FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI Enero de 2011

Espero q hoy sea un dia maravilloso para todas.
    Nadie sabe nada de suki. Ninguna habeis hablado con ella?
    Elisa espero q estes mas animada ya te queda pokito para tu positivo ya veras como esta es la buena
    yo toy contentisima ayer tuve mi segunda eco y esta todo perfec. Oimos el corazon y tambien nos dio la foto d la trasfer q no la teniamos. Voy a comprar una caja d madera para meterlo todo y cuando sepa el sexo la pintare y le pondre su nombre. Asi cuando mi peque sea mayor se lo enseñare todo.
    Los reyes se han portado super bien me han traido un coche precioso. Un bmv serie 3 familiar. Es negro. Me ha encantado. Es el tipico coche de mami.Cuando tenga a mi peque casi no tendre q plegar la silla para meterla en el maletero

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola mis nenas!
      Ver jope con los reyes!que maravilla no?ji ji...me alegro que vaya todo bien,un besazo!
      Gudy cariño....muchisima suerteeeee!
      Minuto madre mia que la puncion está aqui mismo!yupiiii...
      Esthela mi niña,vaya tela el resfriado!
      Venusilla y tú ya estás recuperada?me alegro que tú costi ya esté mejor,pero dile que te tiene que cuidar aunque esté nervioso...un besote grande!ah el otro dia me pincharon muy bien,es que no es lo mismo una analitica que una vía,tengo las venas tiritando ji ji....me alegro que ya tengan claro de cuanto estás,aunque sí tenías cita con Grañeras para la eco de las doce no sé porque te han mareado tanto,bueno ya te digo que vas a alucinar!es mágica!
      Mona como andas?supongo que sin tiempo,bueno te mando un besazo!que tal Nico?
      Inmag cariño!que tal tus pechis?
      No dejo de pensar en Suki....que incertidumbre!
      Mareta que tal la eco?
      Esme mi niña!espero de verdad que éste sea tú año!
      Sandris,Coletas,Mcsantos,Merluy,Koki,Anónimo,Huert ana,Marolu,Soul,Lori,Khloe,Perk,Fantalimon,Norton, Nelsa,Lambda....todassss,un millón de besazos!
      Yo estoy mejor la verdad,mejor cuerpo,mejor cara...deseando que llegue el martes y me hagan eco!acostumbrada a verla casi cada semana....uf sé me está haciendo eterno...ayer estuve con mis padres y sobris en la cabalgata del barrio,cogieron un montón de caramelos ji ji...además hizo muy buena tarde,hoy comemos en casa de mis padres,tendré algún regalillo,pero éste año mi regalo no es material,empiezo el año sonriendo!
      Un besote a todassss,a ver que os traen los reyes!
      Rubsmon te mando un superbesazo!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos dias de reyes magos de oriente!!!

Gudy, mucha suerte con la beta, no has dicho a que hora la tienes, pero en cuanto tengas noticias nos cuentas, ojalá los reyes te traigan primer regalo de la lista!!!suerte!!!

Minuto, madre mia 17, ya los quisiera para mi!! en nada estas en transfer.

Ver pedazo de regalo de reyes, jeje yo creo que me he portado mal este año porque......disfrútalo mucho!!!

Bichi, me alegro que estés mejor, ya te va tocando disfrutar un poquito. Como esta tu papi?

Venus, como llevas el resfriado? espero que se haya ido del todo!

Thank, un besito!

suki, otro grande para ti!!!

Pues yo ayer tuve cena, hoy comida, mañana cena, y el domingo comida....grrrrrr voy a morir de un torsón!!!
        Estoy esperando que me venga la warry y empezar abrir el cajón y vuelta a empezar.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Anónimo qué es torson?ji ji...empacho?o algo así?...mi papi va el martes a recoger las analiticas,a ver qué le dicen,ah y no os dije qué a mi prima le dijeron qué todo lo qué habían analizado estaba sano,así qué muy bien....
          Yo esperando a qué venga mi hermanilla con las sobris y abrir regalillos,qué hay algunos qué pone "sin nombre"....ji ji....adivinais para quién es?...ay qué ilu,qué ganitas de abrirlos!luego os cuento...
          Gudy donde andas?

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Chicas positivo!!!!!!

