FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Huertana: Yo soy de tension baja pero en el embarazo con la retencion de liquidos q tenemos x la presion q hace el bebe la tension sube.

    Rubsom: Me has puesto los pelos de punta, madre mia mellizos y les has escuchado el corazoncito q emocion.

    Bichi: Ya viene tu costi a achucharte y acuidarte, el miercoles cdo. le vea los deditos a su niña va a flipar.

    Suki: Ya te keda poquito px trabajar. Me parece muy bien q cojas un carro estrecho xq mi madre no podia entrar en ninguna tienda y nos dejaba en la calle, menos mal q en esa epoca no pasaba nada.

    Inmag: Que esta echo un gordote, tu estaras echa una mmmmmmmmmmmmm con el antibiotico y q Rodrigo se alimenta bien.

    Mona lisa: Como q no le ponen ninguna vacuna hasta los 2 meses. Muchas citas pone con la enfermera pero son conjunta con el medico, tu si tienes alguna duda se lo puedes preguntar al medico.

    Esme: Vas a ver a tu familia y cuando vuelvas vendras con ideas renovadas, estaras deseando empezar el ttº, te deseo q empiezes bien el año y q te olvides del pasado. Muchas felicidades px tu mami y tu hermana. disfruta de la alegria de Madrid en Navidad, de sus luces,....

    Marimarzo: que le han dicho a tu mami.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Mona lisa: El granuloma es q el ombligo era gordote se lo queman con lo de las berugas, no duele.

      Minie: Que Anita no quiere salir q esta muy agustito con su mami. Es q hoy hace mucho frio.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Esme, yo lo tuyo no lo veo tan negro, lográis embriones y se medio implantan, tan mal no podeis estar. Lo de la donación de gametos lo mandan cuando no saben por donde salir. Yo de ti, miraba mas los temas de implantación con un buen hematólogo y una buena inmunología para asegurar. Y me metía en el foro de abortos de repetición por chequear todo con las expertas. Yo aprendí mucho leyendolas pero por esa época no me atrevía a escribir. Y haz caso a bichi, si al final es donación pues nada será tu hijo igual, pero te animo a seguir luchando, y mira Venus hasta natural. Esto no es una ciencia exacta.

        Anónimo entiendo tu pereza, yo estaba igual, mas que pereza es miedo a que salga mal, como decía Thank, tenemos que superaron y tratar de ver esto de los tratamientos como una parte mas de nuestra vida por ahora y relativizarlo un poco mas. A mi me costo asumirlo.

        Venus pues el vecino era un chico joven y eran las once de la noche, decía tenia oído fino y le molestaba mi marido que el pobre solo canto una canción de Alejandro Sanz que le inspira. Mi marido que es muy bueno y no se mete con nadie dice parecía un chico amargado y mal de la cabeza. Fue súper raro, ni era una fiesta con ruido ni nada, era nuestra vida privada y en nuestra casa. Y de la lomana no compre nada pasamos el rato viendo los modelis. Y tu cuidate y trata de disfrutar tu embarazo tan deseado. Seguro que el peque se siente tan querido que se agarra mas, como una lapa.

        Pues mañana os contare mi eco a ver mi amigo pergoveris que ha hecho.

        Besos a todas toditas todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Gudy: Vaya vecino mas amargado q tienes, cuando organices una fiesta no se lo q pasara, pero hasta las 12 h de la noche cada uno en su casa hace lo q quiere. Mi vecina nos demando un año x saltar un gol del Real Madrid decia q se le mobia la lampara la pena q no se le cayo en la cabeza. No hagas caso a la gente. Cdo. celebres tu embarazo te manda a los municipales, ja,ja,ja,....

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Koki, q gracia me ha hecho cuando has contado q tu mami os tenia q dejar fuera ya q el carro era muy ancho.Ahora los tienes de todos los colores y todos los tamaños.

            Gudy, ups, con gente asi es mejor ni tener mas contacto.Puede ser un chalado, mas bien sera un amargado ya q si tu chico ha cantado una cancion de A.Sanz...esas canciones suelen ser siempre romanticas asi q no veo el ruido por ningun sitio.Q tu chico no sea un buen cantante, bueno, puede ser, pero anda q tu vecino desde luego es un tikis mikis...yo hoy pondria el CD de A.Sanz y q vuelva tu vecino haber si se atreve a criticar la voz o el sonido.Mucha suerte para tu eco de mañana.

            Rubsmon,mi patuquito,

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Ay koki pues lo mismo pienso yo que estoy en mi casa!....jo lo de demandar por celebrar un gol del real Madrid es el colmo, surrealista total ! ay cuanto loco hay suelto, que ve a otra persona feliz y le molesta. Con lo bonito que es alegrarse por los demás! Nosotros encima somos los del ático y hay gente que eso le molesta yo no se por que. En fin me parto, pues si, como un dia haga una fiesta me veo a los municipales aquí en casa....

