FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011


    Inmag, cariñito,como esta el gordito?????Ay es tan rico q esta para comérselo y tiene una carita de niño tan bueno.Desde luego, estas Navidades han tenido q ser super especiales para vosotros. Muchas gracias, pues han sido 2 pinchacitos y el brebaje especial naranja de glucosa y una horita de espera…pero ya paso.Me he quedado nueva tras mi siesta.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Lo primero felicidades a MINIE que ya es mamá!!!

      Chicas siento no entrar tanto como antes pero es que me siento realmente mal. Todo lo que entra por mi boca, sale al rato por el mismo sitio y eso unido al trabajo y al cansancio que llevo encima pues.... estoy agotadisima!!!!

      Asi que os leo en diagonal pero os deseo lo mejor a todas y os envio un besazo a todas!!!!

      FELIZ NAVIDAD!!! Y QUE EL 2012 SEA UN AÑO DE SUEÑOS CUMPLIDOS!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Minie, ENHORABUENA!! Ya tienes a tu peque contigo, cuanto me alegro, que mejor forma que despedir el año que con tu peque en brazos.

        Rubsmon, pobrecita, veo que estás muy revuelta, imagino que al estar de dos, los sintomas van por duplicado.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Holaaaaa!!!
          Por fin puedo entrar al foro esta tarde, me ha dado problemas y no me dejaba.
          Quería dar la enhorabuena a minie!!!! SIIIIIII ya es mami! Os mando un beso para los tres!!!!

          Una mami mas chicas! Al final todas lo conseguiremos.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Minie: Enhorabuena x tu princesa ya la tienes en tus brazos.

            Thank: Tienes los ovulos hechos unos cabroncetes, piensa en positivo q en Noche vieja te vas a beber hasta el agua de los floreros.

            Suki: Como llevas el reposo?

            Rubsom: Que mal cuerpo tienes

            Esme: Que pena dejar a tu familia y volver al hogar, espero q cuando vuelvas a Madrid este embarazada.

            Anonimo: Seguro q al año q viene sera mejor para ti.

            Inmasg: Ya te llevas de fiestas a Rodrigo.

            Mona lisa: Me encanta los niños vestidos de Papa Noel. El mio al año q viene lo visto.

            Venus: Como te has hecho ya la prueba de la azucar, es q la tienes alta.

            Marimarzo: Como estas? Estubiste en el pueblo

            Gudy: Minie tubo 22 folis y la llamaron corriendo px hacerle la transferencia xq se morian todos y del q le pusieron ha nacido Ana

            A todas las demas os deseo q termineis bien el año.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              SPF: Gracias x la informacion pero se lo tengo q preguntar a mi medico, yo no quiero correr riesgos, no se si ire al de la SS px q me lo coloque xq eso igual no me libra de cesarea

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Rubsmon,patuquito, siento q estes con tantísimos vomitos, es q esos chiquitines están dando guerrilla eh.Ni con cariban se te pasan????

