FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Thank te entiendo muy bien, a mi a veces me pasa el miedo ese al fracaso. Tenemos que probar a dejarnos llevar a ver. Estamos las dos en proceso. Yo espero que al estar entretenida con a Navidad me de menos tiempo a pensar en el tratamiento que sigo y pueda llevarlo tranquilamente con menos obsesiones. Trata tu tambien de pensar menos, ya no esta en tu mano, has hecho todo y que sea lo que dios quiera.

    Venus, me alegro mucho todo te vaya bien. Me encanta que como bichi sigáis transmitiendo esa ilusión, no hay nada por que no valorar lo que se consigue y vosotras lo valoráis tanto todos los dias que es muy bonito verlo. No hay que ser como seis niños que les compran un juguete y al minuto ya no lo quieren. Tantas embarazadas hay que no lo valoran. Nosotras al sufrir tanto para conseguirlo lo valoramos mas y es muy bonito.Te agradezco tus palabras me ayudan a reflexionar que ms tes fivs anteriores no son un fracaso, tratare de verlo como etapas del camino.

    Bichi que te voy a decir, que bonito, te lo mereces hija, me encanta la sinceridad de tus palabras, transmiten tanto que es genial leerlo y compartir tu alegría.

    Esme me encanta como has remontado, estas ya en la siguiente etapa, mas cerca de la meta, y transmites serenidad que te ira de perlas cuando decidas recomenzar.

    Anónimo siempre me encanta como escribes, mucho animo para ti.

    Pues nada a cenar y mi maridito esta de practicante con las banderillas como siempre, no me hace ni pun de daño, es supercuidadoso, y eso que son dos, una de pergoveris y una de heparina,...

    Spf que tal tus estudios? Me encanta que podamos hacer esas cosas que con niños no podríamos como estudiar intensamente como tu cada etapa hay que viviría con lo bueno que tiene.
    Súper besos a todas

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Chicas si me repitiese la beta lo puedo hacer en otro laborat q he encontrado mas cerca d casa o no es recomendable cambiar

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Bichi, me alegro mucho! Te lo mereces tanto... disfrutalo guapa!

        Venus, vaya lio llevas de fechas no? Bueno... lo importante es que tu peque esta bien! Me alegro mucho!!

        Un beso a todas!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Inmag, me alegro q hayais paseado.Falta,…pero si a ti soy incapaz de ponértela.Me alegro tb q estes mejor de la mastitis, por fin esta haciendo efecto ese antibiótico.BIENNNNNNNNNNNNNNNNN.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Venus me meo con tus contestaciones. Si se cabrea me viene genial porq asi estamos en paz por lo d su fiesta hasta las tantas d la mañana. Venganza doble porq me compre por internet un bolso d tous de casi 200 euros asi q estaremos en paz
            la verdad es q soy unica si sobretodo para dar el coña....a los demas
            ja ja

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              VER, no das la coña para nada.Pero si eres unica.No veas como me he reido con lo q tu comentario de repetirte la beta.Me he reido un buen rato, incluso vino mi marido a preguntarme q me pasaba..Te lo digo en serio, lo mas importante es q te quedes tranquila, asi q si estimas q lo mejor es q te la repitas pues te la repites y ya esta.Nadie te lo puede impedir, estas en tu derecho.Oye, pues si q eres vengativa, eh.jejejeje, un bolsito de 200 € de Tous, pues muy bien.Ole por ti.Ahora si, si viste uno mas chulo, de aqui a unos dias, te lo comprar y le dices a tu chico q es un capricho de embarazada..Y doble venganza,jejejeje.

              Ahora si.Me voy a ver la TV.muaks a todas toditas todas.Venus

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenas noches chicas.

                Que tal estais todas,Ver enhorabuenaa, otrfa mas para la lista,pero creetelo estas embarazada.y los dolores de regla, yo las primeras semanas pase unos dolores terribles, sobre todo por la noche, una noche estuve a punto de irme a urgencias pq pensaba que pasaba algo.

