FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Thank: El chocolate me lo tomo px q el bebe este despierto y se mueva sino esta dormido y no ves nada. El jueves tengo monitores y la matrona me ha mandado tomarme antes de salir de casa 2 sobres de azucar xq sino me tienen q achuchar la tripa px despertarlo.

    Mona lisa: No te preocupes q me voy a cuidar, hoy mi coordinadora queria q fuera a trabajar esta tarde y mañana empezaba la baja y le he dicho q no, q ire un dia a despedirme. Me tengo q tomar la tension 3 veces al dia y llevarselo el jueves al medico.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Monalisa uffff respiramos todas tranquilas!!! Bien por tu peke!!!

      Huertana Enero ya esta aqui!!!

      Suki tanto decir que no tengo sintomas y hoy unas nauseas jajja. Es pa verme.Como estas?? Aun no le has comprado nada a tus nenes??

      Esme espero que estes bien

      Anonimo asco de warry

      Gudy suerte con tu tratamiento. Ya sabes poco a poco

      Thank asi que ya estas mayor jejjeje. Paso a paso. Primero el dia 19 y luego ya se vera...

      Venus se acabo la limpieza?? Ahora despacito ehhh

      Koki por fin de baja!!! Disfruta de tu embarazo

      VEr sigues en la nube??? Como estas???

      Bichi como esta tu gominola??? Cuentqanos en cuanto llegues

      Un muaaa a todas

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Chicuelas ya estoy aquiiiiiiiiii....os lo describo en una frase...HA SIDO MÁGICO,MARAVILLOSO....de verdad que estoy super felizzzzzzzzzzzzz,la gine un encanto la verdad y bueno,ha sido eco abdominal...por fin!ji ji...bueno se ha movido tela,le he visto el estómago,el cerebro,la sangre que entra al corazón y a la cabeza,la columna....yo que se...todo...dice que parece niña!ji ji..y yo...ah siiiiii?ji ji...pero que no me le aseguraba y que está todo perfectamente,que disfrute,que el riesgo de aborto está superado,que después de nueve tratamientos...tengo que creermelo!....ayyyyyyy chicas,que bonito,que felizzzzzzzzzzzzz.....de verdad que deseo que todas pasemos por esté momentazo,es la recompensa,aissssss mi gominola!bueno luego entro que voy a comprar...muaksssss,os quierooooo

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Ver, los dolores de regla duran un tiempo.Es normal porq nuestro cuerpo lleva muchos años con la regla, y se tiene q ir acostumbrando a q no llegue en 9 meses.jejeje.Te actualizo.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Rubsmon, patuquito, Como estas tu??? q no cuentas nada jo. Yo despacito despacito q este no me deja ya q me canso rapidamente.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Actualizo a Bichi, a Koki y a mi misma.



              Esperando

              Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

              Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

              Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

              Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

              Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

              Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

              Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

              Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

              Anaca........................................Toman do decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

              Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados.Periodo de Relax! Aprox. 20/01/12 a por el tto!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

              Anonimo........(IVI Alicante).........En enero tto en SS.Animo cariñet!!!!!!!!!!

              Sfp.................(IVI Madrid)......... Cita 15/12/01. Para seguir luchando!!!!!


              Mariv78..........(Islas Canarias)......Menopausia provocada para seguir luchando.

              Lupo...............(IVI Sevilla)...........El 09/12 1ª visita al IVI.

              Rcuadrado.......(?????????)...........El 16/12 empieza su 1º pinchazo.

              NubeZ..............(IVI Madrid)..........1ªFIV.Comienzo con su regla de dic.Animo!!!!

              Esmeralda........(IVI Barcelona).....Mucho animo, a recuperar fuerzas para enero!!

              Esthela............(IVI Madrid)...........Cita 13/12 para seguir luchando!!!

              Nebul............................................P reparandose para este camino.

              Huertana..........(IVI Murcia)...........Con regla de enero: IAC.A disfrutar de las Fiestas!!!



















              EN TRATAMIENTO:

              Gudy.............(Clinica Tambre)............Eco:17/12.

              Thank............(IVI Valencia)................Eco:19/12.

              Minuto...........(IVI Valencia)................Con progyluton durante 21 dias.IVI:19/12.













              PUNCION:













              TRANSFERENCIA:



              FECHA BETA:












              EMBARAZADAS:

              Evaxgm............................................ .....Positivo.

              Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

              Ine36...............(IVI Madrid)....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

              Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

              RRA31..............(IVI Vigo)........................Positivo. Beta de 1300.



              Eleniak.............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 761.

              Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.



              Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.

              Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

              Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.Rdos:16/12.Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

              Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

              Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.Eco S.S. 22/12

              Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.Eco:??

              OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

              Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

              Suki..................(IVI Barcelona).................Positivo. Beta 700. Son dos!!!Eco:28/12 conocera el sexo.

              Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:13/01+tocologo

              Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250.Mar. Eco:????

              Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Medicacion:27/12.

              Marimarzo..........(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 699.Es uno.2ªEco 14/12.Eco12s:10/01/12.

              Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43. Es uno.Eco:21/12.Analitica:26/12.Eco 12s:10/01/12

              Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.1ªEco:16/12.

              Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.Eco??? ?







              Mamas

              Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

              Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

              Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

              Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

              Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/

              Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

              Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11.1ªCita SS pediatra:15/12.2ªCita digestivo infantil:19/12/11.

              MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

              Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Actualizo a Ver.



                Esperando

                Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

                Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

                Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

                Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

                Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

                Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

                Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

                Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

                Anaca........................................Toman do decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados.Periodo de Relax! Aprox. 20/01/12 a por el tto!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                Anonimo........(IVI Alicante).........En enero tto en SS.Animo cariñet!!!!!!!!!!

                Sfp.................(IVI Madrid)......... Cita 15/12/01. Para seguir luchando!!!!!


                Mariv78..........(Islas Canarias)......Menopausia provocada para seguir luchando.

                Lupo...............(IVI Sevilla)...........El 09/12 1ª visita al IVI.

                Rcuadrado.......(?????????)...........El 16/12 empieza su 1º pinchazo.

                NubeZ..............(IVI Madrid)..........1ªFIV.Comienzo con su regla de dic.Animo!!!!

                Esmeralda........(IVI Barcelona).....Mucho animo, a recuperar fuerzas para enero!!

                Esthela............(IVI Madrid)...........Cita 13/12 para seguir luchando!!!

                Nebul............................................P reparandose para este camino.

                Huertana..........(IVI Murcia)...........Con regla de enero: IAC.A disfrutar de las Fiestas!!!



















                EN TRATAMIENTO:

                Gudy.............(Clinica Tambre)............Eco:17/12.

                Thank............(IVI Valencia)................Eco:19/12.

                Minuto...........(IVI Valencia)................Con progyluton durante 21 dias.IVI:19/12.













                PUNCION:













                TRANSFERENCIA:



                FECHA BETA:












                EMBARAZADAS:

                Evaxgm............................................ .....Positivo.

                Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

                Ine36...............(IVI Madrid)....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

                Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

                RRA31..............(IVI Vigo)........................Positivo. Beta de 1300.



                Eleniak.............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 761.

                Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.



                Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.

                Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

                Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.Rdos:16/12.Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

                Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.Eco S.S. 22/12

                Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.Eco:??

                OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

                Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

                Suki..................(IVI Barcelona).................Positivo. Beta 700. Son dos!!!Eco:28/12 conocera el sexo.

                Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:13/01+tocologo

                Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250.Mar. Eco:????

                Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Medicacion:27/12.

                Marimarzo..........(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 699.Es uno.2ªEco 14/12.Eco12s:10/01/12.

                Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43. Es uno.Eco:21/12.Analitica:26/12.Eco 12s:10/01/12

                Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.1ªEco:16/12.

                Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.Eco:24/12.







                Mamas

                Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

                Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

                Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

                Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/

                Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

                Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11.1ªCita SS pediatra:15/12.2ªCita digestivo infantil:19/12/11.

                MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

                Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Bichi como me alegro!!! Asi que tu gominola esta hecha toda una señorita no???? Disfrutalo mucho que ya te han dicho que el riesgo de aborto ya ha pasado y eso es una estupenda visita

                  Venus creetelo que es un milagrito!!! Ayyy mi patuquito que ilusion. Asi que estas de más?? Pero de cuanto?? Al final cuando vayas el dia 26 estaras a punto de parir jejjee.

                  Un besazo para las dos ecos estupendas!!! Yo aqui sigo esperando la mia. Que pokito me queda!!! Que ganitis!!! Que mieditis!!! hoY un poco mas revuelta y con nauseas, y yo como tonta pues me siento mejor sintiendome peor jajajja . aixxx estamos locas de remate

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Rubsmon, BRAAAAAAAAAA-VO por esos mareillos, por esas nauseas, por ese malestar.Entiendo q estes feliz por eso, yo cuando no los tendo me como el coco.Asi q toca parto el 26 dic,jejejeje.Pues, no te diria q no,jejejeje.Pero, el 26 es un analisis de sangre y de orina.Pero, el 21 tengo eco en otro gine y ahi puede q toque parto,jejeje.A lo mejor me dira q estoy ya de 6 meses...ups ese si q es UN milagro,jejejeje.Yo estoy deseando q llegue ya el 16!!!!!yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

