FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días chicas!!

    Bichi que bien, me alegra mucho saber que tu padre está bien!!

    marimarzo que bien que hayas podido volver a ver a tu peque aunque si que es verdad que menuda diferencia de unas ecos a otras no?

    anónimo ya la 3ª banderilla. Eso está hecho! Como te entiendo con los moratones. Yo tb me hice unos cuantos en este ultimo tto. Me decia a mi misma: Anda que pareces nueva!! jejeje Ya nos dices qué tla la eco de mañana.

    Minuto 10 está fenomenal. Ojalá que puedan biopsiar todos!! Nos vas contando!

    Huertana gracias, la verdad que he cogido un buen trancazo y se va a tardar todavia en ir por eso espero que sea el unico que tenga en todo el año jejeje Cuidate mucho tu tb. Nos cuentas la eco de mañana vale? Que poquito te queda ya, que envidia sana!! Por cierto, tu medida del endo es fantástica!

    Lambda me alegro que ya te encuentres mejor. Entre tu y yo tenemos todo el paracetamol del pais! Si no encontrais eferalgan en las farmacias me preguntais a mi que lo tengo yo!!

    Venus a veces una sale de compras toda contenta pensando que vas a encontrar yo que se que y te vas a casa con las manos vacias. ya verás como otro dia que sales sin ganas encuentras un montón de cosas. En cuanto a lo de tu prima, imagino que lo estará pasando mal. Espero que la amnio le salga fenomenal. He visto ya muchos casos donde las medidas no daban bien y luego la amnio ha salido muy bien y espero que tb sea el caso de tu prima.

    Rubsmon como vas de las nauseas?? Mucho ánimo.

    Un beso Suki.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011




      Hola


      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas!

        Al final han podido biopsiar 8...los otros dos estaban pachuchos y no hubiesen aguantado. No me entero de si hay o no transfer, hasta el mismo sabado...ufff, si....tengo que chuparme el viaje hasta alli sin saber nada de nada!! ains.

        Gudy, la tercera fiv fui con adiro y mil vitaminas...y tambien fue negativo. Tengo todas las pruebas hechas de fallos de implantación y lo unico que vieron fue la mutación heterocigota de la asimilación del acido folico (como casi el 50% de la población), asi que acfol y va que chuta!! yo voy a intentarlo ahora despues de dos histeroscopias y una dpi24....ya no puedo hacer más...ya no doy para mas, ni mi bolsillo tampoco!![IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

        Thank, ojala este todo bien y puedas empezar!!

        Anonimoooooo!! ojala te valgan con los que tienes y no tengas que volver a vitrificar!!! nos cuentas que tal la eco vale?

        Luego entro que tengo a mi jefe por aquí dando vueltassss!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Minuto, 8 es un nº estupendo!!! seguro que hay transfer, jejeje... vas cumpliendo más o menos las estadísticas del 30%, seguro que te quedan al menos 5 sanitos para transferir, mucho animo!!! Por qué no les dices que te avisen a primera hora de la mañana y te programen la transfer la última, así a lo mejor no tendrías que darte el viaje en balde, auqnue seguro que al final transfieres!!!!

          Un beso

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Esthela, pues me tocará llamar a ivi

            Minuto, 8 son muchos para biopsiar, seguro que el sabado te hacen la transfer y tenemos otro super positivo

            Lambda, gracias pero estoy en Murcia, intentaré que mes las den ellos.

            Anonimo, no, esta vez vamos a probar inseminacion pero en los otros tratamientos me han dicho que mis ovulos tampoco están para tirar cohetes

            Elisa, gracias, me dijo la doctora que el endo estaba bien pero no sé como van las medidas.

            Thank, ya verás como sacas las fuerzas de donde sea, todo sea por esos pequeñines.

            Besicos a todas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              He conseguido que un gine me mande las analíticas de FSH, LH, ESTRADIOL, PROGESTERONA, CORTISOL,, PROLACTINA, T3, T4 LIBRE, TSH, GLUCAGON, INSULINA. (No me quiso mandar la antimulleriana) pero bueno de momento, mejor que nada si que es. Me dijo que si sale algo mal de aquí, que ya me mandará otras pruebas. No me dijo cuando me las tenía que hacer, pero voy a esperarme mejor al tercer día de regla como me hice las de hace dos años para comparar con la regla.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola guapa
                Esthela muchisimas gracias por las felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eres un solete.Has hablado con tu doc?te has pasado por el post que te dije?bueno ya has visto que varias de aqui tienen la misma mutacion y todo va bien,asi que no te preocupes,lo bueno es haberlo detectado.
                Venus donde andas?estas con tu prima?espero que todo salga como ella quiere.
                Bichi mañana el liquido de oro??
                Sfp que bien¡¡¡has conseguido las analiticas¡¡¡genial,otro paso mas.
                Thank un beso y animo guapa.
                os dejo el peque llora¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011


                  Inmag, como ha ido ese super cumple????He ido al hospital a la eco de las 12 semanas.[b]

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chicas,

                    Pues...basicamente entro a saludaros, porque yo no tengo mucho que contar...

                    Bichi, me alegro mucho de que tu padre esté bien!!

                    Inmag, que tal el cumple? Hiciste algo especial?

                    Minuto, me alegro que te hayan salido tantos, 8 son un montón!

                    Thank, animos, guapa ya verás como este año será distinto.

                    Lambda, te estás planteando adoptar? No entiendo nada... no estás en tratamiento?

                    Venus, me alegra que tu eco haya salido bien, por cierto, yo pinté la habitación de Lisa de color azul, jjejej, entre que no le puse pendientes, la habitación azul, y que casi nunca la visto rosa... la gente pensará que tengo alguna frustración.

