FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Esme, preciosa, un besito especial para ti.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Bichi, aunque Grañeras es muy bueno, también hay médicos buenos por ahí. Creo que es bueno que mireis por disfrutar un poco vosotros, que ya os habeis dejado mucho dinero en el IVI. Creo que habeis hecho bien en aprovecharlo para disfrutar estas fiestas. Os lo mereceis. Besos.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Venusilla fue el dia treinta la cesárea de Pattitti...me alegro que tú ahijado ya ande!es super bonito ver como crecen...
        Sfp pues sí guapisima!yo ya estoy cansada de soltar dinero.
        Suki ya has vuelto!que tal lo has pasado?
        Koki que chula la eco no?tiene que ser increible!
        Bueno un besazo muy fuerteeeeeeee a todassss,yo aqui viendo el clásico,pero durare poco....se me cierran los ojillos!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Chicas tengo muchas nauseas. Como puede ser siendo la beta el lunes?estoy malisima he ido a cenar y ver el partido y me tenido q volver a casa

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Inmag, Mastitis! si es que lo del pecho es difícil, yo no lo llevo bien, lo hago como todas, porque es lo mejor para él, pero a mi me duelen siempre las tetas, y yo también las tnego un poco duras a veces, asi que espero que no me pase lo que a ti, aunque no lo descarto. Por cierto, le puedes dar el pecho con mastitis?

            Venus, Nico no ha vuelto a vomitar sangre, por eso estoy tranquila, el lunes voy al digestivo y a ver que me dicen. Imagino que tu suegro estará súper contento, y ya verás cuando se lo cuentes a tu hermano, aunque imagino que te dará penita no poder estar cuando operan a tu sobrinito, es por una buena cause, pronto tendrá un primito/a con quien jugar.

            Bichi, pronto estarás con tu costi, que ganitas tendrás. Disfrútalo a tope, aunque seguro que lo harás.

            Koki, me alegro que tu eco fuera bien, y que la pudieras disfrutar con tu family. Pesa ya 1700, está fenomenal!! Un besazo.

            Sandris, gracias por tus palabras, a ti ya te queda menos para hacerte la transfer, las navidades pasan volando.

            Suki, Nico está bien, no ha vuelto a vomitar con sangre, imagino que sangré en algún momento y cuando fui al médico ya había cicatrizado, de todas formas el lunes en el digestivo a ve que me dicen.

            Hoy hemos decorado la casa de navidad, se lo decíamos a Nico, porque nos hace ilusión a nosotros porque el pobre no se entera de nada J Pero para mi son las mejores navidades de mi vida. Un beso a todas.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola preciosisimas!bueno diassssssss....
              Ayer Pattitti escribió un mensa,sus peques están bien y ella recuperandose de la cesárea,anda un poco fastidiada,pero muy feliz.
              Mona así que de decoración navideña!,no me extraña que sean las más felices,así que disfrutalas cariño!
              Ver las nauseas son horribles,y se supone que durante el primer trimestre te pueden aparecer en cualquier momento...mira Suki,las tuvo muy pronto...espero que hoy estés mejor!
              Perk como estas guapisima?un besazo!
              Sandris que alegría saber de ti...un abrazo muy fuerteeeeeeee
              Bueno chiquitinas que paseis buen domingo,hoy hace solecito,pero yo en casita....un besin para todas!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos dias chicas!!! Ufff lo siento, llevo unos días desaparecida pero es que estoy tan angustiada con mi ecoespera que, aunque os leo en silencio, no me animo a escribiros.

                Huertana asi que con IA para Enero?? Podrás disfrutar de las fiestas y luego… al ataque!!

                Esme recupera esas fuerzas muy pronto

                Koki bien por esa quedada de family y bien por esa eco en 4D. Tiene que ser superemocionante

                Esthela todas entendemos tu miedo al embarazo. Pero a por ello…

                Bichi asi que ya te han puesto tu dosis. Y no ten sienta muy bien no?? Bueno.. todo por tu bichita ( que parece que todos dicen que será niña no??)

                MonaLisa como está Nico?? Seguro que no es nada pero esa visita al digestivo te hara estar más tranquila.Cuentanos ok??