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Holaaaaaaa....está genial que escribas un mensa y se te acabe la batería del móvil...arggggggg....
                  Minie cariño!que ya eres mamiiiiiii...me alegro muchisimo guapisima!y me alegro que todo haya ido bien!
                  Mona que rico...yo quiero fotitos!estoy deseando conocer al peque g verte!
                  Gudy no quiero verte triste y desanimada eh?venga princesita!
                  Minuto mañana empieza el camino!
                  Anónimo ya se ha quitado el dolor?espero que sí...un besazo guapisima!
                  Koki a lo mejor se coloca no?en la foto está guapisimo!
                  Inmag como está el gordito?
                  Suki como andas preciosisima?te mando un superachuchon!
                  Marimarzo donde estasssss?estas bien?
                  Venusilla pues hoy estoy más o menos bien,me han hecho bastante daño con la vía,perooooo...a ajo y agua que se dice!
                  Rubsmon se pasa fatal!muchisima paciencia!muaksssss
                  Huertana un besazo muy fuerteeeeeeee!
                  Mcsantos,Sandris,Lori,Perk,Mareta,Coletas,Merluy,E sthela....muaksssss!
                  Esme la vuelta a la rutina cuesta mucho!espero que tú mami se ponga buena!
                  Thank cariño....te queremos!
                  Bueno pues hoy he tenido jornada intensiva de hospital,cinco horas de chute,una bruta pinchandome y en tres semanas...otra vez!,jolin tengo mañana resultados de analiticas por lo privi,el tres analiticas en la ss,el diez consulta en la ss,el doce inmunologa,el diecisiete chute....aissssss me sale más a cuenta ponerme una cama allí vamos!que estres ji ji...ah y me ha dicho la matrona,que es la que me ha pinchado,que el chute en Ivi fue barato....barato???...pues sí chicas,en la realidad cuesta cerca de los dos mil euros,a mi me ponen tres botes,dos de diez y uno de dos y medio,pues este último cuesta seiscientos,que lo ponía la pegatina....flipante!dice que la gente que no es de Madrid,se empadrona aqui y se aprovecha porque en Su ciudad no lo tienen,y en consecuencia,quieren hacer recortes!en fin....que no me enrrollo más.....
                  Un besazo a todassss,toditas!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola Venus !!!
                    Estoy muy bien, os comente la eco el dia 23, te lo resumo ; Carmen es una gordota! Jeje ya pesa 1,500 kg y estaba colocada así que muy muy contenta. Es la mejor lotería k me pudo tocar el dia 22 que me dijeran que esta bien. Gracias. Como esta tu sobri? Espero que bien. Un besazo muy muy grande

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Actualizo a Thank q sigue luchando,a Rcuadrado q ya esta con las banderillas, a Minie q ya es mami, a Gudy q ya esta en betaespera, y realizo retoques por aqui y por aca.

                      Suki,florecita, mañana teneis eco.Ya conoceis el sexo de los bebitos, pero aun asi, cruzamos los deditos para q todo salga bien mañana.No sabes cuantisimo me alegré al saber q no habia infeccion, me emocione y todo, no soportaba pensar q algo iba mal y no podia ni creermelo.Pero, al final fue una pesadilla, ahora a disfrutar de tus pequeñines.

                      Minuto, chiquitina, mañana tu 1ª banderilla.Sera un dia especial para vosotros dos, para tu chico y para ti.Mucha suerte!!!!!!!!



                      Esperando

                      Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

                      Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

                      Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

                      Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

                      Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

                      Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

                      Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

                      Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlada su tiroides.Bravo again!!!Metodo billing y/o diver.

                      Anaca........................................Toman do decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                      Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados.Periodo de Relax! Aprox. 20/01/12 a por el tto!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                      Anonimo........(IVI Alicante).........En enero tto en SS.Animo cariñet!!!!!!!!!!

                      Sfp.................(IVI Madrid)..........ESPERAR REGLA DE ENERO. Para 2º CICLO FIV!


                      Mariv78..........(Islas Canarias).....Menopausia provocada para seguir luchando.

                      Lupo...............(IVI Sevilla)...........El 09/12 1ª visita al IVI.

                      NubeZ..............(IVI Madrid)..........1ªFIV.Comienzo con su regla de dic.Animo!!!!

                      Esmeralda........(IVI Barcelona).....Mucho animo, a recuperar fuerzas para enero!!

                      Esthela............(IVI Madrid)...........Al ataque en breve!!!!!

                      Nebul............................................P reparandose para este camino.

                      Huertana..........(IVI Murcia)...........Con regla de enero: IAC.A disfrutar de las Fiestas!!!

                      Lambda.............(IVI Madrid)..........Con un tto especial q le ha provocado la menopausia.Eres especial, y tienes q conseguirlo de esta forma tan especial.

                      Thank................(IVI Valencia)........Animo cariñet!!!!!Enero tiene q ser tu mes!!!!!



















                      EN TRATAMIENTO:

                      Minuto...........(IVI Valencia)................Comienzo con banderillas:28/12.

                      Gaby..............(IVI Sevilla)..................Eco:09 ó 10/01/12.

                      Rcuadrado......................................... .Primera banderilla:16/12













                      PUNCION:













                      TRANSFERENCIA:










                      FECHA BETA:

                      Gudy..............(Clinica Tambre)............06/01/12













                      EMBARAZADAS:

                      Evaxgm............................................ .....Positivo.

