardes


                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola mis niñas!
                          Minuto cariño,no me esperaba éste final en el tratamiento,me he quedado helada y me jode que el dinero te condicione tus ganas de luchar,en Su dia ya hablamos y se que ir a ovo,pese a que es duro,era otra de las opciones...joder mi niña,lo siento muchisimo,pero no nos dejes del todo...por favor!tq
                          Inmag me ha encantado oír tú voz....y al gordito!muaksssss
                          Venusilla has dado la noticia?
                          Suki mi niña!un superbesazo
                          Huertana jo perdoname!se me fue la pinza .....te deseo muchisima suerteeeee....muaksssss
                          Gudy como vas?
                          Mis niñas ya lo he decidido,el próximo lunes me voy dos semanas con mi amor,me llevan mis padres y luego vengo con el....le necesitoooooo!así que,deseando verle!
                          Un besote a todassss...jo estoy muy triste por Minuto!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Thank un besazo muy fuerteeeeeeee guapisima!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días chicas!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos dias guapas
                                huertana como ha ido todo?
                                bichi lo mismo digo,pero siempre pienso igual me da una pena tenrs tan lejosssssssssss jooooooooo
                                un beso especial a Suki y Minuto.
                                besos normales a tdasssssssssss todasssssssssss jejeje

                                Comment

                                Working...
                                X