                Lori asi que Lisa ya tienes dos meses??? Tiene que estar preciosísima

                Ver felicidades de nuevo. Cuando tienes tu primera eco??

                Marimarzo espero que tu mami se recupere pronto. Como estás tu?? Y tus síntomas??

                Nubesz ya te han contado lo del truquillo del hielo para hacer más llevaderas las banderillas asi que ya sabes

                Nelsa bien por esos 3 mesecitos de Diego

                Inmag uff como va esas mastitis?? Dicen que duele una pasada no?? Cuidate

                Suki como va tu espalda?? Que tal esa escapada de un par de días?? Y tus peques??

                Venus me alegro que la eco fuera bien. Que alegría escuchar ese boom boom de su corazoncito.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos días!!

                  Mona, que susto madre mía!la verdad es que hiciste lo correcto,más vale ir al médico y no quedarte con la duda, seguro que no es nada, pero pobre Nico y pobres vosotros, espero que os confirmen que no es nada así os quedais tranquilios del todo. Un beso.

                  Inmag,la mastitis es horrible, los mejor para la mastitis es seguir dando pecho, es la única forma de que se vaya, porque el bebe es el único que te lo puede quitar o con el sacaleches!conoczo a chicas que les ha pasado y se pasa mal. Rodrigo es una preciosidad, está para comérselo!!estaré pendiente de ti mañana!!un beso a los 3.

                  Venus,me alegro que la eco esté genial,y que el pequeñín vaya creciendo, haces bien en pensar en el dia a dia y no más allá, hasta que pases la barrera de los 3 meses y después a disfrutar. Que contento que de debió poner tu hermano!!así que tu ahijado ya anda, ay, son más monos cuando empiezan a andar, parecen borrachines!!jejej.

                  Rubsmon, es normal que estés así, pero no te queda nada, intenta ocupar el tiempo con otras cosillas!!

                  Suki,así que lo pasaste bien en la escapada!! es genial lo de desconectar aunque sean dos días, ya has comprado alguna cosita a los peques??

                  Koki, pero que bonita reunión, debes estar super contenta, disfrutalo mucho, y a ver si Felix se anima a la foto!jeje que pillo que es!

                  Bichi, eres una super luchadora, lo del goteo cada cuanto te lo ponen, porque es muy seguido, no? y hasta cuando te lo tienes que poner? todo el embarazo?? tu eres muy valiente y la recompensa va a valer tanto la pena que cuando la tengas en brazos todo se te olvidará.

                  Marimarzo, espero que tu mami no tenga que hacer muchas sesiones de radio. Como te encuentras tu?

                  Thank, hace dias que no fichas, donde estás? te echamos de menos!

                  Esme me alegra ver que estás de vuelta, es normal que necesites tu tiempo, yo encantada de que vayamos juntas en Enero, me encantaría!un besito grande y un abrazo!

                  sandris! como vas? tu también sigues en Enero, no? hay las que empezamos ahora vamos a ser la siguientes en la lista rosa!!!

                  Esthela, como te encuentras? así que pronto vas a por tu conge!! muy bien, hay que seguir luchando!te mando un besito.

                  Ver, enhorabuena!!!!! tenemos una lista rosa que es puro optimismo!!pero que pronto tienes vómitos, no? a ver si algo te sentó mal?

                  Hurtana, Gudy, donde estais?

                  Bueno me dejo a unas cuantas, espero que esteis bien todas!
                  La lista rosa es nuestro objetivo a largo plazo, pero por lo pronto me conformo en pasar el mes que viene a la azul y pasito a pasito.
                  Yo estoy bien, con la warry ahora mismo, pero como me estoy tomando la píldora mucha mejor, no lo he pasado tan mal, y estoy contenta!
                  Nos vamos a dar un paseito y despúés sofing toda la tarde!!

                  UN BESO A TODAS!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011


                    Esme, reina, como estas hoy????[b]

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Actualizo a Pattitti.



                      Esperando

                      Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

                      Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

                      Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

                      Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

                      Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

                      Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

                      Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

                      Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

                      Anaca........................................Toman do decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                      Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados.Periodo de Relax! Aprox. 20/01/12 a por el tto!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                      Anonimo........(IVI Alicante).........En enero tto en SS.Animo cariñet!!!!!!!!!!