                Bichi como me alegro de lo de tu eco, es emocionante,asi que una niña eh, a mi tambien me empezaron diciendome que parecia una niña y parece ser que es una niña, me enseñaron lo q se supone que es el chorrete, me dice ves esas dos lineas blancas, pues eso es que es niña.Lo importante es q va todo bien.

                Venus, a mi tambien me liaron con lo de las fechas, pero a ti te ponen mas y a mi me quitaban, no si al final daras tu a luz antes que yo, jejejeje.Me alegro que vaya todo muy bien.

                Koki ya de baja, asi mas tranquilita.Yo tuve revision del curro ayer y la moza que me lo hizo me pregunto que cuando me cogia la baja, y luego me dijo que para mi trabajo solia ser sobre la semana 22 y la 26, asi que yo creo q cuando llegue el momento le hare caso, jejeje.

                A las demas un besazo muuuuu grande.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Coletas q alegria me das . Yo tambien son sobre todo por las noches. Ahora mismo los tengo. Uff q infierno d ecoespera

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chicas.
                    Jo, acabo de llegar, esta tarde medico, luego competías, clase de Padel...no he parado.
                    La cita fue esta mañana, la Dra. Un encanto. Me ha recomendado, antes de proponerlo yo, las analíticas de coagulación, careo tipos, etc...pq en principio esta fiv debia ser mejor q la anterior y no lo ha sido. A ver si mañana me pongo al día con el post de pruebas e igual tengo q preguntaros laboratorios y tal. Así q esta tarde ya me han hecho los volantes, mañana veré si me los autorizan.
                    Venus q gusto cuantas ecos...me alegro mogollón de q te vaya todo tan bien.
                    Bichi, lo mismo te digo, has conseguido pasar ya la frontera de los 3 meses, q descanso, no? Cuando llega tu chico.
                    Marimarzo, q te vaya buen mañana en tu eco.
                    Besos para todas. Mañana os leo con mas calma....

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos días mis niñas,

                      Venus, mira que bien, ayer otra eco!! 19mm.. está hecho un campeón/ona tu milagrito, jajajaja.. Jolín con las fechas, qué cosas.. pero mira, lo mismo es que te va a salir super grande! No vas a poder con él en dos días. En la SS no hay tiempo ya ni para la emoción, jajaja.. Cuánto me alegro que todo esté bien, ahora tienes que empezar a estar tranquilita.

                      bichi, qué bien reina... una niña!!! bueno, tal vez. Eso sí, lo importante de verdad es que está bien y que el peligro ha pasado, así que empieza a disfrutar ya de tu gominola plenamente. Ya te empiezas a notar la barriguita?

                      Rubsmon, dos días ya para la eco... no te digo naaaa, que sé que tienes nervios, pero se te pasan el viernes seguro.

                      Esthela, ya verás que la siguiente va a ir mejor, si hay algo saldrá en las pruebas y se corregirá... Supongo que tendrás que llevar los resultados y a partir de ahí ya se verá lo que hacéis, no?

                      Ver, pues yo me la haría.. porque si estás tan nerviosa y te quedan días para la eco así te quedas tranquila y a tu chico ni se lo consultes, jejeje.. que ya sabes que ellos no sienten las cosas con la misma intensidad que nosotras.. ellos son unos felices de la vida, jajajaja.



                      Por cierto, qué venganza más chula la del bolso, es para pensárselo, jejeje.

                      Thank, te entiendo un montón. La verdad es que esto nos transtorna hasta los sentimientos. Cuándo iba a ponerme mi conge también estaba super rara, como si no fuera la cosa conmigo.. yo creo que necesitamos protegernos y por eso nos pasan estas cosas. Pero la ilusión te va a llegar. Aparte que con tus antecedentes es normal que de momento estés así, estás preocupada y hasta que no veas que el foli crece pues no te vas a dar la oportunidad de empezar a creerte que verdaderamente todo va para adelante. Yo te deseo toooooda la suerte del mundo pequeña.