                      Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

                      Ine36...............(IVI Madrid)....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

                      Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

                      RRA31..............(IVI Vigo)........................Positivo. Beta de 1300.

                      Eleniak.............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 761.

                      Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.













                      Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.



                      Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.

                      Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                      Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.

                      Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

                      OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

                      Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

                      Suki..................(IVI Barcelona).................Positivo. Beta 700. Son dos!!!Eco:28/12.

                      Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:13/01+tocologo

                      Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250.Mar.

                      Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.

                      Marimarzo..........(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 699.Es uno.Eco12s:09/01/12 y 10/01/12.

                      Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43. Es uno.Eco 12s:04 y 10/01/12.

                      Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.Son dos.Eco en IVI y en SS:23/12

                      Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.Eco??? ?







                      Mamas

                      Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

                      Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

                      Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                      Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

                      Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/

                      Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

                      Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

                      MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

                      Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

                      Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Gudy, no estés triste, haz caso a las chicas, aquí tenemos muchas con embriones de mala calidad y embarazadas. Animo y mentalidad positiva 100%!!!!! Estas embarazadisima hasta que no te digan lo contrario. Besos!!!!!
                        Bichi, un chute menos cariño! Y dice tu matrona que no es caro? Jolin si llega a serlo. Me alegra mucho leerte tan feliz.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Bichi....anda, pues la q te pincho a ti tiene q ser prima de la q me pincho a mi...porq tela con el pinchacito, pero como dices tu, si quieres bien y sino tb.Madre mia cuantas citas....y yo acabo de actualizar.jopetaaaaaaaaa.

                          Mcsantos, cigueñita, q noticia mas maravillosa para Navidades, eso de q este colocada y q pese ya 1,5kg....pues anda con la gordita q obediente es,jejejejeej.Si es q vuestra hija siempre ha sido un angelito como lo bien q se ha portado siempre.Da gusto de verdad.

                          Gudy, cariñito, muchos animos eh...q no decaiga esa moral q tu siempre nos has demostrado lo valiente q eres.

                          Niñas, os mando un besote para todas toditas todas y un gran abrazo.Buenas noches.Venus

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas!

                            Venus, ¿es que no te han dado libro del embarazo? suelen darlo la matrona para el seguimiento del embarazo

                            ¿como está tu sobrinito? seguro que con los regalos de Papa Noel se le ha olvidado todo.

                            Bichi, pobrecica cuanto pinchazo y cuanta visita al médico ¡anda que no estás controlada! así no te aburres,jiji. un abrazo grande

                            Gudy, lo que tenga que ser será así que no te calientes la cabeza porque tú no puedes hacer nada más, ya verás que pedazo de regalo te van a traer estos Reyes.

                            Mcsantos, ¡como crece esa pequeñaja!

                            Rubsmon, ¡qué pena que no estes disfrutando el embarazo! cuidate mucho.

                            Besicos a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos dias!!

                              Minie, ENHORABUENA, ya tienes a tu nena contigo. Menudo regalo de papa Noel. Un beso.

                              Gudy, hay q intentar estar un poco mas positiva o por lo menos mas tranquila. Animo!

                              Minuto, suerte en este tratamiento.

                              Perdonadme pero os leí ayer yrapido y ahora no me acuerdo de mas.

                              Me han recetado un jarabe para esta tos de viejo fumador q tengo...a ver si desaparece ya!

                              Feliz miércoles de lis santos inocentes a todas!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos días;

                                Minie enhorabuena a los dos, me alegro que estéis bien,que mejor manera de acabar el año.Un beso.

                                Minuto, suerte con la primera banderilla, en nada estas en betaespera.

                                Mcsantos asi que carpen ya pesa 1,5, que grande ya!!y tu como te encuentras?

                                Suki, como llevas el reposo?ya sabes algo más de las pruebas que te hicieron?

                                Bichi, estoy ya bien, no me duele, gracias por preguntar.

                                Os deseo a todas que paseis un feliz miercoles abrigaros que hace mucho frio!!

                                Comment

                                Working...
                                X