                      Sfp.................(IVI Madrid)......... Cita 15/12/01. Para seguir luchando!!!!!


                      Mariv78..........(Islas Canarias)......Menopausia provocada para seguir luchando.

                      Lupo...............(IVI Sevilla)...........El 09/12 1ª visita al IVI.

                      Rcuadrado.......(?????????)...........El 16/12 empieza su 1º pinchazo.

                      NubeZ..............(IVI Madrid)..........1ªFIV.Comienzo con su regla de dic.Animo!!!!

                      Esmeralda........(IVI Barcelona).....Mucho animo, a recuperar fuerzas!!

                      Esthela............(IVI Madrid)...........Cita 13/12 para seguir luchando!!!

                      Nebul............................................P reparandose para este camino.

                      Huertana..........(IVI Murcia)...........Con regla de enero: IAC.A disfrutar de las Fiestas!!!



















                      EN TRATAMIENTO:

                      Gudy.............(Clinica Tambre)............Eco en breve

                      Thank............(IVI Valencia)................Eco:12/12.

                      Minuto...........(IVI Valencia)................Con progyluton durante 21 dias.IVI:19/12.













                      PUNCION:













                      TRANSFERENCIA:



                      FECHA BETA:












                      EMBARAZADAS:

                      Evaxgm............................................ .....Positivo.

                      Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

                      Ine36...............(IVI Madrid)....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

                      Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

                      RRA31..............(IVI Vigo)........................Positivo. Beta de 1300.



                      Eleniak.............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 761.

                      Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.



                      Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.

                      Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

                      Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix. Eco3D+analitica+frotis:12/12.Rdos:16/12.Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

                      Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                      Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.Eco S.S. 22/12

                      Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.Eco:??

                      OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

                      Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

                      Suki..................(IVI Barcelona).................Positivo. Beta 700. Son dos!!!Eco:28/12 conocera el sexo.

                      Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:13/01+tocologo

                      Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250.Mar. Eco:????

                      Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Medicacion:27/12.Eco semana12:13/12

                      Marimarzo..........(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 699.Es uno.2ªEco 14/12.Eco12s:10/01/12.

                      Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43. Es uno.Cita SS:13/12.Eco:21/12.Eco 22s:10/01/12

                      Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.1ªEco:16/12.

                      Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:????.Eco?? ??







                      Mamas

                      Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

                      Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

                      Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                      Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

                      Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/

                      Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

                      Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11.Cita digestivo infantil:12/12/11.

                      MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

                      Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos dias a todas. Me acabo d levantar je je.
                        Rubsmon no se cuando tendre la eco mañana cuando me haga la beta a ver q me dicen. Yo tambien estoy de los nervios la ecoespera va a ser un sinvivir para mi tb.
                        Cuando se ve el saco y el embri en la semana 6?
                        Tengo hambre a todas horas y cuando empiezo a comer se me pasa y casi no como nada. Se q anoche no me sento nada mal porq las nauseas empezaron ya antes de cenar.
                        Estoy super cabreada. El imbecil de mi esposo se fue a ver el futbol y ha venido a la 6. Estoy pensando en la venganza. En algo q le joda bastante. Q cabreo tengo

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos días mis niñas,

                          Desde el viernes que no he podido entrar.

                          Venus, estaba pendiente de tu eco, y cuándo te leí luego no me dejaba contestarte porque se caía la conexión!!! Pero me quedé muy tranquila y contenta, que todo va muy bien!!! Disfruta mi niña. Qué ilu que tu sobri ya camine, ya verás que la operación va a ir muy bien. Y ya le verás cuándo tú consideres que ya puedes viajar. Un besazo a los tres.

                          Bichi, con el tiempo que llevas sin ver a tu chico espero que no lo espachurres cuándo le veas, jejejeje... qué navidades más bonitas váis a pasar.

                          Pattiti, muchas felicidades por tus peques!!!

                          Rubsmon, ya te quedan pocos días para la eco, todo va a ir bien.

                          Ver, el mío también llegó a las tantas y yo sola y aburrida en casa, pero preferí no ir con él... odio los clásicos.. yo soy del Madrid y él y todo su entorno son del Barça pero en plan adoración, así que mejor sola, jejeje.

