FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Marimarzo, mi cielito, eso eso...aguantaremos hasta la 12 o mas si cabe.Todo por ese chiquitin q se merece eso y mil cosas mas.Yo ya se cual me comprare:apivita...pero no habia un color q me gustara, y como no queria teñirme ...pues lo he pospuesto hasta enero.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Inmag, que tal estas vacunas? A Lisa se le puso un poquito rojo uno de los muslos, pero por lo demás estuvo igual que siempre, yo pensaba que dormiria mas, pero no...

      A ver...estas chicas tan presumidas...id acostumbrandos a este tipo de sacrificios, jejejj... os lo digo porque hoy en una tienda he visto como las dependientas se reían de mi peinado, ha sido muy fuerte y bastante triste, la verdad... cuando he salido (bastante enfadada) me he mirado en un escaparate y realmente parecia un espantapajaros... en fin... es complicado encontrar tiempo para una misma...

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Lori, muchas gracias por esa sonrisa..Te he imaginado y no he podido evitarlo, me salio automaticamente una sonrisa de oreja a oreja...asi q pelos al canto, eso si tu sonrisa seguro q ilumino la tienda y ellas se morian de envidia.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011




          Hola chicas


          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Animo thank, q ya estas cerquita y te va tocando q salga todo bien.
            Un beso grande para las sufridoras!!!! Jjjjjjj
            Una pregunta para las q se han hecho las pruebas de mutación. Como ha sido? Pensé q me iban a sacar un montón de sangre y solo me han dado un pincha cito en el dedo y a pegarle en un papel, me ha parecido un tanto raro.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Pues si, Venus, es mejor tomarselo riendo, jajajaj, te podría contar unas cuantas de estas: vomitonas en plena calle, leche que sale del pecho de forma descontrolada, etc... pero bueno.... dentro de nada te encontrarás tu en las mismas situaciones [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Thank, entiendo que estés asustada, es mucho tiempo esperando, muchos pinchazos, muchas punciones y mucha paciencia. Pero si no lo intentas, no habrá servido de nada. Mucho animo, guapa!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola chicas acabo de llegar de tambre. Punción el miércoles el endometrio ya esta a nueve, y tambien hay nueve folis de mas de quince, casi todos a diecisiete, dieciocho, y uno de venti algo. Parece esta bien , lo único se me hace raro es que con pergoveris mis ciclos son cortitos, siete dias de pinchazos y ya. Espero que ciclo corto no sea malo, total los he tenido largos tambien y solo logre bioquimico, Ya me puse el ovitrelle, y mañana monurol, antibiótico para mi chico y para mi. Y lo mejor, a enfermera del coma ha mejorado y a lo mejor sale de esta, menos mal.

                Pues he conseguido estar mas tranquila esta vez estoy entretenida con ver amigos, cerrar cosas del trabajo y eso.

                Thank el endo a siete va muy bien con ese tamaño de foli, vas bien. Animo preciosa, tu oportunidad esta ahí.y a ti minuto que estas ahí ahí. Y a esme, no abandones que yo creo estas a punto de lograrlo.

                A las del tinte, Venus y Marimarzo, yo voy a una Pelu natural Segretti di belleza sin amoniacos ni nada de eso, súper natural, usan peelings de
                glicolico, que es derivado del azúcar, y dejan el Pelu muy natural y precioso. Es carrillo pero merece la pena.

                Pues nada buen lunes a todas toditas todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Ah estela, lo de las pruebas de la mutación es así, solo un pinchacito. Es en las inmunologicas donde sacan mas sangre. Vas bien y son pruebas muy importantes, pueden darte claves. Extiendo son las de mutaciones para ver trombolifias, si son las del cariotipo es un pinchacin igual. Te vale ora descartar cosas ver si necesitas heparina o Adiro...

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chicas!

                    Suki, ¡cuanto tiempo sin verles! pero ya te queda nada y ahora con las fiestas se pasa super rápido.

                    Venus, lo de enfermera te lo he dicho por lo bien que lo cuidas ¡fijate que pronto se ha recuperado! me alegro por tu chico.

                    Aunque todavía no haya vivido un embarazo, bueno si pero duró poco, pues sé que tendría los mismos miedos que vosotras pero con nuestros ánimos seguro que lo lleváis mejor.

                    Lori, te he imaginado como Venus y me has sacado esa sonrisita que tanto me cuesta.

                    MariMarzo, nunca me he tintado el pelo pero con todas esas cosas que dices que lleva no creo que lo haga aunque no esté embarazada ¡madre mía!, buscaré de esos naturales que dice Gudy.

                    Gudy, me alegro que tengas 9 ¿has visto que pronto ha llegado el día?