Beta de 314, es que no lo puedo creer, esta ha sido mi octava betaespera, y solo tuve una vez antes un bioquímico en la segunda fiv. Esta era la cuarta. No me vino la regla, en las otras betas siempre manche antes, menos en una beta de una inse, y pensaba, seria negativo como en la beta de la inse. No lo proceso, hoy nos dijeron en tambre que Adeslas les ha cerrado el contrato y ahora tendremos que pagar todo, y estábamos hundidos de pensar la ruina de la próxima fiv. Hemos llorado tanto juntos. Me encontraba muy bien, solo tenia un flujo transparente como agua, que nunca vi. Algún pinchacillo aquí y allá y ya. Y me notaba muy calentita y con la circulación acelerada, pero nunca pensé esto.

No se me habéis dado suerte, me he acordado tanto de todas, es la primera vez que espeto la beta con vosotras y mi primer positivo. Se lo pedí a los reyes por carta, fuimos a desayunar tome roscón yme toco la sorpresa y era una semilla. No pude coger el teléfono tenia taquicardia, sonó dos veces y no lo oí y llamo mi marido y se lo dijeron.
            He pensado en todas, rezado hoy por todas, quiero positivos para todas, dios Mio si me ha dado positivo a mi a la octava, todas podéis tener un positivo. No pienso mas allá, iré dia a dia.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Gudy,yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!

.Gudy, soy super feliz por vosotros.Siempre llega, pero no se sabe cuando y para ello hay q seguir luchando.Ahora a poner a Alejandro Sanz y q tenga huevos el vecino a molestaros.Disfrutar de vuestro maravilloso o maravillosos regalo(s) de Reyes.Ay q me he emocionado y todo.snif...muaks.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Ver, chiquilla, madre mia q bien se han portado los Reyes contigo…uf eso si q son Reyes.Una eco donde todo esta bien y el coche.No se puede pedir mas, ahora a disfrutarlo,.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Actualizo a Gudy y a Minuto.

Esperando

Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlada su tiroides.Bravo again!!!Metodo billing y/o diver.

Anaca........................................Toman do decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados.Periodo de Relax! Aprox. 20/01/12 a por el tto!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Anonimo........(IVI Alicante).........En enero tto en SS.Animo cariñet!!!!!!!!!!

Sfp.................(IVI Madrid)..........ESPERAR REGLA DE ENERO. Para 2º CICLO FIV!

Mariv78..........(Islas Canarias).....Menopausia provocada para seguir luchando.

Lupo...............(IVI Sevilla)...........El 09/12 1ª visita al IVI.

Esmeralda........(IVI Barcelona).....Mucho animo, a recuperar fuerzas para enero!!

Esthela............(IVI Madrid)...........Al ataque en breve!!!!!

Nebul............................................P reparandose para este camino.

Huertana..........(IVI Murcia)...........Con regla de enero: IAC.A disfrutar de las Fiestas!!!

Lambda.............(IVI Madrid)..........Con un tto especial q le ha provocado la menopausia.Eres especial, y tienes q conseguirlo de esta forma tan especial.

Thank................(IVI Valencia)........Animo cariñet!!!!!Enero tiene q ser tu mes!!!!!

EN TRATAMIENTO:

Minuto...........(IVI Valencia)................Eco:07/01/12

Gaby..............(IVI Sevilla)..................Eco:09 ó 10/01/12.

Rcuadrado......................................... .Primera banderilla:16/12

NubesZ...........(IVI Madrid)..................Microgynon:28/12.

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

FECHA BETA:

Eli............................................... .......09/01/12

EMBARAZADAS:

Evaxgm............................................ .....Positivo.

Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

Ine36...............(IVI Madrid)....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

RRA31..............(IVI Vigo)........................Positivo. Beta de 1300.

Eleniak.............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 761.

Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.

Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.

Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.

Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.

Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

Suki..................(IVI Barcelona).................Positivo. Beta 700. Son dos!!!

Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:13/01+tocologo

Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250.Mar.

[b]Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.[b]consulta en SS:10/01,inmunologa:12/01,liquido mágico:17/01.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Ay gracias Venus. Eres un Angel siempre estas ahí. Tu peque se hace notar, venusito a. Yo no pensaba podía ser positivo encontrandome bien, son tantos negativos lo que llevaba. Os quiero a todas.