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Rubsmon, patuquito, ,,.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Que graciosa Venus, me encanta tu mensaje, pues lo has clavado era una canción de amor...yo es que sigo sin dar crédito. Y la verdad da miedo el nuevo vecino este, prefiero ni encontrarmelo. Y desde luego no vamos a dejar de oir música ni cantar ni nada. Y encima era el tono que le va bien a mi marido y lo canto muy bien, otras no le salen tan bien. Ja, ja, yo ya me lo tomo a risa que si no...Gracias por tu icono de la suerte!!!! Me ha encantado.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    vENUS: En esa epoca no habia muchos mellizos y la casa Jane nos lo hizo a medida y se lo regalaron a mis padres, pero no lo podian subir a casa xq no entraba x las puertas, se quedaba en el portal.

                    Gudy: disfruta de Alejandro Sanz a tu vecino ni saludarlo, nosotros a mi vecina dp q le pagamos 90 euros yo ni la miro ni le abro la puerta. Pero los goles los seguimos saltando. Mucha suerte en la ECO de mañana

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Gudy, si alguna persona te cohibe en tu propia casa con esa chorrada es el colmo del colmo.Ese chico yo preferiria ni encontrarmelo en el ascensor porq entonces le canturrearia alguna sintonia para fastidiarle y ole.jejejeje.

                      Koki,q cosas verdad.Ahora los mellis abundan...porq sera?????jejejeje.Bravo por tu madre q en aquella epoca no debia ser nada facil criar a dos mellis.

                      Khloe, un besito pa mi niña de Sevi.

                      Bueno niñas, me voy a hacer la cenita q viene mi chico.Un besito de buenas noches a todas.Venus

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenas noches guapas
                        Rubsmon de nuevo enhorabuena,me imagino que estaras en una nube,disfrutalo guapisima.
                        Venus jo tan mal te encuentras?????ay espero que sea pasajero,entiendo tu miedo a no querer decirlo aun.pero debes disfrutar de tu estado,que te lo mereces de verdad,un besazo.
                        Koki reina cuidate mucho la tension,si estoy echa una flojucha jeje,entre unas cosas y otras,no puedo ni con el carrito jajs.
                        Un beso a todasssssssss todasssssssss

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Rubsmon, Enhorabuenaaaaa!!! Mellis preciosos!!! Disfrutalo que estarás en una nube...


                          Gudy, madre mía con el vecinito...es que hay algunos para echar de comer a parte, aunque no me extraña, hace poco en una conversación sobre vecinos entre amigos, una amiga decía que a ella sus padres le habían educado para no llevarse bien con los vecinos...nos quedamos a cuadros, parece ser que es una tendencia y que te puedes encontrar vecinos asi en cuanquier edificio...


                          Venus, qué casualidad lo de tu prima!! a ver si puede ser que la salga bien y asi vais a disfrutar las dos juntitas de vuestra maternidad...¿qué tal estás? yo la verdad es que ahora estoy mejor, ya no se me revuelve el estomago a penas, solo me canso de vez en cuando pero nada más.


                          Anonimo mi niña, ya se que da pereza, pero hasta que te pones, luego vuelve la ilusión y las ganas de luchar por conseguir tu peque. Animo estamos contigo!!


                          Esme cielo, hacer pruebas es un gran paso, a lo mejor tiene solución y si la solucion pasa por donación de gametos lo acabareis viendo de lo mas natural como han pasado muchas parejas. Ahora a descansar y a olvidarse un poco del tema en Navidad.


                          Bichi, asi que viene tu costi y vais a ver juntitos a vuestra gominola... qué emoción!espero que estes mas animada. Un besazo mi niña.


                          MonaLisa, jolin con la lactancia... si es que todos son dificultades en este camino, menos mal que ya venimos preparadas para todo. No te preocupes porque el percentil de Nico, tiene muchos años para crecer y hacerse un machote. Lo importante como dice tu pediatra, es que siga evolucionando bien. Pues mi prima mal, casi prefiero ni hablar de ello, hay muy pocas esperanzas, y la verdad es que egoistamente me estoy manteniendo un poco al margen para intentar que no me afecte al embarazo porque yo sufro mucho con la familia.


                          Koki, mi madre pues ayer fuimos al radiologo, la estuvo explorando y dijo que no tenia información suficiente para determinar el tipo de radioterapia a darle, asi que pidió una resonancia. Asi que nos volvimos a casa. El tema es que es un hospital privado porque ahora la SS deriva pacientes a este hospital (no tienen sitio en el hospital publico) y claro la comunicación entre ellos es penosa y lo pagamos los pacientes. ¿Cómo llevas la tensión??