                    Thank, intenta no pensar en todo lo que te viene y disfruta el día a día. Yo he llegado un punto que prefiero hacerme ilusiones a estar con miedo pero es dificil.

                    Besicos a todas

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      hola chicas!!
                      he venido ya del ivi! ovarios en reposo..sí todo sigue bien, el 28 empiezo con banderillas !!! espero q me baje la regla...q va a ser tan seguida ..

                      toy con móvil...thank no te he leído...voy a hacer repaso de nuevo...te ha ido bien?penita no haber coincidido...

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Pues huertana, de mis cuatro fiv esta es la que he ido con menor medicación, yo ya sabia que mucha medicación no me iba bien para sacar mas folis. La tercera fiv con el doble de pergoveris, solo tuve cinco folis. La naturaleza es como es. Ahora a ver que tal la punción, yo no doy ni un paso mas allá, cada dia, lo que va saliendo, paso a paso. De momento me encuentro bien, la menor medicación la he tolerado mucho mejor, ahora tengo los sintomas de antes de ovular.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos días:

                          Thank, ya estás en la recta final, estoy muy contenta la trasnfer cada vez más cerca,todos esos miedos que tienes son normales, porque acostumbradas a hablar de recolección y punción pasamos a hablar con el doctor de descongelación y tranfer y ese es un terreno que veíamos tan lejano que de repente no está tan lejos,y nuestros miedos a corto plazo pasan a ser otros, pero no te preocupes, descongelan bien en la gran mayoria d elos casos, de hecho y yo creo que eso a ellos no les preocupa ( a los de IVI) aunque sea otro pasito dentro del proceso. Haces bien en tener los pies en el suelo. Estare pendiente a ver que te dicen el la próxima eco. Estoy de verdad muy emocionada tengo muchas ganas de que llegues y lo consigas!!!un besito.

                          Gudy, y tu tmabién a las puertas, 9 grandotes esta muy bien, y oye, mejor si tienes los ciclos de estimulación cortos, así menos medicación y menos impaciencia. suerte!

                          No me da tiempo a más me tengo que ir, os escribo luego.

                          Besitos y feliz martes.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos dias!
                            Chicas mi doc de Ivi me dijo que me podía teñir,aún no estaba de doce claro,estaba de ocho o así....pero daros un baño de color y ya está!
                            Thank,Gudy....que ya estas ahíiiiiii....ya veris que bien sale todo!
                            Anónimo cariño,que tú igual!que en nada al líoa!
                            Inmag un besazo al gordito!y también para ti....ji ji...
                            Venusilla me alegro que tú chico éste mejor!
                            Lori pues vaya tontas las de la tienda no?
                            Suki cariño!estamos acostumbras a ecos casi semanales je je...y se hace raro...yo voy mañana y ya no tengo de momento más citas de eco y eso....no puede ser!ji ji....
                            Chicuelas mi prima ayer,salió todo bien,ella ésta mal,muy dolorida al parecer,hoy vamos a verla....jooooo que penita me da...ayer estuve de compras de regalos,jo ésta semanita no tengo tiempo de na ufffff....luego os cuento....muaksssss a todassss....

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos dias guapas,
                              Bichi guapa a ver si tu prima va a mejor,dale muchos animos,y tu disfruta mucho de tu costi jeje,un besazo.
                              Venus guapa como estas?
                              Thank te lo ha dicho muy bien anonimo,llevas tanto tiempo esperando esto que ahora no quieres ni pensarlo,pero poco a poco llegaremos al sabado,veras que si,me pasa como a anonimo tengo tantisimas ganas de que por fin te lleves la alegria que tanto mereces.
                              Lori jaja como me he reido pero es que me siento tan identificada contigo,madre mia,si es que no hay tiempo para nada,yo no se esas madres de apariencia perfecta como lo haran,porque yo aun no he pisado ni una peluqueria ni se lo que es ya un secador de pelo jeje y de manchas inoportunas y chorros de leche ni hablemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya lo sabran yaaaaa.
                              Huertana como vas?
                              Pues el gordo ayer regular con las vacunas,muy ñoñete y solo brazos,no tuvo fiebre,a ver hoy como vamos,de momento como ayer.
                              Marimarzo y tu mami?

                              Un beso a todassssssssssss todasssssssssssss.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011



                                Thank
                                ,pero niña, como q tu eco bien “supones”.Tu eco ha ido fenomenal.Ya te tocaba no!!!!Tu foli casi esta madurito, ya q alcanzan la madurez con 14-15mm, y tu endo casi esta preparado para la acción ya q esta en 7 y con 9 esta perfecto (bien mullidito).Asi q pasito a pasito y haber q tal esta todo el jueves.

                                Comment

                                Working...
                                X