                          Mona, jo, no me puedo ni imaginar lo que debiste sentir cuándo viste la sangre. Cuánto me alegro que al final se haya quedado todo en un susto, ahora a estar tranquilos.

                          Anónimo, yo también me conformo ahora con ir pasando a la lista azul, pero la rosa está ahí y en algún momento vamos a pasar a ella.

                          Esthela, cómo estás?

                          Sandris, qué bien, tú también en enero. Ahora cárgate las pilas con la familia!!

                          Un beso a todas!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Je je Ver.....la venganza será tú aliada!....ji ji que mala!
                            Anónimo me alegro que la warry no esté siendo horrible,tengo muchas ganitas de que empieces!mi pinchacito es todo el embarazado,cada tres semanitas.
                            Marimarzo se me pasó mandarte un beso para tú mami!como estas guapisima?
                            Rubsmon se que se hace muy largo....yo los síntomas los tuve más tarde,menos el pecho y los olores,pero todo irá bien,aunque se que los dias son eternos!
                            Esme mi amor!oye como están tus hermanas?
                            Esthela tú conge te espera!
                            Venusilla pues no hiciste mucho gasto en el restaurante no?ji ji.
                            Marolu,Fantalimon,Soul,Mareta,Khloe.....muaksssss
                            Bueno me voy a preparar la comidita.....pescado al horno....
                            Inmag estoy pensando en ti......

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola chicas, anónimo suki, pues si mañana es mi dia tres del ciclo, la regla me bajo ayer y tengo cita en tambre al salir del trabajo cin el dueño de la Clinica, me lleva el y el doctor Alonso que mañana no esta a ver si empiezo o no, según las hormonas. Estoy aquí preparando mi superexpediente no quiero se me olviden mis dudas. Pruebas no me quedan mas por hacer, lo que tienen que dar es con la dosis y medicamento adecuados para que mi cuerpo no se acelere como paso en la anterior fiv. Y seré muy tajante en que si mis hormonas no están perfectas pues esperamos otro mes. Soy consciente que nada garantiza el éxito de una fiv, pero si hay factores que pueden hacer fracase ya de entrada, y eso quiero controlar, si no es optimo mi estado prefiero no empezar. Por lo menos voy tranquila de haberme hecho mi revisión anual a semana pasada y este todo muy bien.

                              Os vais a reír pero es que yo cada fracaso de las fiv me lo tomo fatal, como si me hubieran cateado por no estudiar, yo que nunca he suspendido un solo examen en mi vida. Me flagelo cantidad cada vez que no sale y me echo la culpa, y me digo podía haber hecho esto, esto otro...tanto es así, que eso no me quedan pruebas por hacerme y he probado todo lo que puede ayudar, alimentación, acupuntura, vida sana, vitaminas...en fin, y luego la verdad es que es cuando tiene que ser y ya esta. En fin, tengo un pocode vértigo de empezar, a ver si mañana mi medico me tranquiliza y me anima. Luego pienso que pasara si me cae la punción el dia de Navidad, si me tocara un suplente que no sepa...ay que cabecita la mía, mi marido dice me deje llevar mas, que en la Clinica ya lo tienen todo organizado para funcionar en festivo y cuando sea...

                              Huertana a lo tonto no se si empezare antes que tu o me pasaran a enero contigo, estaremos ahí ahí. Mucho animo con tu inse, nueva Clinica, nuevas esperanzas.

                              Venus que ilu tu eco hija, te lo mereces a ver si te lo puedes ir creyendo y disfrutando mas.

                              Bichi, bien por el privigen, conozco tantas chicas han llegado a termino con el que ya veras que u tambien preciosa.

                              Bueno pues vamos a salir a pasear un poquito por Madrid, y comeremos por ahí.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Ver, ay q cabreada q estas no…vengativa, mas q vengativa.jejeje.Q se prepare tu maridito con tus cambios de humor.ups pobrecito.jejejeje.Es normal q se diviertiera esa noche.Dos en uno:festejo el partido y festejo su próxima paternidad.

                                Comment

                                Working...
                                X