Eli, tienes que ser la próxima. Lo de los sintomas no vale para nada, mirame a mi. He estado hasta con gastroenteritis.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Gudy, algun dia te tenia q tocar...y porq no iba a ser este????Por eso siempre digo q estamos embarazadas hasta el dia de la beta.Los sintomas varian tanto entre un tto y otro para la misma chica q es mejor ya ni hacerles caso.Enhorabuena nuevamente.Ahora estas q no os lo creeis pero pasados unos dias te lo creeras y entonces llegara San Valentin y sera otro dia super especial para tu chico y para ti.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Gudy siiiiiiiiiiiiiiiiii!yujuuuuuu.....yupiiii.....dios ssss como me alegro!además en un dia tan especial!mi niña qué felizzzzzzzzzzzzz soy por vosotros!todo llega!
                        Venusilla así qué te he pasado los vomitos!vaya tela ji ji....
                        A mi me han traído una bufanda,unas botas,dinero para ropita para la niña,chupetes,baberos,calcetines chiquitines y el cd de Sergio Dalma (esto es de parte de mi churri)....así qué muy bien!
                        Un besazo a todassss....
                        Eli tú eres la siguiente!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola chicas, no se ni x donde empezar, xo he visto q habeis preguntado x mi. Pues bien, el dia 31 se acabo mi sueño, ahora hay dos estrellas mas en el cielo mis dos pekes. Me levante con fiebre y tenia infeccion, asi q despues d ecos, analisis me dijeron q no habia nada q hacer, yo tb corria peligro. Me negue a tenerlos una y otra vez xo me dijeron q era muy grave para mi. Asi q me prepararon para tenerlos. Parir a mis dos hijos era desgarrador, llorab y gritab diciendo q x favor q no se acabara mi sueño. Mi marido y yo stamos fTal. De momento des d q llegue a casa el dia 3 no hemos salido d casa y solo hacemos q llorar y decir pq a nosotros dspues d tanta lucha. Me despido d vosotras hasta no se cuando, no se si volvere a ser madre algun dia y solo pensarlo no me veo con valor.
                          Suerte a todas con vuestros pekes, suerte en los tratamientos y suerte en la vida, pq al fin y al cabo todo depende d la suerte. Me dijeron q los habia perdido x la mala suerte!
                          Un beso enorme a todas y felicidades gudy x tu positivo.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

SUKI hemos estado pendiente de saber si teníamos noticias vuestras y buenas. Acabo de leer que no. Ahora teneis que superar esto poco a poco y estoy segura que volvereis a la carga porque ya sabeis que podeis conseguirlo. Es muy duro lo que habeis pasado, pero creo que con el tiempo volvereis a intentarlo. Mucho ánimo para tí y tu marido. No es justo que después de lo que se lucha, pase esto, pero por desgracia la vida es así. Necesitais tiempo. Ya estamos en otro año y posiblemente el 2012 sea el nuestro, el de todas estas personas que estamos luchando por conseguir nuestro sueño y en el que estais vosotros incluidos. Muchos besos y mucho ánimo.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Gudy: Enhorabuena x ese positivo, ves no hay folis ni buenos ni malos. Lo importante es q se queden contigo.

Esthela: cuidate ese gripazo. Solo me quedan 4 semenas si llego a termino.

Venus: Ya me estrañaba a mi q tu costi no te hiciera caso, es q estaba preocupado.

Inmag: A mi se me ha pasado volando me da pena perder mi tripa de embarazada, el dia 16 me diran q dia me hacen cesarea, solo tengo hasta la semana 36 px q se coloque q es el martes, xq todavia no se ha colocado.

Este año los Reyes han sido px Felix y px mi un lote de producto de belleza si dentro de nada no voy a tener tiempo px mi.

Felix sigue sin colocarse, solo le quedan 4 dias. Me estubo explicando la matrona lo de las manos px colocarlos pero uno de los inconvenientes es q se puede romper el utero, asi q yo no corro riesgos y si tiene q ser cesarea pues no pasa nada, elijo la fecha de nacimiento.

Bichi: Me alegro q tu prima este bien

Minuto: Muy bien x tus folis el lunes tienes puncion, ya nos contaras.

Feliz dia de Reyes a todas a las nombradas y no nombradas. Un besazo

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Suki, he empezado a leer tu mensaje y no podía seguir, no podía ser verdad. Mis lagrimas se unen a las vuestras. Cuenta con nosotras para lo que necesites. No me canso de decir q es tan injusto todo lo q nos pasa, y claro en vuestro caso mucho mas.
                                Un fuerte abrazo.
                                Os deseo mucha fuerza q se q la tenéis, para superar este duro golpe.

Comment

Working...
                                X