                    Ver, chiquilla, pero si me acado de dar cuenta.Le veras para Navidades!!!!Eso si q es un regalazo.Ole por ese Papa Noel...luego vienen los Reyes Magos.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Venus de mas tiempo? A ver si vas a parir sin darte cuenta como algunas q salen en españa directo ja ja

                      bichi q mensaje mas emotivo casi he llorado al leerlo. Q emocion

                      rubsmon para estar en una nube necesito q me pases tus nauseasssssssss porfi. Q miedo tengo . Necesito sintomas para saber q no va a pasar lo mismo

                      cuando fui a la eco en enero y me dijo :estas sufriendo un aborto, en esos momentos se paro el tiempo. Fue el dia mas horroroso d mi vida. Piensas por q me esta pasando esto a mi. Se q vosotras me comprendeis asi q puedo desahogarme porq mis amigas me miran con caras raras. Esta vez ni se lo he dicho

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Rubsom: Que bien q estas deseando tener nauseas y vomitos somos un poco masocas, pero al principio no se nota apenas nada, salvo las q traen 2 q los tienen antes.

                        Ver: Debes estar de 1 mes es pronto px sentir algo. Cuando estes como yo te da patas y te derpiertas el brutote te acordaras de mi, relajate y pasito a pasito.

                        Bichi: Bien x esa niña. Me alegro q la ECO haya ido todo bien, y el riesgo haya dasaparecido, disfruta de tu embarazo. Ya tienes tripita. a partir de ahora las siguientes ECO son super emocionante yo no queria llorar para no perderme ni un dedo.

                        Venus: Entonces de cuanto estas. Bien x ese boom, boom, cada dia late con mas fuerza. Ya tienes el azucar alto, cuidadin, cuidadin,... A mi me dijeron q estaba de una semana mas y desde entonces sigo asi. Los medicos se guian x lo q mide el feto y el ecografo le dice del tiempo q tiene

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Venusilla mira yo tengo un libro que te pone las medidas por semanas...de ocho mide 1,6 cm aproximadamente y de nueve 2,6 cm,así que estarás de ocho y dias,sin llegar a nueve semanitas...me alegro que lo hayas visto...muaksssss
                          Marimarzo muchisima suerteeeee cariño,estaré pensando en ti!
                          Chicas estoy agotada...un besazo a todassss!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Ver, pues anda q si salgo en España Directo, se me quita mi anonimato,jooooooooooo. Entiendo tu miedo.Yo tb pase por lo mismo, y se te para la vida.El miedo a q vuelva a suceder lo mismo no será fácil superarlo, pero creo q tenemos el tiempo a nuestro favor…bueno a veces a nuestro favor y otras en nuestra contra.En mi caso creo q mi frontera psicológica esta en los tres o cuatro meses.Pero el tiempo nos lo dira.No podemos estar angustiadas todos los días, yo me conformo con estar 1/3 del tiempo.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenas noches
                              Venus no me pongas falta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejej,es qeu me he salido esta tarde,a hacer compra pero he salido jejje.
                              Me alegro muchisimo por esas ecos,no sabeis cuanto.
                              De la mastitis un poco mejor,poc a poco.
                              Un besote a todassssssssssssssss buenas noches,voy a bañar al gordo.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Esme, en enero vida nueva y por supuesto este año lo vamos a conseguir. Un abrazo

                                Mona, pues eso pensé, con tanta comida,cena,etc por lo menos me olvido del tema.

                                Koki, pues ahora te toca descansar que te lo has merecido.

                                Thank, pobrecica, anda que estás para una carrera y por lo de los ovarios pues ellos hacen lo que pueden pero ya verás como te van a traer unos hijos preciosos.

                                Te entiendo perfectamente como te sientes.

                                Rubsmon, ¡que bien nauseas! es que las que pasamos por esto nos ponemos super contentas con los sintomas, mis amigas cuando se quejan yo estoy por dentro diciendo ¡benditas nauseas!

                                Bichi, ¡que emoción más grande he sentido con lo que has dicho! pues ahora toca relajarse aunque cueste ¿tienes pensado nombre?

                                Venus, jolines que eco más rápida pero bueno con todas las que te estás haciendo te quedas mas tranquila. En la SS una amiga le preguntó al médico que cuanto pesaba el feto y el médico le dijo que para que quería saber eso y se quedó así de planchada.

                                No comas muchas chuches que tienes la análitica pronto

                                Inmag, me alegro que estes mejor. un abrazo

                                Bueno pues yo no tengo nada que contaros...... besicos

                                Comment

                                Working...
                                X