                      Gudi, le dejas a tu marido que te ponga las inyecciones, jajajaja.. qué valor!! Es broma.. es que me imagino al mío y me da un telele.. mil veces prefiero pincharme yo. Eso sí, a él le gusta ver como me las pongo y opinar sobre el lugar más correcto, jajajaja. Y siempre me dice.."pinchaté bien, eh?" es muy gracioso.

                      Koki, espero que ahora con la baja la tensión se regularice y no tengan que ingresarte.

                      Inmag, un besazo.

                      Marimarzo, ya verás qué bien va todo en la eco de mañana.



                      Un beso a todas.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos dias soletes!!
                        Ayer no pude volver a entrar un estres en el trabajo!
                        Bichi y venua me alegro muchisimo de vuestras ecos!!! Que alegria! Bichi asi q una niña, no? Lo q yo decia!! Jaja
                        Marimarzo suerte en tu eco de hoy!
                        Esthela te vas a quedar mas tranquila con las pruebas ya veras!
                        Anonimo, minuto, gudy, huertana, esme, esthela y seguro q me deji a alguna pronto pasareis a la lista rosa! Seguro!
                        Ver!! Jaaj! Yo aun a veces me da dolor d regla! Tranquila q todo va a ir bien!
                        Rubsmon te queda ya nada para verlos!!
                        Guapis ya llego a trabajr hoy super tardepq estaba con vomitos otra vez!
                        Brsitos a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Venus, no entiendo como te cambian las semanas de las q estas, se supone que eso se calcula con la ultima regla, y eso es fijo, no??

                          A mi lo que me pasó es que siempre que iba me decían que la niña era más grande de lo que tocaba, que estaba como de una semana mas, pero nunca me cambiaban la FPP.

                          Eso sí, al final la niña salió una semana antes [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] ( como todos le habían dicho) y menos mal, porque el barrigón era considerable...ya me pensaba yo si ponerle ruedas...jejeje

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Bichi, Venus me he emocionado leyendo vuestras ecos.... madre mía estoy superfeliz por vosotras!!!! jejej... se me sale la lagrimita en la oficina y no se que explicación dar... jajajjaj....

                            Besos a todas!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola mis princesitas!
                              Lambda que linda eres!me acuerdo mucho de tú sonrisa,no la pierdas nunca......eres un cielete!
                              Venusilla los ecografos les dicen de cuanto estás,pero ya te digo que por las medidas estás de ocho y algún dia....yo lo de la ultima regla descuadra a los médicos,tengo que decir que es una fiv....y dicen....ahhhhhhh....entonces sí!ji ji....
                              Suki como andas?ya te digo yo que trabajas mucho!muaksssss
                              Esthela me alegro que des un pasito mas con esas pruebas!pues mi chico viene el domingo!
                              Esme sí que tengo barriguita.....ji ji....un besazo guapisima!
                              Anónimo que tal mi niña?ya tienes los regalos navideños?
                              Perk.....cuerpoooooo...ji ji.....
                              Marimarzo deseando saber de ti!
                              Mcsantos,Minie,Merluy....decirnos algoooooo...por fiiiiii....
                              Khloe...muaksssss
                              Ver así me gusta...muy buena venganza!ji ji....y la beta,pues sí te quedas más tranqui...adelante!
                              Gudy a mi también me pinchaba mi costi,hasta que descubrí que yo me hacia menos daño!
                              Mona que tal va nuestro canijo?
                              Inmag te mando como siempre,mis mejores deseos!
                              Norteamericano,Nelsa...que tal?
                              Bueno chicuelas,ésta tarde operan a mi padre,no sabemos la hora...ya os contaré...muaksssss

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Comment

                                Working...
                                X