                          Pues ayer fui corriendo todo el dia y no puede entrar a escribiros. Tuve la cena de empresa por la noche, pero me vine enseguida a casa porque no aguanto tanto trote...la verdad es que estoy muy bien, practicamente sin molestias, y deseando que se llegue el jueves para la eco otra vez...

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            RUBSMON, ENHORABUENA!!! Y MELLIS, LO QUE TU HABÍAS SOÑAD0!! AL FINAL TU SUEÑO SE HA HECHO REALIDAD, ESTA NAVIDAD TENDRÁS EL MEJOR REGALO DE REYES. UN BESO Y A DISFRUTAR DEL EMBARAZO.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Gudy, ¿Que tal tu eco?

                              Ayer me llamaron mis compis de curro, para decirme que la comida de navidad era en Atocha al lado de mi casa, a 10 minutos andando, y que si me acercaba, así que me arreglé un poquito, y me fui a verles, tenía como una hora y media para estar allí, antes de la siguiente toma, y le dije a Carlos que si se despertaba antes me llamara, la verdad es que me he recuperado del embarazo fisicamente muy bien, asi que ese fue el comentario general, que no se lo podían creer de verme tan delgadita, me hizo gracia, porque la gente estaba con un pedal, como yo otros años :-) y yo con trinaranjus, el peque se despertó media hora antes de lo previsto, y tuve que salir corriendo para casa sin poder despedirme de la gente.. Pero al menos sentí que puedo volver a salir, sé que suena raro, pero ya lo entendereis cuando os toque, porque os va a tocar a todas, estoy segura, lo importante es no abandonar vuestro sueño.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                ME ACTUALIZO

                                Esperando[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]


                                Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

                                Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

                                Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

                                Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

                                Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

                                Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

                                Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

                                Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

                                Anaca........................................Toman do decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                                Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados.Periodo de Relax! Aprox. 20/01/12 a por el tto!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                                Anonimo........(IVI Alicante).........En enero tto en SS.Animo cariñet!!!!!!!!!!

                                Sfp.................(IVI Madrid)......... ESPERAR REGLA DE ENERO. Para 2º CICLO FIV!


                                Mariv78..........(Islas Canarias)......Menopausia provocada para seguir luchando.

                                Lupo...............(IVI Sevilla)...........El 09/12 1ª visita al IVI.

                                Rcuadrado.......(?????????)...........El 16/12 empieza su 1º pinchazo.

                                NubeZ..............(IVI Madrid)..........1ªFIV.Comienzo con su regla de dic.Animo!!!!

                                Esmeralda........(IVI Barcelona).....Mucho animo, a recuperar fuerzas para enero!!

                                Esthela............(IVI Madrid)...........Cita 13/12 para seguir luchando!!!

                                Nebul............................................P reparandose para este camino.

                                Huertana..........(IVI Murcia)...........Con regla de enero: IAC.A disfrutar de las Fiestas!!!



















                                EN TRATAMIENTO:[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

                                Gudy.............(Clinica Tambre)............Eco:17/12.

                                Thank............(IVI Valencia)................Eco:19/12.

                                Minuto...........(IVI Valencia)................Con progyluton durante 21 dias.IVI:19/12.













                                PUNCION:[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]













                                TRANSFERENCIA:[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]



                                FECHA BETA:[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]












                                EMBARAZADAS:[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                                Evaxgm............................................ .....Positivo.

                                Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

                                Ine36...............(IVI Madrid)....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

                                Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

                                RRA31..............(IVI Vigo)........................Positivo. Beta de 1300.

                                Eleniak.............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 761.

                                Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.













                                Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.

                                Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

                                Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.Rdos:16/12.Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

                                Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                                Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.Eco S.S. 22/12

                                Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.Eco:??

                                OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

                                Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

                                Suki..................(IVI Barcelona).................Positivo. Beta 700. Son dos!!!Eco:28/12 conocera el sexo.

                                Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:13/01+tocologo

                                Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250.Mar. Eco:????

                                Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Eco:21/12.Medicacion:27/12.

                                Marimarzo..........(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 699.Es uno.Eco 22/12.Eco12s:10/01/12.

                                Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43. Es uno.Eco:21/12.Analitica:26/12.Eco 12s:10/01/12

                                Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.Son dos.Eco:????

                                Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.Eco??? ?







                                Mamas[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                                Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

                                Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

                                Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                                Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

                                Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/

                                Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

                                Mona
                                Lisa.............................................. .....Nico nació el
                                15/11/11.1ªCita SS pediatra:15/12.2ªCita digestivo infantil:19/12/11.


                                MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

                                Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

                                Comment

                                Working...
                                X