                    Suki, sigo acordándome mucho de ti! Un beso muy grande!

                    Bueno, guapas, me voy a comprar unas velitas para soplar mañana... y el domingo hará 1 año que Lisa fue fecundada, y también lo celebraremos... en el fondo... es el dia que realmente empezó su vida...

                    Un beso a todas!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      hola guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      Venus jeje ya te he localizado¡¡¡¡de eco de nuevo,tienes un peque que es un campeon¡¡muy bien por las compras de ropa,pero ya sabes no mas,disfruta de la visita a tu prima,le vendra bien que estes con ella.un besazo.
                      Lori mañana tu cumple¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡veras que dferente todo,esta semana teneis celebracion doble.Pues ayer nada especial,la verdad,comi con mi suegra y pase la tarde luego con mi familia,asi que nada diferente de otro miercoles.
                      Pues el peque ya ha merendado,ahora a ver como se porta hasta la hora del baño.
                      Mona como esta Nico?y tu de las grietas?imagino que habras probado la crema de Purelan,a mi me ha ido bien,no me han salido grietas ni nada,otras veces me pongo de la misma leche.
                      un beso a todassssssssssssssssssssstodasssssssssssssssssssss sss

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        hola chicas!

                        Venus,¡pues si que nos ha salido chulo el tío! sentado jejeje, me alegro que el riesgo sea bajo y por lo otro seguro que no es nada. A ver si puedes animar un poquillo a tu prima.

                        Gracias por las agujas he ido a ivi y me las han dado.

                        Besicos a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Actualizo la lista a Minuto y a mi misma.

                          Esperando

                          Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

                          Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

                          Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

                          Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

                          Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

                          Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

                          Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

                          Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol y tiroides controlados.Bravo!!!!x el metodo billing y diver durante 4-5 meses, luego a por tto.

                          Anaca........................................Toman do decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                          Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados.Periodo de Relax! Aprox. 20/01/12 a por el tto!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                          Sfp.................(IVI Madrid)..........ESPERAR REGLA DE ENERO. Para 2º CICLO FIV!


                          Mariv78..........(Islas Canarias).....Menopausia provocada para seguir luchando.

                          Lupo...............(IVI Sevilla)...........El 09/12 1ª visita al IVI.

                          Esmeralda.......(IVI Barcelona)......Mucho animo, a recuperar fuerzas para enero!!

                          Esthela............(IVI Madrid)...........Al ataque en breve!!!!!

                          Nebul............................................P reparandose para este camino.

                          Lambda.............(IVI Madrid)..........A por el 3º pinchazo "menopausico"!!!Jueves 12/01 cita con medico gral para controlar la tension.

                          Thank................(IVI Valencia)........Animo cariñet!!!!!Enero tiene q ser tu mes!!!!!

                          Suki...................(IVI Barcelona)......Te queremos y queremos estar apoyandote.

                          Elisa............................................. ..A por ese conge de 3 dias en febrero o marzo!!!!





















                          EN TRATAMIENTO:

                          Minuto...........(IVI Valencia)................Eco:14/01/12.Transfer si o no??

                          Gaby..............(IVI Sevilla)..................Eco:09 ó 10/01/12.

                          Rcuadrado......................................... .Primera banderilla:16/12

                          NubesZ...........(IVI Madrid)..................Eco:13/01 comienzo con banderillas







                          Anonimo.........(IVI Alicante)................Cita 13/01 en la SS




                          Huertana........(IVI Murcia)..................1ª Banderilla:06/01.Eco 13/01












                          PUNCION:














                          TRANSFERENCIA:










                          FECHA BETA:



















                          EMBARAZADAS:

                          Evaxgm............................................ .....Positivo.

                          Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

                          Ine36...............(IVI Madrid)....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

                          Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

                          RRA31..............(IVI Vigo)........................Positivo. Beta de 1300.

                          Eleniak.............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 761.

                          Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.













                          Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.



                          Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.Eco16/01:Se ha colocado Felix???

                          Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                          Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.

                          Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

                          OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

                          Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

                          Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:13/01+tocologo

                          Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250.Mar.

                          [b]Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.I[b]nmunologa:12/01,liquido mágico:17/01.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Lori,q hoy no tienes nada q contar.jajaja.Perooooooooooo, mañana tachan tachan…será un dia mágico para ti.Tu CUMPLE!!!!! Y con Lisa!!!!!Eso si q es algo q contar.Seguro q te sientes super emocionada de compartir ese dia con tu niña.Mañana en cuanto me levante te prometo q te dedico el 1º mensaje.A mi nunca me ha gustado vestir a las niñas de rosa y a los niños de azul.Hay tantos colores q se les puede poner todos sin ser solamente el rosa o el azul.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenas noches guapas
                              Lori te queda media horita para el cumple¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              Venus me alegro que a tu prma le haya ido bien hablar contigo,si es que como no la vas a animar tu??ay ay eso no lo dudo.
                              Nelsa tu peque Diego esta ya tremendo¡¡¡¡¡pasa el tiempo volando,volando.
                              besossss

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos días!

                                Felicidades Loriiii!!! un dia especial, con doble celebración!!!

                                Venus, genial que tengas el riesgo bajo....poco a poco va saliendo todo rodado, como debe ser. El valor que te da algo raro, pues seguro que no sera nada...asi que ya puedes disfrutaaaar!!!! bien!!!

                                koki, cómo va felix?? imagino que no se ha colocado? si es así...cuando vas a hacerte la cesarea? con lo bonito que el el 7 de Febrero...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Minnie...como lo llevas con Anita?

                                Bueno chicas...voy a seguir con el trabajo....a ver si me distraigo, porque hoy es un dia duro de espera!

                                Comment

                                Working...
                                X